PREMIO GRACIAS A POMPITAS DE ALGODON

Hola guapetonas,

Hoy me he levantado y tenía una sorpresa en mi blog y es que Pompitas de Algodón, del blog Uvas con Queso sabor a Beso me ha otorgado el premio LIEBSTER AWARD.
Se me ha cambiado la cara nada más verlo y es que agradezco a Pompitas de Algodón este premio, no me lo esperaba y me parece fantástico que poco a poco nos demos a conocer, ya que de esta manera nos anima a seguir con nuestras ilusiones :).




Las Reglas del Premio son:

                            - Es para blogs con menos de 100 seguidores
                            - Tienes que decir 11 cosas sobre tí
                            - Contestar las 11 preguntas que te hará la persona que te ha nominado
                            - Elegir 11 personas y nominarlas en el post
                            - Seguir al que te ha nominado y visitar a 3 nominados


                                                    11 COSAS SOBRE TI


  •        Me encanta la tortilla de patata y por cierto, si está jugosita mejor jeje.
  •        Adoro a chispa (es una perrita que tiene mi suegra desde hace años). 
  •        Me gusta la música y bailar.
  •        Voy al gym porque hay que cuidar este cuerpo :). 
  •        Me vuelve loca leer revistas de moda.
  •        Me encanta rodearme de gente cariñosa.
  •        Me gusta estar con mi marido y con amigos. Es lo más maravilloso del mundo.
  •        Soy maniática de la limpieza.
  •        Me encanta viajar. Tengo ganas de volver a Nueva York!!!
  •        Me gustaría conocer a Paula Echevarría, me encanta esta mujer. 
  •        Me encanta nadar, desde pequeñita, ya que aprendí sola y no salía del agua.

                              LAS PREGUNTAS QUE POMPITAS ME HA HECHO SON:

  •        ¿Qué es lo que no te cansas de comer?
                No me canso de comer jamón serrano y del bueno por supuesto.
             Me encanta y es que podría comer todos los días, no me cansaría jeje.

  •        ¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre?
                 Leer, escuchar música, ir de compras, ver películas con mi marido 
              y también ir a cuidarme al centro de estética. 
              Me relaja ir a que me cuiden y me mimen.

  •        ¿Cuál es tu película favorita?
                 El Diario de Noa. Lloré como María Magdalena, por el final. 

  •        Tu amor platónico
                 Brad Pitt :). Estaba, está y seguirá siendo guapísimo.

  •        La frase o expresión que sueles decir en tus conversaciones
                 Ah, pues sí. Como veis es muy corta.

  •        ¿Sabes montar en bicicleta?
                 Sí, aunque hace mucho tiempo que no monto. Tengo que retomarlo.

  •        ¿El mejor sabor de helado?
                  El de tarta con queso, que rico está.

  •        ¿Cuál es tu canción o poema favorito?
                 Set Fire to the Rain, de Adele. Llevo los cds en el coche. 
             Tiene un voz fantástica.

  •        ¿Navidad, semana santa o verano?
                 Me gustaría elegir las tres, porque en las tres hay vacaciones jeje. 
              Elijo el verano, sol, la playita, las comidas en el chiringuito, la piscina 
              y por ponerme ropa más ligera.

  •        Algún sueño que quieras cumplir
                 Encontrar un trabajo acorde a mis estudios y que me guste.

  •        Un recuerdo imborrable

                 El día de mi boda, no se me va a olvidar jamás. Fue muy especial 
              y estábamos guapísimos.



                                         LOS BLOGS QUE NOMINO SON .......


                                                 - Mi rincón Dulce Ranitasu
                                                 - My Sweet Chubby
                                                 - Chufa´s Closet
                                                 - Tu armario con E-v@
                                                 - El Vestidor de Laura
                                                 - El Baúl de Analu
                                                 - Wardrobe Around The World
                                                 - Angels Wear Prada
                                                 - De Punta en Blanco
                                                 - Las Miradas de Taga
                                                 - La Lore está enredando



                                     LAS PREGUNTAS QUE LES MANDO SON:

                            - ¿Qué es lo primero que haces nada más levantarte?
                                   - ¿ Te gusta practicar algún deporte?
                                   - ¿Cuándo estás tristes, que haces?
                                   - ¿ Qué prefieres, playa o montaña?
                                   - Si te tocara la lotería, ¿qué te comprarías?
                                   - ¿Bikini o bañador?
                                   - Un concierto que no olvides.
                                   - Imagínate un mundo sin televisión, ni móvil y sin internet.
                                     ¿Qué harías?
                                   - ¿Cuál es tu prenda favorita?
                                   - ¿Qué tienes previsto comprarte esta nueva temporada?
                                   - ¿Cómo te ves en un futuro?


De nuevo muchas gracias Pompitas por el premio. A ver si algún día tenemos la oportunidad de conocernos y contarnos nuestros secretos :). Me gustan tus creaciones, son muy originales, por lo que nunca pierdas la pasión y el empeño que pones en ellas.


Indicaros que dentro de poco habrá un nuevo sorteo, así que estad atentas y espero que os animéis a participar.

Un besote




35 comentarios

  1. Aaaaay qué ilusión me hace cotillear vuestras respuestas a las que preguntas que os hice!! :P
    El diario de Noah es también una de las películas que más me gusten, oye!! En algo nos parecemos, que para ver pelis de este tipo tenemos que hacerlo con una cajita de pañuelos al lado ajjaja :)
    Muchísimas gracias por haberlo seguido de verdad :) En un principio pensé que quizá podía no gustarte porque ya tienes más seguidores o porque bueno, hay gente que no le gustan estas cosas, pero la evrdad es que me alegro mucho, me has hecho feliz! :)
    Mil besos bonita!!!
    Beatriz

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti guapa, porque has pensado en mí. Estoy contentísima!!! Me encantan los premios jeje.
    Te agradezco que me sigas y que me nombres, de verdad :).

    La verdad es que sí, la película es para verla con pañuelos y como la veas un día que estés triste, olvídate, dos cajas de pañuelos jeje.

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy mil gravias lindaaa !!! D corazon gracias x acordarte de mi!!!! Muaaaaaaaaaaa y t mereces muchis premios mas!! :)
    Elvestidordelaura.blOgspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa, te lo mereces y sin dudarlo te lo doy ;).
      Me encanta tu blog y tus prendas!!!

      Un besito

      Eliminar
  4. ¡Que chulo! Felicidades por tu premio, me ha gustado conocer más de ti.
    Yo también soy una fanática de la limpieza, mi mami dice que voy a terminar neurótica... jajajajaja... Y "El diario de Noa" la tengo en casa, es una de las películas más bonitas que he visto jamás.
    Por cierto, ¡a ver si adivinas que estoy haciendo ahora!
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos varias cosas en común guapa ;).

      Estás de vacas y tomando el sol?

      Un besito

      Eliminar
  5. Enhorabuena por tu premio!

    Soy nueva seguidora de tu blog!

    un besazo gigante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, cuando quieras me visitas ;) y por hacerte seguidora. Sois vosotros los que día a día hacéis que siga adelante.

      Un besito

      Eliminar
  6. A mí también me ha gustado mucho tu blog, y coincidimos en un montón de cosas: tb me encanta la tortilla de patata, Paula Echevarría, tb estoy deseando volver a Nueva York, tb estoy casada...bueno, un montón, jeje.

    saludinos y me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
  7. Buenas Marlen,

    Pues sí que coincidimos, a ver si un día tenemos el placer de conocernos ;).

    Muchas gracias por hacerte seguidora, estoy encantada.

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el premio.
    Besos;)

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa,

      Espero que lleguen muchos más ;).

      Un besito

      Eliminar
  9. Me han gustado tus respuestas,felicidades por el premio! Yo no conocía tu blog hasta ahora,me gusta :D Qué te parece si nos seguimos? :)

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste el blog, puedes visitarme cuando quieras ;). Me paso por el tuyo a corillear jeje.

      Un besito

      Eliminar
  10. enhorabuena por el premio!!
    te apetece q nos sigamos? yo ya soy seguidora tuya:)
    te espero de seguidora en el mio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa ;). Me encanta tu blog, así que te sigo.

      Un besito

      Eliminar
  11. Enhorabuena por tu premio!
    coincido contigo en tus gustos por la tortilla y el diario de noa (de ahí mi nick)!
    un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Noa,

      Es que a quien no le gusta la tortilla jeje.
      Apúntate al sorteo, aprovecha la ocasión ;)

      Un besito

      Eliminar
  12. Muchas gracias por vuestros comentarios chicas ;), me alegran un montón.

    Me paso por los vuestros ;).

    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por ese premio!! por cierto, peque no quitas la verificación de palabra? es que es un rollo!
    esta noche empiezo un nuevo sorteo!

    Kisses!!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,

    Muchas gracias por felicitarme :). Me pasaré para apuntarme al sorteo!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por el premio! Besitos

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias Patricia por tu comentario. Seguro que vendrán mucho más jeje.

    Un besito

    ResponderEliminar
  17. hola guapa¡¡ acabo de conocer tu blog por medio de otro y me ha encantado¡¡ Te invito a conocer el mio y si te gusta a seguirnos mutuamente en GFC y si quieres en otras redes sociales¡¡ Qué te parece?? Un besote¡¡ Te espero¡

    ResponderEliminar
  18. Gracias por pasarte por mi blog. Veo que somos compañeras de premio. Y como hay que apoyarse te sigo porque así me enteraré de tus publicaciones. No participo en el sorteo porque no me pinto las uñas

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  19. very nice blog dear, i`m happy to found u!i`m following.would you like to follow each other?kisses

    SandraB.ro

    ResponderEliminar
  20. Holaaaa!
    Gracias por visitar mi blog! Ya te tengo fichada!!
    Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa,

      Aprovecha y apúntate al sorteo, no tiene desperdicio ;).

      Un besito y gracias por seguirme

      Eliminar
  21. Molan mucho las uñas imantadas
    :P

    http://clasclasclass.blogspot.com

    Un beso, |JuanM|

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias Juan, salí muy contenta con mis uñas ;).

    Un besito

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa no conocía tu blog y me encanta!!siempre me preguntaba como quedaban las uñas asi... y me gusta mucho

    te invito a que visites mi blog y si te gusta podemos seguirnos ok

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Buenas Belulove,

    Me alegro que me hayas descubierto, me encanta tener gente nueva en el blog y que me visiten :).

    Quedan genial las uñas de esta manera y le das un toque más informal y más chic.

    Me paso por tu blog a verlo.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  25. Hola Lorena,

    Perdón por el retraso, ya está publicado.
    Puedes ver mi post en http://laloreestaenredando.blogspot.com.es/

    besos

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena