SORTEO BY D-BEAUTY CONCEPT LAS ROSAS

Hola Secret Adictas,

Como muchas de vosotras sabéis, me estoy haciendo el tratamiento de fotorrejuvenecimiento, sobretodo por el problema de las imperfecciones debido al odioso acné y la verdad es que estoy muy contenta con los resultados que estoy obteniendo. Son 6 sesiones y el otro acudí para hacerme la tercera sesión, donde incluía un peeling de ácido mandélico y os preguntaréis qué es.

El ácido mandélico es un alfa-hidroxiácido que posee numerosas aplicaciones dentro de la industria cosmética, prestando especial atención en el tratamiento de las imperfecciones de la piel como el acné o la hiperpigmentación. Este ácido es un derivado de las almendras, olor que por cierto no llegué a descubrir :). He de decir que desprende un olor fuerte cuando te lo aplican, pero se puede soportar, ya que tienes que tenerlo puesto en el rostro unos 7 minutos.
Está indicado para pieles con problemas de acné, ya que tiene propiedades antibactericidas que hacen recomendable su uso a personas con este tipo de piel.

Tras mi sesión tuve el placer de probar en primicia el esmaltado de uñas magnético de la colección MAGNETIX (China Glazé), que hace los dibujos con un imán. Primero se aplica la capa del color que elijas de la colección y luego se coloca el imán (viene con 3 dibujos) entre 7 y 10 segundos sin que llegue a tocar las uñas y lista para lucir unas uñas de infarto. Para que veáis el resultado, os muestro unas fotitos.



















¿Os ha gustado el resultado? En poco minutos tienes unas uñas chic :). El que quise que me aplicaran fue el moradito y habéis visto que quedó monísimo. Por eso os traigo un sorteo de la mano de D-beauty Concept Las Rosas (http://www.d-beautyconceptlasrosas.com/) y es que la afortunada puede llevarse uno de estos esmaltes Magnetix, el que quiera.






¿Qué es lo que hay que hacer para participar? Os indico las bases del sorteo:

- Ser seguidor de D-beauty Concept Las Rosas en facebook (pincha aquí)
- Ser seguidor de Mis Pequeños Secretos en facebook (pincha aquí)
- Ser seguidor del blog (lo encontraréis en la parte derecha de la página, donde pone seguidores).
- Indicar el color que os gustaría probar, un mail y el nick en facebook en un comentario en este post.
- No es requisito indispensable, pero me gustaría que pudierais compartir el sorteo en vuestro muro, os lo estaría agradecida.

El sorteo es a nivel nacional y se hará mediante Sortea2. Comenzará desde hoy día 28/08/2012 y terminará el día 06/09/2012.

Mucha suerte a tod@s!!!!

Un besito



85 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!!

    A la tercera va la vencidada! jajaj. ha habido un pequeño malentendido,jijiij.

    Pues bien, el color que me gustaría probar es el verdoso, "Cling on".

    Nick Facebook: Gemi Fdez

    Correo electrónico: ggonzfer@gmail.com


    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya nos enseñaras el resultado cuando termines todas las sesiones.
    las uñas son geniales
    besos

    wardrobearoundtheworld

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya os lo enseñaré, el antes y el después ;).

      Apúntate al sorteo y a ver si hay suerte.

      Un besito

      Eliminar
  5. hola!! me encantaaa!! Se lo he visto a un montón de gente, y siempre me preguntaba cómo se hacía... quiero probarlo!! He buscado el telefono de este centro en la web www.d-beautyconcept.com y me sale que es 91 313 04 32 ¿Es este verdad?
    Graciasss!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Virginia,

    Pues la verdad es que es muy fácil y como resultado tienes unas uñas muy chic.

    Ese es el número, así que si eres de Madrid puedes acudir al centro y probar algún tratamiento. Te tratarán como a una reina :). Ya me dirás y apúntate al sorteo, a ver si tienes suerte!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Jo qué bien!! :) Muchas gracias por invitarme, he seguido todos los pasos! Publicaré el sorteo en mi blog en mi próxima entrada ^^
    Tengo una pregunta, y es que me has dado envidia con el tratamiento que te estás haciendo, verás he tenido muchos problemas con el acné y los sigo teniendo... Se notan bien los resultados? Y si no es mucho preguntar más o menos a qué precio sale? Gracias!!!!!
    Me gusta el attraction, mi mail pompitasdealgodon@hotmail.es y mi nick en fb Pompitas de Algodón :)
    Un beso enorme!
    Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,

      Me alegro que te hayas apuntado y gracias por publicar el sorteo, me hace mucha ilusión ;).

      Yo estoy muy contenta, porque veo que las imperfecciones se están quitando. Merece la pena hacérselo. Depende del centro, pero aquí son 25 euros, aunque si te coges un bono te sale mejor ;).

      Si te animas a hacerlo me cuentas.

      Un besote

      Eliminar
  8. Hola la verdad que me gustan todos sobre todo el Gris 80605 y en facebook soy Belén Marti
    Gracias por el sorteo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,

      A ver si tienes suerte y te llevas el color ;).

      Un besito

      Eliminar
    2. Buenas Belén,

      El color que has escogido es muy bonito, por lo que si sales afortunada te llevas una joya para lucir en tus manos ;).

      Un besito

      Eliminar
  9. Ay se me ha olvidado poner el email: bemagar@gmail.com
    Belén Marti

    ResponderEliminar
  10. Me apunto!!! Me encantan y nunca los he probado!!

    El que mas me llama es el Attraction :D

    lauraherder8@gmail.com y mi nombre Laura Herder

    besoss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota. Si te toca te va a encantar ;).

      Un besito

      Eliminar
    2. Buenas Laura,

      Si te toca vas a poder disfrutar de una manicura de escándalo ;).

      Mucha suerte!!!

      Un besito

      Eliminar
  11. Me apunto me encantan todos!
    Pero elijo el 80603
    Te sigo en fb como Maite Labrador y lo he publicado en mi muro
    Elarmariodemailaga@gmail.com

    Un besazo guapa!
    http://elarmariodemailaga.blogspot.com.es/2012/08/mascarillas-facialderm.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Maite,

      Muchas gracias por apuntarte y compartirlo en tu muro, eres un sol ;).

      Te deseo mucha suerte!!!

      Un besito

      Eliminar
  12. Hola wapa!! M apunto!!
    M gustaria probar rl cling on!!
    Laura27hh@hotmail.com

    Mil besos y gracias x el sorteo
    Elvestidordelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura,

      Eres una fiel seguidora, no podías faltar ;). Mucha suerte!!!

      Un besito

      Eliminar
  13. love these color..
    give a look to my blog...
    www.be-so-chic.com
    if you want can follow each other...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Federica,

      I like your look on the blog ;),so I follow you.

      Kisses

      Eliminar
  14. Hola!! Me gustaría participar =)

    - Nick de seguidora GFC: NuRya G.
    - Nick Facebook: Nuria Gar. Bue. (prefiero no poner mis apellidos aquí =P).
    - Email: nuria_bcn133@hotmail.com
    - Me gusta mucho el Attraction

    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria,

      Muchas gracias por apuntarte ;). El sorteo termina el día 6 de Septiembre, por lo que todavía hay tiempo para que podáis avisar a vuestros contactos si queréis.

      Un besito

      Eliminar
  15. hola guapa¡¡¡ Muchas gracias por contestar a mi comentario¡¡ te sigo de vuelta para no perderte la pista¡¡¡ nos leemos¡¡ mil besos¡¡
    PD: que pasada de manicura¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana,

      Me alegro que te guste el blog, puedes visitarme cuando quieras y puedes apuntarte al sorteo. El requisito es que es a nivel nacional ;).

      Un besito

      Eliminar
  16. Buenas chicas,

    Me alegro que os hayáis apuntado, os deseo mucha suerte a todas!!!
    Muchas gracias por seguirme :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Participo!!
    Mi favorito es pull me close . Mi nick de facebook es Patricia Seijas Castro
    Y mi email es patry_seijas@hotmail.com

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Gracias por apuntarte Patricia, te deseo mucha suerte :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  19. i'm in love with this! cool blog too :D

    Visit my blog? http://raellarina.blogspot.com/
    and if you like it, feel free to click that follow button pretty!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Rae,

      I have visited your blog and I like it ;). Your look is great!!!

      I follow you ;).

      Kisses

      Eliminar
  20. pues me gustaria participar!!
    mail: susiagujas@yahoo.es
    nick: susiagujas
    y el preferido el drawn to you (80604)
    gracias y un saludo ahora compartire ciao!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,

      Anoto tu color y te deseo mucha suerte ;).

      Si quieres puedes compartir el sorteo en tu muro, me haría mucha ilusión.

      Un besito

      Eliminar
  21. wow! i love the way you share your secrets! i want invite so see my blog, and i care if we keep in touch. Follow each other?
    if you want...! very good work!
    a kiss
    Miriam stella

    fashion blogger italiana
    MY FACEBOOK FAN PAGE CLICK HERE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Miriam!!!

      Thank you for your comment ;). I have visited your blog and I like ir.

      Kisses

      Eliminar
  22. qué chulo quedan, ¿verdad? me encantan.
    un besazo enorme y mil gracias por pasarte por el blog y comentar

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pierdas la oportunidad de apuntarte al sorteo y llevarte este magnífico esmalte ;).

      Te respeto guapa.

      Un besito

      Eliminar
  23. Muchas gracias a todas las que os habéis apuntado y que os guste el sorteo. Espero veros por el blog de vez en cuando jeje.

    Un besito

    ResponderEliminar
  24. la verdad es que quedan genial las uñas asi...muy original!!!:D:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miriam,

      Apúntate al sorteo y si al final eres la afortunada, podrás tener unas uñas fantásticas ;).

      Un besito

      Eliminar
  25. Las uñas han quedado fantásticas!:)
    Un besazooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,

      Quedaron fenomenal ;). Tienes que apuntarte!!!

      Un besito Cris

      Eliminar
  26. Yo también me apunto.
    Mar
    FB Mar Muñoz
    mevistomepintomepintoypumba@hotmail.com
    A mí el que más me llama es el Drawn to you.
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mar por apuntarte, lo anoto ;).
      Mucha suerte!!!

      Un besito

      Eliminar
  27. Bonitos colores!!

    xoxo lorena

    http://www.lolitainthemix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por tu comentario Lolita in the Mix. Todos los colores son preciosos, basta con ver el que llevo puesto :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias Nerea, el color que has elegido es muy bonito, bueno todos :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  31. Muchísimas gracias por seguir mi blog y por tu comentario!! :D

    Unos esmaltes muy chulos!! :)

    Un besito!

    leatherandicecream.blogspot.com


    Feliz fin de semana!! ;)

    ResponderEliminar
  32. Hola Marta,

    Muchas gracias por tu comentario. Me ha encantado que me escribieras ;).

    Cuando quieras pásate.

    Un besito

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!!! me apunto!!!
    Mónica
    en facebook:con el armario lleno
    email:conelarmariolleno@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Mónica,

      Me alegro que te hayas apuntado ;). Tienes que indicarme el modelo de esmalte que te gustaría probar si te tocara, ya que no lo veo indicado jeje.

      Un besito

      Eliminar
  34. Hola guapa!! Vengo a apuntarme al sorteo! tengo curiosidad por probar estas lacas :)

    El color que me gustaría es el Drawn to You (el penúltimo de la foto)
    Mail: thethinkingcatblog@gmail.com
    Nick en Facebook: Leticia García

    A ver si tengo suerte! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leticia,

      Nunca es tarde para probar cosas nuevas ;).
      Te deseo mucha suerte!!!

      Un besito

      Eliminar
  35. Hola preciosa muy buenos días me apunto encantada al sorteo ya he seguido todos los pasos.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María,

      Genial que te hayas apuntado ;).
      Me tienes que indicar un mail y el modelo que quieres probar ;).

      Un besito

      Eliminar
  36. Mira Lorena, Yo elijo el color "Instant chemistry" 80603 porque seguro que voy a tener suerte ;)
    Soy Judith, de "Aspirante a Miss Divina" y mi dirección de correo electrónico es judithmf@hotmail.es
    Besitos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  37. Hola Judith,

    Gracias por querer participar en el sorteo, me alegro muchísimo :). Ahora a ver si hay suerte. Ojala pudiera tocaros a todas, porque os lo merecéis.

    Un besito

    ResponderEliminar
  38. Me encantan las uñas así, se ve tan innovador! saludos
    http://natalia-etlamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Beautiful colors :) I'm following you now :)

    http://anna-and-klaudia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Me apuntó
    mail: virginiapcruz@gmail.com
    facebook: virginia peña cruz
    Modelo: 80603

    ResponderEliminar
  41. Me apuntó
    mail: virginiapcruz@gmail.com
    facebook: virginia peña cruz
    Modelo: 80603

    ResponderEliminar
  42. Me apuntó
    mail: virginiapcruz@gmail.com
    facebook: virginia peña cruz
    Modelo: 80603

    ResponderEliminar
  43. Me apuntó
    mail: virginiapcruz@gmail.com
    facebook: virginia peña cruz
    Modelo: 80603

    ResponderEliminar
  44. Hola, me apunto

    soy Tere en el blog,, Tere Linares en facebook
    y mi correo es tlinarescazalla@gmail.com

    muchas gracias

    ah, el modelo que me gustaría sería: 80603

    ResponderEliminar
  45. Muchas gracias por el comment en mi blog!
    Te sigo!

    Una feliz semana!

    Hugs
    Mr J Kane
    Http://mrkanerule.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Buenas Natalia,

    Me alegro que te gusten y es que a veces hay que cambiar el estilo de las uñas. El próximo, un craquelado :).

    Un besito y gracias por comentar y hacerte seguidora.

    ResponderEliminar
  47. Hi Anna and Klaudia,

    Thank you for your comment.You can visit whenever you want and I will visit yours for more blogs.

    Kisses

    ResponderEliminar
  48. Muchas gracias Virginia por haberte apuntado. Te deseo mucha suerte!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  49. Hola Teresa,

    Me alegro que te hayas apuntado. El color que has escogido es el mismo que me aplicaron, un buen color :). Te deseo mucha suerte!!!


    Un besito

    ResponderEliminar
  50. Buenas Jackson,

    Gracias por haber escrito en el blog, me encanta tu blog. Espero que disfrutaras del desfile de Teresa Helbig.

    Un besito

    ResponderEliminar
  51. color you move me 80600
    nombre real y fb veronica linares cazalla
    email vlinarescazalla@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Buenas Verónica,

    Me alegro que te hayas apuntado, cuantas más personas mejor jeje.

    Te deseo mucha suerte!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  53. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz miércoles me paso para dejarte el correo que se me paso.
    meryofthestyle@hotmail.es
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    El color que me gusta: 80603

    ResponderEliminar
  54. Buenas Mery,

    Menos mal que lo has indicado, llevo días detrás de ti jeje.
    Te deseo mucha suerte :).

    Un besito guapa y a por el miércoles

    ResponderEliminar
  55. Hi Nicoleta,

    This afternoon the party starts, purchases and we're going to have a blast.

    Kisses

    ResponderEliminar
  56. Hola,

    Que colores mas bonitos, a mi me gustaria probar el Drawn To You 80604.

    Mi email womancosmetics2011@gmail.com

    Mi nombre de Perfil Sonia de Reus (Woman Cosmetics Reus ).

    Muchas gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  57. Buenas Sonia,

    Muchas gracias por apuntarte al sorteo, todos los colores son preciosos :).

    Te deseo mucha suerte!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  58. Hola.Me apunto al sorteo!

    Soy maria rosa en el blog y Maria Coronada Rosa en facebook
    y mi correo es mrosagra@gmail.com
    El modelo que me gustaría sería: 80603


    Gracias por el sorteo.Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas María,

      Muchas gracias por apuntarte, te deseo mucha suerte ;).

      Un besito

      Eliminar
  59. Hola.Me gustaria participar

    Nick seguidora blog :Isabel Gragera
    Facebook: Isabel Gragera
    Email: grageraisabel@gmail.com
    Solicité amistad a tu página de Facebook Mis pequeños secretos

    Todos los colores son preciosos pero quizá me quedaria con éste 80603

    Suerte a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Isabel,

      Me alegro que te hayas apuntado, te deseo mucha suerte ;).

      Un besito

      Eliminar
  60. Hola. ^¿Quien fue la ganadora? Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María,

      La afortunada ha sido Judith de Aspirante Mississipi Divina. Lo publiqué el viernes por la mañana ;).

      Pronto habrás otro sorteo, que espero que os guste y por supuesto que te apuntes ;).

      Un besito guapa

      Eliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena