PREMIO LIEBSTER AWARD GRACIAS A EL BLOG DE LAS NIÑAS

Hola chic@s,

Vaya tiempo tenemos hoy y lo que nos queda, ya ha entrado el Otoño y mirad lloviendo, pero que se le va a hacer. Ya podemos decir definitivamente adiós al verano.

Hace unos días recibí un mensaje en el blog de que El Blog de las niñas (http://elblogdelasninas.blogspot.com.es/)  me había otorgado el premio Liebster Award. Me encanta recibir premios, porque es una señal de que el blog os interesa, os encanta leerlo, comentar y sacar ideas para nuevos looks o simplemente probar productos nuevos. Estoy encantada con el premio, así que doy las gracias a El Blog de las niñas por haberme nominado y espero que sigan formando parte de este blog, que día a día con todos vuestros comentarios, preguntas y premios hacéis que siga con este proyecto adelante. Todos y cada uno de vosotros formáis parte importante del blog, sino ¿qué sería de él? Así que gracias por todo.




No me enrollo más y voy a lo que estamos jeje. Ya sabéis que estos premios están pensados para recomendar y dar a conocer blogs pequeñitos. Su dinámica es muy sencilla:


  •  Cada blogger debe escribir 11 cosas acerca de ella.
  •  Debe responder 11 preguntas que le envió aquella que le ha nominado.
  •  Debe crear 11 preguntas más para enviar a las bloggers que nominará y elegir y enviárselas a 11 bloggers cuyo    
  •  blog tenga menos de 200 seguidores.
  •  Estos bloggers deben contestar continuando de este modo la cadena.
  •  No se puede enviar la nominación de vuelta.


Ahí van 11 cosas sobre mí:


  1. Me encantan los esmaltes de uñas, por eso los tengo de muchos colores. Gracias a mi tía y a Valen (amiga de mi tía que trabaja en Beyu) tengo un gran surtido :).
  2. Soy adicta a los complementos (bolsos, fulares, pulseras, anillos, collares...). Tengo tanto que me da pena hacer limpieza.
  3. Me gusta viajar, conocer destinos nuevos y por supuesto acompañada de mi marido. Nos lo pasamos de maravilla juntos. Es bonito que la llama del amor no se haya perdido :) y espero que nunca se pierda.
  4. Soy fanática de las revistas de moda, me las compro todas. Un día me van a echar de casa con tanta revista que hay. Elle, Vogue, Glamour, Vanidad, Cuore Stilo, Telva, In Style... Las guardo de colección.
  5. Me gustan las películas románticas, de intriga, bueno todas menos las de miedo, porque luego sueño con ellas jeje.
  6. Me gusta ir por las tiendas y probarme todos los zapatos. No puedo remediarlo, me gusta hacerlo.
  7. Soy muy habladora, no me callo y soy muy sonriente.
  8. Me encantó leer La Catedral del Mar, de Ildefonso Falcones, lloré mucho con este libro.
  9. Me gustaría algún día nadar cono delfines. Cuando era pequeña siempre decía que me quería poner un tatuaje de un delfín en la espalda. No lo he hecho, me da miedo jaja.
  10. Me gusta los looks de Paula de Echevarría, siempre viste tan bien.
  11. Soy una persona sincera y amiga de mis amigas.
En cuanto a las preguntas que me han formulado, ahí van mis respuestas:

  • ¿Por qué un blog?
Creé el blog porque llevaba tiempo pensando en que si me gusta la moda y la belleza por qué no crearlo. Lo que no sabía era como enfocarlo, porque hay tantos que en algo tenía que diferenciarlo. Lo llamé Mis Pequeños Secretos, porque informo de mis secretos de belleza y moda al mismo tiempo que me gusta informar a la gente de nuevos productos o nuevas marcas, que para algunos son desconocidas. En definitiva, mostrar un blog que puede ser diferente al resto.

  • Libro favorito
Como bien he dicho arriba sobre mi persona, La Catedral del Mar de Ildefonso Falcones.

  • Película favorita
El Diario de Noa. Preciosa no, lo siguiente. La he visto millones de veces y no cansaría de verla.

  • ¿Look casual o taconazo?
Es muy difícil elegir, pero me quedo con el look casual. Va más en mi persona, aunque depende de la ocasión los taconazos no faltan.

  • Japo o hamburguesa
Los dos me gustan, pero me quedo con la hamburguesa casera que hace mi marido. Que hambre me está entrando de pensarlo :).

  • Cúal es tu must have fetiche
Los bolsos sin duda.

  • Cuatro prendas que no pueden faltan en tu fondo de armario
Una camisa blanca, un pantalón negro, una blazer y un bolso negro.

  • Tu destino soñado para viajar, ¿cuál es?
Me gustaría ir a Australia, así que espero que pronto me toque la lotería, porque sino no sé como voy a ir.

  • Si pudieras dedicarte a lo que quisieras en la vida, ¿qué serías?
Trabar en publicidad o marketing, que para eso lo estudié.

  • Tu peor manía
Loca por la limpieza, todo tiene que estar ordenado y limpio.

  • Tu mejor virtud
Soy optimista y en los tiempos que corren es importante serlo.


Por último, mis 11 nominados son:

- Confesiones desde mi armario (http://confesionesdesdemiarmario.blogspot.com.es/)
- I wan to be a big it girl (http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/)
- Confeti en los bolsillos (http://confetienlosbolsillos.blogspot.com.es/)
- Eres la reina siempre reinarás (http://ereslareinasiemprereinaras.blogspot.com.es/)

Gracias a todos por vuestros comentarios y por estar ahí animándome cada día.

Un besito







97 comentarios

  1. Qué bien!!Me encanta descubrir cosas de la gente que leo!!!!Así que, gracias al premio sé más cositas de ti!!!!

    Un besote!!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Anouckinha,

      Ya sabéis un poquito más. Si te gusta, me dieron otros premios. Lo puedes ver a la derecha, hay cosas muy interesantes ;).

      Un besito guapa

      Eliminar
  2. Me estaba entreteniendo leyendo cosas sobre ti! que siempre me gusta leer cosas asi :) y a la vez ir pensando que contestaría yo..! Y mi sorpresa ha sido al llegar al final ver que me habias nominado!
    muchisimas gracias :)
    lo haré con mucho gusto jaja

    un besito guapisima!

    ResponderEliminar
  3. Hola Tania,

    A mí encanta conocer gente y estos premios son para eso :). Me alegro que te guste, así que ya estoy deseando conocer un poquito más de ti.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena x el premio :D^^ ese ya me lo han dado a mi jeje
    tu blog esta muuy bieen
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!! muchisimas felicidades por tu premio y muchas gracias porcomentar mi entrevista.Un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica,

      Muchas gracias por felicitarme ;). Tu entrevista me ha encantado.
      Un besito

      Eliminar
  6. Enhorabuena por el premio.
    Creo que tenemos en común el gusto por pintarnos las uñas.
    Leí La Catedral del Mar y me gustó aunque prefiero Los Pilares de la Tierra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario guapa. Tenemos algo en común, me gusta ;).

      Un besito

      Eliminar
  7. Muchísimas gracias, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has escrito, y lo comparto totalmente. Hace muy poco recibí esta misma nominación por Planeta Woman, te agradezco muchísimo que hayas pensado en mi álbum de moda, y te deseo mucha suerte, ánimo con el blog porque realizas un trabajo genial. Me ha encantado conocerlo y te sigo. Un beso!
    http://mialbumdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fátima,

      Muchas gracias por comentar y por tus ánimos. Te espero por aquí ;).

      Un besito

      Eliminar
  8. Enhorabuena por el premio!

    Besitos


    NUEVO POST!!!!
    ....Con olor a Otoño!!!

    http://elarmariodemailaga.blogspot.com.es/2012/09/pepa-loves.html

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! Enhorabuena por el premio y enhorabuena a los nominados:) Muchas gracias por visitar mi blog, besos

    ResponderEliminar
  10. Que genial saber un poquito más de ti :)

    un beso guapa

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. felicidades guapa!!! i love noaaaa♥♥♥

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/2012/09/under-rain.html#more

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por el premio!!
    Siempre nos gusta saber más de esas personitas que están detrás de los blogs! ji ji

    Un beso, http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es/
    Mariana.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por el premio!!! :) Me ha encantado conocerte un poco más!!! :))
    Un beso muy grande y sonríe!
    Beatriz

    ResponderEliminar
  14. Buenas Zara,

    Gracias por la felicitación, te seguiré de cerca, me gusta mucho tu blog :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Hola Natalie,

    Me alegro que os guste saber de mí, podéis ver en la zona de archivo otros post para conocerme. Ya tengo varios premios y en cada uno he dicho cosa sobre mí :).

    Un besito y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por tu comentario Sandra, pásate cuando quieras :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Hola Noa,

    Muchas gracias guapa por tu felicitación. Os quedan cosas por saber de mí jeje.

    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Hola Mariana,

    Muchas gracias guapa. A mí me encanta conocer a la gente, los gustos y como es la persona. De esta manera nos conocemos más :).

    Un besito y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  19. Hola Beatriz,

    Gracias por el comentario y felicitarme :), eres un sol. A ver si algún día nos conocemos de verdad.

    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por el premio! Me ha gustado mucho saber cosas de ti. Un beso


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola,

      Gracias por el comentario. Me gusta que sepáis cosas de mí y más que descubriréis ;).

      Un besito

      Eliminar
  21. Acabo de descubrir tu blog, y me parece super lindo!!!! Me quedo por aquí a seguirte, y te invito a visitar el mio!!

    Un besazo y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angela,

      Me alegro que te guste el blog ;), así que pásate cuando quieras.

      Un besito y gracias por comentar

      Eliminar
  22. Muchas gracias por el premio, es muy agradable que te acuerdes de mi, a ver si mañana tengo tiepo y lo subo. Bss
    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Raquel,

      Estoy encantada de que te guste que te haya nominado ;). Tu blog me encanta y quiero que el resto lo conozca ;).

      Un besito guapa

      Eliminar
  23. Hi Diana,

    Thank you for your comment ;).

    Kisses

    ResponderEliminar
  24. Hola guapisima!! Muchisimas gracias por tu premio!! Me ha hecho muchisima ilusion que pensaras en mi blog para nominarlo! MILLONES DE GRACIAS :D :D!
    Me ha gustado conocerte un poquito mas con estas preguntas!! :)

    xoxo

    http://godsavesfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Natalia

      Gracias por tu felicitación y he pensado en ti porque me gusta tu blog. Seguro que te llegarán más premios, te lo mereces ;).

      Un besito

      Eliminar
  25. Felicidades y gracias por visitar mi blog ;)

    Te sigo!!

    Besos de Cocolate!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariemora,

      Gracias por todo. Te seguiré visitando ;).

      Un besito

      Eliminar
  26. enhorabuena!!!!!!!
    siempre los premios son bien recibidos :D
    muchisimas gracias por la nominacion!!!!
    un besote grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por felicitarme looks para cada día ;). Me alegro que te guste el premio, te lo mereces.

      Un besito

      Eliminar
  27. Que bien haberte conocido un poquito mas...a mi también me sobrepasa el amor por los bolsos y la fijación por los zapatos
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther ;). No podemos evitar tener pasión por ellos jeje. Ya tenemos algo en común,me gusta.

      Un besito

      Eliminar
  28. Enhorabuena!! Es que te lo mereces ;)

    http://cashmereflowers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Hola! gracias por tu visita y comentario en nuestro blog!
    Y felicidades por tus premios!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,

      Gracias por todo. Me gusta lo que hacéis, menudas manos tenéis ;).

      Un besito y gracias por comentar

      Eliminar
  30. Hi Ema

    Thank you ;). You can visit me when you want.

    Kisses

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias por acordarte de mi pequeño blog para el Liebster Award! Me acabo de hacer seguidora tuya y lo he visto en otro de tus post supuesto. Por supuesto, ya te escribiré mis preguntas en un comentario. Y mil gracias otra vez, estoy ilusionadísima. Besos
    http://crazyheelsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celia,

      Muchas gracias por el comentario y me alegro que te haya gustado el premio ;). Tengo ganas de saber un poquito mas de ti.

      Un besito

      Eliminar
  32. hola guapa!! que bien, otro premio!! yo todavia tengo pendiente de hacer los que me diste!! hoy me pongo a hacerlo, de hoy no pasa! que me sabe mal, ya que te acordaste de mi y dos veces! y me hizo muchisima ilusion ademas!

    un besito

    por cierto ya he podido darle a me gusta a tu pagina de facebook!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,

      Gracias por felicitarme ;). No te preocupes, hazlo cuando quieras, no pasa nada.

      Ya he visto que le has dado al me gusta en facebook, estoy muy contenta!!!

      Un besito

      Eliminar
  33. Hola Thais,

    Muchas gracias por felicitarme, me encanta recibir premios jeje.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  34. Jooo que ilusión!!
    Me encanta recibir regalos y premios, pero creo que casí me gusta más ver que la gente que merece la pena los gana, xq lo vale y se lo merece :D
    Un peazo muac guapetona

    ResponderEliminar
  35. Hola Ana,

    Me alegro que te guste el premio, te lo mereces guapa. Muchas gracias por el comentario, eres un sol de persona. Te mereces este premio y muchos más :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  36. Enhorabuena!!!

    muchos besos
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. ¡Felicidades por el premio! y a seguir, ya he visto la temática del blog, así que me pasaré por aquí más a menudo ¡Muy interesante! :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  38. Hola Alba,

    Gracias por la felicitación. Espero que te guste el blog :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  39. Hola Karen,

    Gracias por tu comentario en el blog, así que espero verte más por aquí :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  40. Hola Nerea,

    Gracias por felicitarme :). Me alegro que te guste y por supuesto cuando quieras pásate por aquí.

    Un besito

    ResponderEliminar
  41. congrats!

    lovely blog! do you want to follow each other on bloglovin' and gfc? let me know.
    wish you a wonderful week!
    xx
    www.apossiblefantasy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Hi A Possible Fantasy,

    Thank you for your comment. I´ll visit your blog :).

    Kisses

    ResponderEliminar
  43. Respuestas
    1. Hola guapa,

      Gracias por la felicitación, estoy encantada ;).

      Un besito

      Eliminar
  44. hola guapa te acabo de conoce gracias al blog de esther makeup,enhorabuena por el premio,te sigo! yo tambien soy una adicta a los esmaltes :D,besos

    pasate por mi blog si te apetece :D

    http://leti-makeupforever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Hola Leticia,

    Me alegro que me hayas conocido, ya que me encanta que paséis y comentéis :).

    Muchas gracias por el comentario. Un besito

    ResponderEliminar
  46. Gracias por tu comentario en mi blog. A mi también me encantan los looks de Paula.

    Besitos

    ResponderEliminar
  47. muchisimas felicidades!!
    gracias por nominarme :)
    nuevo post en http://deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. enhorabuena wapisima!! muaaaaaa
    elvestidordelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. holaaa! como me gustan estas cositas para que nos conozcamos algo mas!!
    felicidades por el premio :))

    besotes guapa
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. Me alegro por el premio! la verdad es que hace muchísima ilusión! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. Hola guapa!! Enhorabuena por el premio:) Muchas gracias por visitar mi blog y felicitarme a mi también:) Besotes disfrútalo:)

    ResponderEliminar
  52. Hola Yolanda,

    Gracias por tu comentario guapa, me gusta que tengamos cosas en común :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  53. Hola Cristina,

    Gracias a ti por seguirme, te mereces el premio guapa.

    Un besito

    ResponderEliminar
  54. Hola Laura,

    Gracias corazón por felicitarme, eres un sol.

    Un besito

    ResponderEliminar
  55. Hola Karol,

    Gracias por tu comentario, es bueno conocernos,¿a qué sí? A mi me encanta conocer detalles de la gente :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  56. Hola Andrea,

    La verdad es que sí, que se acuerden de ti es emocionante. Muchas gracias por tu comentario guapa.

    Un besito

    ResponderEliminar
  57. Hola Zara,

    Gracias por pasar y comentar guapa. Me encanta tu blog, así que me pasaré más veces :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  58. Enhorabuena por el premio, nos he permitido conocerte un poco mejor.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, me ha hecho mucha ilusión.
    Un besito!
    http://puntomoda-esp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  59. Enhorabuena por tu premio, guapa. Me han gustado mucho tus respuestas. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  60. Hola María,

    Muchas gracias por tu comentario y estoy muy contenta de que te haya gustado mi visita :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  61. Hola Joanna,

    Muchas gracias por tu felicitación y de que te hayan gustado las respuestas :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  62. Hola María,

    Me alegro que te guste el post :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  63. Uff yo quiero esa fragancia tiene una pinta genial , para dejar un aroma inolvidable!

    http://wheniretiremyhair.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  64. never saw this brand. but looks interesting :)
    http://she-is-the-1.blogspot.ch/

    ResponderEliminar
  65. Hi Ema,

    You have to try the brand, is great!!!

    Kisses

    ResponderEliminar
  66. Tiene que ser un aroma super apetecible! si que recuerda a infancia si!
    un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  67. Me encanta el olor, hoy último día de SORTEO en el Rincón de Glorieta de TU vestido de la última temporada de Mango, espero que te guste un besazo

    ResponderEliminar
  68. Hola Virginia,

    Gracias por pasarte y comentar :). Es un aroma embriagador, me encanta.

    Un besito

    ResponderEliminar
  69. Hola Glorieta,

    Gracias por el comentario :). Me he apuntado, a ver si hay suerte. Gracias!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  70. Hola guapa!, enhorabuena por tu blog, me encantaaaaa, ya te sigo por aqui y en las redes, ¡nos leemos!

    Bsitos

    www.angelafernandezmoda.com

    ResponderEliminar
  71. Hola Angela,

    Gracias por el comentario y me alegro que te guste el blog :). Gracias por formar parte de él.

    Un besito

    ResponderEliminar
  72. Tienes un blog muy interesante. Acabo de visitar algunos de tus post y me gustan mucho. Visita mi blog, me interesa tú opinion. Felicidades por tú rincón y un saludo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  73. Buenas María,

    Me alegro que te guste el blog, así que espero verte más a menudo por aquí. Ahora visito el tuyo :).

    Un besito

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena