MI PASO POR MADRID FASHION WEEK

Hola preciosas,

¿Qué tal la semana? Espero que bien porque ya estamos en mitad del recorrido y hay que seguir con energía hasta el fin de semana.
Hoy quiero mostraros mi paso por FASHION WEEK MADRID.Lo primero de todo quiero dar las gracias  a Francisco José Pavón Chisbert y a José Antonio Pavón, de la Revista Pasarela de Asfalto Luxury Edition, porque gracias a ellos he podido disfrutar uno de los mejores momentos del año, MBFWM en estado puro.




El sábado 1 de Septiembre, a las 10:30 horas tuvo lugar el desfile de Lemoníez. Para este desfile iba a ir acompañada por uno de los mejores directores de revista de moda del momento, Francisco José Pavón, pero tuvo una complicación personal y no pudo acompañarme. No estuve sola, ya que pude disfrutar de la compañía de un joven diseñador, que tiene y tendrá un gran futuro por delante,  Sergio Rodríguez (http://sergiorodriguezdesinger.blogspot.com.es/)










Antes del desfile estuvimos Sergio y yo hablando sobre sus diseños y que algún día quería desfilar entre los mejores (seguro que sí porque este chico tiene un talento innato).
Los diseños de Lemoníez se caracterizaron por ser prendas ligeras y cómodas, en tonos tierras y azul turquesa, ideal para una mujer del presente, bohemia y con carácter. Entre los que me gustaron destaco los siguientes:






















Una vez finalizado el desfile, gracias a Sergio y a sus compañeras de trabajo, pude entrar en el backstage y ver a las modelos que iban a desfilar para David Delfín (http://www.davidelfin.com/). No es uno de mis diseñadores favoritos, pero he de reconocer que la presentación de la temporada Primavera/Verano 2013 me dejó fascinada e impactada. No me imaginaba que la colección me fuera a dejar boquiabierta. El desfile fue todo un espectáculo, al cual acudieron personajes famosos como Alaska y Mario, Nuria Roca, Paco León, Rossy de Palma, Manuel Rivas y Miranda Makaroff entre otros. Antes de dar comienzo al desfile, David Delfín nos deleitó a todos los presentes con RUN AWAY, un cortometraje dirigido por Diego Postigo, donde no faltó expectación y muchas risas.



En el backstage, donde a las modelos las maquillan y peinan antes de desfilar




Bimba Bosé preparándose para el desfile





Por si aún no habéis visto el vídeo, aquí os dejo el enlace, a ver que os parece.
http://www.mercedesbenzfashionweekmadrid.tv/desfiles/davidelfin/

La colección destacó por tonos multicolor, asimetrías, cremalleras, muy estilo de David Delfín, cono tonos de color fucsia, gris y azul marino.































Tras la sesión del sábado, el domingo acudí a Cibelespacio con mi madre, mi tía, una amiga de mi tía y mi amiga Virginia. Nada más llegar no sabían que hacer ni a donde ir, estaban un poco perdidas e impactadas porque no se imaginaban que iba a estar lleno de gente. Nos recorrimos todos los stands de revistas, nos hicimos fotos en el stand de la revista Hola, ya que había un sorteo para un viaje a Cancún (muchos de vosotros me habéis votado,muchas gracias y habéis visto la foto, ¿os gusta?) y también hicimos una visita a la zona de los diseñadores EGO.





http://www.defloresyfloreros.com/



Vinos Reymos-Francis Montesinos



Pilar Rubio durante una entrevista



Carmen Lomana, espectacular



Diseñadora Maya Hansen y la cantante Edurne durante una entrevista
http://www.mayahansen.com/



http://www.mariaroch.com/home.php




http://www.felipealbernaz.com/



Vestido Felipe Albernaz




Vestido Felipe Albernaz










http://elcolmillodemorsa.com/










http://www.paolocoppolella.com/web/index.php



http://www.nerealurgain.com/




Por lo menos los visité unas 5 veces y es que me quedé prendada de varias prendas. Me parece interesante dar la oportunidad a jóvenes talentos de la moda el poder conocer su trabajo y que quieran seguir evolucionando en nuevas tendencias y hacernos llegar nuevos estilos.
En la mayoría de los stands pude entablar conversación con ellos y fueron muy amables conmigo, ya que me dejaron hacerles fotos y ver toda la colección. Como muestra de esa amabilidad, el stand de El Colmillo de Morsa (http://elcolmillodemorsa.com/) me invitó a que fuera a su desfile el martes 4. Para ello me dejaron en información dos entradas para que pudiera acudir a ver el desfile y no me defraudaron. Si la colección del stand me encantaba, el desfile no iba a ser menos. Pude conocerles en persona y son dos personas maravillosas, con mucho camino que recorrer por delante. Gracias Jordi Espino y Elisabet Vallecillo, por haberos conocido y por vuestra magnífica colección y trabajo, sois maravillosos. Con vuestro esfuerzo y constancia llegaréis muy lejos, no os  rindáis.





























Junto a El Colmillo de Morsa, desfiló la colección de Víctor Von Schwarz (http://victorvonschwarz.com/), donde se inspiró en la figura de Yukion´na, una leyenda japonesa, donde muestra a la mujer con una belleza extrema en una noche nevada. Caracterizada por prendas de color blanco, simulando los paisajes nevados. Tejidos en organza, tules y sedas en tafetán, son los tejidos principales de su colección.




























En el desfile por fin pude ver a Francisco José y José Antonio Pavón, que estaban con una chica estupenda, a la cual conocí y congeniamos enseguida. Me alegro de haberla conocido, porque es muy simpática y buena persona. Gracias Eva por ser como eres.






Mi paso por Madrid Fashion Week ha sido maravilloso. Todos los días que he ido estaba nerviosa, porque me encanta la moda, comos se vive por dentro y por fuera, el ambiente y si encima vas en buena compañía mejor que mejor.

De nuevo dar las gracias a la Revista Pasarela de Asfalto y  a dos grandes hombres, Francisco José y José Antonio Pavón, porque sin ellos no podría haber vivido esta grandiosa experiencia, que la recordaré siempre. Gracias Sergio por haberte conocido y por haberme acompañado en los dos desfiles. Sigue así y triunfarás. Gracias a mi madre, mi tía Lucía, Sara (la amiga de mi tía) y mi amiga Virginia, por haber querido ir conmigo a uno de los mejores eventos del año y ver que se siente estando dentro del mundo de la moda. Gracias a El Colmillo de Morsa, porque han sido tan amables de querer conocerles más a fondo y gracias Eva, sé que a partir de este momento podré contar contigo y a ver si te convenzo para introducirte en el mundo del blog, puedes hacerlo :).


Eva y yo en el kissing



Jordi Espino y Elisabet Vallecillo (El Colmillo de Morsa), Sara, Eva y yo


Un besito a tod@s y espero que os guste.




55 comentarios

  1. Genial el post y las fotos tambien!
    Lastima este año no e podido ir!

    Hugs
    Mr J.Kane
    http://mrkanerule.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. awesome collections and looks!
    If you like it, follow my blog about life and fashion in LA on Bloglovin'. Let me know in the comments and I will follow back ;)

    LA By Diana Live Magazine

    ResponderEliminar
  3. Buenas Jackson,

    Muchas gracias por el comentario. Es una pena que no hayas podido ir, estuvo genial :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el Post!! Todas las experiencias nuevas e interesantes(me alegro mucho) que has vivido.. . tiene que ser alucinante!!!. La selección de ropa que has hecho me encanta!!

    Enhorabuena y sigue así!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Gema. Tu comentario hace que día a día siga al pie de cañon y apostar por lo que más me gusta, el blog y la moda.

      Un besito

      Eliminar
  5. Guau!! el post no podía ser mejor!!
    Me ha encantado tu crónica, debió de ser una gran experiencia.
    Muchas gracias por la visita a mi blog y por tu comentario.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Buenas María,

    Muchas gracias por tu comentario. Me llena de satisfacción tus palabras. La verdad es que fue una experiencia inolvidable, es para vivirla :).

    Un besito y pásate cuando quieras.

    ResponderEliminar
  7. Primero de todo, gracias por tu comentario en mi blog!!

    Y gracias también por esa crónica de MBMFW,por todas aquellas personas que no pudimos ir, y que seguramente hubiéramos vivido experiencias inolvidables...

    Te sigo y estamos en contacto, vale!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado este post, es muy completo. Yo solo pude disfrutar de un desfile y me supo a poco, el año que viene espero poder volver a muchos más!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Buenas Taqui,

    Gracias por tu comentario. Me encanta informaros de todos los eventos importantes y éste es uno de ellos. Aunque no lo hayáis vivido, por lo menos lo habéis sentido en el post :).

    Por supuesto, estamos en contacto!!!

    Un besito y gracias por hacerte seguidora.

    ResponderEliminar
  10. love this post and also your blog:)
    i would really appreciate if you visit my blog!:)
    www.laborsadimarypoppins.blogspot.it
    xoxo

    ResponderEliminar
  11. Hi Gloria,

    I'm glad you like the blog :). I will visit your blog!!!

    Thank you so much.

    Kisses

    ResponderEliminar
  12. Wonderful post dear :))
    Join Estée Lauder Giveaway :) it is international!
    http://she-is-the-1.blogspot.ch/2012/09/giveaway-iii.html

    ResponderEliminar
  13. Hi Emma,

    Thank your for your comment :). I visited the blog and I have entered into the drawing :).

    Kisses and thank you

    ResponderEliminar
  14. Que chulo!!! que envidia, tiene que ser super interesante!!!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si alguna vez tienes oportunidad de ir no lo dudes, merece la pena vivir una experiencia así ;).

      Un besito y gracias por el comentario

      Eliminar
  15. Thank you for your comment :) i follow you!

    ResponderEliminar
  16. Que experiencia tan genial a que si? estar alli tan cerca de todo te hace sentir super especial!Yo estuve el domingo y fue impresionante!

    un besito guapa

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gustó? A qué desfile fuiste? A ver si un día nos conocemos y compartimos es experiencia ;).

      Un besito

      Eliminar
  17. aiii que envidia quieres darnos eh?? jeje que suerte haber estado ahi!

    por cierto, tengo pendiente de hacer lo del premio que me diste, no se me olvida ;)

    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Angels W.P,

      Fue maravilloso y ha sido un placer mostraros la experiencia que viví.

      No te preocupes guapa, cuando puedas lo haces ;).

      Un besito

      Eliminar
  18. Jo que suerte poder ver un desfile en directo! seguro q es una gran experiencia

    Un bess

    ResponderEliminar
  19. Buenas Noa,

    No te imaginas lo alucinante que es el encontrarte allí dentro y poder ver un desfile, inimaginable :).

    Muchas gracias por tu comentario.

    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa muy buenos días madre mía como te lo has currado es alucinante cada foto la crónica me ha parecido sorprendente pero lo mejor como nos la cuentas, la colección que nos presentas es maravillosa me encanta...
    De verdad que maravilla.
    Un besazo tesoro mío.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María,

      Muchas gracias por el comentario, me llena de alegría saber que te gusta el post. Lo he escrito y tal y como lo sentía. Los desfiles fueron magníficos, cada uno a su estilo pero con un toque de animación.

      Un besito

      Eliminar
  21. I would love to be there!
    Check Out My Blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Ionela,

      It was wonderful ;). I'll visit your blog.
      Thank you so much.

      Kisses

      Eliminar
  22. ¡Hola preciosa! No te lo creerás, pero me he leído el post de arriba a abajo porque me ha atraído un montón tu forma de escribir y de explicar tu visión del MFW. Me alegro un montón que tuvieras a Sergio a tu lado para acompañarte a los dos desfiles, al igual que a tus familiares y amigos. Coincido contigo en que El Colmillo de Morsa es ideal, quizás sus diseños sean los que más me han gustado porque, a mi parecer, van destinados a un público más juvenil, pero el caso es que son fantásticos. Felicidades por tu experiencia y por este fantástico post. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía GFC y BLOGLOVIN. Un besazo preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elsa,

      Tu comentario me llena de satisfacción, te lo has leído entero y lo has valorado con tus más sinceras palabras.

      Os he hecho una selección de lo que me gustaba y veo que a vosotras también. El Colmillo de Morsa llegará lejos con su colección, es fresca, juvenil, con color y sobretodo oponible para cualquier ocasión ;).

      Gracias por tu comentario preciosa y por hacerte seguidora.

      Un besito

      Eliminar
  23. Que pasada!! Debió ser un desfile fantastico :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Man,

      Sí, es alucinante ir a los desfiles. El ambiente, la ropa, las modelos, todo ;).

      Si alguna vez puedes ir, no lo dudes.

      Un besito

      Eliminar
  24. Me ha encantado cómo has esrito el post, y cómo eres capaz de transmitirnos la ilusión y hasta los nervios que has sentido yendo a la MBFWM.

    A mí David Delfín tampoco me suele emocionar, y aunque esta colección tampoco lo hace, sí he visto alguna cosa que me gusta. La que sí me ha gustado de todo lo que nos has enseñado, es la de Víctor Von Schwarz, no lo conocía.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Buenas Leticia,

    Muchas gracias por tu comentario. He intentado trasladaros mi sentimiento hacia la MBFWM y me alegro que te haya gustado :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  26. vaya reportaje más completo que has hecho,e sta genial tu crónica...
    que guapa carmen lomana verdad?
    bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Esther. Me encantó estar allí y quería que vosotras también y así lo he transmitido ;).

      Es muy guapa Carmen Limaba, muy elegante.

      Un besito

      Eliminar
  27. So beautiful mix of photos!!!

    Thank you for you sweet comment :)
    Would u like to follow each other?

    Lost of love,

    Nicoleta

    www.nicoleta.me

    New Post - Focus on Venice International Film Festival

    ResponderEliminar
  28. Una entrada fabulosa, muy completa. Lorena veo que te lo pasaste en grande. Besos guapa

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Hi Nicoleta,

    Thank you very much for your comment and that you like the photos.
    I follow you.

    Kisses

    ResponderEliminar
  30. Buenas Lola,

    Muchas gracias por tu comentario, me alegro que te guste :). Me lo pasé de maravilla, una experiencia inolvidable.

    Un besito

    ResponderEliminar
  31. Thank you for you lovely comment.

    Gladly follow you via gfc :)

    Have a great week!

    Nicole,

    www.nicoleta.me

    New post - Bonton Look!

    ResponderEliminar
  32. Love this post! You have a great blog!

    http://mentrend.blogspot.be/

    ResponderEliminar
  33. Qué envidida y qué chulo el post. Yo este año no he podido ir :-(
    http://blogs.antena3.com/beautyplanet/

    ResponderEliminar
  34. Qué chulo todo, qué envidia!!

    http://mevistomepintoypumba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. gracias x tus geniales comentarios. un besaoz fuerte lorena
    fran

    http://showroomdegarde.blogspot.com/2012/09/pastel-blue-in-relaxed-look.html

    ResponderEliminar
  36. congrat dear :))
    http://she-is-the-1.blogspot.ch/

    ResponderEliminar
  37. Thank you Ema. It was a great day.

    Kisses

    ResponderEliminar
  38. Por lo que veo una jornada intensa. Estupendo y muy completa tu "cronica"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario Qué acierto :). Salí muy contenta de los desfiles.

      Un besito

      Eliminar
  39. Hola acabo de nominarte a "Tu blog me inspira" puedes verlo en
    http://emmarafels.blogspot.com.es/

    Un beso

    ResponderEliminar
  40. Buenas Emma,

    Muchas gracias por la nominación, estoy emocionadísima :). Eres un encanto. Ahora lo veo en tu blog.

    Un besito y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  41. me gusta mucho el blog!!
    un besitoooo :)

    http://ereslareinasiemprereinaras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Buenas Tania,

    Muchas gracias por tu comentario y por hacerte seguidora :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  43. ¡Por fin!
    Pituuuuu..., que pensé que no llegaría nunca mi regalito, es que soy una impaciente, ¿sabes?... jijijijiji... pero ya está en mi poder, ¡guay! :)
    (Después de escribir este comentario también les escribiré a Ellos para confirmarles que ha llegado sano y salvo.)
    Esta tarde de domingo -que es cuando me suelo hacer la manicura para la semana-, ¿a ver si adivinas cómo me voy a pintar las uñas? Jajajajaja... No era muy dificil adivinarlo.
    Yo nunca he estado en la Mercedes Fashion Week pero me ha encantado conocerla en detalle gracias a ti. Por cierto, a ver si en otra ocasión te vienes a la de Valencia.
    Y no puedo desearte un feliz domingo sin agradecerte doblemente tus dos regalos: gracias de nuevo por haber pensado conmigo para este premio.
    ¡Eres un sol!
    Muacka.

    ResponderEliminar
  44. Hola Judith,

    Por fin te ha llegado el regalito, ahora a disfrutar de tu manicura con imanes. Ya me enviarás una fotito para ver el resultado :).

    He querido transmitir mi paso por Mercedes Fashion Week porque es uno de los mejores eventos del año y daros a conocer mi experiencia y mis mejores momentos allí ha sido muy gratificante. Me han encantado los comentarios, ya que a la mayoría de la gente le ha gustado mi crónica.

    Me alegro que te haya gustado el premio, sabes que me gusta comentar en tu blog y ver día a día los post que haces, son geniales.

    Un besito guapa y te deseo un feliz domingo

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena