RECOMENDACIONES BEAUTY CON KIELH´S

Hola Secret Adict@s,

La entrada de hoy es para daros recomendaciones beauty con productos Kielh´s y es que hace unas semanas estuve en la tienda Kielh´s que se encuentra en el Centro Comercial Plaza Norte 2 (San Sebastián de los Reyes) visitando a mis queridas dependientas. Digo queridas porque son un amor, simpáticas, unas chicas que no se ven hoy en día en muchas tiendas. Te ven entrar y están con una sonrisa de oreja a oreja y es que estar un rato con ellas me alegra el día :).

Siempre que voy a visitarlas me llevo muchas muestras para probar y por eso quería haceros mi recomendación beauty. En cuanto a productos de la cara, los productos que recomiendo son para personas que tengan un tipo de piel mixta-grasa, ya que es como la tengo y os puedo aconsejar productos para este tipo de piel. Así que si os parece empezamos, ¿de acuerdo?

Para el rostro, os vuelvo a repetir como hice aquí y seguro que os cansaréis de mí, pero para la limpieza del rostro utilizo Rare Earth Deep Pore Daily Cleanser, llevo dos botes gastados y por nada voy a cambiar. Actúa como limpiador y exfoliante a la vez, ya que contiene pequeños gránulos que hacen que se eliminen las toxinas de la superficie del rostro. Sirve para limpiar a fondo nuestra piel y para reducir los poros.






En cuanto al tónico, el tónico sin alcohol de extracto de hierba de caléndula. Durante el verano me dieron Aída y Raquel varias muestras y a medida que lo voy utilizando, noto que la piel está más limpia y nutrida. Esta vez Aída me dio otra muestra para seguir usándola de cara al invierno y mantener una piel fresca. Para todas aquellas que seamos propensas a los granitos, este tónico es ideal, porque no lleva alcohol y porque mantiene el equilibrio de la piel gracias a la Alantoína, a la Caléndula y a la Bardana. Os preguntaréis, ¿qué son estos tres componentes y qué beneficios tiene en la piel?

La Alantoína es un compuesto que proviene de la raíz de una hierba, llamada Consuelda. Esta hierba se utiliza desde siempre en medicina naturalista. Tiene propiedades que ayudan a calmar y a reducir inflamaciones de la piel.
La Caléndula se extrae de las flores de caléndula comunes para formar el aceite. Ideal para personas con piel grasa y la Bardana es un ingrediente suave y natural que se ha utilizado para el tratamiento de la piel seca.
Si unimos estos tres ingredientes, tenemos un producto que ayuda a eliminar el exceso de grasa al mismo tiempo que equilibra los niveles de humedad de la piel.





Para el cuerpo, me dieron varias muestras de productos que acababan de llegar a la tienda. Son las llamadas Aromatic Blends (Las mezclas aromáticas). Son lociones limpiadoras corporales y las hay de cuatro tipos: flor de Nashi y pomelo rosa, flor de naranja y Lychee, vainilla y madera de Cedro y hoja de parra y salvia con notas de bergamota, limón y tomillo. Las que me dieron para probar fue la de flor de Nashi y pomelarosa y la de flor de naranja y Lychee, que son las que quería probar. Gracias a las mezclas botánicas y a la vitamina E, proporcionan una suavidad 24 horas, dejando la piel limpia y suave.



Junto con las lociones limpiadoras también encontramos fragancias para el cuerpo,  que por supuesto también me dieron muestras (tengo que probar de todo). Primero me ofrecieron olerlas, para saber cual me gustaba más. Tras meditarlo, me decanté por la de vainilla y madera de cedro, la de flor de naranja y Lychee y la de flor de Nashi y pomelo rosa. Desestimé la de hoja de parra y salvia porque el olor no me atraía.
Estas fragancias destacan por sus ingredientes exóticos y porque son fragancias hechas a mano.El de vainilla y madera de cedro destaca por ser un aroma cálido y muy sensual. El de flor de naranja y Lychee destaca por su aroma dulce y la de flor de Nashi y pomelo rosa por su aroma fresco y floral.







Como también quería probar las cremas de cuerpo tradicionales de Kielh´s, me dieron a probar la crema de cuerpo ligera (Light-weight body lotion), ya que ahora llega el frío y la piel se me reseca y como quería una crema de absorción rápida, ésta es sin duda la ideal para mi piel. Punto destacable es que ayuda a que la piel mantenga su equilibrio natural de humedad. Esta crema contiene glicerina, para ayudar a hidratar la piel y  también aceite de almendras, para dejar la piel sedosa.
Ya la he probado y estoy muy contenta con los resultados, así que me parece a mí que me voy a hacer con ella para usarla durante todo el año.




Otra muestra de crema que he usado es la crema de leche de soja y miel (Corps body butter), donde deja la piel hidratada 24 horas. Penetra instantáneamente en la piel, dejándola restaurada y protegida.También se absorbe rápido, importante para mí, ya que en invierno nos ponemos medias y es más difícil ponérselas cuando te has aplicado crema en las piernas. No sé si os pasa a vosotras, pero no puedo soportar echarme crema y luego no poder ponerme medias o pantalones porque se queda pegado al cuerpo.


Por último quería comentar que no sabía que Kielh´s tenía su fragancia exclusiva, así que no me resistí y me  llevé a casa muestras para poder probarla. Al principio el olor es más intenso, pero a medida que pasa el tiempo empieza a coger un olor más suave. La historia de Kielh´s con las esencias se origina a mediados del año 1800, durante el cual los aromas se personalizaban para adaptarse a la sociedad de la ciudad de Nueva York. El aceite de almizcle original se cree que fue creado en la década del año 1920 en el "Kielh Apothecary". Descubierto allí en una tina con la etiqueta "Love Oil", en los años 50 y fue introducido a los clientes en el año 1963. En la actualidad es una fragancia distintiva y moderna.




Hasta aquí por hoy, así que espero que os haya gustado mis recomendaciones y si os gusta os acerquéis a vuestra tienda Kielh´s más cercana para haceros con estos productos y los probéis.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Un besito



84 comentarios

  1. gracias por tus consejos, un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapa, genial¡¡¡¡ ENhorabuena y gracias por tus consejos los probaré. Eres la mejor.

    Un besitoo.

    Eva.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la visita Ein Tag mit Pepa y me alegro que te gusten los consejos. Si los sigues me avisas :), para ver que te parece.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el comentario Eva, eres un sol :). Si lo pruebas me comentas, para ver si te ha gustado o no.

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡La crema de cuerpo de soja y miel de Kiehl's es una de mis favoritas! Soy alérgica al Aloe Vera (se me llena la piel de ronchas en cuanto toco algo con aloe, ayyyyy) y no encontraba ninguna crema de cuerpo regenerante e hidratante que no llevara Aloe ¡hasta que encontré ésta!
    Gran reomendación.
    Bsssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Gracias por comentar The Vic Bridge World :). Me alegro que te gusten los consejos y que gracias a la crema de soja y miel de Kielh´s tengas la piel mejor. Tienen productos muy buenos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola, pues compartimos tipo de piel ,me llama la atención el limpiador facial...siempre estoy probando nuevos...Me equivoco o esta marca es un pelín carilla? me gustaría probar alguna cosita
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Nunca me he comprado nada de esta marca porque es un pelín cara, pero a lo mejor me atrevo con algo ya que últimamente no tengo muy bien la piel... Si tuvieras que recomendar solo una cosa para la piel grasa, ¿Que sería?.

    Feliz domingo
    http://nightnonstop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Kielh´s es una marca genial !!!
    besos guapa

    wardrobearoundtheworld

    ResponderEliminar
  10. Gracias por las recomendaciones!! Ahora solo hace falta que me decida!!jeje

    Un beso!

    http://tevistesluegoexistes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. No conocía éstos productos. Gracias por la info. La caléndula y la vitamina E ...son cositas que me fijo mucho.

    Gracias wapa y besitos

    ResponderEliminar
  12. Buenas Esther,

    Gracias por la visita y comentar. Que bien que tengamos el mismo tipo de piel, podemos indicarnos productos para tratar la piel. Kielh´s no es barato, pero tampoco demasiado caro. Son productos muy buenos, que si quieres tener una piel perfecta pues es preferible gastarse un poquito más.
    Si quieres probar productos, puedes acercarte a una tienda Kielh´s cercana y pedir muestras. Ya verás que te encanta!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Buenas Belén,

    Me alegro que te guste el post y si es de gran ayuda mejor que mejor :). Gracias por pasarte y comentar.

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por el comentario NIGHT NON STOP :). Te aconsejo que pruebes productos de Kielh´s y si encima tienes problemas con la piel esta marca es perfecta para ti. Si tuviera que recomendarte algún producto sería la limpiadora exfoliante Rare Earth. En la limpieza está la base de todo, la piel hay cuidarla y seguir unos pasos, día y noche. Para las imperfecciones utilizo el Blemish Control de Kielh´s, no lo cambio por nada.Pide muestras y pruébala y luego me cuentas :). Si necesitas algún consejo más estoy a tu disposición.

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Buenas Mari Carmen,

    Gracias por pasarte y comentar. Sí, es muy buena marca, estoy encantada con ella.

    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Buenas Igone,

    Gracias por la visita y comentar. Me alegro que te gusten las recomendaciones, ahora a probar los productos y si quieres me cuentas que te parecen :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Buenas Yolanda,

    Gracias por la visita guapa. Me alegro que te guste y si te sirve de ayuda mejor todavía :). Si te decides y pruebas algo dímelo, para ver si te ha gustado o no.

    Un besito

    ResponderEliminar
  18. love these!

    come to visit my blog, ill be waiting for you!

    xx

    www.thechicattitude.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Valentina,

      Thanx you for your visit ;). I'll visit you.

      Kisses

      Eliminar
  19. Ya tengo yo ganas de probar esta marca.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar guapa ;). Tienes que probarla, no vas a querer deshacerte de ella.

      Un besito

      Eliminar
  20. me acabo de dar cuenta de que no te seguía!solucionado el problema, yo nunca he probado nada de Khiel's cuando el año pasado estuve en NY quise ir a la tienda que tienen alli pero no me dejaron (mi familia) ahora que han abierto stands en los Corte Inglés tengo que pasarme y ver que me aconsejan :D

    un besito

    ResponderEliminar
  21. Buenas Miriam,

    Gracias por la visita. Jeje, no pasa nada,lo importante es que visitéis el blog y si os gusta os quedéis.
    Tienes que probar varias muestras, te va a encantar. Yo la descubrí hace tiempo y mi cara está mucho mejor.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  22. he oido hablar muy bien de esta marca, pero no he probado nada. Miraré donde lo venden

    http:/blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  23. La marca me suena mucho, no se si de cuanto vivía en Alemania o en Inglaterra y creo recordar que tenia muy buena imagen pero yo no la he probado...quizá ahora me anime.

    ResponderEliminar
  24. jo!me quiero echar todas estas cremitas!
    Adriana R
    www.rtgrtw.com

    ResponderEliminar
  25. Hola, tengo muchas ganas de probar estos productos, besos

    ResponderEliminar
  26. Gracias por la info, me lo apunto, besos.

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que no conocía esta marca tiene una pintaza! Seguro que en cuanto se me vayan acabando cosillas voy probando .

    Tengo nuevo post en mi blog , porque no te pasas!

    http://wheniretiremyhair.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Tengo muchas ganas de probar esta marca, creo que empezaré con el contorno de ojos de aguacate famoso. Gracias por tus recomendaciones! un beso!

    ResponderEliminar
  29. ay dios cuantas cremas!!


    Follow my blog with Bloglovin
    http://www.facebook.com/elcoffre
    https://twitter.com/elcofre_nicarag
    http://elcoffre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Buenas Cristina,

    Gracias por la visita. Puedes meterte en la página de Kielh´s http://www.kiehls.es/ y ver la tienda más cercana.
    Te aconsejo que pruebes sus productos, te van a encantar.

    Un besito

    ResponderEliminar
  31. Gracias por el comentario Que Acierto. Te animo a que lo pruebes, no vas a querer usar otros productos que no sean Kielh´s :). Ya me contarás!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  32. Buenas Adriana,

    jeje, ya lo sabía yo, por eso os animo a probarlas sino lo habéis hecho ya. A mí me ha funcionado y tiene productos muy buenos en función de cada tipo de piel.

    Un besito y gracias por pasarte y comentar :).

    ResponderEliminar
  33. Buenas Jane,

    Gracias por pasarte y comentar. Claro que sí, tienes que probar sus productos, son muy buenos y te dan muy buenos consejos. Te animo a que te acerques y te lleves muestras :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  34. Buenas Lu,

    Gracias por comentar. Sí, apúntatelo para probar varios productos. Te va a encantar!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  35. Gracias por el comentario Brisa Dulce,

    Kielh´s tiene productos para cada tipo de piel, así que te animo a que lo pruebes. En cuanto se te terminen los tuyos, tienes que probarlo. Pide muestras y así ves como son :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  36. Buenas Noa,

    Gracias por pasarte. Sí, el contorno de aguacate es buenísimo. Ya lo he probado y se nota la diferencia jeje.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  37. Buenas Ligia,

    Gracias por comentar. Sí, cada vez que voy vengo a casa con muestras muestras jeje. Todo lo pruebo porque me gusta,así que encantada.

    Un besito

    ResponderEliminar
  38. no conocía esa marca pero me la apunto!! ^^

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  39. mira que he leido reviews de esta firma, pero nunca me he animado. a lo mejor, ha llegado ya el momento. un beso

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. No conocía esta marca, pero dan ganas de probarla!

    ResponderEliminar
  41. Me encanta Kiehl's! Tengo varios productos de la marca, aunque ninguno de los que mencionas!

    ResponderEliminar
  42. Muchas gracias por todos los consejos y la información! :D


    http://petticoatplayground.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Buenas María,

    Gracias por pasarte y comentar. Ya tienes una cosa que hacer, ir a probar los productos, saldrás encantada :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  44. Gracias por el comentario El armario de la nena :). Aprovecha para hacerte con muestras y probar los productos y si te gustan hazte con ellos. Son maravillosos para la piel, ya lo verás.

    Un besito

    ResponderEliminar
  45. La verdad es que los productos de esta marca están bastante bien, pero tienen una variedad increíble, gracias por irnos informando de cada cosa :)

    ResponderEliminar
  46. Buenas Anna y Marta,

    Gracias por el comentario :). Sí, tenéis que probarla, os va a encantar, con productos muy buenos,

    Un besito

    ResponderEliminar
  47. Gracias por el comentario Fashion :). Pues ya puedes ponerte con ello y probar alguno de los productos que te he indicado, seguro que te encantan. Si ya usas la marca sabes como es, son maravillosos sus productos y enganchan jeje.

    Un besito

    ResponderEliminar
  48. Buenas Nati,

    De nada guapa, para que los probéis si os gusta y quedéis encantadas con la marca :).

    Un besito y gracias por la visita

    ResponderEliminar
  49. Buenas Leticia,

    Me alegro que te guste el post, yo encanta de haceros llegar toda la información. Me encanta hacerlo y si encima lo probáis mucho mejor :).

    Un besito y gracias por comentar guapa

    ResponderEliminar
  50. No conocía la marca, pero considero que tendré que probar las cremas hidratantes, también buscaba alguna que se absorviera rápido!!
    gracias por los consejos que vienen muy bien!!
    un besito :)

    ResponderEliminar
  51. Hola guapaaaaaaa!!! he oído hablar bien de ella!!! me encanta cómo has recopilado toda la gama, un besazo de martesssssss

    ResponderEliminar
  52. Hola Tania,

    Gracias por la visita :). Os agradezco todos los comentarios y si para ayudaros estoy encantada. Si pruebas alguna me comentas.

    Un besito

    ResponderEliminar
  53. Buenas Jess,

    Gracias por comentar. Me alegro que te guste y te animo que lo pruebes, no vas a querer probar nada más jeje.

    Un besito

    ResponderEliminar
  54. Kiehl's tiene productos muy buenos.
    Yo tengo el tónico y no lo cambio.
    Besos guapi.

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  55. Muy buen post! soy muy fan de Kielhs

    Besos

    ResponderEliminar
  56. Hola Lorena!!

    Muchas gracias pr las recomendaciones, las tendré en cuenta ya que siempre das buenos consejos!!

    ¡Besitos desde El Rincón de Gundinsalva!

    BLOG: http://elrincondegundinsalva.blogspot.com.es/
    Tienda On Line: www.elrincondegundinsalva.es

    ResponderEliminar
  57. Al igual que tú, yo también tengo la cara grasa y es imprescindible usar jabones, cremas y demás. Por el momento voy tirando con las que me dio el dermatólogo pero por lo que dices parecen ir bastante bien, y de precio?

    Un besito, http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es/
    Mariana.

    ResponderEliminar
  58. Tengo ganas de probar algo de esa marca.

    ResponderEliminar
  59. Muchas gracias por pasar pormi blog el pasad lunes :)
    sientoel retraso para devolverte el comentario!
    te espero de nuevo! www.diariodeunagemela.com

    ResponderEliminar
  60. Me encanta los productos de Kielhs, estos no los conocía. Muy buena información.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  61. Genial recomendación, un besazo !

    ResponderEliminar

  62. Oye oye, ¿qué son las Aromatic Blends (Las mezclas aromáticas)?¿Qué es un gel?
    Fíjate que a mi esta marca no me termina de gustar: me aconsejaron en la tienda para mi cutis graso la limpiadora oil free "Ultra Facial Cleanser" que me compré y, ¿sabes qué? La tengo aborrecida, no me gusta nada y esto no se termina nunca, en fin...
    El placer es mío de pasarme por aquí a saludarte.
    Un besito y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  63. Buenas Thais,

    Kielh´s tiene productos espectaculares, para tratar la piel y mejorarla. Yo tengo mis básicos de la marca que no los cambio por nada, porque me han ido y me van de maravilla :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  64. Gracias por comentar Anna y me alegro que te haya gustado el post :). Me alegro que seas muy fan de Kielh´s, porque ya somos muchas las que confiamos en la marca.

    Un besito

    ResponderEliminar
  65. Muchas gracias por el comentario El Rincón de Gundinsalva, siempre tan encantadora :). Me alegro que te guste y si con ello consigo que lo probéis mucho mejor.

    Un besito

    ResponderEliminar
  66. Buenas Mariana,

    Gracias por comentar. Respecto al precio puedes mirarlo por la web de Kielh´s, pero te comento que no es una marca económica. Hay productos que están bastante bien de precio y otros un poco más caros. También te digo que es preferible gastarse un poquito más, pero si merece la pena no te duele jeje. Por ejemplo, la limpiadora que os muestro en primer lugar son 18,50€ y está muy bien de precio.
    Las que tenemos la piel mixta-grasa siempre estamos con algún granito, pero contamos con la ventaja que envejeceremos más tarde jeje.

    Un besito

    ResponderEliminar
  67. Buenas Soraya,

    Gracias por pasarte y comentar. Pásate por tu tienda cercana y hazte con muestras para probar. Vas a querer probar de todo jeje.

    Un besito

    ResponderEliminar
  68. Buenas Fátima,

    Gracias por visitar y comentar. Puedes pasarte cuando quieras :) y si os puedo ayudar encantada.
    Un besito

    ResponderEliminar
  69. Gracias por el comentario Be Sugar and Spice :). Me alegro que te guste la marca. ¿Qué productos utilizas o has utilizado?

    Un besito

    ResponderEliminar
  70. Gracias por comentar Mara :). Me alegro que te guste y ahora me paso a visitarte, que te tengo abandonada jeje.

    Un besito

    ResponderEliminar
  71. Buenas Judith,

    Las aromatics blends son nuevos productos que ha sacado Kielh´s y tienes fragancia, crema corporal y limpiadora corporal. Todos estos productos son aromas tropicales y florales. Huelen muy bien y te dejan la piel muy suave. Te animo a que lo pruebes.

    Que lástima lo que te ha pasado con la limpiadora, pero puede ser que tu piel no lo tolere, es un mundo. No te desanimes con la marca, porque puedes probar las cremas corporales, las fragancias que huelen de maravilla :).

    Un besito y gracias por pasarte, es un placer.

    ResponderEliminar
  72. hay abrigos preciosos!!
    feliz finde guapa

    ResponderEliminar
  73. qué chulos los de bimba y lola pero se me van de presupuesto jijiji un besazo!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  74. Me encantan todos los plumíferos que has colgado!

    ResponderEliminar
  75. Buenas Marta,

    Me alegro que te gusten los abrigos :). Gracias por la visita.

    Un besito

    ResponderEliminar
  76. Buenas Mavi,

    Sí, los de Bimba&Lola son más caros, pero son preciosos :).
    Gracias por la visita y comentar.

    Un besito

    ResponderEliminar
  77. Buenas Charo,

    Me alegro que te gusten, yo no soy de plumas pero a la gente les gusta :).

    Un besito y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  78. Gracias a tí también por la visita a mi blog!...me gusta muchísimo la cabecera de tu blog, por cierto!

    ResponderEliminar
  79. Tengo alguno de los que has puesto y algún otro que está en mi lista ;-)

    Pásate por mi blog, estoy de sorteo!

    Muaaa

    ResponderEliminar
  80. Me alegro que te guste la cabecera Charo :).

    Un besito y te espero más a menudo por aquí.

    ResponderEliminar
  81. Buenas Judith,

    Gracias por tu comentario :). Me pasaré a echar un vistazo tu blog y a ver el sorteo jeje.

    Un besito

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena