NOSOTRAS.COM- WEB 100% FEMENINA

Hola a tod@s,

Hoy quiero hablar de la web Nosotras. com. No sé si alguna de vosotras la conoce. Yo la descubrí hace poco y estoy encantada con ella. En la web encuentras todo lo que quieres saber, sobre temas actuales, salud, moda, belleza, fitness, sexo&amor, decoración y sobre bebés&mamás. Es una web muy práctica, 100% femenina, donde ofrecen información, servicios y también e-commerce, con el objetivo de ayudar a la mujer en su día a día. En un principio ¿qué os parece? Os cuento más cosas sobre este portal.





Nosotras.com es una start-up, una spin-o de Grupo ITNet nacida como empresa en junio de 2012 y liderada por Sara Werner, experta en comunicación y marketing on y off line, con un amplio conocimiento del sector femenino y del mercado Premium.
Sara Werner, Ceo de Nosotras.com presentó en la fiesta los 5 pilares que sujetan este nuevo proyecto:


el concepto de club y comunidad; los contenidos, renovados y con incorporaciones novedosas como el blog de Verónica Blume o un canal propio de televisión online; la welcome bag con más de 300€ en descuentos y ofertas que recibirán todas las socias al registrarse; los planes free, con opciones que van desde eventos exclusivos hasta propuestas urbanas; y el e-commerce, que se materializará en un marketplace con varios canales de venta para productos de temporada, ventas grupales o productos outlet”.



En Septiembre de 2012 tuvo lugar una fiesta 100% experiencial, que sirvió de marco para el lanzamiento del proyecto online. Acudieron unas 300 personas, entre ellas celebridades, emprendedores y emprendedoras y marcas enfocadas al sector femenino que no quisieron perderse esta ocasión, para poder brindar por un portal que aportará a la mujer todo lo necesario para su vida diaria.

El lanzamiento del club contó con con el apoyo de marcas líderes en el ámbito femenino, que quisieron acompañar al proyecto desde sus inicios. Por eso el club visitó a 5 de sus seguidoras con un total look de la firma Custo Barcelona, también consejos de estilismo de la mano de Quémepongo.es o prueba de productos de la mano de Carla de Bulgaria Roses Beauty.
El ingeniero textil Andrés Sardá también acudió, donde mostró una exposición de algunas de sus prendas de lencería más emblemáticas de la firma en sus 50 años dentro de la moda textil femenina íntima. Clínica Sanza, con sus consejos de cirugía estética; La Suerte de la Fea, con tocados exlcusivos; Iris, con productos prácticos para el día a día de la mujer y Essie, con su colección de esmaltes para uñas. Todos contribuyeron a que la fiesta fuera una experiencia emocional, positiva y única.


Welcome Bag







No esperes más y házte socia de Nosotras.com y tendrás tu Welcome Bag con descuentos, ofertas y productos en exclusiva valorados en 300 €. Yo me he hecho socia y tengo mi bolsita de bienvenida :). Para poder acceder al club tienes que solicitar una invitación a través de la web y cada nueva socia puede invitar a 5 amigas para unirse al club. Nosotras.com cuenta actualmente con más de 1.800.000 usuarias únicas y es líder en las redes sociales en el ámbito femenino con más de medio millón de usuarias conectadas entre facebook, twitter, Instagram y Pinterest.
Ser socia os dará acceso a todos los contenidos y servicios del club. Algunos de los servicios que podéis encontrar son:


  • Descuentos de marcas top en tiendas físicas.
  • Descuentos en los servicios de los partners del Club.
  • Afterworks exclusivos pasa socias en distintas ciudades de España.
  • Markets físicos de marcas con precios especiales para socias.
  • Sorteos y regalos
  • Compras online
  • Rutas de compras
  • Servicio de personal shopping
  • Compras grupales exclusivas ....


Además, las socias que quieran recibir un trato especial podrán acceder a una opción de suscripción para acceder a servicios Premium, tener acceso preferente a todos los servicios y eventos especiales organizados por Nosotras.com. El club cuenta con un canal de tv online con programación propia, donde ofrece trucos de estilismo, consejos y el espacio "Infiltradas en...", donde ofrece una aproximación a empresas o personajes relevantes de un modo divertido y transgresor.

¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis?

Un besito y gracias por vuestros comentarios, me encanta leeros.








71 comentarios

  1. Interesante... Habrá que echarle un vistazo ;)

    (Perdón por la intrusión, pero me presento una beca de estudios, si podéis darle a "me gusta" simplemente AQUI os lo agradecería millones!! :) )

    LEATHER AND ICE CREAM BLOG

    Un besito!
    Marta

    ResponderEliminar
  2. hank you for your lovely comment!!
    I follow you now through GFC and Bloglovin!!
    If you want we can follow also on Facebook!! Let me know!! :)

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta,

    Tienes que entrar, te encantará :). Ya tienes mi voto guapa.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hi Filipa,

    Thank you very much for joining the blog :).

    Kisses

    ResponderEliminar
  5. Yo la conozco y la tengo como página en facebook, pero subscrita no estoy.

    Besitos y gracias por la info.
    Yolanda.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Yolanda,

      Yo también la sigo en facebook y la web la veo todos los días. Me encanta y con artículos muy buenos ;).

      Un besito guapa

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Hola guapa,

      Pásate y hazte socia, te encantará. Es una web para nosotras, nos lo merecemos ;).

      Un besito

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola Lorena, buenos días, ¿qué tal preciosa?
    Me has terminado convenciéndo y he ido enseguida a apuntarme, me han dicho esto,
    "En estos momentos tenemos una larga lista de solicitudes para poder entrar en el club. En 7 días te enviaremos tu invitación."
    ... pero no hay prisa, ¡esperaré!
    Gracias por darme siempre tan buenos consejos.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa,

      Que bien!! A mí también me dieron ese mensaje y ya formo parte del club. Estoy encantada con la web y con los consejos que dan ;).

      Un besote guapa

      Eliminar
  9. Hola preciosa muy buenas tardes.
    Me voy a apuntar que ganas, gracias por presentárnosla.
    Un besazo y buen fin de semana.

    http://www.semana.es/mery-of-the-style/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María,

      Aprovecha y apúntate, no te decepcionará, es lo mejor que he descubierto y me alegro que os guste ;).

      Feliz donde a ti también.

      Un besote guapa

      Eliminar
  10. No la conocia, gracias por la informacion.....
    Te sigo ya por el blog
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,

      Me encanta que os guste la web. Descubriréis lo mejor en ella, os enganchará .

      Un besito

      Eliminar
  11. no conocia la web pero me ha gustado hacerloo!

    besos

    ResponderEliminar
  12. Me parece una web muy interesante.
    Besos;)

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. es genial.
    muak

    http://modaagto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Great blog!
    Please let me know, if you want to follow each other via Bloglovin, facebook and gfc :)
    Leave a comment and I promise to follow back :)

    ResponderEliminar
  15. Love your blog <3 x

    http://lolitasfashionideas.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  16. Hola Teresa,

    Sabía que te iba a gustar :). Tiene artículos muy buenos, que a todas las mujeres nos encanta.

    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Buenas Inés,

    Me alegro que te guste. Ahora tienes que hacerte socia, te encantará :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Hola Thais,

    Me encantan vuestros comentarios, porque sabía que os iba a gustar. ¿A quién no? La verdad es que me alegro, porque no hay muchas webs de este calibre, tan buenas.

    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Gracias Glo,

    Me alegro que te guste guapa :). Es una web para nosotras.

    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Hi Ancia,

    Thank you for the comment. I´ll visit your blog :).

    Kisses

    ResponderEliminar
  21. Hi Lucia,

    Thank you for the comment. I wait for the blog more often :).

    Kisses

    ResponderEliminar
  22. uy uy uy esto me interesa, voy a cotillear ahora mismo jijij tiene muy pero que muy buena pinta! gracias por compartirlo!

    un besito

    ResponderEliminar
  23. Buenas Anna y Marta,

    Me alegro que os guste la web, no perdáis el tiempo y haceros socias del club :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  24. beautiful post!!:) thank you very very much for your comment:)
    http://laborsadimarypoppins.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  25. No la conocia pero ahora me paso, tiene buena pinta!
    besitos
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Ahora mismo me paso :) Muaa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. No la conocía pero pinta muy bien así que me pasaré ahora mismo por la web ;)

    Besos de Cocolate!

    ResponderEliminar
  28. Es muy interesante todo lo que cuentas sobre la web . Ahora mismo me paso a echarle un ojo :)

    Por cierto te sigo que aún no lo hacía y si te gustó mi blog me encantaría verte entre mis seguidoras también :)

    Un beso

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. No la conocía pero viendo lo que cuentas merece la pena visitarla.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  30. pinta muy interesante! me voy a pasar a echar un ojo.
    Besitoss!

    ResponderEliminar
  31. Q buena idea! Gracias por la información, la verdad es q tiene muy buena pinta.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, me ha hecho mucha ilusión.
    Un besito
    http://puntomoda-esp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. No la conocía! gracias por la info!
    Y gracias por tu visita!
    un besito!

    ResponderEliminar
  33. Que buena pinta!!!! Voy a echarme un buen vistazo para ponerme al d´ia :)

    ResponderEliminar
  34. Hi Gloria,

    Thank you very much for your visit and comment.I'm glad you like the post :).

    Kisses

    ResponderEliminar
  35. Buenas Alba,

    Gracias por pasarte y comentar. Es una web que te encantará, todos los artículos son muy buenos y con muchos consejos a seguir :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  36. Buenas Marta,

    Tienes que visitar la web y hacerte socia, hacía tiempo que no encontraba una web así, estoy encantada con ella :).
    Un besito

    ResponderEliminar
  37. Buenas Mariemora,

    Gracias por pasarte por aquí y comentar guapa. A todas os va a encantar la web, luego me dices que te ha parecido :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  38. Hola Natalie,

    Gracias por comentar guapa. Pásate a echar un vistazo la web y házte seguidora. Ya he visitado tu blog y me gusta mucho :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  39. Buenas Marta,

    Gracias por comentar. Sí, pásate claro y ya me dirás si te gusta, seguro que sí :).
    Un besito

    ResponderEliminar
  40. Buenas Patricia,

    Gracias por la visita. Ya he visto el vídeo con la sesión de estilismo y estás estupenda :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  41. Buenas María,

    Me alegro que te guste la web y no me des las gracias por pasar por tu blog, me gusta :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  42. Hola Miriam,

    Pues nada, te tienes que hacer socia, no vas a querer salir de la web :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  43. Buenas Anais,

    Sí, echa un vistazo, ya me contarás si te gusta, seguro que sí.

    Un besito

    ResponderEliminar
  44. No conocía esta web, voy a echarle un vistazo. Besos

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Yo estoy en lista de espera para poder hacerme socia, pero tardan 7 días en enviarte la autorización, sabes cómo pudo conseguir una invitación?
    un beso!

    ResponderEliminar
  46. Hola Lola,

    Pues aprovecha y hazte socia, te va a encantar :). También puedes seguir a Nosotras.com por facebook, tienen página.

    Un besito

    ResponderEliminar
  47. Hola Ana,

    Es lo que tardan, no te preocupes porque luego te envían un mail. Tardan una semana en enviarte la invitación.

    Un besito

    ResponderEliminar
  48. Pues no la conocía, pero parece bastante interesante.
    Besos, RA

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  49. sIEMPRE ME HA ENCANTADO!
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  50. Buenas Raquel,

    Es muy interesante la web, con muchos consejos :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  51. Buenas Miss Coco,

    Es que la web tiene contenidos muy interesantes, a todo el mundo le gusta :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  52. Voy a ver la revista ahora mismo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  53. Gracias por la visita Y además sombreros. Ya me contarás si te gusta la web.

    Un besito

    ResponderEliminar
  54. Me encantan los modelo sobre, chulísimos. Un beso. universovarietes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Hola Guapa, no la conocía pero voy a echar un vistazo.
    Besitos
    Hoy básicos para este otoño
    http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es/2012/10/leopard-print-legginsentre-rosas.html

    ResponderEliminar
  56. Holaa!!! a mi me encantan sus bolsos!! pero son un pelín caros para los tiempos que corren...pero si pudiera me los compraba todosssssss!:)
    muak

    ResponderEliminar
  57. Hola preciosa!!

    ME encanta esta publicación los bolsos son preciosos ,hoy en el Rincón de Glorieta SORTEO de la colonia que más te guste, Coco- Chanel o Carolina Herrera , mucha suerte un besazo

    ResponderEliminar
  58. Buenas Raquel,

    Todos son bonitos, es difícil elegir jeje.

    Un besito

    ResponderEliminar
  59. Buenas Álvaro,

    Gracias por el comentario. Son todos muy bonitos, los tipo sobre se llevan mucho esta temporada.

    Un besito

    ResponderEliminar
  60. Gracias por la visita Taga. Pues echa un vistazo a la web, te van a encantar todos :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  61. Buenas Cris,

    Baratos no son, pero bueno, de vez en cuando un capricho no viene mal jeje.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  62. Buenas Glorieta,

    Me paso ahora por lo del sorteo, gracias por avisar :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  63. desde luego que la artista se lo merece, quitando los sachel que ya es que abuuuuuurrennnnnnn de tanto verlos, lo demás es precioso!! por algo está la chica así de cotizada ;-)
    un besin

    ResponderEliminar
  64. Gracias por el comentario La Mar Salada,

    Son preciosos todos, lo que pasa es que los satchel se han vendido muchísimo, pero ahora con los nuevos diseños van a arrasar.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena