LO ULTIMO EN "ZARANOV ES LA MARCA"

Hola a tod@s,

Empezamos nueva semana, con las pilas bien cargadas para afrontar los últimos días del mes. Se pasa el tiempo volando, así que cuando nos demos cuenta estaremos en Navidades :).

Muchos de vosotros conocéis la tienda donde voy a comprarme ropa, Zaranov  y sabéis que Lola y Sara son un encanto. Por eso os quiero mostrar lo último que ha llegado a la tienda. Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, todo es precioso y en cuanto lo veáis, vais a querer llevároslo a vuestros armarios y sino con el tiempo.




En la tienda podéis encontrar marcas como Holy Preppy, Guess, Yerse, Amy Gee, Divina Providencia, Niza y muchos más. Si os parece no me enrollo más y empezamos con los looks de Sara.
En primer lugar, un vestido de Holy Preppy color nude precioso, acompañado de unos Peep Toes negros de Amy Gee.



A continuación os muestro un abrigo combinando paño y cuero, en tonos negro y azul,también de Holy Preppy. ¿Os gusta?











En la siguiente foto podéis ver a Sara con una camiseta de Guess,  con caída por detrás.






En esta dos fotos, Sara lleva camisa de cuadros, de Holy Preppy. ¿Qué os parece? Ideal para vaqueros o falda.







La siguiente camisa también es de Holy Preppy, muy bonita, tipo peplum.




Me encanta este jersey de Guess. Es precioso, con del detalle de los pompones y el dibujo en la parte de la espalda.







Este vestido que os enseño a continuación también es de Guess,  con escote de tul y falda plisada.







Para acompañar al vestido, este precioso abrigo de pelo de Holy Preppy. No me digáis que no os lo compraríais.



Este vestido de Guess es precioso, con unos buenos tacones y un clutch, una va estupenda. Este vestido es para lucir cuerpo, como el de Sara.




El vestido que veis a continuación seguro que le gusta a las Holy Preppy adictas. Es un vestido de ante muy bonito y bastante corto la verdad. Para la que tiene buen tipo no tiene ningún problema. Le podemos poner como complemento una chaqueta de punto y sino queréis llevar zapatos de tacón, os lo podéis poner con botas, como lleva Sara. ¿Os gusta el look?








Este vestido también es de Holy Preppy, verde con flecos. También es cortito, aunque no lo parece porque lleva flecos. Ideal para personas con unas piernas estilizadas.





El look siguiente está formado por una camisa de Amy Gee, en tono verde y falda negra con volantes delanteros, de Holy Preppy.



También podemos combinar la camisa con estos pantalones de talle ancho de Guess y como toque especial, este cinturón en tono morado de Noa Noa. Este look te lo puedes poner para un bautizo, boda o comunión, elegante y sofisticado.





A continuación os muestro varios modelos de vestidos, de la marca Amy Gee. Aparte de que son preciosos,  son más económicos, así que si os gusta alguno sólo tenéis que poneros en contacto con Lola. A mí me encantan y tengo varios vestidos de esta marca en mi armario. Este vestido verde de seda es muy bonito, por si tienes que ir a un evento importante o a una boda. El siguiente es un vestido rojo, marcando figura, que si lo acompañas de un cinturón le das un toque más chic. El último es de color azul eléctrico y os aseguro que se os va a caer la baba, como me ocurrió a mí. Lo más bonito del vestido es el detalle de la espalda. Miradlo y me comentáis.













Los siguientes vestidos que os muestro son de la marca Divina Providencia. Como podéis observar son muy cómodos, para el día a día, tanto ideales con zapatos, bailarinas o botas, como os guste más.













Por último os quiero enseñar unos vestidos que han llegado a la tienda de la marca Niza. Tienen un estampado que me encanta. ¿y a vosotros?







Si alguna de vosotras está interesada en algún modelo de la tienda, sólo tenéis que poneros en contacto con Lola (http://www.facebook.com/zaranov.eslamarca?fref=ts). Le mandáis un mensaje con lo que queréis y ella se pone en contacto con vosotros. Cada dos por tres sacas muchas ofertas, así que estad atentas!!!!

En otro post os enseñaré mis nuevas adquisiciones de la tienda, pero esta vez me llevé a casa la camisa verde de Amy Gee, que os he enseñado más arriba y el cinturón morado de Noa Noa, regalo de Lola. Muchas gracias Lola, eres un encanto de mujer!!!!

Espero que os haya gustado los looks y de antemano daros las gracias por vuestros comentarios.

Un besito

120 comentarios

  1. Awesome store! I love their items especially the midnight blue coat. Looks great on the model.
    Cute blog and posts..
    I am following you now,
    I hope you can follow back.
    fashionerza.com

    ResponderEliminar
  2. Hi Nerza,

    Thank you for the comment :). I ´m glad you like the clothes. Thanks for joining the blog.

    Kisses

    ResponderEliminar
  3. Bueno, me ha encantado el abrigo mezcla de la segunda foto y el vestido azul....pero es todo precioso
    Y no podian contar con una modelo mejor!
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Buenas Esther,

    Gracias por la visita y me alegro que te haya encantado. Todo es precioso y Sara es una estupenda modelo :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. me encanta el verde con flecos... es precioso!!!! te sigo guapa :)


    www.chesmua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el comentario Marequina ;).El vestido de flecos es precioso, sí. Si te gusta Ponte en contacto con Lola, queda genial puesto.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. ¡cuantos conjuntos! estás ideal en todas y cada una de las fotos!!!!! ¡me encantan! ;)
    Un besito enorme!!!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Buenas Olga,

    La modelo es Sara y está estupenda con todos los looks. Si conocéis a alguien que necesite alguna modelo, contad con ella :).
    Muchas gracias por pasarte y me alegro que te gusten los modelos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Tienen una ropa muy chula. El vestido azul me gustó mucho y la blusa peplum es preciosa. Besos
    http://crazyheelsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ufff!!!! Pero cuantas cositas... Madre mia, imposible elegir solo una ;)

    Besos,
    http://mibanoenruinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Cuanta variedad!!! yo me quedaría con el de ante camel, el jersey de gess y el ultimo vestido tiene un estampado muy chulo...

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el post!!
    Muchas gracias por visitar mi blog y por tu comentario guapa!
    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  13. Buenas Celia,

    Sí, la ropa es fantástica y bien de precio. Yo me llevaría todo de la tienda, porque todo me encanta. Me pierdo entre la ropa cada vez que voy jeje.

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Buenas Ainara,

    Jeje, es normal que elijas, porque te comprarías todo y todo te lo pondrías. Es espectacular lo que tiene :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Buenas Cristina,

    Buena elección, a mí también me gusta. Si te gusta es muy fácil, te puedes poner en contacto con Lola y te atenderá gustosamente :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Buenas Marilyns,

    Me alegro que te guste el post, la ropa es fantástica :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Me han gustado mucho las camisas y algunos vestidos.
    ¿No tienen tienda física?
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  18. Hola Marta,

    Sí, está en Pinto, donde yo vivo. Si quieres quedamos un día y te llevo :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado el abrigo con mangas de cuero y la blusitas de cuadros. Muchas gracias por tus palabras en el blog, se agradecen. Un besito enorme!!

    ResponderEliminar
  20. Buenas Laura,

    Es precioso el abrigo y puesto queda fenomenal :). Gracias por la visita guapa.

    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!! estas especyacular en todas las fotos,pero el vestido azul te queda divino.Un besote!!!

    ResponderEliminar
  22. Buenas Mónica,

    Gracias por el comentario. La de las fotos es Sara, la dependienta no soy yo jeje. Ojala tuviera el cuerpo que tiene ella :). El vestido azul es precioso, me tiene enamorada.

    Un besito y gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  23. cuantas cositas!!
    me encanta el look 1
    http://deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola, me han gustado muchas de las prendas que enseñas pero hay tantas que es difícil indicarlas, un besazo

    ResponderEliminar
  25. Me fascino el tercer look y el del vestido azul!
    Divina, ya te sigo, gran blog!
    Ale

    ResponderEliminar
  26. Hola!!! Muchas gracias por el comentario en Secondskin, espero verte a menudo por allí! Muaaks
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  27. Estas guapisima con todo, y hay cosas realmente genialess ¿Los zapatos son tuyoos?? Enamoraita me tienen
    http://callmediamantina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Flattered to know that you liked my blogs and followed me.. :)) did same to you also.. :))

    http://awallflowersjournal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Buenas Cristina,

    Gracias por el comentario. Sí, todo es muy bonito, la tienda de Lola es preciosa :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  30. Buenas Jane,

    Me alegro que te hayan gustado los looks, si te gusta alguno ponte en contacto con Lola :). Su ropa es espectacular.

    Un besito y gracias por la visita

    ResponderEliminar
  31. Buenas Ale Sauza,

    Gracias por el comentario guapa y por seguirme :). Me alegro que te gusten los modelos, son fantásticos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  32. Buenas Alba,

    Gracias por el comentario. Me verás por tu blog a menudo jeje.

    Un besito

    ResponderEliminar
  33. Buenas Zaida,

    Gracias por el comentario. La de las fotos es Sara, no yo jeje. Ella es mi modelo para hacer las fotos, tiene estilo :).Los zapatos son de la tienda, de Amy Gee. ¿A qué son preciosos? Los vende también, por si quieres.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  34. Hi Charlene,

    Thank you very much for wanting to be part of the blog, I hope your visit.

    Kisses

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por el comentario María Agostina. Me alegro que te gusten los looks :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  36. I like this post so much: these pictures are wonderful!
    What about following each other? Cosa mi metto???
    Last day to win an N&K Designs arm party worth $200!!

    ResponderEliminar
  37. Pero que cosas tan boniitas! el primer vestido me parece precioso!! :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  38. Hi Fabrizia,

    Thank you for the comment. I´m glad you like the photos.

    Kisses

    ResponderEliminar
  39. Buenas Amaya,

    Todo es precioso, ¿a qué sí? Sabía que os iba a gustar jeje.

    Gracias por la visita guapa.

    Un besito

    ResponderEliminar
  40. me ha encantado el abrigo combinado!
    Muaaaa

    ResponderEliminar
  41. Todo es ideal pero sobretodo el primer vestido el de holly preppy me encanta!!!

    besos desde http://tuamadridyyoasantander.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Muchas gracia por la visita Miss Blonde. El abrigo que te gusta es precioso, buena elección :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  43. Muchas gracias por el comentario Maria Bea, es que los modelos son preciosos. Los vestidos, el abrigo, todo :). Me alegro que te guste.

    Un besito

    ResponderEliminar
  44. Creo que ya me he enamorado de algunas cosas.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Que cosas más chulas!! Me encanta el vestido azul klein ;)

    Besos de Cocolate!

    ResponderEliminar
  46. Wow! me encanta el primer vestido, con lo que me gusta este estilo... :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  47. Realmente tienen cosillas muy interesantes.

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  48. Muchas gracias por el comentario My secret shopping. Es imposible no enamorarte, todo es muy bonito :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  49. Buenas Mariem,

    Gracias por la visita :). El vestido azul es increíble, me enamoré en cuanto le ví y puesto queda mejor.

    Un besito

    ResponderEliminar
  50. Muchas gracias por el comentario Blue Dressed Doll :). Me alegro que te guste. Todos son muy ponibles y es que Lola sabe escoger bien.

    Un besito

    ResponderEliminar
  51. Buenas Ana,

    Sí, todo lo que tiene Lola en la tienda es precioso, para llevártelo todo jeje.

    Un besito y gracias

    ResponderEliminar
  52. Guau qu tienda mas chula, hay ropita para todos los estilos!!! Me encanta!!! Un beso y gracias por el comentario en el blog! Muaka.

    ResponderEliminar
  53. ¡Me he enamorado de la camisa blanca de Holy Preppy con Peplum y manga farol! ;)
    Bssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  54. Me he enamorado de la blusa con efes de resonancia en la espalda...a mí (que toco el chelo) me ha enamorado del todo...LA QUIERO

    http://cashmereflowers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  55. mi preferida es la camisa de holly preppy, que me parecio chulisima! que linda te ves con todas estas cosas! xx

    ResponderEliminar
  56. Buenas preciosa !!
    Me han encantado todas las prendas que nos enseñas !
    Además te sientan genial (:
    No conocía la marca, voy a pasarme a ver ! (:

    Un besooooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  57. Bufff.. pero qué de cosas bonitas!! si uno tuviera una tarjeta sin fondos! jaja
    un saludo,
    Alexandra.

    estoy de sorteo en mi blog, si te apetece pasarte..http://confesionesdesdemiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  58. Vaya, no conocía la tienda pero tiene super buena pinta! Las cosas nuevas son ideales, que suerte tienes! Es un refresco ver cosas distintas al zara y demás. Besitos

    http://mostlymelina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  59. Alaaaa que chula es la tiendaaaa :D
    Un beso guapa :)

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. Buenas Lorena,

    Gracias por la visita :). La tienda está genial y la ropa ni te cuento. Te llevarías toda a casa. Lola cuida hasta el más mínimo detalle de la ropa que elije, es muy buena.

    Un besito

    ResponderEliminar
  61. Muchas gracias por el comentario The Vic Brigde World. La camisa peplum de Holy es preciosa. La tocas y no tiene nada que ver la tela con el resto de marcas. Es normal que te enamores jeje.

    Un besito

    ResponderEliminar
  62. Buenas Jane,

    Gracias por la visita. Sí, toda las prendas de la tienda son bonitas, de buena calidad, ponibles en cualquier momento y muy bien de precio :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  63. me acabo de enamorar del primer vestido! es precioso! aunque el resto de prendas te sientan igual de bien!

    bss

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  64. Sin duda todas las prendas que nos enseñas son preciosas, seguro que seguirán celebrando muchos más aniversarios.

    ResponderEliminar
  65. Buenas Fleur,

    Gracias por el comentario. A mí también me gusta jeje. Pues ya sabes, házte con ella, es preciosa y puesta queda fenomenal. Te invito a que te la compres, la puedes combinar con lo que quieras.

    Un besito

    ResponderEliminar
  66. Buenas Inés,

    Gracias por el comentario corazón. La de Holy es muy bonita, pero de esta marca todo es bonito, no hay nada que digas que no te gusta jeje. La de las fotos no soy yo, es Sara la dependienta. Ella es mi modelo para las fotos, pero si queréis saldré en algunas fotos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  67. Buenas Elisabeth,

    Me alegro que te gusten los modelos, si te gusta alguno te puedes poner en contacto con Lola. Os he dejado su página de facebook, para que veáis los modelos que sube y os pongáis en contacto con ella.

    Gracias por el cumplido, pero no soy yo jeje. Es Sara la dependienta. Ella se presta como modelo y yo encantada.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  68. Buenas Eliana,

    Gracias por la visita. El abrigo es precioso y de buena calidad :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  69. Buenas Alexandra,

    Gracias por la visita y ya me he apuntado al sorteo, gracias por avisarme :). La verdad es que sí, ojala tuviéramos una tarjeta sin fondo para comprar lo que nos diera la gana jeje, estaría muy bien.

    Un besito

    ResponderEliminar
  70. Thanks for the comment and for being part of the blog Fabrizia.

    You can visit me anytime :).

    Kisses

    ResponderEliminar
  71. Buenas Melina,

    Gracias por el comentario. Me gusta enseñaros prendas nuevas y en la tienda de Lola tienen todo lo que una necesita. Es necesario cambiar, ver prendas nuevas, que las lleve poca gente, eso es lo que me gusta y si a vosotras os encanta este tipo de artículos, encantada de haceros llegar la información :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  72. Buenas Marta,

    Gracias por la visita. La tienda es muy chula, bien decorada y lo más importante, prendas para todos los gustos y colores :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  73. Buenas Alazne,

    Muchas gracias por el comentario. Me alegro que te guste el vestido, es precioso y con botas queda estupendo :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  74. Muy guapa!
    Muchisimas gracias por tu comentario.
    ¿Nos seguimos?
    Un besito

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  75. Cuántas cosas! de veras que hay cosas lindísimas y para todos los gustos. Qué lástima de estar tan lejos. Buen post ;)

    www.graceintemporelle.com

    ResponderEliminar
  76. Amazing post dear and gorgeous blog!
    Following you on Bloglovin! Hope you'll follow me back! <3
    http://memyselfandmycloset.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  77. I'm following you too on the others social! lovely dresses!!
    Come back soon to visit my blog: Cosa mi metto???
    Win 100€ discount coupon on Mia Gioia

    ResponderEliminar
  78. cuantas cosas preciosas!
    me ha gustado esta entrada en la que nos enseñas las cositas puestas :))

    un besote y feliz finde

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  79. Qué de cosas, me encanta!!!!!
    Un Post muy bonito.
    Besos y Feliz fin de Semana

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  80. Qué buen post,todo es súper bonito,hay un vestido de Guess que me ha dejado enamorada!!
    Además me ha encantado ver toda la ropa puesta,así se ve muchísimo mejor todo!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  81. Buenas Belén,

    Gracias por pasarte y comentar. Ya he visto tu nueva entrada y me encanta, los zapatos son mi devoción :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  82. Buenas Natalia,

    Me alegro que me hayas visitado y que te guste el post con los modelos. Todo lo que hay en la tienda es precioso, te entra por los ojos :). Que pena que estés tan lejos, así que si un día vienes a Madrid me avisas y quedamos, si te parece.

    Un besito

    ResponderEliminar
  83. Hi Marella,

    Thank you for the comment and I´m glad like it :).
    You can visit me anytime.

    Kisses

    ResponderEliminar
  84. Hi Georgia,

    Thanks for the visit and for wanting to follow. I will visit your blog haunted.

    Kisses

    ResponderEliminar
  85. Hi Fabrizia,

    Thanks for following me through social networks, we are in contact :).

    Kisses

    ResponderEliminar
  86. Buenas Karol,

    Gracias por la visita y comentar. Me alegro que te gusten los looks, está disponible en la página de facebook de Zaranov, por si te interesa :).

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  87. Buenas Thais,

    Gracias por la visita. Me alegro que te gusten los looks :). Te deseo un feliz fin de semana.

    Un besito

    ResponderEliminar
  88. Totally fantastic look! Chic!

    Rebecca
    www.winnipegstyle.ca

    ResponderEliminar
  89. Me encanta el primer vestido de Holy Preppy y la camiseta de Guess :)

    ResponderEliminar
  90. Jijijijiji... Que me había parecido que habías puesto mal el título y querías decir "Zara"... Jajajajaja...
    Pero cuantísima ropa y que prendas tan bonitas tiene la tienda.
    Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
  91. ibas ideal, que me gustan esos vestidos!

    besos

    ResponderEliminar
  92. muchas gracias por tus comentarios en el blog, ya he comentado este post pero aprovecho para decir que la combinacion del vestido con esta chaqueta de punto me gusto mucho! besos

    ResponderEliminar
  93. ¡Qué guapa!
    Me ha gustado mucho la camisa blanca tipo peplum :)

    ResponderEliminar
  94. Todos los outfits que te probaste me encantaron! :)
    que tengas lindo fin de semana.
    un beso.

    ResponderEliminar
  95. me chifla la camisa blanca con peplum cuello y manguitas, nunca pense que se pudiese tener todo en una misma prenda!jiji

    mua!

    ResponderEliminar
  96. Hi Rebecca,

    Thank you for the comment. I´m glad you like the look :).

    Kisses

    ResponderEliminar
  97. Buenas Soraya,

    Gracias por la visita. Buena elección la tuya, el vestido es muy bonito y la camiseta es preciosa, fuera de lo común :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  98. Buenas Judith,

    Gracias por pasarte guapa. Jeje, veo que te has confundido, vemos el nombre de Zara y se nos cambia la cara. Pero está ocasión no, porque la tienda Zaranov es preciosa, con prendas maravillosas. Si te gusta algo, ponte en contacto con Lola, que es un encanto de mujer.

    Un besito

    ResponderEliminar
  99. Buenas Teresa,

    Gracias por pasarte :). Gracias por el halago, pero no soy yo. Es Sara, la dependienta de la tienda. ¿A qué está genial con los modelos? Ella es la que posa con la ropa, pero si queréis os hago varios looks de la tienda.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  100. Buenas Inés,

    Gracias de nuevo por la visita, eres un encanto :). La chaqueta de punto es preciosa, para entretiempo queda fenomenal.

    Un besito

    ResponderEliminar
  101. Buenas Sandra,

    Gracias por el comentario guapa :). La camisa peplum es preciosa, es para verla, te encantaría.

    Un besito

    ResponderEliminar
  102. Buenas Gaby,

    Me alegro que te gusten los looks, eres un encanto. Te deseo un buen comienzo de semana :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  103. Buenas Miriam,

    Es muy bonita la camisa y puesta queda fenomenal, con falda o pantalones. Una camisa para combinar con lo que quieras :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  104. Unas recomendaciones fabulosas!
    Gracias por compartirlo con nosotras!

    Muak!

    ResponderEliminar
  105. Gracias por pasaros y comentar Se tu misma. Me alegro que os guste las recomendaciones, me gusta informaros de productos a probar :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  106. Hola guapa!

    que cosas mas monas has sacado,sobretodo las de Holly Preppy, con un estilo muy romántico, me encanta, y la chica es lindisima!
    besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  107. Gracias por el comentario Neysha. Me alegro que te gusten las prendas, la verdad es que son preciosas todas jeje.

    Un besito

    ResponderEliminar
  108. Pues habrá que probarlos, gracias por los consejillos!

    www.angelafernandezmoda.com

    ResponderEliminar
  109. Si son tan buenos.... Merece la pena comprarlos!!

    www.carlaboreli.com

    ResponderEliminar
  110. Wow, so many cool items! Specially the Guess coat! You look very pretty in each one of them! x Elma
    www.reinadelamoda.fashionblogster.com

    ResponderEliminar
  111. Buenas Angela,

    De nada guapa, es un placer ayudaros a probar productos nuevos :). Pásate cuando quieras.

    Un besito y gracias

    ResponderEliminar
  112. Buenas Carla,

    Son muy buenos, así que te animo a que los pruebes :).

    Un besito y gracias

    ResponderEliminar
  113. Buenas Marta,

    Me alegro que te gusten :). Pásate cuando quieras,ya sabes donde estoy jeje.

    Un besito

    ResponderEliminar
  114. Hi Elma,

    Thank you for the comment. I´m glad you like it :). You can visit me anytime.

    Kisses

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena