MI PASO POR VOGUE EYEWEAR HOUSE OF FASHION

Hace días tuve el placer de acudir en Madrid a uno de los talleres que realiza Vogue Eyewear. Me enviaron un mail donde había conseguido una plaza en VOGUE EYEWEAR HOUSE OF FASHION. No me lo podía creer y es que esa tarde fue especial, porque conocí a unas chicas estupendas, el taller estaba bien organizado y porque pude conocer de primera mano a Mayte de la Iglesia, que fue quien nos impartió el taller.
No sé si la conocéis o habéis oído hablar de ella. Es modelo y blogger. Se ha hecho un hueco en este gran mundo y es un punto de referencia en la bloggeresfera. Os dejo su blog, os encantará http://mitmebymayte.blogspot.com.es/



Estuvimos dos horas, pero dos horas donde aprendí muchos trucos y claves para sacar partido al blog, así que las pondré en práctica :).
El evento estaba muy bien organizado y decorado. Nada más entrar, nos dieron a cada una de nosotras una libreta y un bolígrafo para tomar notas y teníamos preparada una pequeña merienda con cupcakes y bebida, que detalle.





















En resumen, mereció la pena ir, porque fue una tarde inolvidable. Os dejo una pequeña sorpresa, que espero que os guste :).





Un besito y gracias de antemano por vuestros comentarios.

98 comentarios

  1. q envidia!!!....sana..jejeje y q suerte!!! añoro mi Madrid x eso...aki en sevilla nunca hay nada o casi nada... y lo poko q hay solo se enteran los "enchufadillos"...jajajaja
    me ha encantado wapa..:)
    elvestidordelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Buenas Laura,

    Me lo pasé de maravilla, aprendí y conocí a chicas muy majas. Fue una tarde especial :).
    ¿Qué te ha parecido el vídeo?

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena experiencia! Se nota que los has pasado genial. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Suena súper interesante, seguro que estuvo genial ;)


    http://petticoatplayground.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Mme encanta todo el artículo y el postre final del video es una pasada y te lo has currado desde luego
    Has explicado muy claro y bien la tarde tan estupenda que pasamos
    Me encantan estos regalos cuando te enseñan cosas estupendas y además tienes el placer de conocer a gente tan fantástica como tu

    ResponderEliminar
  6. Hola Joanna,

    Increíble, no hubiera querido que se acabara :). El ambiente muy bueno y las chicas de mi grupo fantásticas todas.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola Nati,

    Gracias por el comentario :). Si alguna vez tienes la oportunidad de ir a un taller de Vogue, hazlo, lo recomiendo 100%.

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Buenas Ana,

    Gracias, gracias por tu comentario, eres un sol. Casi se me saltan las lágrimas de leerlo. Tu si que eres fantástica. Voy una tarde inolvidable y tenemos pendiente una quedada todas, ¿no?

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. ohh que genial!! que suerte teneis las de madrid en el resto de españa no hay ni la mitad de cosas! jaja me ha gustado tu blog guapa, te sigo desde ya!un besito!

    ResponderEliminar
  10. Hola Alba,

    Gracias por tu comentario, me encanta que deis vuestra opinión :). Me alegro que te guste y bienvenida al blog.

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Qué suerte poder acudir, seguro que lo disfrutaste!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leticia,

      Gracias por el comentario ;). Me lo pasé genial y me gustaría repetir.

      Un besito

      Eliminar
  12. Que chulo en video lore, se ve que te lo pasastes genial!!!. Un Besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Virgi,

      Muchas gracias por comentar guapa ;). Me alegro que te guste el vídeo y la verdad, fue una tarde increíble.

      Un besito

      Eliminar
  13. Hi,

    Thank you for the comment ;). I will visit your blog.

    Kisses

    ResponderEliminar
  14. Me molaría a mí acudir a un evento de estos :) que suerte! encima merienda con cupcakes ^^ besos

    ResponderEliminar
  15. que guay, lo pasaríais genial!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  16. Hola Marie,

    Es un evento que no te puedes perder,asì que si tienes oportunidad no lo dudes :-) .
    Gracias por el comentario guapa.

    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Gracias por el comentario Miss Blonde,

    Me divertì muchìsimo y aprendì muchas cosas. Conocì a personas maravillosas, que espero que sigamos en contacto :-) .

    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Que buen evento!! lo pasaríais muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Yo también estuve!!

    Ana.
    http://enlamodaelbolsillonoincomoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por el comenario Be Sugar and Sspice. Las chicas y yo nos lo pasamos de maravilla. Aparte me encantó conocer a Mayte de la Iglesia :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Hola Ana,

    ¿Sí? ¿En qué taller estuviste? Fue una tarde increíble.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  22. Qué suerte tuviste!!!! qué tarde tan estupenda, me das envidia sana jaja..
    Saludos desde http://lovelovelaura.blogspot.com

    Me encanta tu blog!!!!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta!!!!!
    Unas imágenes preciosas.
    Besos

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Hola Laura,

    Sí, me encantó ir, una experiencia maravillosa. Muchas gracias por pasar por aquí :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  25. Hola Thais,

    Me alegro que te guste el post, fue una tarde impresionante. Salí encantada!!!

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  26. Me encanta! Seguro que disfrutaste muchísimo! ^^

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  27. ous!!! Qué envidia!!! A mi me encantaría ir a cosas así :( Bueno, algún día! Feliz finde y mucha suerte con el blog! :D El mio es de DIY, te lo dejo por si te gusta y quieres seguirme ^^ un beso!

    http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Hola Amaya,

    Me alegro que te guste el post :). Fue la mejor tarde que he pasado en mucho tiempo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  29. Hola Noemí,

    Gracias por pasar y comentar :). Seguro que algún día tienes la oportunidad de hacer un taller de estos, te lo pasarás genial.
    Echaré un vistazo tu blog, porque tengo ganas de hacer cositas y cambiar algunas prendas, así que va a venir bien tus consejos.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué suerte poder acudir!
    Y las fotos geniales :)

    ResponderEliminar
  31. Seguro que fue una tarde inolvidable ! Que buena pinta de taller!
    con tu permiso me quedo y te sigo!

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  32. Hola Sandra,

    Gracias por el comentario :). A ver si se repite otro día igual.

    Un besito

    ResponderEliminar
  33. Hola Iván,

    Gracias por el comentario :). Me alegro que formes parte del blog, me encanta que participéis todos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  34. Guapísimas :)
    mil besos
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Hola Alba,

    Muchas gracia por el comentario, me alegro que te hayan gustado las fotos :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  36. Me hubiese encantado ir!!!, os lo tuvísteis que pasar fenomenal y aprender un montón.
    Estoy segura que es de las experiencias que no se olvidan, se nota que me hubiese gustado, jeje...
    Un besazo!!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  37. Seguro que fue un evento genial! que envidia!
    muchos besitos
    http://unmatchafrappeporfavor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Que bien lo pasarías y encima aprendiste. Genial!

    Un saludo so chic.

    Http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Guapetona, has visto que hay unas jornadas de blogs de moda? lo unico que es en Santiago
    Te dejo el link donde lo vi:
    http://www.fashionsalade.com/lovelypepa/2012/10/06/i-jornadas-blogs-de-moda-y-comercio-electronico/
    Espero te sea útil

    ResponderEliminar
  40. Una suerte que lo pudieras aprovechar, ¡¡tiene una pinta estupenda!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  41. QUe guapa y que suerte, seguro que disfrutastéis mucho del evento y fue una tarde especial :)

    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/2012/09/i-believe-in-pink.html

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  42. que suerte acudir a un evento asi, siempre es una experiencia, me encanta
    besos

    ResponderEliminar
  43. que bien os lo pasasteis! ademas todas muy guapas♥ besitos

    ResponderEliminar
  44. Hola Anapas,

    Muchas gracias por el comentario. Una experiencia así no se olvida, es muy bonito. Aprendes y conoces a gente maravillosa, como hice yo :).

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  45. Hola Natalia,

    Estuvo genial, me divertí y no quería que terminara el taller :). Gracias por el comentario guapa.

    Un besito

    ResponderEliminar
  46. Buenas Patricia,

    Gracias por el comentario :). Aprendí mucho, fue una tarde muy especial para mí.

    Un besito

    ResponderEliminar
  47. Hola Ana,

    Gracias por la información, echaré un vistazo, pero ojala se hiciera en Madrid, más cerquita :).

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  48. Hola Inma,

    Gracias por la visita y el comentario guapa :). La verdad es que fue una suerte y tengo ganas de que se repita.

    Un besito

    ResponderEliminar
  49. Hola Amanda,

    Muchas gracias por el comentario, fue una tarde increíble, para volver a repetir jeje.

    Un besito

    ResponderEliminar
  50. Thank you for the comment A Possible Fantasy :). I have seen the facebook page and I like it!!!

    Kisses

    ResponderEliminar
  51. Hola Virgi,


    Me encantan estos tipos de eventos, se aprende mucho y encima conoces a gente adorable :).

    Muchas gracias por la visita guapa.

    Un besito

    ResponderEliminar
  52. Gracias por el comentario Ármodi :). Me alegro que te gusten las fotos y gracias por el piropo.

    Fue una tarde magnífica!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  53. great blog and such a pretty pics, dear! I'm a new follower now.
    Ofc in ur spare time feel free to visit my blog, hope u will like it too:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Beatrice,

      Thank you for the comment and you are my new follower, I like it ;).

      I'll visit the blog.

      Kisses

      Eliminar
  54. Me gustan estos eventos en los que además de pasarlo bien, aprendes un montón :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,


      Se aprende mucho, me encantan estos talleres ;).

      Un besito

      Eliminar
  55. Que guay! Que evento tan genial!! Pues no conocía a Maite, pero ahora mismo me paso por el blog!!!!! Me alegro que lo pasaras genial y aprendieras cositas! :)
    Muchos besos, y feliz Domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario guapa ;). Pásate a ver su blog, te va a encantar.

      Feliz domingo para ti también!!!

      Un besito

      Eliminar
  56. Hola Lorena, ¿cómo estás tesorete?
    Pues que tarde más estupenda, ¿verdad?, ahora nos tienes que hacer un post compartiendo esos trucos... jijiji...
    ¿Sabes que todavía llevo las uñas pintadas con tu esmalte? Me lo voy a quitar hoy... ¡ una semana que me ha durado ! Ya te dije que me había parecido genial.
    :D
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,

      Duran un montón las uñas con el esmalte, tengo que verte para ver que tal te queda ;).
      Hace una tarde estupenda, de verano jeje.

      Un besote y cuídate corazón

      Eliminar
  57. que genial!! no conocia tu blog asi que te sigo desde ya!! besitos!

    ResponderEliminar
  58. Me alegro que te guste Carmen y que quieras formar parte del blog, me encanta ;).

    Un besito

    ResponderEliminar
  59. ¡Qué bien! Me alegro de que pudieras ir y aprender un montón. Tu blog ya me parece perfecto, así que ahora, después de lo aprendido, ya será ¡perfectísimo! :)
    Bssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que palabras más bonitas hacia el blog, me alegro que te guste ;). Me ha encantado tu comentario.

      Un besito guapa

      Eliminar
  60. hi thanks for your comment, i followed you on gfc and bloglovin i hope you followme back

    Follow my blog with Bloglovin
    http://www.facebook.com/elcoffre
    https://twitter.com/elcofre_nicarag
    http://elcoffre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Ligia

      Thank you for the comment ;). I have visited your blog and I like it. I follow you.

      Kisses

      Eliminar
  61. jo que pena tenía la invitación pero al final no pude ir y viendo tu resumen...la próxima vez será!me encanta!!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. Hola Ana,

    Que pena que no pudiste ir, a lo mejor nos hubiéramos conocido :). Tienes que ir a uno de estos talleres, aprendes mucho.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  63. Que sana envidia!lo tuvisteis que pasar increíble!;-)))
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  64. que suerte!!!te sigo guapa.
    muak

    http://modaagto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  65. Me encantaría haber ido ,pero me coge un poco lejos.

    ResponderEliminar
  66. me encantan estos eventos y que los compartais:)

    ResponderEliminar
  67. Hola Ananda,

    La pasé de maravilla, con ganas de repetir jeje.

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  68. Hola Glo,

    Gracias por la visita y por quedarte, me encanta :).

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  69. Gracias por el comentario Uno de Kada. Aunque te quede lejos ,me ha gustado acercarte un poquito más mi experiencia.

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  70. Hola Eliana,

    Me alegro que te haya gustado, por lo menos habéis disfrutado leyendo el post :).

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  71. vaya suerte haber estado ahi!! estas que no paras eh!! jeje

    un besito

    ResponderEliminar
  72. ¡Seguro que te lo pasaste genial!
    Te espero: thephantomsquare.blogspot.com
    xx♥

    ResponderEliminar
  73. Hola Ana y Marta,

    Gracias por el comentario. No paro jeje, pero me encanta, así os puedo informar de mis experiencias.

    Un besito

    ResponderEliminar
  74. Hola Izaskun,

    Me lo pasé de maravilla, inolvidable :). Te visito.

    Un besito

    ResponderEliminar
  75. Gracias por el comentari Orquidea,

    Estuvo genial el taller :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  76. que guay poder asistir a un evento asi, enhorabuena. Besines
    http://callmediamantina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  77. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog.
    Te sigo y te invito a que conozcas también mi blog pasando a visitarme.
    Aquí te dejo mi link : http://www.ourownrulesbykarl.com/
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  78. Hola Zaida,

    Gracias por el comentario. La verdad es que salí muy contenta, por el taller y por la gente que conocí en él, todas majísimas :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  79. Hola Carlota,

    Me alegro que me hayas descubierto, encantada de que formes parte de él :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  80. Me ha encantado el artículo... Ahora te sigo!!

    por cierto, estamos de aniversario... y a parte de tener la #semanadelosprecioslocos en www.penadesuerte.com tenemos un concurso en nuestro blog... te dejo el link.

    http://penadesuerte.blogspot.com.es/2012/09/penadesuerte-esta-de-sorteo.html

    Un saludo

    ResponderEliminar
  81. Hola Ana,

    Me alegro que formes parte del blog, estoy encantada :). Ya he visto lo de los precios locos, está muy bien. De todas maneras ahora me paso para lo del concurso.

    Gracias por avisar guapa.

    Un besito

    ResponderEliminar
  82. Hola bella que gran publicación , me ha gustado muchisimo un besazo

    ResponderEliminar
  83. me encantaría que en nicaragua hubiesen mas eventos de este tipo!

    Follow my blog with Bloglovin
    http://www.facebook.com/elcoffre
    https://twitter.com/elcofre_nicarag
    http://elcoffre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  84. Buenas Glorieta,

    Me alegro que te haya gustado, fue una tarde magnífica :).

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  85. Hola Ligia,

    No te preocupes, seguro que tendrás suerte y algún evento llegarán a hacer :).
    Un besito

    ResponderEliminar
  86. Muy chulas las fotos y el video!

    ResponderEliminar
  87. Hola Raquel,

    Me alegro que te gusten :). Gracias por comentar.

    Un besito

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena