20º ANIVERSARIO DE LA FIRMA AGATHA RUIZ DE LA PRADA -EL CORTE INGLES

La firma Agatha Ruiz de la Prada celebró anoche su 20º aniversario con El Corte Inglés. El evento tuvo lugar en El Corte Inglés de Castellana (Madrid), donde amigos íntimos y personas invitadas por la diseñadora no quisieron perderse el evento y hacer que la noche fuera más acogedora.

Agatha Ruiz de la Prada cuenta con una larga trayectoria como diseñadora y es que todavía no había cumplido los 20 años, cuando en el año 1981 saltó por primera vez en el mundo de la moda presentando su primera colección para mujer en Madrid.
Debido a la acogida que había tenido, abrió su primer estudio en la capital y empezó a participar en las pasarelas de Madrid y Barcelona. Las creaciones de Agatha son mera expresión artística, por lo que muchas de sus piezas las fue exhibiendo por todo el país. La marca Agatha Ruiz de la Prada está presente en tienda exclusivas como Madrid, Barcelona, Nueva York, París, Milán y Oporto, aparte cuenta con tiendas multimarca en más de 140 países.



Photocall con fotos de la trayectoria de Agatha Ruiz de la Prada




Fue en el año 1992, cuando de la mano de uno de los grandes empresarios del país, Isidoro Álvarez, presidente del grupo El Corte Inglés, le dio un sabio consejo: centrarse en la moda infantil y le funcionó, convirtiéndose en la diseñadora más brillante del panorama de moda española. Por aquella época, El Corte Inglés no contaba con dicho departamento, así que a partir de ese momento fue cuando ambos comenzaron su trayectoria con la ropa infantil.

La Revista Pasarela de Asfalto, dedicada al mundo del lujo y de la moda, tuvo el placer de ser invitada al evento, para acompañar a la firma en su 20º aniversario junto con El Corte Inglés. Tanto Agatha Ruiz de la Prada como Carmen Lomana, personaje público en la sociedad española, trataron con gran amabilidad a la revista, posando y haciendo partícipe del cariño que sienten hacia la revista.


Agatha Ruiz de la Prada, posando con la revista Pasarela de Asfalto



Agatha Ruiz de la Prada, acompañada por su marido Pedro J. Ramirez e Isidoro Álvarez




Aquí estamos Carmen Lomana y yo, en el photocall, con imágenes emblemáticas de toda la trayectoria de Agatha Ruiz de la Prada. Pudimos intercambiar varias palabras, pero todas fueron palabras satisfactorias hacia la revista.


Carmen Lomana y Lorena Martínez



El evento estuvo bien organizado, donde no faltó música, la gente bailaba, al mismo tiempo que disfrutaba de unos cócteles de ron, de la mano de la marca Brugal. La que no quiso perderse el posado con la revista fue Águeda, del  equipo de comunicación de Agatha Ruiz de la Prada. Una persona amable, pendiente en todo momento que el evento saliera a la perfección, donde compartimos la velada hablando de los diseños de Agatha y de lo maravillosa que es la revista Pasarela de Asfalto.



Águeda, del equipo de comunicación de Agatha Ruiz de la Prada



Por último quiero dar las gracias a la revista, por querer que fuera a representarla a un evento de este calibre. Gracias a Francisco José Pavón y a José Antonio P. por la confianza depositada en mí personalmente y como no, a Agatha desearle grandes éxitos de ahora en adelante. !Felicidades Agatha!




























107 comentarios

  1. ¡Qué genial!
    El photocall me ha encantado, ¡qué monada! :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario Angie, eres un sol y me alegro que te guste :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Buenas Sandra,

    Fue una tarde maravillosa, espectacular y Agatha guapísima como siempre.

    Gracias por la visita y comentar.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte poder ir a estos eventos. Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. 2 años ¿ya? Madre mía como pasa el tiempo!!!

    Seguro que lo disfrutaste!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué suerte haber acudido a un evento así! A mí me encanta Agatha, por lo menos es distinta al resto y muy muy alegre.

    ResponderEliminar
  7. MUCHAS GRACIAS Lorena, me ha encantado el artículo. Nos alegramos mucho que disfrutaras del Evento y conocieras a la diseñadora, a su Equipo y a sus invitados.
    ENHORABUENA por tu trabajo como representante de nuestra Revista en Madrid.
    Un abrazo.
    José Antonio
    Director de Comunicación
    www.pasareladeasfalto.com

    ResponderEliminar
  8. Geniales las fotos.
    Te espero: thephantomsquare.blogspot.com
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. muy bueno el report!!


    te sigo!

    un saludo desde www.penadesuerte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que genial!!! siempre me ha encantado la originalidad de los diseños de Agatha...Que afortunada fuiste de haber podido asistir
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ya eres toda un celebrity ehh! que suerte, no te pierdes un evento! ya me gustaria a mi :)

    un besito

    ResponderEliminar
  12. Buenas Celia,

    Gracias por el comentario. Es una maravilla poder acudir a estos eventos, te lo pasas bien y disfrutas de un buen momento.

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el comentario Mi vida en rojo. Pasa el tiempo volando.
    Lo disfruté y mucho. Todo el mundo amable conmigo y eso se agradece :).

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  14. Hi Anna,

    Thank you for the comment :). It was amazing.

    Kisses

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la visita y el comentario Abriendo mi armario. Agatha es increíble, una mujer espectacular, rompiendo la barrera de la moda, me encanta :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por el comentario José Antonio. Fue un placer representar a la revista, que con mucho gusto lo seguiré haciendo.

    Gracias a vosotros por vuestro apoyo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Buenas Izaskun,

    Me alegro que te gusten las fotos. Gracias por la visita guapa. Me paso a verte.

    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Buenas Ana,

    Gracias por el comentario y que te guste el artículo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Buenas Esther,

    Gracias por el comentario. La verdad es que sí, fue un placer ir al evento a representar la revista y conocer de primera mano a Agatha.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  20. Buenas Anna y Marta,

    Gracias por el comentario chicas. No me pierdo nada jeje, ya sabéis que me encanta y si es para representar la revista más :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Lo pasamos bien!! Carmen tan divertidisima como siempre.
    Un beso
    http://ponteturopa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Buenas Sonia,

    La pasamos genial. Me encantó conocerte, fue un placer :). Carmen, espectacular, simpática, lo tiene todo.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  23. Estupendo artículo de mi compañera Lorena.
    Muchas gracias por transmitirnos tus sensaciones y opiniones, me encantó.

    Lo he difundido en mis redes sociales.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Isabel,

      Gracias por tu visita y comentario. Lo que he vivido, os lo he querido transmitir. Fue una tarde maravillosa.

      Un besito

      Eliminar
  24. La verdad es que ella tiene esencia propia, y sus diseños son puro optimismo!

    http://cashmereflowers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas guapa,

      Sus diseños son especiales, fuera de lo común y eso es lo que le gusta a la gente ;).

      Un besito y gracias por la visita

      Eliminar
  25. Que alegría de modelos y que lo pasaríais.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,

      Gracias por el comentario. Inolvidable para mí ;).

      Un besito

      Eliminar
  26. Los modelos de agata ruiz de la prada nunca me han parecido muy ponibles, pero siempre me han parecido de lo mas originales
    http://callmediamantina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son originales, por eso le gusta a la gente. Gracias por el comentario guapa.

      Un besito

      Eliminar
  27. Un photocall muy de ella.. Q bien lo debisteis de pasar

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo estaba pensado como es ella, con colorido, me gustó muchísimo ;).

      Un besito guapa y gracias por visitarme.

      Eliminar
  28. Me encanta Agatha, tengo muchísimas cosas de esta marca, es tan divertida!! Los cocktails tienen muy buena pinta, qué gran cita! Os invito a visitar mi blog, y a conocer los rincones más interesantes de la capital alemana y otras muchas curiosidades.
    Si queréis nos podemos seguir.Un saludo desde Berlín!
    http://eintagmitpepa.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,

      Gracias por la visita y el comentario ;).
      Todo salió a la perfección y ella guapa como siempre.
      Claro que me paso y así echo un vistazo.

      Un besito

      Eliminar
  29. love it :)

    - A.
    adriannaislookingforastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. adoro a agatha

    fashionpassionomg.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas guapa,

      Es muy maja, sus diseños son increíbles. La ropa infantil me encantó ;).

      Un besito

      Eliminar
  31. I totally love Agatha de la Prada's creations. Its all so colorful & quirky & avant garde!!! Thanks for this post dear! :)
    Do drop by my blog too sometime and do follow if you like it! :)
    FASHION PANACHE BLOG

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el post!! Derrocha colorido y tiene pinta de haber sido súper divertido. Cuando quieras te acompaño a algún evento ;) jajajajja

    Besitos guapa!!

    http://elrincondegundinsalva.blogspot.com.es/
    www.elrincondegundinsalva.es

    ResponderEliminar
  33. Un Post genial, cuanto colorido!!!!!!
    Besos

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Hi Fashion Panache Blog,

    Thank you so much for the comment. Agatha is incredible designer, his designs are much.

    Kisses

    ResponderEliminar
  35. Me alegro que te guste el artículo El Rincón de Gundinsalva. Fue una tarde increíble, con mucho colorido.
    Pues sí, podemos ir a algún evento juntas :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  36. Buenas Thais,

    Me alegro que te guste. Lo del colorido sí, pero ya sabes que Agatha es así. A mí me gusta y mucho.

    Un besito

    ResponderEliminar
  37. Sé que es una diseñadora que tiene mucho éxito, pero la verdad es que a mi no m dice nada, quizás para ropa infantil y libretas sí, pero poco más.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  38. ¡¡GUAU!! Qué envidiaaaaa... seguro que tuviste que pasarlo genial :D Me encanta tu blog, TE SIGO!!

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  39. Buenas Ana,

    Eso va en los gustos de la gente, habrá gente que le guste y a gente que no, es como todo :).
    Muchas gracias por tu opinión.

    Un besito

    ResponderEliminar
  40. Hola Melisa,

    Gracias por pasar y por tu comentario. Me alegro que te guste y quieras formar parte el blog :).
    Lo pasé de maravilla, con ganas de que se repita otra vez jeje.

    Un besito

    ResponderEliminar
  41. Great post, dear.

    Happy Weekend,

    Nicoleta

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa!, seguro que lo pasaste genial, me ha encantado tu chaqueta !!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  43. vaya envidia!!es un reportaje genial!!..la verdad es que me gusta mucho Agatha...me parece muy divertida!!!bss =)

    ResponderEliminar
  44. Hi Nicoleta,

    I´m glad you like the post.

    Kisses

    ResponderEliminar
  45. Gracias por el comentario Creando mi armario :). Me alegro que te guste mi chaqueta, es de Stradivarius, sienta fenomenal.

    Un besito

    ResponderEliminar
  46. Gracias por la visita Stefy. Me alegro que te guste el post, es fantástica como diseñadora y como persona :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  47. Que post tan bonito, que suerte poder ir a estos eventos, seguro q lo disfrutaste mucho!
    Hemos creado un blog nuevo por si te apetece pasarte: http://tuamadridyyoasantander.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. Buenas María Bea,

    Gracias por pasarte y por comentar :).Me alegro que te guste el post. La verdad es que si es suerte, aparte de conocer gente te lo pasas muy bien.

    Me paso por el blog, por supuesto.

    Un besito

    ResponderEliminar
  49. Desde luego que si una diseñadora no pasa desapercibida esa es Agatha Ruiz de la Prada....
    Mi felicitación por su 20 aniversario en ECI, estar en la brecha de la ola tantos años no es fácil y con ropa de niños menos....
    Por otro lado, felicidades también a Pasarela de Asfalto por estar siempre donde hay noticias con estilo..
    un ebsito

    ResponderEliminar
  50. Muchas gracias por la visita La Mar Salada. Agatha es una diseñadora magnífica, siempre buscando colores alegres ;). Pasarela de Asfalto es una revista que llegará lejos con el esfuerzo de todos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  51. Que maravilla!!Me hubiera gustado poder asistir a ese evento y poder conocer a Agatha.Unas fotos geniales. Besos guapa

    ResponderEliminar
  52. que divertido! seguro que lo pasasteis genial! muchos besitos♥

    ResponderEliminar
  53. GREAT post, my love!


    Happy weekend,

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  54. Hola preciosa muy buenos días y feliz fin de semana.
    Espero lo disfrutarás mucho que bueno haber podido asistir a un evento así, y conocer en persona a Agatha es fantástico. Te deseo un buen día cielo.
    Millones de besos.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/

    ResponderEliminar
  55. Hi again,
    Thanks for visiting and commenting on my blog.
    I'm following you too now! :)
    Keep visiting dear! :)
    FASHION PANACHE BLOG

    ResponderEliminar
  56. Hola!!! Vemos que lo pasaste muy bien eh!! Gracias por pasarte por el blog...besossssssssss

    ResponderEliminar
  57. Me gusta Ágata y su visión comercial que la ha llevado al éxito .Bss

    http://thebestoftheday21.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  58. me ha encantado el post!! estabas guapisima!!! yo kiero eventos asi...jejejeje
    muaaaaaaaaaaaa
    elvestidordelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. Las prendas de Agatha Ruiz de la Prada me gustan, pero todavia no tengo nada.. son super originales! xx

    ResponderEliminar
  60. ¡Qué buen evento! Se nota que lo has pasado genial. :-)

    Por cierto, estoy de sorteo por si te interesa participar: http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2012/10/sorteo-tratamiento-hidratante-de.html

    Un beso

    ResponderEliminar
  61. Que fuerte que ya lleve 20 años y siga colección tras colección con fuerza y trabajo.
    Un evento de lo más interesante además para celebrarlo :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  62. FELICIDADES para ella!
    la verdad que tengo algunas cositas suyas!
    algunas no me gustan, para que mentir!!! pero a original NADIE la gana!!!
    un besote enorme

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  63. Buenas Zara,

    Me alegro que te guste. Agatha es una mujer increíble, muy simpática, te lo hubieras pasado genial :).

    Un besito y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  64. Gracias por el comentario Ármodi, la verdad es que disfruté mucho el momento. Fue una tarde maravillosa, donde conocí a gente que no voy a olvidar :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  65. Buenas Mery,

    Gracias por el comentario guapa. Sí, para mí fue increíble conocer a Agatha. Es muy simpática y atenta con todo el mundo :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  66. Thank you for the comment FASHION PANACHE BLOG and hanks for the blog to become a follower.

    Kisses

    ResponderEliminar
  67. Buenas Laura (misscreaciones), gracias por la visita. Me lo pasé muy bien, una tarde inolvidable.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  68. Buenas Mar,

    Gracias por el comentario. Agatha es una diseñadora de la que no hay, busca el colorido y el éxito lo ha conseguido con esfuerzo. Seguirá teniendo éxito vaya donde vaya.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  69. Ooooh que chulada!! ^^ Que guapa tu!

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  70. Wow qué suerte!
    Muy buen post!!!!

    www.graceintemporelle.com

    ResponderEliminar
  71. Buenas Laura (el vestidor de Laura),

    Me alegro que te guste el post y gracias por el piropo jeje.
    Me encantó ir al evento, a representar tanto la revista Pasarela de Asfalto como a conocer a Agatha :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  72. Seguro que te lo has pasado genial!! Unas instantáneas muy divertidas ;)

    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  73. Buenas Inés,

    Gracias por comentar. Los diseños de Agatha son orignales, pues ya sabes, te tienes que hacer con uno de sus modelos :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  74. Buenas Joanna,

    Me lo pasé de maravilla, fue una tarde agradable :). Me paso por tu blog, así me apunto jeje.

    Un besito y gracias

    ResponderEliminar
  75. Buenas Nerea,

    Sí, el tiempo pasa volando, pero a Agatha le queda mucho para seguir triunfando como hasta ahora.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  76. Buenas Belén,

    Gracias por la visita y comentar :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  77. Buenas Karol,

    Lo que comentas va en el gusto de la gente. Habrá gente que le gusten los diseños de Agatha y a otros no, pero de originales, se lleva todos los premios :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  78. Buenas Amaya,

    Gracias por el piropo jeje y por pasarte.

    Un besito

    ResponderEliminar
  79. Buenas Natalia,

    Me alegro que te guste :). Gracias por la visita guapa.

    Un besito

    ResponderEliminar
  80. Buenas Mariem,

    Muchas gracias por comentar. Me alegro que te gusten las fotos y sí, me lo pasé de maravilla, para repetir jeje.

    Un besito

    ResponderEliminar
  81. Hi Charlene,

    Thank you for the comment. I´ll visit your blog.
    Kisses

    ResponderEliminar
  82. muy buen post!! esta mujer siempre alegrando las prendas!!
    un saludo,
    Alexandra.

    si te apetece pasar por mi blog, te espero en http://confesionesdesdemiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  83. Por cierto me encanta tu cabecera de blog, es muy chula XD

    V

    ResponderEliminar
  84. beautiful wall, shop, everything!
    although i have no idea what this post just said, i'm captivated!
    you have a new follower :D

    www.ohpenda.com

    ResponderEliminar
  85. Thank you for the comment Love is Beauty :). I´m glad you like the photos.

    Kisses

    ResponderEliminar
  86. Hi Jenny,

    I´m glad you like the blog, thank you. You can visit the blog anytime :).

    Kisses

    ResponderEliminar
  87. Buenas Alexandra,

    Muchas gracias por la visita y tu comentario, me encanta. Me alegro que te haya gustado :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  88. Buenas Nacho,

    Gracias por tu visita. Me alegro que te guste el blog, puedes visitarme cuando quieras :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  89. Thank you for the comment Penda :). You can translate the post in any language. Up on the right side of the blog have the translator :).

    Kisses

    ResponderEliminar
  90. Bueno estas guapísima con casi todos... la camisa blanca me apasiona!
    Yo tengo un blog de viajes te invito a que lo visites y si te gusta podemos seguirnos.

    saludos desde http://yoadoroviajar.blogspot.com
    Trini.

    ResponderEliminar
  91. Buenas Trini,

    Gracias por pasar por aquí y comentar :). Me encanta tu blog, con muy buenas ideas para viajar. Me verás por ahí.

    Un besito

    ResponderEliminar
  92. pues is que hay cosas originales en zaranov, ademas asi salimos un poco de las tipicas marcas low cost. un besazo
    sami
    http://www.mientrasmevisto.com

    ResponderEliminar
  93. Muchas gracias por tu comentario! Por supuesto que puedes quedarte, de hecho y si quieres, pues pasarte de nuevo que he publicado algo y seguro te gusta! Besitos :)

    ResponderEliminar
  94. Buenas Sami,

    Me alegro que te gusten los looks, son muy bonitos y como dices fuera de lo cotidiano. A mí es lo que me gusta y lo que busco más, por eso compro mucho en Zaranov, porque cada vez me gustan las tiendas pequeñitas, el trato es mejor y la ropa de mejor calidad.

    Un besito y espero verte más a menudo.

    ResponderEliminar
  95. Buenas Raquel,

    Gracias por la visita :). Me ha encantado tu nuevo post, es genial!!!

    Un besito

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena