JO MALONE: EL AROMA DE LA INFANCIA

Hola Secret Adict@s,

Como muy bien indica el título, "El aroma de la infancia" es de lo que trata este post. La marca inglesa Jo Malone ha sacado al mercado una nueva colección llamada BLACKBERRY&BAY. Memorias de una infancia recogiendo moras...labios manchados, manos teñidas.¿Os ha ocurrido alguna vez de niños?





Lo que caracteriza a esta nueva fragancia es el sabor de un intenso zumo de mora junto con la mezcla de la frescura del laurel recién cortado, suavizado con el aroma de delicadas flores, sobre una base de vetiver y madera de cedro. Quiere que volvamos a revivir nuestra infancia.

No solo podrás encontrar fragancias, sino también productos para el cuerpo y para el hogar, como las velas perfumadas. Lo puedes usar solo o combinado con Lime Basil& Mandarin, que aporta vitalidad por las especias y los cítricos. Mezclado con Nectarine Blossom&Honey, que añade un toque de dulzura.

Por un lado podéis encontrar la Blackberry&Bay Cologne (disponible en 30 y 100 ml), una fragancia vibrante.

Blackberry&Bay Cologne 30 ml (PVP: 46€)
Blackberry&Bay Cologne 100 ml (PVP: 92€)



Para el cuerpo está disponible Blackberry&Bay Body Creme, una crema hidratante perfumada con jugo de mora y maderas.

Blackberry&Bay Body Creme 175 ml (PVP: 62,50€)

También hay un jabón para cuerpo y manos, el Blackberry&Bay  Body & Hand Wash.

Blackberry&Bay Body&Hand Wash 250 ml (PVP: 42€)
Y por último unas velas, para amenizar el ambiente, Blackberry&Bay Home Candle.

Blackberry&Bay Home Candle 200 gr (PVP: 52,50€)

Seguro que después de leer este post os entra ganas de daros un baño, con velitas, música relajante y tiraros horas y horas en el baño, ¿a qué sí? A mí también, no os voy a mentir y sin que nadie os moleste, fuera teléfonos, fuera internet, solo vosotras y el baño.

Espero que os haya gustado el post y muchas gracias por vuestros comentarios de antemano, sois maravillosos.

Un besito

113 comentarios

  1. umm q rico me huele bien hata sin olerlo jaja q buena pinta tiene!!! besitos guapa

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/2012/10/je-taime-la-folie.html#more

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea! Además, es que soy una adicta a todo lo que tenga que ver con nostalgia

    http://cashmereflowers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el comentario Belulove, la verdad es que huele de maravilla :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu comentario Fleur dáir :). Estos son tus productos, así que aprovecha para hacerte con ellos. Huelen de maravilla :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. mi aroma de la infancia son unos yogures de macedonia que me daba mi abuela todas las tardes de verano en la playa, me encantaban, y no he vuelto a encontrar los mismos. sigo buscando...
    un beso

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,

      Pues tienes que seguir buscando que seguro los encuentras ;). Suele pasar y hasta que no lo encuentras no paras.

      Un besito

      Eliminar
  6. Love the Candle! Great Scent :)

    kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi,

      Thank you for your comment ;). The candles are great!!

      Kisses

      Eliminar
  7. los productos molan! se ven preciosos! xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,

      Sí y cuando los pruebas te gustan más ;). Te aconsejo que los pruebes.

      U besito

      Eliminar
  8. Hola! pues yo no soy mucho de olores, me empalago enseguida ... pero el baño sí que me lo daba!!! ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,

      El baño tiene que ser una gozada, me encantaría probarlo ;).

      Un besito

      Eliminar
  9. ohhhh no lo conocia la verdad...tengo q probarlo!!! yaaaaaa
    muaaaaa linda
    elvestidordelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchisimas ganas de probar cositas de esta marca!!!

    Un besazo

    http://beautyposhblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Uff yo quiero esa fragancia tiene una pinta genial , para dejar un aroma inolvidable!

    http://wheniretiremyhair.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. seguro que huele genial! a ver donde podremos encontrarla!
    besitos http://unmatchafrappeporfavor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Thanks for posting this. I never heard about this brand of products!

    If you like it, follow my blog about life and fashion in LA on Bloglovin'. Let me know in the comments and I will follow back ;)

    LA By Diana Live Magazine

    ResponderEliminar
  14. Hola Laura,

    Prueba los productos, son buenísimos!!! Ya me contarás :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Buenas D.Vidal,

    Gracias por el comentario. Jo Malone tiene productos muy buenos, así que aprovecha y hazte con alguno de sus productos :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Hola Natalia,

    Gracias por comentar. Jo Malone pertenece a Estee Lauder, así que es fácil de encontrar. Aprovecha y hazte con alguno de sus prodcutos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Pues claro que ahora tengo ganas de baño,velitas y música,y de probar algún producto de estos,con lo que me gustan las moras,y sí que he ido a cogerlas,y me encantaba!!!
    Tienes un blog precioso,te sigo ya!!!
    Un beso guapísima

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Ay... que inspirador... Lo cierto es que yo me manchaba de Paralín, pero aún no han sacado el perfume... Bueno sí... hay uno de sephora que se parece bastante... Muaaa
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola Ana Cristina,

    Un baño relajante y que nadie te moleste, es lo mejor y si encima usas productos muy buenos comos los de Jo Malone, el baño sienta mejor :).

    Muchas gracias por tu comentario y me alegro que te guste el blog.

    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Hola Idoia,

    Disfruto con los perfumes de Jo Malone, tienen un aroma muy especial :). Sigue buscando, que seguro que lo encuentras.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  21. Mmmh se puede hasta oler

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  22. Pues sí, hoy espero darme un baño así de relajante, sólo que soy más de aromas vainilla!!!!jii!!!

    Un besote!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  23. Hola Cristina,

    Jeje, y tanto que se puede oler. Muchas gracias por tu comentario.

    Un besito

    ResponderEliminar
  24. Hola Anouckinha,

    Pues como te gustan los olores avainillados, no pasa nada. Lo importante es darse de vez en cuando un caprichito, porque nos lo merecemos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  25. Hola Anna,

    Ya no tienes excusa para olerla :). Huele genial!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  26. Me encantan las velas!! Soy adicta ;)

    Currently running with....http://doitnaturalnow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel,

      Me encantan el olor de las velas, son relajantes ;).

      Un besito

      Eliminar
  27. Me he criado en el campo y seguramente al oler esta colonia rememore esos tiempos, me gustaría probarla :)

    Un beso guapa, http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es/
    Mariana.

    ResponderEliminar
  28. Oie amor,tudo bem?Estou encantada com seu blog *0* e lindo de mais ..
    Sempre vô passar aqui .
    Se escreve no meu canal?http://www.youtube.com/bellemaquiagens

    Beijos..

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa,
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado¡Muchas felicidades y suerte con el blog! Te sigo,porque me parecen interesantes tus entradas.

    Pasate por mi blog y si te gusta me puedes seguir (me hará mucha ilusión) y participar en el sorteo de la línea SPA capilar Miraur:
    http://woman-es.blogspot.com.es/2012/09/sorteo-linea-capilar-miraur.html
    ¡últimos días para apuntarse!
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa! No tenia ni idea de la existencia de estos productos pero si tengo la oportunidad los probare porque tiene una pinta buenisima!! :)

    xoxo

    http://godsavesfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Hola Mariana,

    Pues seguro que te traen buenos recuerdos,claro que sí. Aprovecha para probarla :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  32. Hola Belle,

    Estoy encantada de que te guste el blog. Voy a ver tu canal de youtube :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  33. Hola Tania,

    Muchas gracias por tu comentario, te lo agradezco :). Me alegro que te guste el blog y que seas parte de él, estoy encantada.

    Ya he echado un ojo al blog y me encanta,así que me he apuntado al sorteo, gracias por avisar.

    Un besito

    ResponderEliminar
  34. Hola Natalia,

    Pues que suerte que no los conozcas, así que aprovecha para probarlos, son una gozada :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  35. Mmmmm .... todos estos productos tienen que oler de maravilla.

    Besos

    ResponderEliminar
  36. por la descripción parece oler deliciosa! a ver si tengo oportunidad de probarla!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  37. Qué original la idea!
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  38. No conocia esta marca pero tiene muy buena pinta!

    http://beiconicblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Me encanta !
    Yo tampoco conocía la marca pero tiene una pinta genial (:

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Hola Joanna,

    Sí y de maravilla huelen. Te invito a que los pruebes, te encantarán :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  41. Gracias por tu comentario Miss Blonde. Sí, tienes que probar algunos productos de Jo Malone, no te arrepentirás :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  42. Hola Marta,

    Esta marca me gusta mucho, así que he aprovechado para dárosla a conocer. Tienes que probarla :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  43. Hola Renata,

    Gracias por comentar :). Pues si no la conoces, no te puedes perder sus productos. Pruébalos y me comentas :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  44. Hola Elisabeth,

    Gracias por tu comentario :). Si no la conoces, no pierdas la oportunidad. Puedes pedirlo para reyes jeje.

    Un besito

    ResponderEliminar
  45. Hola Jane,

    No dejes pasar la oportunidad de probar unos productos estupendos :), te encantarán.

    Un besito

    ResponderEliminar
  46. No conocía esta marca, pero sin duda vy a probarla:)
    Gracias por la recomendación!
    Un beso

    ResponderEliminar
  47. No conocía esta marca pero tiene muy buena pinta.
    Besos

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. Hola Ana,

    Claro, prueba productos de Jo Malone, te encantarán :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  49. Hola Thais,

    Pues aprovecha y hazte con algunos de sus productos, querrás probarlos todos jeje.

    Un besito

    ResponderEliminar
  50. Me encantaría olerla! :)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  51. Ya te digo si me han entrado ganas, con lo larga que se me está haciendo la semana!!! Quien pillara un baño con estos productos!!!! Ainsssss!!
    Muchos besos, linda! Buen día!

    ResponderEliminar
  52. Hola Amaya,

    Aprovecha la ocasión y prueba sus productos, te encantarán.

    Un besito

    ResponderEliminar
  53. Hola Ángela,

    A cualquiera le entra ganas de darse un bañito y con productos tan buenos como los de Jo Malone más jeje.

    Un besito y gracias guapa por comentar

    ResponderEliminar
  54. Huele súper bien!!! A mi me gustan mucho las velas!!! Gracias por toda la información! Te invito a mi blog! Quizá te guste, un beso!
    www.regalameunpar.com

    ResponderEliminar
  55. Hola Cristina,

    Gracias por pasarte por el blog :). Me paso a echar un vistazo tu blog.

    Un besito

    ResponderEliminar
  56. Quien tuviera tiempo para un baño asi...Un post exquisito.
    http://1vestido2mujeres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  57. Hola Marta,

    Pues hay que sacar el tiempo de donde sea , porque una también necesita mimos y cuidados :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  58. Que ganas de probarlo. Gracias por la info!

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  59. Me encantan las fragancias de Jo Malone, ahora en Madrid van a inaugurar tienda así que va a ser mi perdición ;) Por cierto, me ha encantado tu blog tanto de contenido como de diseño!
    Un besito.

    SexyInTheCity.es

    ResponderEliminar
  60. Hummm...¡Con lo que me gusta el olor a mora! Iré a probar esta nueva línea de Jo Malone. Bssss

    ResponderEliminar
  61. Buenas Amanda,

    Si eres de Madrid, en El Corte Inglés de Serrano lo tienes. A mí me encanta!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  62. Gracias por el comentario SexyIn TheCity :). Para mí también va a ser una perdición jeje, pero buena. Huele de maravilla.

    Un besito y me alegro que te guste el blog

    ResponderEliminar
  63. Gracias por el comentario The Vic Bridge World :). Tienes que probarla, porque te va a enamorar.

    Un besito

    ResponderEliminar
  64. Me gustan mucho los olores afrutados y este suena muy interesante y no lo conocía, quizás sea hora de probarlo ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  65. Nunca había oído hablar de ese perfume, pero por lo que dices tiene que oler muy bien:)

    ResponderEliminar
  66. Hola preciosa muy buenas noches, me ha gustado la presentación que nos haces, la pondré en mi lista para probarla me encantan los aromas a frutados un besazo y buenas noches.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/

    ResponderEliminar
  67. pues si que me entran ganas si!!! ahora, la marca no me suena nada!! :S

    un besito!!

    ResponderEliminar
  68. Ummmmmmmm, sólo de leer el post me han veido mil recuerdos!!
    Hace muchos años me compré en Biarritz una colonia francesa de "Frutas Salvajes" que olía a moras un montón. No recuerdo la marca, era una tienda sólo tenía productos de ese nombre...Me harté de buscarla y nunca más la encontré... Intentaré oler la que nos recomiendas que seguro que es genial...

    Besosssss!!!

    Nuevos diseños disponibles en: www.elrincondegundinsalva.es
    BLOG: http://elrincondegundinsalva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  69. Hola! Acabamos de descubrir tu blog y nos encanta!!
    aprovechamos para unirnos a tus seguidores :)
    Somos nuevas en este mundo así que te invitamos a que pases por el nuestro y, si te gusta, no dudes en seguirnos y darnos consejos que por lo que veo tu ya llevas algún tiempo en esto. Estaremos encantadas de que mantengamos el contacto.
    Besos =)
    http://duemodelidimoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  70. No la he probado, pero me han entrado muchas ganas!

    ResponderEliminar
  71. Hola Marta,

    Tiene un perfume espectacular, hay que probarlo :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  72. Buenas Zara,

    Sí, huele de maravilla, todas las fragancias, cremas, todo, huele que es un escándalo :).

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  73. Hola María,

    Claro, es que tienes que probarla, en serio, os la recomiendo :).

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  74. Buenas Angels W.P.,

    Lo del baño es apetecible 100 %, a todas nos encanta :). Aprovecha y prueba sus productos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  75. Muchas gracias por el comentario El Rincón de Gundinsalva :). Esta nueva fragancia de Jo Malone huele de maravilla, es verdad y si encima te gustan los olores afrutados, te encantará.

    Un besito guapa y me gusta tu página web online :).

    ResponderEliminar
  76. Hola Ivana,

    Gracias por el comentario y por formar parte del blog, estoy encantada :). Podéis visitarme cuando queráis y preguntarme lo que queráis también :).
    Ya os he visitado y me gusta vuestro blog, así que tienes una integrante más jeje.

    Un besito

    ResponderEliminar
  77. Hola Miriam,

    Gracias por tu comentario :). Tienes que probarla, te va a encantar.

    Un besito

    ResponderEliminar
  78. Hi dear! i think that your blog is great!
    would you follow each other?

    Kiss
    Ale

    www.thelifeseenfromabove.com

    ResponderEliminar
  79. debe de oler genial! me encanta

    pásate por mi blog que tengo nuevo outfit
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  80. Hi Alessandra,

    Thank you for your comment :). I´ll visit your blog.

    Kisses

    ResponderEliminar
  81. Hola Rocío,

    Huele de maravilla, tienes que probarla :). Me paso por tu blog.

    Un besito

    ResponderEliminar
  82. que fotos tan chulas y la experiencia aun más gratificante, gracias por tu comentario, quieres que nos sigamos?? besitossssssss

    ResponderEliminar
  83. Hola Jessica,

    Gracias por el comentario guapa. Fue fantástico el taller, recomendable a todo el mundo. Tengo tu blog fichado y soy seguidora, porque me encanta.

    Un besito

    ResponderEliminar
  84. que estupendo dia!! me alegro x ti, un besazo
    sami

    ResponderEliminar
  85. Buenas Sami,

    Gracias por el comentario :). Fue maravilloso la verdad, lo recomiendo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  86. Nos has puesto los dientes largos! que envidia;) te seguimos!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por formar parte del blog, estoy encantada ;). Tenéis que probarla.

      Un besito y gracias

      Eliminar
  87. Hello Dear! I like your blog so much! This is my first visit here but definitely not the last :) Would you like to follow each other? :)


    XOXO,
    Monika

    ResponderEliminar
  88. Que chulada de video. Te seguimos, gracias por pasarte. Bsinos.

    ResponderEliminar
  89. Hi Monika,

    Thank you for the comment :-) . You can visit me when you want.
    I'll visit your blog.
    Kisses

    ResponderEliminar

  90. Great post and great pictures
    would you like to follow each other?

    Follow my blog with Bloglovin
    http://www.facebook.com/elcoffre
    https://twitter.com/elcofre_nicarag
    http://elcoffre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  91. Muchas gracias por haceros seguidoras del blog :). Me alegro que os guste el vídeo, diferente al resto de post jeje.

    Un besito

    ResponderEliminar
  92. Un post genial! un besote

    the109block.blogspot.com

    ResponderEliminar
  93. Hola Lara,

    Me alegro que te guste el post guapa, tienes que probarlo!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  94. Me encanta el post es genial , te sigo bella un besazo

    ResponderEliminar
  95. Hola Glorieta,

    Me alegro que te guste guapa :). Gracias por seguirme, me encanta.

    Un besito

    ResponderEliminar
  96. Hola Marilyns,

    Me alegro que te guste el post y por tu visita :).Echaré un vistazo lo del sorteo, no me lo pierdo!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  97. Gracias por la visita Mike y Gabriel, me encanta que comentéis :).
    Jo Malone es una marca que atrapa, que enloquece, hay que probarla.

    Un besio

    ResponderEliminar
  98. Great post! I'm your Follower! I hope you visit my blog sometimes.. Thank's! :) Kisses from VV!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Dina

      Thank you for the comment. ;). I'll visit your blog.


      Kisses

      Eliminar
  99. Qué envidia!!! te seguimos!!

    http://2blackandwhite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  100. Gracias por la visita y el comentario Black and White :). Gracias por formar parte del blog,me encanta.

    Un besito

    ResponderEliminar
  101. Hola Sabina,

    Me alegro que te guste, espero verte más a menudo por aquí :).

    Un besito

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena