PRIMER STUDIO BOBBI BROWN EN MADRID

Hola Secret Adict@s,

Quiero informaros que Bobbi Brown Cosmetics, la línea de cosméticos dirigida por una de las mejores maquilladoras del panorama mundial, Bobbi Brown, abre su primera tienda en Madrid. La fecha de apertura es el próximo día 15 de Octubre de 2012, en el distinguido barrio de Salamanca, en la Calle Lagasca 32 (esquina Jorge Juan). El nuevo Bobbi Brown Studio es la máxima expresión de la filosofía y estética de Bobbi Brown, además de la mejor manera para descubrir toda la gama completa, sus colores, herramientas, fragancias, cuidados faciales y por supuesto el servicio especializado.
En él, las clientas pueden diseñar su propia experiencia de compra, incluso pedir cita con los maquilladores profesionales para intercambiar ideas, consejos o elegir entre una variedad de servicios personalizados.



En cuanto al diseño del Studio, se refleja los detalles arquitectónicos, como el hierro industrial y el mármol Carraca, un espacio lleno de luz semejante al loft del Soho de Nueva York.
En el corazón y centro del espacio podremos ver una gran mesa de maquillaje, con la que se quiere crear un ambiente cálido y de bienvenida para poder probar los productos por sí solos, o con ayuda de los profesionales.


  •    Mesa de maquillaje: La mesa invita a los consumidores o bien a comprar solos o en grupos. La clienta puede probar los productos en ella misma o disfrutar de lecciones de maquillaje impartidas por el personal de la tienda.
  •   Productos en la pared: Introduce al consumidor en las categorías de productos, se actualizan periódicamente  e incluye descripciones e imágenes de los productos a gran tamaño.
  • Prensa/Muro de inspiración: en este espacio se puede encontrar la del cuaderno de bocetos y diario de Bobbi. Un gran muro presenta a los clientes las diferentes facetas de Bobbi, maquilladora, empresaria, experta en el estilo de vida, filántropa,  e ilumina las inspiraciones y conceptos que hay detrás de los productos de Bobbi.
  • Espacio privado para eventos: una parte de estudio de maquillaje y otra zona de centro de enseñanza. Un espacio ideal para las clientas que deseen privacidad, o para lecciones de maquillaje más intimas, además de ser un espacio utilizado para pequeños eventos o beauty parties.



Enseñar es la clave de la filosofía de Bobbi. Sus maquilladores profesionales enseñan a cada mujer a ser su propia experta en belleza.Antes de aplicar el maquillaje, cada profesional tiene en cuenta el estilo personal de cada mujer, sus preferencias y el estilo de vida. Los métodos de aplicación van desde un maquillaje diario en 5 minutos, hasta enseñar cómo sacarse partido para una ocasión especial en 45 minutos. Cada lección está diseñada para adaptarse a las necesidades individuales de cada mujer. La lección finaliza con la creación de un face chart personalizado, para ayudar a trasladar estos trucos de maquillaje en el día a día.

Los servicios a destacar son:

CLASE DE MAQUILLAJE INDIVIDUAL:  los maquilladores impartirán consejos y técnicas profesionales de Bobbi, para crear una rutina en el maquillaje y cuidado de la piel, adaptados a las necesidades y estilo de vida de cada mujer. Duración 1 hora.

MAKEUP PARTY: ideal para grupos, reuniones profesionales, celebraciones o despedidas de soltera.Cada una recibirá una lección de maquillaje personalizada que incluye face chart, además de conocer los productos básicos y novedades que inspiran a Bobbi. Mínimo pueden ser 4 personas, con una duración de 1 hora u hora y media.

MAQUILLAJE OCASIÓN ESPECIAL: el personal cualificado conseguirá un maquillaje impecable, perfecto para cualquier ocasión especial, cóctel, evento ... Duración 30 minutos.

MAQUILLAJE PARA ADOLESCENTES: curso ideal para adolescentes, menores de 18 años. Obtendrán respuesta a sus preguntas de maquillaje y aprenderán a cómo estar guapas. Duración 30 minutos.

MAQUILLAJE PARA NOVIAS: curso hecho a medida para cada novia. Los maquilladores mostrarán cual es el mejor look para ese gran día. Cita de una hora de duración para la prueba de maquillaje.




Que ganas tenía de que abrieran un espacio en Madrid. Ya no tendré excusa para visitar la tienda y como no probar sus productos.
¿Os gusta la marca? ¿Habéis utilizado alguna vez productos de Bobbi Brown? ¿Qué es lo que más os gusta?

Un besito a todos y gracias por vuestros comentarios, sois maravillosos.






76 comentarios

  1. Se me escapan un poco del presupuesto pero lo poco que he usado (un eyeliner y algun pincel) me parece una maravilla
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo no uso mucho, pero son perfectos los precorrectores y correctores de ojeras. ES como si nunca estuvieran alli. Tengo una sombra preciosa que parece que no llevas nada y da un montón de luz. Además lfui un día pidiendo una sombra solo para verme un poco maquillada, un poco más marcado me ofrecieron dos que me iban bien con mis ojos, etc y.... acertaron siempre que me la pongo la gente me dice que me ve muy bien y sin ver que voy maquillada. Son muy profesionales

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por la información!!!! ;)
    Un besazo nena!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola Esther,

    Bobbi Brown tiene productos muy buenos, merece la pena probarlos :). Ya me he apuntado al sorteo, a ver si hay suerte jeje.

    Un besito guapa y felicidades por tu blog

    ResponderEliminar
  5. Hola Cristina,

    No he probado los correctores de ojeras, lo haré :). Son buenos profesionales, saben que es lo que te conviene en cada momento.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola Olga,

    Espero que te sirva de ayuda la información. Ya me contarás si has probado alguno de sus productos :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hi Nicoleta,

    Thank you for the comment :). Have a great day too.

    Kisses

    ResponderEliminar
  9. Qué maravilla,me encantaría vivir ahí y poder ir,ya nos contarás qué tal!!!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Gran post y gran maquilladora. Solo de ver las fotos que deleite!! Me gustan todos los espacios pero especialmente el de prensa/muro de inspiración...ahí me pasaría horas y horas.

    Besitos wapa
    Yolanda.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Buenas Ana,

    Gracias por el comentario. Ya os contaré que me ha parecido :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Hola Yolanda,

    La verdad es que yo también pasaría horas allí dentro jeje. Gracias por el comentario guapa.

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Hola Marta,

    Espero que te sirva de ayuda :).

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla de post!! :-)

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  15. Hola Beatriz,

    Me alegro que te guste :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Hola Lorena... que chulo!! Me encanta Bobby Brown... Su colonia de "Beach" es una de mis preferidas, cada vez que me la pongo me veo realmente en la playa...

    Besitos!!

    http://elrincondegundinsalva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Un post muy interesante!
    un beso guapa!!
    http://confesionesdesdemiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Lo mejor de Bobbi Brown son las brochas. No encontraba ninguna brocha que no me dejara la cara llena de pelillos (de brocha) por las mañanas y fue descubrir sus artículos de maquillaje y hacerme fan total. En cuanto pase por Madrid, que voy mucho, allá que me planto a conocer el estudio.
    Bssssss

    ResponderEliminar
  19. Es una pena que me pille tan lejos, porque es una gran noticia!!

    http://cashmereflowers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Qué buena pinta tiene este espacio, para pasarse allí las horas, con lo que me gusta a mi un maquillaje. De la marca he probado algunas cositas, como maquillaje, eyeline, alguna sombra y la verdad que todo me ha gustao muchísimo. Un beso.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  21. Hola, ¡¡que lástima que me quede tan lejos!!besos

    ResponderEliminar
  22. Sin duda me pasaré. Tenia previsto hacerlo por alguno de los stand que tiene en el Corte Ingles pero sabiendo que inauguran este local...no lo dudo.

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por el comentario El Rincón de Gundinsalva. Bobbi Brown tiene productos muy buenos y respecto a la colonia "Beach" no la he olído. Me lo apunto jeje.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  24. Buenas Alexandra,

    Me alegro que te haya gustado el post, porque quería informaros de esta noticia muy importante. Sobretodo para las que vivimos en Madrid, pero si eres de aquí aprovecha y sino cuando vengas por aquí, visita obligatoria a la tienda jeje.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  25. Gracias por la visita y el comentario The Vic Bridge World. La verdad es que las brochas tienen que ser buenas y las de Bobbi Brown son espectaculares, se nota al tacto. No deja pelitos ni nada, son una maravilla :).

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  26. Gracias por el comentario Fleur d'air,

    No pasa nada, vienes un día a Madrid y tour turístico por la tienda :), ¿no?

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias por el comentario sinetiquetarblog :). Yo también me pasaría horas, pero de momento haré una visita para luego informaros correctamente de todo. ¿Qué os parece?

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  28. Hola Jane,

    No te preocupes, porque puedes venir algún fin de semana y aprovechar e ir a la tienda. Ya os contaré que tal es.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  29. Gracias por la visita Qué Acierto. Ahora no tienes que ir al Corte Inglés. La tienda seguro que estará millones de veces mejor. Yo no me lo voy a perder, ya os contaré.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  30. Hola Orquidea Orchid,

    Sí, aprovecha que van a abrir la tienda y poder probar alguno de sus servicios, que seguro que te dejan estupenda :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  31. Your blog looks interesting... you should have a side bar translator so everyone can read it!

    Feel free to check out my blog and follow it if you like! I'll follow back, of course ;)

    -Kim
    www.KimKardashnguyen.com

    ResponderEliminar
  32. Nunca he usado nada de esta marca, me parece bastante cara, pero me alegro de que hayan abierto una tienda en Madrid!

    ResponderEliminar
  33. Great post! and nice blog! maybe we follow each other!? let me know :) greetings www.yuliekendra.com

    ResponderEliminar
  34. Me encanta Bobbi y la filosofía de su empresa, adoro los cursos de maquillaje de ella y tienes mucha suerte porque hay mucha variedad.

    www.graceintemporelle.com

    ResponderEliminar
  35. Hi Kim,

    Thank you for the comment :). I'll check what you said, for read ability. I´ll visit your blog.

    Kisses

    ResponderEliminar
  36. Buenas Ana y Marta,

    No es que sea muy económico, pero tiene buenos productos, que alguno sí que merece la pena :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  37. Buenas Antonio,

    Gracias por el comentario. Tengo ganas de ir ara ver como lo han dejado :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  38. Hi Yulie,

    Thank you for the comment. I´ll visit your blog.

    Kisses

    ResponderEliminar
  39. Buenas Nat,

    Ya os contaré, tengo ganas de ir y contaros todo con detalle :).

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  40. Hola Ana,

    Tiene una pinta estupenda, con ganas de ver la tienda :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Me encanta esta firma y no conocía el nuevo local, así que habrá que ir a hechar un vistazo, jejeje.


    (Perdón por la intrusión, pero me presento una beca de estudios, si podéis darle a "me gusta" simplemente AQUI os lo agradecería millones!! :) )

    LEATHER AND ICE CREAM BLOG

    Un besito!
    Marta

    ResponderEliminar
  43. Que pasada de sitio! Así apetece comprar seguro.

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  44. Qué bien! Muchas gracias por la información! Bicos! :D


    http://petticoatplayground.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Buenas Cuquete,

    Gracias por la visita guapa. Espero que os sirva la información. Espero opiniones si vais :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  46. Hola Marta,

    Gracias por comentar :). Si vas me cuentas, a ver que te ha parecido.

    Ya tienes mi "Me gusta", faltaría más.

    Un besito

    ResponderEliminar
  47. Gracias por el comentario Infinita Wishlist. Así te dan ganas de llevártelo todo jeje.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  48. Hola Nati,

    Gracias por pasarte por el blog :). Si vas ya me contarás, seguro que sales con muchas cositas.

    Un besito

    ResponderEliminar
  49. que suerte, tengo ganas de que abran uno por mi ciudad jaja

    besos

    ResponderEliminar
  50. Muy buena informacion!!! La firma me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  51. Me encanta Bobbi Brown, qué bien que abran una tienda, aunque me pilla un poco lejos...
    Los cursos individuales están muy bien y la make up party tiene que ser genial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  52. Buenas Teresa,

    Todo es empezar, nunca se sabe :). Ya os contaré!!!

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  53. Gracias por el comentario Be Sugar and Spice. Los productos de Bobbi Brown son espectaculares :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  54. Buenas Ana,

    Eso se arregla, te vienes a Madrid un fin de semana y ya está. Así tendrías tiempo de ir a la tienda y disfrutar de ella :).

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  55. Amazing!!! I love it!!!

    Would you like to follow each other?!!

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  56. Me encanta!!!!!
    Bobbi Brown es de las mejores firmas de cosmética, tiene productos muy buenos.
    Besos;)

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  57. La verdad que esta genial!!

    Hoy en mi blog hablo de un Evento de Moda que tendrá lugar muy pronto...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  58. Hi Filipa,

    Thank you for the comment. I´ll visit your blog.

    Kisses

    ResponderEliminar
  59. Buenas Thais,

    Tienes razón, es una marca muy buena, con productos de calidad :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  60. Hola Rocío,

    Me viene un poco mal hasta allí para el evento, es una pena porque tiene una pinta estupenda.

    Me alegro que te hayas pasado por aquí y por el comentario :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  61. Gracias por la visita Abriendo mi armario. Tienes que ir, yo lo estoy deseando :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  62. lo que cuestas de ese studio parece maravilloso de seguro miman mucho a las mujeres con todos esos servicios q ofrecen me gusta tu blog me encantaria q pases por el mio y si te gusta de paso nos seguimos.saluditos=)
    www.micasualtime.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,

      Gracias por pasarte y comentar. Me alegro que te guste ;).
      Me paso por tu blog!!!

      Un besito

      Eliminar
  63. Hola! tiene muy buena pinta esa web, me paseré a echar un vistazo!! xoxo
    Ana
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  64. Me he equivocado de dirección cuando le dí al paste! jajaj
    Ana
    http://toptrendspain.blogspot.com.es/
    Ahora sí!

    ResponderEliminar
  65. Creo que me voy a animar a unirme!! Me he pasado y he leido todo lo que has puesto sobre ella y me ha encantado :) Por cierto mil gracias por pasarte por mi blog y por seguirme. Ya tienes una seguidora más. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guada,

      Me alegro que te hayas pasado por aquí y que te guste ;), encantada.

      Un besito

      Eliminar
  66. Hola Ana,

    Gracias por el comentario ;). Ya me dirás si te gusta.

    Un besito

    ResponderEliminar
  67. q interesante no lo conocia, ahor amismo e paso... besos

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena