EL ENCANTO DE STELLA RITTWAGEN

Como bien dice el título "El Encanto de Stella Rittwagen" y es que no solo sus bolsos son un encanto. A ella le acompañan sus pulseras y sus collares. Seguro que muchos de vosotros tenéis en vuestro armario algún producto de esta marca. No es para menos, ya que sus ventas han aumentado considerablemente en países como Francia, Italia y Bélgica.
La marca no es solo estética, sino también calidad, calidad en sus materiales y por el acabado perfecto de sus productos, sin dejar a un lado el toque de originalidad que lo hace diferente al resto.


En cuanto a la colección de bolsos, podemos encontrar los satchel (versión mini también), carteras sobre, carteras pasa manos, carteras satchel, carteras tachuela, carteras cadena, cofres, bandoleras y lo último, que me tiene enamorada son los bolsos cubo. ¿Los habéis visto?


Colección Mini Satchel (PVP: 89€)


Colección Cartera Sobre (PVP: 59€)

Colección Cartera Pasa Mano (PVP: 59€)



Colección Cartera Satchel (PVP: 59€)


Colección Cartera Tachuela (PVP: 69€)

Colección Cartera Cadena (PVP: 144€)

Colección Cofre (PVP: 130€)
Colección Bandolera (PVP: 162€ grande/138€ pequeño)
Colección Cubo Solapa (PVP: Entre 128€-145€)
Colección Cubo (PVP: Entre 160€-184€)

En cuanto a los collares, destacamos los siguientes:


Colección Mano de Fátima (PVP: 15€)
Colección Rosarios (PVP: 5€)
Colección Calaveras (PVP: 15€)
Colección Trenza Pluma (PVP: 15€)


En cuanto a las pulseras, podemos encontrar varias colecciones, pero os dejo mis favoritas :


Colección Calavera (PVP: 10 €)
Colección Montmartre (PVP: 10€)
Colección Strass (PVP: 10€)
Colección Lazo Swarovski (PVP: 10€)
Colección Cadena Hilo (PVP: 10€)
Colección Saint Germain PompoM (PVP:  5€)

Sé que conocéis la marca, la habéis visto millones de veces y seguro que en vuestros armarios guardáis alguno de sus bolsos, pero quería hablar de ella porque me gusta. Me gustan sus diseños porque siempre busca llegar a la mujer atrevida, moderna y elegante. ¿No os sentís diferente cuando lleváis un modelo de Stella Rittwagen?

Espero que os haya gustado y que me contéis qué colección os gusta más y con qué lo combinaríais.

Un besito a todos y gracias por vuestros comentarios.

96 comentarios

  1. Es cierto que tiene unas cosas chulisimas!!
    Gracias por este blog tan estupendo que me enseña cosas que nunca hubiera descubierto si no fuera por tu ayuda.

    ResponderEliminar
  2. Eres un encanto Ana, me vas a hacer llorar con tus palabras. Yo transmito mis gustos, que no quiere decir que les guste a los demás, pero sí al final les gusta encantada que me quedo.
    Gracias por tu apoyo guapa!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Que bolsos tan chulos!me quedo con los de color fluor:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el comentario y la visita Villarrazo Madrid. Los bolsos son preciosos y me encantan los tonos fluor también :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Ai! me encantan todos!!!!
    Un post genial y lleno de color!me encanta! :D
    Un besazo enorme!!!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Tenho sorteio a rolar no meu blog.

    I have a giveaway at my blog! The first one!

    fashionpassionomg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Buenas Olga,

    Me alegro que te guste, el colorido me encanta :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola Carolina,

    Me he apuntado, a ver si tengo suerte. Gracias :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Me gustan más los clutches que el satchel! bss!

    http://www.ariadnaalberopolseres.com/

    ResponderEliminar
  10. Buenas Ariadna,

    A me gustan todos, es pasión por los bolsos, de siempre :).

    Un besito y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  11. Buenas Leticia,

    A mí me gustan también, cada vez más, son monísimos!!!

    Un besito y gracias por la visita

    ResponderEliminar
  12. Pues que no conocía la marca!? Ahora ya no se me olvida,porque me he quedado enamorada de todos los bolsos y todos los complementos,para empezar a ver si me hago con alguna pulsera,pero qué bonitas por favor!!!
    Un besote guapísima!!!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Ay por dios, me acabas de crear una necesidad, los sobres son mis favoritos. Besos
    Iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos son todos!!!

    Un besazo

    http://beautyposhblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Los bolsos cubo y las pulseras me han dejado encantada!!!
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Muy buen post :) me gusto tu blog, te sigo!!

    wonderluli.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Buenas Ana,

    Me alegro que no conozcas la marca, porque seguro que a partir de ahora vas a querer uno o muchos jeje.

    Gracias por pasar y comentar.

    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Hola Kela,

    Gracias por el comentario y por la visita :), me encanta que opinéis. Me alegro que te guste todo, la verdad es que me compraría de todo, pero bueno, no puede ser. Los modelos son muy bonitos y ahora han sacado la colección cubo, que no son bonitos, sino preciosos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Hola Gloria,

    jeje, ya sabía yo que alguna iba a caer, es normal. Todos son bonitos y con colores fluor como me gustan.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  20. Gracias por el comentario Beauty Posh, todos son preciosos, todos para nuestros armarios jeje.

    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Buenas Esther,

    Me encantan los de la colección cubo, da igual grande que pequeño y las pulseras son preciosas y están muy bien de precio :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  22. Me alegro que te guste el post y el blog Luli y por supuesto gracias por querer formar parte de él.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  23. Hola Jewel,

    Sí, los diseños son muy originales, preciosos :).
    Gracias por la visita guapa.

    Un besito

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!! hoy me acaba de llegar el mio en azul marino y estoy encantada.Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  25. Buenas Mónica,

    Ya me lo enseñarás, quiero uno azul marino :), bueno de todos los colores jeje.
    Un besito

    ResponderEliminar
  26. yo quiero uno de sus satchels, la verdad que todo es precioso!
    y las pulseras y collares están super bien de precio, no me lo podría haber imaginado nunca.
    besotes guapaaa

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Pues yo no la conocía pero pinta muy bien!
    XOXO

    ResponderEliminar
  28. No conocía la firma, y la verdad que tiene muy buena pinta!! Habrá que echarle un vistacillo!!jeje

    Un beso!

    http://tevistesluegoexistes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Coincido contigo...una marca llena de estilo y con piezas muy originales.

    ResponderEliminar
  30. Buenas Karol,

    Yo me compraría todo, pero no puede ser jeje. Los collares y pulseras me encantan, así que aprovecha porque están bien de precio :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  31. Buenas Cuquete,

    Aprovecha ahora y hazte con alguno de sus diseños y sino regalo de navidades :). Es una marca con productos de calidad y muy originales.

    Un besito

    ResponderEliminar
  32. Buenas Igone,

    Gracias por la visita y comentar. Vas a echar muchos vistazos jeje, porque te van a encantar todos. Ya me dirás si te coges alguno.

    Un besito

    ResponderEliminar
  33. Gracias por el comentario Qué acierto, son muy originales y es lo que le gusta a la gente. Aparte que son de buena calidad, muy importante.

    Un besito

    ResponderEliminar
  34. Hi Gloria,

    Thank you for the comment :).

    Kisses

    ResponderEliminar
  35. No había vito los sobres, me han encantado!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  36. Gracias por el comentario Infinita Wishlist. Los sobres son preciosos, con tonos fluor como me gustan y creo que como os gustan también :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  37. La verdad es que hay modelos preciosos, me quedaría con uno de cada, me chifla el sobre con tachuelas.
    Besos, RA


    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  38. Buenas Raquel,

    Yo también me quedaría con uno de cada, lo que no sé es donde los metería jeje.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  39. Los primeros bolsos son una monada!

    http://mypetitefashioncorner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Buenas Sara,

    Son muy bonitos todos, muy difícil de escoger :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  41. Me encantan! bonito blog ;)

    te109block.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Buenas Lara,

    Me alegro que te guste, pásate cuando quieras :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  43. Que buenas elecciones!! Me encantan!! :))
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  44. Buenas Marta,

    Me alegro que te gusten :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  45. Me gustan mucho los diseños de Stella!! Son todos ideales :) Me tengo que hacer con algun suyo ya de ya!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia,

      No puedes resistir, te tienes que comprar uno ;).

      Un besito

      Eliminar
  46. Me encanta todo !!
    Es realmente ideal (:

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisabeth,

      Es que todo es precioso, es un peligro porque te dan ganas de comprártelos todos ;).

      Un besito

      Eliminar
  47. La verdad es que son un encanto pero lastima que cuesten tanto! no pondria tanto para un bolso! jeje, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario Ispana de Corazón. Lo del precio no pasa nada, lo puedes pedir para navidades ;).

      Un besito

      Eliminar
  48. Hola guapa!

    me encanta la colección Cofre! no la conocía!!
    por cierto estas participando en un sorteo en mi blog y te falta ser seguidora de mi Fan Page para cumplir los requisitos, te aviso porque tienes tiempo hasta el 20/10!
    besitos!

    neyshastyle.blogspot.com
    Fb: Neysha Style

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Neysha,

      Gracias por decírmelo, se me habrá pasado. Ya está hecho ;). Me alegro que te gusten los diseños, son preciosos.

      Un besito

      Eliminar
  49. Me encanta.
    Me gusta todo, las carteras y los mini Satchel son una monada.
    Besos

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. me ha encantado la coleccion cofre! no la conocia!=)
    besos !http://unmatchafrappeporfavor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. Me encantan la colección cofre y las carteras son divinas!!!! el satchel lo tengo un poco aborrecido de tanto verlo en la blogosfera!!

    ResponderEliminar
  52. Buenas Thais,

    Todo es precioso, caemos en la tentación de los bolsos, pero es que somo así :).

    Un besito y me alegro que te gusten.

    ResponderEliminar
  53. lovely bags! especially like the cartera cadena collection!

    ResponderEliminar
  54. La verdad es que sus diseños son una pasada:)

    ResponderEliminar
  55. Me encanta, es super comodo, lo tengo en dos colores jejeje

    Besos

    +NEW IN+
    Sé que te gusta la fotografía y me encantaría que te pasaras por mi blog y opinaras sobre mi último trabajo fotográfico. + The pumpkin Girl+
    A ver que te parece!!!! :)

    Dontletmeout Blog
    No te quedes fuera ;)

    Espero verte pronto por mi mundo, Besitos.
    +CrisGuco+

    Facebook Oficial

    ResponderEliminar
  56. Qué prácticos y chulos! Me encantan todos, si es que los bolsos me pierden! Bsss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. very cool selection .)
    http://she-is-the-1.blogspot.ch/

    ResponderEliminar
  58. Me gusta todo y lo quiero todo jaja

    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  59. Hi Gloria,

    Thank you for the comment :).

    Kisses

    ResponderEliminar
  60. Thank you for the comment A Possible Fantasy. I´m glad you like the bags :).

    Kisses

    ResponderEliminar
  61. Hola Ana,

    Tienes razón. Todos los diseños merecen la pena, son preciosos :).

    Gracias por la visita.

    Un besito

    ResponderEliminar
  62. Buenas Cris,

    Me alegro que te gusten :). Me paso por tu blog a echar un vistazo.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  63. Buenas Idoia,

    Tú como yo, seguro que tienes muchos bolsos. A mí también me pierden, tengo muchos pero me da igual, me encantan.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  64. Hi Ema,

    Thank you for the comment. The designs of the bags are beautiful :).

    Kisses

    ResponderEliminar
  65. Gracias por el comentario Cocolate,

    Son espectaculares, diseño y originalidad es que lo que tienen estos bolsos.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  66. Puede que me gusten incluso más las carteras que los bolsos!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  67. ¡Las carteras son preciosas! Y el bolso cofre es muy original, aunque no sé si muy cómodo...
    Bsssssssssssss

    ResponderEliminar
  68. Buenas Carmen,

    Gracias por la visita y comentar. Las carteras son espectaculares, por sus colores. Me alegro que te guste.

    Un besito

    ResponderEliminar
  69. Gracias por el comentario The Vic Bridge World.
    Todo es precioso, todos los modelos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  70. Hola! Acabo de descubrirte por casualidad. Que bonito post, el año pasado tuve la oportunidad de entrevistas a esta diseñadora. Te sigo desde ya y te invito a que pases por mi blog y te quedes.
    http://conhumorosinel.blogspot.com.es/
    Bss :-)

    ResponderEliminar
  71. hola guapaaaaaaa, me encantan estos tipos de Showroom!!! un besazo enorme y feliz findeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  72. I love the collection! :)

    How abt following each other? Let me know if You would like to ad i would love to follow you back.

    ~ Seepz
    http://that-sassy-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  73. yo ya me he hecho con un bolso tipo cubo de la nueva colección y es una pasada! la calidad de estos bolsos es increíble

    ResponderEliminar
  74. Muchas gracias por la visita Andando por las nubes y de que quieras formar parte del blog, encantada :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  75. Buenas Jess,

    Me alegro que te guste :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  76. Buenas Cup of Couple,

    Que pena, nos hubiéramos conocido :). Para la próxima vez,

    Un besito

    ResponderEliminar
  77. Hi Speez,


    Thank you for the comment. I´ll visit your blog :).

    Kisses

    ResponderEliminar
  78. Buenas María Jesús,

    Tienes que estar encantada con tu nuevo bolso, son muy bonitos todos :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  79. Jeje, fui al desfile del pasado invierno en MBFWM y llevaba el mismo vestido!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  80. Puede gustar más o menos pero es indudable que Agatha Ruiz de la Prada tiene un estilo único y que es de las pocas diseñadoras españolas rentables que sabe rentabilizar sus colecciones con productos más allá de la ropa de vestir.
    http://diariodeunacleptomana.blogspot.com.es/2012/10/desmitificando-las-noches-de-verano.html

    ResponderEliminar
  81. Muchas gracias por tu comentario, me alegro que te guste Didi jejej.
    Oye que buena pinta la fiesta no? Seguro que lo pasaste genial!!
    Un abrazo muy fuerte!! ;)

    V

    ResponderEliminar
  82. Muchas gracias por la visita Lula Closet :). ¿Te gustó el desfile? No me acuerdo del vestido que llevó al desfile, pero los modelos hay que usarlos varias veces jeje.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  83. Buenas Lucía,

    Muchas gracias por el comentario y estoy completamente de acuerdo contigo. Los modelos de Agatha son únicos, con colorido, que pocos diseñadores lo utilizan en sus diseños. A mí me gusta, porque es diferente.

    Un besito y espero verte por aquí más a menudo.

    ResponderEliminar
  84. Buenas Nacho,

    Gracias por la visita y comentar. Estuvo genial, mucha diversión y conocí a mucha gente y eso me encanta.

    Un besito

    ResponderEliminar
  85. PRECIOSO!!! besos

    feliz finde guapa

    ResponderEliminar
  86. http://unpocodesur.com/robo-mochila-wayuu-stella-rittwagen/ Stella Rittwagen comercio unos bolsos que ya estaban diseñados y fabricados, por una etnia en Colombia, que tiene marca protegida.

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena