CON LA LLEGADA DEL FRIO, ABRIGOS!!!

El frío ha llegado a nuestras casas y a nuestros cuerpos y para poder estar calentitas os muestro una selección de abrigos que me han encantado visitando las webs. Espero que os guste esta selección, así que vamos a empezar.

Para las amantes de los plumíferos tenemos los siguientes modelos. Yo no soy mucho de plumas, no me llaman la atención. Seguro que son calentitos, pero prefiero los abrigos en los que no parezca muñeco michelín.




De izquierda a derecha:
Plumífero capucha pelo (BLANCO- 69,99€)
Plumífero (H&M- 39,95€)
Plumífero semilargo (ZARA- 99,95€)
Plumífero capucha pelo (ZARA- 99,95€)




De izquierda a derecha:
Plumífero capucha (BLANCO- 49,99€)
Plumífero corto pelo cuello (ZARA- 89,95€)
Plumífero rojo (ZARA-89,95€)
Plumífero acolchado (MANGO-69,99€)


Nuestras queridas parkas, donde la mayoría tenemos una en el armario. Esta temporada se está vendiendo de  maravilla, son cómodas y abrigan bastante, ideales para el día a día.




De izquierda a derecha:
Parka pelo angora (BDBA- 358€)
Parka acolchada (H&M-59,95€)
Parka capucha desmontable (BLANCO-69,99€)
Parka con cuello de conejo (ZADIG&VOLTAIRE-450€)

Los abrigos capa, que han llegado al mercado para no dejar indiferente al resto de abrigos. Las tenéis con cremallera o con botones, según vuestras preferencias. ¿Qué os parece?



De izquierda a derecha:
Abrigo capa color camel (ZARA-109€)
Capa lana doble (MASSIMO DUTTI-195€)
Capa lana, cachemir y viscosa (BDBA-423€)
Capa cremallera (BLANCO-49,99€)

También encontramos en las tiendas los abrigos de pelo, tan suaves y tan calentitos.



De izquierda a derecha:
Abrigo pelo recto (BIMBA&LOLA- 245€)
Abrigo pelo recto (BIMBA&LOLA- 245€)
Abrigo pelo (HAKEI)
Abrigo pelo natural combinado (BLANCO-189,99€)

Los abrigos oversize, presentes en todos los escaparates y para todos los gustos.



De izquierda a derecha:
Chaquetón espiga (MANGO-29,99€)
Abrigo manga contraste (MANGO-99,99€)
Abrigo punto rizado (MANGO-99,99€)
Abrigo espiga (BLANCO-59,99€)

¿Os gustan estas tendencias? ¿Con cuál os quedáis?

Un besito y muchas gracias por vuestros comentarios, sois maravillosos.



67 comentarios

  1. ummm...la verdad q cn lo friolera q soy m pondria todos a l vez..jejejeje...un post genial wapa! muuaaaaaaaa
    elvestidordelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con los abrigos capa, me encantan. Estupenda selección. Un beso.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todos guapi.jejejeje.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. me encantas las parkas de esta temporada, lo que pasa que mido 1,55 y no se me ven las piernas... viene super largos! es una pena :(

    www.chesmua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El plumífero de Blanco es fantástico, pero las capas me parecen elegantísimas. Besos
    http://crazyheelsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco soy mucho de plumas, me han llamado la atención esos tipo capa, el negro con cremallera es muy chulo
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. No me gustan nada las plumas!! Me gusta mucho más las capas!!

    Besitos desde mi blog

    www.carlaboreli.com

    ResponderEliminar
  8. Qué genial el post! Muy útil!

    Bsoo

    ResponderEliminar
  9. uyyy,aquí en Berlín solo existe la posibilidad de llevar buenos plumas, y como tú bien dices parecer un mun~eco michelín...me compre el plumas corto que pusiste de cuello con pelo azul marino de zara y es super comodo y viste bastante... Me acabo de dar cuenta de que aqui me costo 50 euros mas, como se pasan!

    http://eintagmitpepa.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las parkas,ya tengo varias,y ahora estoy dudando entre una capa,la de Suiteblanco o un abrigo de pelo,pero la capa me chifla!!!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tus propuestas, yo soy tan friolera que necesito tener varios... Por cierto, estas propuestas son geniales para introducirlas directamente en mi maleta.
    Besitos viajeros,

    Trini
    http://yoadoroviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. tengo unos diez abrigos! pero tengo que hacerme con una parka que es lo unico que me falta, besos

    ResponderEliminar
  13. A mi me gustan mucho los abrigos oversize y las parkas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola Rebeca,

    Gracias por la visita. Me alegro que te guste :). Me paso a visitarte.

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Hola Laura,

    Gracias por comentar guapa. jeje, yo también soy friolera y necesito abrigarme bien. Me alegro que te guste :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Gracias por comentar sinetiquetarblog,

    Buena elección con los abrigos capa, son estupendos para cuando no hace mucho frío y elegantes por supuesto.

    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Me gustan todos, pero los que más utilizo son los de pelo, las parkas y las capas.
    Un post genial.
    Besos y Feliz fin de semana.

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los oversize son mis preferidos, y de hecho ya me he comprado uno vintage que me chifla! Los de Mango están genial ;)


    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  19. yo esoty pensando en comprarme un plumifero pero aun no me he animado :)

    pero nunca digas nunca y menos cuando hoy voy de compras!jajajaja

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los abrigos con pelito en el gorro!
    G

    ResponderEliminar
  21. Gracias Eva por comentar y por supuesto que te gusten :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  22. Buenas Alba,

    Gracias por pasar y comentar :). Eso sí, si eres un poco bajita no te viene bien las parkas, pero no pasa nada, los plumas cortitos te quedan fenomenal.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  23. Buenas Celia,

    Gracias por comentar. Sí, el plumas de Blanco es precioso, pero la capas tienen su punto de elegancia, pero para tiempo con menos frío jeje.

    Un besito

    ResponderEliminar
  24. Hola Esther,

    Gracias por pasarte y comentar :). Sí, la capa de Blanco es preciosa y con cremallera mejor, más comodo. Me alegro que te gusten.

    Un besito

    ResponderEliminar
  25. Buenas Carla,

    Yo estoy contigo, me gustan más los abrigos capa, pero cuando hace mucho frío no puedes ponértelos, pero para entretiempo está muy bien.

    Un besito y gracias por la visita

    ResponderEliminar
  26. Gracias por comentar Bor, me alegro que te guste el post :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  27. Gracias por el comentario Ein Tag mit Pepa,

    Pues si que te salió caro, pero allí hace mucho frío y tienes que abrigarte muy bien :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  28. Buenas Ana,

    Las parkas están muy bien, porque abrigan. También te puedes comprar las dos cosas, la capa y el abrigo de pelo, para intercambiar jeje.

    Un besito y gracias por la visita

    ResponderEliminar
  29. Buenas Trini,

    Sí, tienes varias opciones según te guste. Todas te caben en la maleta :).

    Un besito y gracias por la visita

    ResponderEliminar
  30. Buenas Inés,

    Gracias por comentar. Las parkas abrigan, así que hazte con una ya.Mi madre me acaba de comprar una parka en Zara y estoy encantada, porque llega borreguito dentro y calienta muchísimo. Ya os la enseñaré :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  31. Gracias por comentar Be Sugar and Spice :). Sí, los abrigos oversize están genial, ahora están en todos los escaparates, es lo que se lleva,

    Un besito

    ResponderEliminar
  32. Buenas Thais,

    Me alegro que te gusten. Los abrigos de pelo me encantan, otra vez se vuelven a llevar y ahora los hay de colores, muy monos :).

    Un besito y gracias por la visita

    ResponderEliminar
  33. Buenas Mariem,

    Tienes que enseñarme tu nuevo abrigo, quiero verlo :). Gracias por el comentario guapa.

    Un besito

    ResponderEliminar
  34. Buenas Miriam,

    Me ha encantado el comentario jeje. Si te gustan los plumas perfecto, pero no me gustan, ya los llevé en la infancia y no me gusta ir como muñeco michelín jeje. ¿Te has comprado uno? Te quedará genial :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  35. el plumas negro me ha encantado!
    feliz finde guapa

    ResponderEliminar
  36. hola neniii!
    me gusta la seleccion de chaquetas!
    quiero una parka verde YAAA, la necesitoooo :P
    un besazoo

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Buenas Marta,

    Gracias por comentar. Pásate cuando quieras :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  38. Buenas Karol,

    Gracias por la visita :). Cómprate la parka, es muy calentita.

    Un besito

    ResponderEliminar
  39. Hola preciosa muy buenos días, la verdad es que el post me encanta y estos abrigos muchísimo.
    un besazo y feliz día cielo.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/

    ResponderEliminar
  40. Me encantan los de Mango son tan calentitos y elegantes! :)

    Un beso, Vicky
    www.misspersonalchopped.com
    #Daily Fashion News#

    ResponderEliminar
  41. Hola guapis, ¿qué tal?
    Yo ya tengo mi parka (de "H&M"): de tendencia y calentita, mi abrigo de pelo (de "Zara"): para sentirte abrazada... jijijiji..., mi capa (también de "Zara"): un clásico que nunca falta en mi armario y un abrigo masculino (de "Mango"): tan elegante..., ¿verdad que estoy preparada para estos fríos que están a punto de llegar?
    Un besito y feliz tarde de domingo.

    ResponderEliminar
  42. Nunca me han gustado los plumíferos, yo soy más de parka y trench, me encantan!
    Has hecho una muy buena selección ji ji

    Un besoo,
    Mariana.

    ResponderEliminar
  43. Buenas Mery,

    Gracias por la visita :). Me alegro que te guste la selección, la verdad es que son preciosos jeje.

    Un besito y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  44. Buenas Vicky,

    Sí, yo prefiero los que sean calentitos, porque soy muy friolera :).
    Gracias por la visita guapa.

    Un besito

    ResponderEliminar
  45. Buenas Judith,

    No vas preparada, preparadísima para este invierno guapa :). Madre mía, tu armario debe de ser muy grande para meter todo jeje.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  46. Buenas Mariana,

    Yo soy como tú, de parkas y trench, me gustan más :). Gracias por la visita guapa.

    Un besito

    ResponderEliminar
  47. Comparto tu opinión, prefiero los abrigos y las capas porque se ven mejor, pero qué ganas de que calienten como esas chaquetas michelín por donde nunca puede entrar el aire :)

    www.graceintemporelle.com

    ResponderEliminar
  48. ¡Yo me quedo con el abrigo-capa!
    Tiene un no sé qué estiloso que me encanta...Hummmm...
    Gran post. Bssssssssssssss

    ResponderEliminar
  49. Buenas Natalia,

    Gracias por el comentario :). No calientan lo mismo, pero eso va en los gustos jeje.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  50. Gracias por el comentario The Vic Bridge World :). El abrigo capa es una buena elección, me alegro que te guste.

    Un besito

    ResponderEliminar
  51. que buena recopilacion de prendas de abrigo! me han encantado las capas, sobre todo la gris!
    =)
    besotes!

    ResponderEliminar
  52. me encantan las capas!!! yo tengo una en azul klein!!! muack belleza

    ResponderEliminar
  53. Gracias por comentar Un Matcha Frappé por favor, las capas son preciosas :). Me alegro que te gusten.

    Un besito

    ResponderEliminar
  54. Buenas Jess,

    Tienes que enseñarme la capa que tienes, el color azul klein me encanta :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  55. A mi no se por qué pero los de estilo impermeable todavía no acaban de convencerme.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  56. Buenas Marta,

    Gracias por la visita :). Estoy de sorteo, apúntate!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  57. Me ha encantado este post, el unico modelo que menos me combence es el anorak, pero los demas...me los llebaria todoos
    http://callmediamantina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  58. me encantan los de pelo y los oversize!!!!! besos

    ResponderEliminar
  59. love the coats!!!! thanks for stopping by! I'm following? do the same?

    ResponderEliminar
  60. Buenas Zaida,

    Gracias por pasar y comentar. Me alegro que te gusten, la verdad es que todos son bonitos y es fácil enamorarse de ellos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  61. Hi Linde,

    Thank you so much for your comment. I´m glad you like the blog :).
    I´ll visit your blog.

    Kisses

    ResponderEliminar
  62. Buenas Belulove,

    Me alegro que te gusten, son preciosos y los de pelo abrigan :).

    Gracias por la visita.

    Un besito

    ResponderEliminar
  63. Hi Rosella,

    Thank you for the comment. I like your blog and you have a new follover :).

    Kisses

    ResponderEliminar
  64. Me han encantado las capas! Bueno, es que las capas me pierden :P

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena