PREMIOS Y MUCHO MAS

Hola a tod@s,

Estamos a mitad de semana, así que ya queda poco para que llegue el esperado viernes. Este post se lo quiero dedicar a 3 maravillosas personas, a Marta Gonfi, del blog Mi Armario en una Maleta, por su nominación para dar a conocer a blogs primerizos (perdona por el retraso), a Belinda y Mariana, del blog Fashion feelings y a Beatriz, del bog Uvas con queso sabor a Beso. Estas tres personitas me han dado su premio. Les quiero dar las gracias por haberme dado estos premios, porque creo que son muestra de que el blog les gusta y siempre están ahí comentando y apoyándome en este proyecto, así que solo les puedo decir GRACIAS!!!

Vamos uno por uno, por lo que en primer lugar empiezo por la nominación de Marta. Marta me nominó para seguir un juego y conocernos un poco mejor. Las reglas del juego son:

- Cada persona debe escribir 11 cosas acerca de ellos.
- Debe responder 11 preguntas que el que lo nominó le ha enviado.
- Debe crear 11 preguntas para preguntarle a las bloggers que nominará.
- Debe elegir 11 blogs con menos de 200 seguidores para nominarles.
- Estos bloggers deben contestar.
- No se puede enviar la nominación de vuelta.

ABOUT ME

- Soy una persona muy ruiseña, estoy todo el día sonriendo y riendo :), desde muy pequeña soy así.
- Me encanta el dulce y el salado, aunque últimamente me decanto por lo salado jeje.
- Me encanta la moda, los complementos, todo. No puedo vivir sin ella, pero es que encima me gusta todo. A ver si algún día me toca un bono con dinero para poder gastarme en lo que más me gusta. De ilusiones se vive :).
- Me considero una buena amiga, donde se escuchar y apoyar a la gente.
- Me encanta el verano, porque hace calorcito, los días son más largos y porque tenemos vacaciones para descansar y no hacer nada.
- Me encanta la música y leer. Me hubiera gustado aprender a cantar.
- Me gusta que me mimen, ya sea en lo personal como en los tratamientos que me invitan a hacerme (gracias D-beauty Concept Las Rosas).
- Me encanta hacer deporte y en verano más al aire libre, como correr.
- Me gustan las revistas de moda, me las compro todas. Un día mi marido me va a echar de casa jeje.
- Me encanta viajar y conocer lugares nuevos. En esta vida hay que hacer de todo y vivirla al día.
- Me gusta saber que el blog gusta a la gente, así que estoy encantada con todos mis seguidores :).

PREGUNTAS QUE ME HA HECHO MARTA

1. ¿Qué te hace feliz en esta vida?
Mi marido y mi familia, sin ellos no soy nada. El tener a alguien que te quiere es lo más bonito que te puede pasar.

2. ¿Eres de tacón o de cuña?
Más de cuña, son más cómodos, pero me pongo los dos jeje.

3.Si tuvieras que elegir un momento en tu vida. ¿Cuál sería?
El día de mi boda, fue muy especial. Estaba muy nerviosa y lloré bastante. Fue un día inolvidable.

4. Un capricho que te darías.
Me gustaría comprarme un bolso Hermés, me encantan!!!

5. Una virtud que tienes.
Soy muy paciente.

6.¿Crees en las señales o la casualidad?
Más en las señales, si tiene que pasar pasará.

7. Un básico en tu armario.
Una falda negra y unos zapatos negros.

8. Un sueño que tenías y has cumplido.
Ir a Nueva York y fui el año pasado y tengo ganas de volver, es una cuidad fantástica.

9. Un viaje que te gustaría hacer.
Me gustaría ir a Argentina y de paso visito a una amiga que tengo allí, que hace años que no la veo.

10.¿Pelo largo o corto?
Sinceramente largo, ya que corto lo he llevado mucho tiempo y no quiero volver a tenerlo así, ya que no puedes hacerte coleta.

11.¿Verano o Invierno?
Verano sin duda, el frío se me mete por el cuerpo y no hay manera de calentarse jeje.


MIS PREGUNTAS PARA QUE CONTESTEN LOS BLOGGERS

1.¿Qué te llevó a hacer un blog?
2.¿ Qué es lo que más valoras en la vida?
3.Cuando entras en una tienda,¿en qué te fijas primero?
4.Cine en la calle o en casa.
5.¿Te gusta más el dulce o el salado?
6.¿Qué te gustaría conseguir en la vida?
7. Descríbete en una palabra.
8.¿Cuál es tu actriz favorita?
9.¿Qué no llevarías nunca a una boda?
10.¿Cuál es tu perfume o colonia favorita?
11.¿Qué sueles hacer en los ratos libres?

MIS NOMINACIONES SON PARA.....

-Confeti en los bolsillos
-Uno de Kada
-El Rincón de Gundinsalva
-All&More
-Mi álbum de moda
-El blog de las niñas
-Las miradas de taga
-Ananda Chic
-The Vic Bridge World
-Luisito y Rebeca
-Yo adoro viajar

El segundo premio ha venido de la mano de Belinda y Mariana. Mis Pequeños Secretos ha sido nominado al PREMIO DARDOS.





Este premio consiste en nominar a 10 blogs que sean importantes para mí y al final he elegido los siguientes:

- El Vestidor de Laura
- El Armario de Mailaga
- Mi Stylo by Cris
-Angels Wear Prada
-Aspirante a Miss Divina
-Con el Armario Lleno
-Mi rinconcito de nunca jamás
-Uvas con queso sabor a beso
-Todo sobre mi amario
-De Verde Manzana



Por último el premio "Blog bug award", gracias a Beatriz. El premio incluye unas preguntas, así que aquí tenéis las respuestas:

1. ¿Cuándo y por qué empezaste a escribir un blog?
Empecé en Agosto del 2011, ya que llevaba en paro 1 año. Me decidí porque llevaba tiempo dándole vueltas a la cabeza en hacer algo que me gustara. Gracias a mi amiga Angie, del blog Beauty Planet, me tiré a la piscina. Sabía de lo que quería hablar, pero quería enfocarlo de una manera distinta. Poco a poco quiero ir introduciendo pequeños cambios, que espero que os gusten.

2.¿De qué te gusta más escribir y por qué?
Me gusta escribir sobre moda y belleza. A lo mejor belleza más porque tengo más conocimiento. Tengo familiares en este mundo y como habéis visto en varios artículos, siempre estoy sacando maquillaje, cremas porque tengo a mis tías y amigas que me brindan de regalos para cuidarme. Me encanta probar los productos y luego informaros de los resultados. Me ilusiono cuando me decís que no lo habéis probado o que queréis compraros una crema para usarla y ver que reacción tiene en vuestra piel. Intento llegar a la gente de esta manera.

3.¿Cómo se te ocurrió el nombre de tu blog?
Estaba en casa una mañana y no tarde mucho en pensarlo. Pensé que era idóneo, porque os cuento Mis Pequeños Secretos jeje.

4.¿Cuál piensas que es tu mejor post?
Sin duda el que hice cuando fui a Mercedes Fashion Week Madrid, donde comenté mi paso por la pasarela, donde conocí a gente maravillosa (Sergio y Eva), conocí a varios diseñadores Ego, en especial Felipe Albernaz, El Suso, Maria Roch, Paolo Coppolella, Bego4monso, El Colmillo de Morsa y Nerea Lurgain. Estuve al lado de Francisco José Pavón y José Antonio P., de la revista Pasarela de Asfalto, un lujo poder acompañarles en un evento tan especial. Si no lo habéis visto, os dejo el enlace http://www.mispequenossecretos.com/2012/09/mi-paso-por-madrid-fashion-week.html

5. ¿Cuál es tu inspiración para bloguear ahora?
Me inspiro en las páginas que busco, en los blogs a los que sigo, intentando cambiar, no ser monótona, porque sino nadie te visita :).

6.Un mensaje para tus lectores.
Quiero agradecer a todos los que me siguen y que cada día dejan sus comentarios que muchas gracias, porque sin vosotros el blog no tendría sentido. Vosotros me ayudáis a que esto siga adelante, así que gracias de todo corazón.

Ahora mis nominados son:

-The Thinking Cat
-Mi vida en sueños
-Los Momentazos de Taqui
-Tu moda no me incomoda
-Medir el tiempo en latidos
-Vístete que vienen curvas


Espero que no haya sido muy pesado, pero quería dedicarlo todo junto. Muchas gracias de nuevo a las 3 por estos premios, os lo agradezco!!!! Millones de gracias. Por cierto, no dejéis de visitar sus blogs, os encantarán :).

Un besito y gracias por vuestros comentarios








43 comentarios

  1. Nada de pesado wapa!!! es genial poder conocerte un poquito mas
    Un besote y enhorabuena por tus merecidos premios

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Buenas Esther,

    Gracias por tu visita. Así me conocéis un poquito más :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Felicidades lorena cada dias estas consiguiento mas cosas y dentro de podo sera todo un exito. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Buenas Virginia,

    Gracias por el comentario guapa, eso espero, que la gente siga leyendo mis artículos :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena¡¡¡3 premiosssss
    muchas gracias por nominarme
    Besossss

    ResponderEliminar
  6. Primero de todo enhorabuena por esos tres premios!! Hacen ilu no?? Además nos ha permitido conocerte un poco mejor, eso nos humaniza ya que solo nos conozcamos a través de una pantalla.

    Y segundo, muchas gracias por la parte que me toca de recibirlo!! Muchísimas gracias de todo corazón!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuenas por tus premios! Y muchas gracias por elegirme

    Besitos

    http://elarmariodemailaga.blogspot.com.es/2012/11/black.html

    ResponderEliminar
  8. Antes que nada, ¡enhorabuena por los premios! TE LOS MERECES :)
    ¡muchísimas gracias por ponerme entre las nominadas! no te imaginas la ilusión que me ha hecho, y más si mi nominación va referida a blogs que son importantes para tí :) ¡eres un sol!
    Un besazo enorme reina!
    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Gracias gracias y mil gracias preciosa <3 Gracias por acordarte siempre de mí, :)
    Enhorabuena por todos los premios, te mereces estos y muchísimo más ^^
    Por cierto, estos premios me encantan porque así nos conocemos un poquito más :)
    Y qué decirte más, que siento no pasarme mucho por aquí, estoy liada con la uni y bueno, a veces me falta el tiempo :( Pero gracias por estar ahí y siento si te he tenido abandonadilla, de verdad.
    Un beso ENORME! Y millones de GRACIAS!
    Beatriz
    P.D.: En la próxima entrada lo publico, que hoy ha terminado mi amdre de hacerme una cosita y a ver si mañana tengo tiempo de hacerle fotos y publico tu premio también <3 Chao!

    ResponderEliminar
  10. Buenas!! que ilusionn!
    muchas gracias por acordarte de mi! a ver si esta noche contesto a tus preguntas!! :)
    un besazo enorme preciosa

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por pensar en Mi álbum de moda, ya participé en el juego de la mano de planet woman. un saludo y muy muy agradecida, Ciaooooo!!!!

    ResponderEliminar
  12. mil gracias x pensar en mi...no sabeslo q significa viendo de ti wapa...GRACIAS WAPAAAA Y ENHORABUENA :)

    ResponderEliminar
  13. Jooo muchisimas gracias guapisima!!!
    Lo recojo con mucho orgullo
    Mil besos

    ResponderEliminar
  14. Hoy te conocemos un poquito más. Enhorabuena por los premios!!!

    EN MI BLOG SORTEO UNO DE MIS BOLSOS
    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  15. Hola Lorena!!

    Mil gracias de nuevo por todo, eres un encanto!! Muchisimas gracias por acordarte de mí para el premio y es un honor recibirlo.

    Felicidades por todos los premio porque te los mereces con creces.

    Besotes gordos!!

    En El Rincón de Gundinsalva enlace para el sorteo de la pulsera que sacó Paula Echevarría en su Blog de esta misma marca, ¡no dejéis de apuntaros!
    http://mevistomepintoypumba.blogspot.com.es/2012/11/el-rincon-de-gundinsalva-y-sorteo.html

    ResponderEliminar
  16. enhorabuena guapa !!!
    besos

    wardrobearoundtheworld

    ResponderEliminar
  17. Hola Rebeca,

    Gracias por la visita :). Me ha encantado recibir los premios, a una le alegra el día.

    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Me alegro que te haya gustado el premio Taqui, te lo mereces :), seguro que te vendrán muchos más.

    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Hi Carolina,

    Thank you for the comment :).

    Kisses

    ResponderEliminar
  20. Hola Maite,

    Gracias a ti por seguirme y por tus comentarios, te lo mereces :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Hola Olga,

    Ha sido un placer darte el premio, tu blog me encanta :). Te lo mereces guapa.

    Un besito

    ResponderEliminar
  22. Hola Beatriz,

    Me ha encantado darte el premio, tu blog es maravilloso y todo lo que haces más :). Te mereces este y muchos más. No te preocupes por la respuesta, estamos muy liadas jeje.

    Un besito

    ResponderEliminar
  23. Buenas Carol,

    Me alegro que te guste la nominación :), lo hecho con ilusión.

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  24. Hola Fátima,

    Gracias por el comentario y me alegro que te guste :). Seguiré pasando por tu blog, ojala pudiera ser más a menudo, pero no doy a basto jeje.

    Un besito

    ResponderEliminar
  25. Buenas Laura,

    Siempre tan fantástica y tan agradecida :), eres un sol. Te mereces muchos premios, tu blog es fantástico y todos los looks que sacas me fascinan.

    Un besote

    ResponderEliminar
  26. Buenas Ana,

    Me alegro que te guste, así que disfruta de tu premio :).

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  27. Gracias por tu comentario Cristina, estoy encantada con los premios, la gente piensa en mí y eso me gusta:).

    Me paso por el blog.

    Un besito

    ResponderEliminar
  28. Hola Elisa,

    Ha sido un placer darte el premio, te lo mereces, todo lo que haces es precioso, las pulseras, anillos, collares todo. Gracias por estar siempre aquí :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  29. Mi niñaaaa,lo primero enhorabuenaaaaa por tanto premio,wapa!y muchas gracias por el mioooo!:-))))
    En cuanto tenga hueco,contestare a las preguntas,que divertidoooo!!un besazo,muchas gracias y a disfrutar del finde!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Hola Guapisima,Primero MUUUCHAS, MUUUCHAS FELICIDADES!!!! por los premios y por salir en la revista. Te lo mereces!!!
    Por otro lado MUUUCHISIMAS GRACIAS por pensar en mi, me hace muy feliz. perdona por no contestarte antes pero hay días que me falta tiempo. Intentaré hacerlo.
    Besitos

    lasmiradasdetaga.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena por tantos premios!! Y millll gracias por acordarte de mí, me hace mucha ilusión!!! :)

    ResponderEliminar
  32. Buenas Ananda,

    Gracias por la visita y me alegro que te haya gustado el premio :). Seguiré visitándote, aunque últimamente no tengo mucho tiempo jeje.

    Un besito

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias por la visita Las miradas de Taga y gracias por la felicitación. Me alegro que te haya gustado guapa :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  34. Hola Leticia,

    Gracias por la visita guapa y me alegro que te haya gustado, tienes un blog espectacular!!! Mereces el premio.

    Un besito

    ResponderEliminar
  35. Hola Lorena, buenos días, ¿qué tal?¿cómo estás?
    "... 10 blogs que sean importantes para mí..." - me quedo con estas palabras tan bonitas que me dedicas.
    Muchísimas gracias por ellas, me ha hecho una enorme ilusión que hayas pensado en mi.
    :D
    Un abrazo fuerte fuerte fuerte y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judith,

      Aquí, con un catarro que ni imaginas ;). Me alegro que te guste el premio, te lo mereces. Me encanta tu blog, es muy inspirador!!!

      Un besote guapa y cuídate

      Eliminar
  36. no la conocía pero simplemente con esa estética me ha encantado!!! que pasada, ains quiere o una en valencia jejejeje un besazo!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  37. no los conocia peroe s preciosa la tienda!!! besos

    ResponderEliminar
  38. Hola Mavi,

    Gracias por la visita :). Es fantástica la tienda, enamora a cualquiera!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  39. Hola Belulove,

    Gracias por el comentario. Es muy bonita y bien cuidada la decoración, me encanta!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  40. MUY BUEN BLOG, ME ENCANTARIA RESPONDER A LA ENCUESTA, QUE HACES. UN BESO COMPAÑERA.
    http://virginiaconors.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Hola Virginia,

    Gracias por pasarte :). Para la próxima te las envío, ¿te parece?
    Un besito guapa

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena