APERTURA JO MALONE EN MADRID

Hola Secret Adict@s,

Os quiero dar una gran noticia y es que la marca JO MALONE abre su primera boutique en España, especialmente en Madrid. Todos los que habéis visto los artículos relacionados sobre la marca sabéis que me encanta, ya que os he hablado muchas veces y os he informado de nuevos productos que han sacado al mercado. Pues ahora lo vais a tener más fácil, ya que vais a poder disfrutar de un sitio de ensueño.

Podéis disfrutar de su belleza en la Calle Lagasca, justo al lado del studio Bobbi Brown, que recientemente ha abierto en Madrid.. La boutique tiene su esencia, británica por nacimiento, con un estilo sutil, atemporal y elegante, rodeada de encanto, ingenio y sofisticación. Estas cualidades representan el corazón de Jo Malone London, un sinónimo de estilo.






Con esta apertura nos introduciremos en El Mundo de Jo Malone, donde descubriremos fragancias únicas, desde las últimas creaciones como Blackberry&Bay, hasta clásicos como Lime Basil&Mandarin. Cada fragancia está creada con ingredientes de calidad más exquisita que pueda existir, hechas a medida y sorprendentemente simples, pero siempre con un toque inesperado. Lo más bonito es su presentación, una caja color crema envuelta con un lazo negro.

En la boutique podemos encontrar asesoramiento para perfumar nuestros hogares o simplemente encontrar el regalo que estábamos buscando. O simplemente dejarte llevar gracias a sus masajes en las manos y en los brazos en sus Tasting Bar, donde los sentidos empiezan a cobrar vida y a estimularse, llevándonos a descubrir el arte del Fragance Combining.




¿Os ha gustado? ¿Estáis ansiosas por descubrir El Mundo de Jo Malone?

Un besito y gracias por vuestros comentarios y os deseo un feliz fin de semana a todos.

44 comentarios

  1. Respuestas
    1. Buenas Alba,

      Sí, es una preciosidad. Te dan ganas de no salir de ahí ;).

      Un besito y gracias por la visita

      Eliminar
  2. Yo adoro los perfumes... la tienda promete...
    Gracias por este interesante post.
    Un besito,
    Trini.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trini,

      Va a tener mucho éxito y es una maravilla. Me alegro que te guste ;).

      Un besito y gracias por el comentario

      Eliminar
  3. Merece la pena visitarla sin duda!
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther,

      Gracias por la visita ;). Es una tienda para ir y quedarte a disfrutar de ella.

      Un besito

      Eliminar
  4. GUAUUUUUUU ME ENCANTA ESTA BOUTIQUE, ES MUY ELEGANTE Y SEÑORIAL, GRACIAS POR LA INFO, POR CIERTO TE SIGO PENSABA QUE SÍ LO HACÍA, MUACK DE FINDEEEE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Jess,

      Sí, una maravilla de tienda y los productos más ;). Gracias por seguirme!!!

      Un besito

      Eliminar
  5. Hola Guapa!! Me encanta JO MALONE y es una pena que la tienda me queda un poco lejos, aunque cuando me acerque por Madris será una de mis visitas obligadas...

    Besitos y feliz finde!!

    BLOG: http://elrincondegundinsalva.blogspot.com.es/
    Tienda On Line: www.elrincondegundinsalva.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisa,

      Cuando vengas a Madrid pásate, te va a encantar ;). A mí me fascina Jo Malone.

      Gracias por la visita. Un besito

      Eliminar
  6. love it

    fashionpassionomg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hi Blackberryfashion,

    Thank you for the comment. I'm glad you like it ;).

    Kisses

    ResponderEliminar
  8. que sitio tan mono!! que pena que me pille tan lejos... me encantaria ir!!

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte Angela W.P,

      No te preocupes, te vienes un finde a Madrid y listo ;).

      Un besito

      Eliminar
  9. hola wapa, no lo conocia, pero me ha encantao! un 10 para tus post!
    muaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Laura,

      Gracias por pasarte. Me alegro que te guste ;), tus comentarios son muy motivadores.

      Un besito

      Eliminar
  10. Me encanta!:)

    Te espero: thephantomsquare.blogspot.com
    xx♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Izaskun,

      Me alegro que te guste ;). Gracias por la visita.

      Un besito

      Eliminar
  11. Hi Milex,

    Thank you for the comment. I'm glad you like it ;).

    Kisses

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la decoración, sin duda es un lugar que querría visitar, pena que me pille lejos :)

    ResponderEliminar
  13. Buenas Leticia,

    Gracias por la visita :). Si vienes a Madrid no puedes perderte ir a la tienda, te encantaría!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Además de tener unos productos estupendos, la decoración de las tiendas es impresionante. ¡es cómo entrar en un oasis de calma! Genial, me pasaré en breve.
    Bsssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. Que envidia!!! Queremos a Bobby Brown y Jo Malone en Barcelona
    Besitos Guapa, buena semana también para ti

    http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. gracias!
    me encanta la decoracion!
    por cierto, gracias por haberme nominado al premio , en el proximo post te nombrare!
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Gracias por el comentario The Vic Bridge World,

    Pásate, seguro que te gusta :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Buenas Taga,

    No te preocupes, seguro que pronto pondrán allí una tienda :).

    Buena semana guapa.

    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Buenas Cristina,

    De nada guapa, me alegro que te guste la nominación :). La decoración de la tienda es preciosa, no saldría de allí jeje.

    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Uf me pierdo con la decoración ! Gracias por descubrirnos esta tienda ! Un besazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Mara

      Gracias por pasarte ;). Es una maravilla de tienda, para no salir de ella.

      Un besito

      Eliminar
  21. Guapísimaaa! Lo primero de todo queríamos agradecerte tus palabras del post anterior, si es que te mereces eso y más :)
    Y lo segundo, y perdona mi poca cultura, no conozco la marca, pero por lo que he podido leer he visto que te encanta así que seguramente te pasarás el día allí metida mientras te pierdes entre sus fragancias :)

    Un besito guapa!
    Mariana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Mariana,

      De nada guapa, no era para menos después de haber pensado en el blog ;).

      No te preocupes, no todo el mundo conoce la marca, pero a partir de ahora puedes descubrirla.

      Un besito

      Eliminar
  22. Hola, no lo conocía pero tiene muy buena pinta, aunque me queda muy lejos, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Jane

      Gracias por comentar ;). Si algún día vienes por aquí, tienes una visita sin falta.

      Un besito

      Eliminar
  23. que sitio mas espectacular!! :O

    un besote guapa

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Buenas Karol,

    Gracias por el comentario. La tienda es espectacular, una maravilla :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  25. Que maravilla de sitio, es PRECIOSO!!!! ;)

    V

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nacho,

      Gracias por pasarte ;). Sí, es una preciosidad y los productos son fantásticos!!!

      Un besito

      Eliminar
  26. Nena siento haber estado tanto tiempo sin pasarme por aquí con frecuencia, te pido disculpas. A ver si se me pasa un poco el agobio de la uni.
    La tienda me parece preciosa aunque tiene que ser carísima :(
    Besitos
    Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Beatriz, yo estoy igual, liada con el trabajo y me es imposible visitarte con frecuencia ;).

      Un besito guapa y gracias por la visita

      Eliminar
  27. Un sitio precioso, me encanta.
    Besos

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Ruáis ;). Si algún día la visitas me lo cuentas.

      Un besito

      Eliminar
  28. Que raro que tardes tanto Tú en publicar, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judith,

      Pues sí, pero no he podido publicar. Este finde sin duda!!! He estado liada en el trabajo, llegando muy tarde :(.

      Este finde tendréis nueva entrada!!!

      Muchas gracias por pasarte guapa.

      Un besito

      Eliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena