EL AROMA DE LA NAVIDAD-JO MALONE

Hola Secret Adictos,

Lo primero, pediros dispculpas por no haber actualizado el blog, pero he estado muy liada en el trabajo y no he tenido tiempo de actualizar, pero desde hoy intentaré hacer un esfuerzo y teneros al día de todos los secretos :).

En el anterior artículo os hablaba de la apertura de la nueva tienda de JO MALONE en Madrid y de lo mucho que me gusta esta marca. Por eso hoy os quiero hablar de un aroma que  huele a Navidad. Es la nueva colección Pine&Eucaliptus de Jo Malone.

Pine&Eucaliptus Collection captura el fresco y a la vez envolvente aroma a pino, impregnado en el aire en una mañana de Navidad. Esta colección en edición limitada es el perfecto aroma para el invierno. Si os gusta crear un ambiente cálido y acogedor en vuestra casa, es sin duda vuestra fragancia.




Luxury Cande- PVP: 320€
Room Spray- PVP: 44€
Home Candle- PVP: 52,50€




Scent Surround Diffuser- PVP: 61,50€


¿Os gusta la Navidad? ¿Os encanta decorar vuestras casas? A mí sí y estoy deseando que llegue.

Un besito y muchas gracias por los comentarios

19 comentarios

  1. tiene muy buena pinta, en Berlín ya tenemos todo decorado y preparado para recibir la Navidad! un saludo!

    http://eintagmitpepa.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la visita Ein Tag mit Pepa,

    Debe estar precioso Berlín con toda la decoración y frío también seguro jeje.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. La navidad siempre me ha gustado pero este año me esta costando tener el espiritu navideño, igual dentro unas semanas cuando tengo q decorar la casa me vuelve la ilusión.
    besos guapa

    wardrobearoundtheworld

    ResponderEliminar
  4. A mi mujer le encanta el ambientillo de navidad!! jejeje

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la Navidad y si que estoy ya pensando en la decoración y demás jeje

    Un beso guapa!!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Buenas Mari Carmen,

    Seguro que sí, ya lo verás. Todavía es pronto para el espíritu navideño, pero verás que poco a poco te entrarás las ganas :).

    Un besito y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la visita Me visto solo,

    La Navidad es una fecha muy bonita, para pasarla en familia y disfrutando de las cenas :). A mí me gusta todo el ambiente navideño, desde pequeña.

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Buenas Natalie,

    Gracias por el comentario. Son unas fechas muy señaladas, donde nos acordamos de familiares que no están y lo vivimos de otra manera. Me encanta decorar la casa, se ve de otra manera :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. adoro la navidad.....en cuanto vaya ahora a madrid fijo q m paso...muaaaaa wapa

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la navidad!!!!

    Para la semana voy a madrid asi que visita seguro!!

    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la Navidad!

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la navidad!! no conozco ese perfume de Joe Malone pero tiene que ser genial

    www.thehotmesscorner.com

    ResponderEliminar
  13. Hey! wow! your blog is stunning!! my best congrats!! I really like this post and all the pics!!!! Wow!!!

    PLEASE DON'T FORGET TO VOTE ME!!IT'S REALLY IMPORTANT FOR ME!

    PLEASE VOTE ME AT THE CONTEST BY GRAZIA "BLOGGER WE WANT YOU" . No log in/up just a click !THANK YOU!!!!">
    CHIC STREET CHOC
    FOLLOW ME ON FACEBOOK


    INTERNATIONAL GIVEAWAY 30$TO SPEND ON CHICNOVA!

    ResponderEliminar
  14. Hola Laura,

    Gracias por la visita. La Navidad es preciosa y cuando tienes niños más seguro :). En Madrid lo decoran muy bonito, eso me recuerda que tengo que bajar para verlo.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  15. Hola Fabiola,

    Gracias por pasarte. No te pierdas las luces de Navidad que han puesto en Madrid, seguro que te gustan :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Hola Lola,

    Gracias por la visita. A mí también me gusta y en cuanto a los regalos más, porque se ponen nerviosos jeje.

    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Buenas Maru,

    Gracias por el comentario. Si no conoces la marca tienes que probarla, aunque sea una muestra jeje, huele de maravilla.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  18. Hi Eriel,

    Thank you for the comment and I´m glad you like the blog :).
    I´ll visit your blog.

    Kisses

    ResponderEliminar
  19. Gracias por la vista Femaleprint. Me paso para apuntarme, no lo dudéis jeje.

    Un besito

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena