LOOK CASUAL

Buenas a tod@s,

Hoy os traigo algo diferente y es que no estáis acostumbrados a verme por aquí en carne y hueso, pero hoy no es para menos. Este post es especial, porque parte del look está formado por regalitos que me han ido tocando en sorteos y que todavía no os había mostrado y por otro lado una colaboración especial, donde doy  gracias a Elisa, del blog EL RINCON DE GUNDINSALVA por haberme hecho llegar esta maravillosa pulsera y poder lucirla en todos mis looks, gracias!!!
Para esta ocasión llevo chaqueta- Stradivarius; camiseta-Renatta&Go;  jeans- Salsa;  pulsera perlas-Tous; reloj-Festina y slippers- Fosco.






Las gafas son de Dolce&Gabbana, que me tocaron en el sorteo que realizó Maria Jesús, del blog CRIMENES DE LA MODA y también por parte de OPTIFACTORY. ¿A qué son preciosas?
El bolso me tocó en el sorteo que realizó Carolina, del blog FASHION PASSION...OMG! Un bolso negro a juego con todo lo que me ponga. Por último la pulsera que me ha hecho llegar Elisa, del blog EL RINCON DE GUNDINSALVA, un encanto de mujer. Son dos pulseras en una con un detalle de un león, de pelo de potro y no me la quito, es preciosa!!! Os dejo su web para que echéis un vistazo, ya que ahora con la llegada de la Navidad tenéis el regalo perfecto: http://www.elrincondegundinsalva.es














En esta última foto, os muestro mis nuevos botines de KELI&SALO, zapatos a la carta, que muy pronto os comentaré como os podéis hacer con un par como éste.

Espero que os haya gustado y gracias de antemano por vuestros comentarios :).

Un besito



40 comentarios

  1. Preciosas gafas de sol!!Me encantan!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días guapa!!

    Qué decirte? Gracias a tí por todo y por acordarte siempre de mí.

    Tienes que animarte a hacer más looks!! ;)

    Muchos besos!!

    BLOG:http://elrincondegundinsalva.blogspot.com.es/
    Tienda On Line: www.elrincondegundinsalva.es

    ResponderEliminar
  3. estas genial!! por fin te pongo carita jejejej besos guapa

    ResponderEliminar
  4. im in love with that coat

    fashionpassionomg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. and of course beautiful bag ahahah im glad for you

    fashionpassionomg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encantan los slipper en print de serpiente , un besazo guapaa

    ResponderEliminar
  7. pues vaya suerte que te toquen tantas cosas. Me gustan mucho los slippers. Y por cierto encantada de ponerte cara

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Carol,

    Gracias por la visita y me alegro que te gusten las gafas, son muy chulas!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Hola Elisa,

    Gracias por el comentario y me alegro que te haya gustado el look :). Es verdad, me tengo que animar más jeje. No lo hago por verguenza, pero es cierto que me gusta.

    Un besote y mil gracias por todo

    ResponderEliminar
  10. Hola Belulove,

    Gracias guapa :). De esta manera ya me pones cara, porque solo he aparecido una vez, cuando fui al 20 aniversario de Agatha Ruiz de la Prada jeje.

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Hi Carolina,

    Thank you for the comment jeje. I love the bag and I'm going to get a lot!!!

    Kisses

    ResponderEliminar
  12. Hola Lidia,

    Gracias por la visita. Me alegro que te gusten los slippers, el estilo print me gusta mucho :).

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  13. Hola Cristina,

    Gracias por la visita :). Sí, es una suerte porque lo que es la lotería nada jeje. Me alegro que te guste el look.

    Un besote

    ResponderEliminar
  14. ¡Anda! ¡Tú eres de las mías, de las salen poco en su blog! (aunque tú eres fotogénica, que yo cierro los ojos en toooodas las fotos, jajajaja) Me ha gustado mucho verte. Y espero con impaciencia el post sobre los zapatos. ¡Son preciosos! Bssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la visita The Vic Bridge World. Yo como tú jeje, detrás de la cámara. A mí también me pasa lo de cerrar los ojos, por eso es mejor las gafas de sol, así no se ve :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Es genial verte en las fotos, y qué gafas de sol mas bonitas!
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. pues muy mal, deberias de animarte a salir tu con mas looks! estas geniallll
    la pulsera me ha enamorado perdidamente!
    un besote

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Pero que suerte cuantas cosas te han tocado, tienes que salir más estas muy guapa. Besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar
  19. Buenas Esther,

    Gracias por pasarte y comentar :). De esta manera me ponéis cara jeje. Intentaré salir más con looks. Las gafas son muy chulas, originales, me gustan mucho.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias Karol por tu comentario, eres un sol :). Me da vergüenza salir jeje, pero sí, intentaré salir más.
    La pulsera es preciosa, me encanta!!!

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  21. Hola Lola,

    Gracias por la visita. Sí, me han tocado más cosas que ya os enseñaré, en esto tengo suerte jeje. Muchas gracias por el piropo, eres un sol!!!
    Yo ya te sigo, así que si quieres te invito a segirme.

    Un besito

    ResponderEliminar
  22. Hola Jewel,

    Gracias por el comentario guapa, me alegro que te guste :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  23. me encantan los botines! no conocía la marca...me la apunto!

    te invito a pasar por mi blog que estoy de minisorteo navideño

    http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es/

    un besote

    ResponderEliminar
  24. Hola Carla,

    Gracias por la visita :). Me paso por tu blog para apuntarme jeje.

    Un besito

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola guapa!
    A ver, cuéntame, esos vaqueros de "Salsa"... ¿¿¿ son tan divinos cómo dicen por ahí ???
    Quedo impaciente a la espera de tus noticias.
    Por cierto, me han gustado tanto tus listas de Navidad que las hago mías... jijijiji...
    Besos para la ganadora de todos los sorteos de la red.
    ;)

    ResponderEliminar
  26. Thanks Andy After Flats. I´m glad you like the bag :).

    Kisses

    ResponderEliminar
  27. Hola Judith,

    Estoy encantada con mis jeans de Salsa. Son estupendos y sientan de maravilla. Yo que soy de caderas, no me he sentido tan bien con unos jeans como con estos. Son compra asegurada cuando se me rompan. Te aconsejo que te los compres y es que encima hacen una figura estupenda, porque recoge la cadera y los michelines no salen alrededor jeje.

    Gracias por la visita guapa y por tus palabras y eso de que soy la ganadora de todos los sorteos es verdad, me apunto a todo porque me encanta!!

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  28. Madre mía cuantas cosas!! sin duda alguna, mi wishlist también sería infinita porque hay un montón de cosas que me gustaría tener!! espero que caigan algunas cositas!! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Hola preciosa!!
    Me encanta tu blog te invito a que te pases por mi Rincón y participes en el SORTEO de un bolso de la firma Céline , elige el color que más te guste la ganadora puedes ser tu .
    Un beso volveré..........

    ResponderEliminar
  30. Hi John,

    Thank you for your visit :). I´m glad you like the look.

    Kisses

    ResponderEliminar
  31. Hola Andrea,

    Sí, me gusta todo, pero he tenido que reducirlo, porque todo no puede ser jeje. Espero que te traigan muchas cosas también!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  32. Hola Glorieta,

    Me alegro que te guste el blog, puedes pasarte cuando quieras :). Ya estoy apuntada, a ver si tengo suerte porque me encantan los bolsos de celine, son preciosos!!!

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  33. jajaja una??? y más de una!!! las que no han caído ya están en mi wishlist! jajaja no se me había ocurrido esto de mandarles la carta en forma de post a los reyes jijiji me encanta!! un besazo!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  34. Buenas Nuria,

    Gracias por pasarte y comentar. Es una nueva manera de que los reyes magos se enteren de lo que le gusta a uno, ¿no? Me alegro que te guste guapa.

    Un besito

    ResponderEliminar
  35. Gracias por pasarte Sandra,
    Me alegro que te guste el post ;).

    Un besito

    ResponderEliminar
  36. Pero cuantas ideas! Tomo nota de un par de cosas ;) por cierto pensaba que ya te seguia... ahora si, te sigo ;)

    Besos
    http://mibanoenruinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Buenas Ainara,

    Toma nota de lo quieras, para eso está :). Gracias por seguirme, eres un encanto.

    Un besito

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena