MIS NUEVAS GAFAS FIRMOO

Buenos días a tod@s, es inicio de semana y hay que cogerla con ganas!!!!

Hace poco la marca FIRMOO se puso en contacto conmigo para colaborar con ellos, ya que habían visto que tenía blog. Como salgo poco por aquí (me gusta pasar desapercibida jeje), no sabéis que utilizo gafas.
Por eso la marca Firmoo me invitó a que escogiera un modelo de gafas que me gustara, para posteriormente enseñároslo. Así que no me lo pensé dos veces, porque las que tengo ya tienen años y es hora de hacer un cambio de look ¿no?

Para aquellos que no lo conozcan, Firmoo es la tienda online más popular de gafas, tanto de sol como de vista. Podéis encontrar variedad de modelos y las que os presento a continuación me enloquecieron desde el primer momento. La marca tiene años de experiencia en el sector de la óptica, donde ofrecen al público la opción de graduar las gafas a precios muy asequibles. En todos los modelos de la web te muestran la talla, puedes elegir el tipo de lente e incluso leer las opiniones de otros usuarios que han comprado ese tipo de gafa. Si lo que buscáis es un cambio, en Firmoo lo encontraréis. Lo que sí me llamó mucho la atención  es que tienen un  sistema llamado Virtual Try On-System  y es que puedes ver como te quedarían las gafas utilizando una foto propia, increíble.

Una vez escogido el modelo (aquí), les indiqué mis datos para la graduación y en pocos días me llegaron a casa en muy buenas condiciones y con dos fundas para llevarlas donde quiera. En cuanto me las puse me enamoré completamente de ellas y no me las quito!!!
Si estáis interesados en probar algún modelo de su web, Firmoo tiene una promoción para nuevos clientes y podéis recibir gratis unas gafas pagando solamente los gastos de envío. Toda la información la podéis ver aquí.

Os dejo unas fotos, a ver si os gustan mis nuevas gafas :).


























Mi pulsera de El Rincón de Gundinsalva y mi nueva pulsera de Oro Vivo,
regalo de mi amiga Carolina

28 comentarios

  1. Hola tesoro muy buenos días y muy feliz semana.
    me encantan tus nuevas gafas...te sientan muy bien y me encanta tu look estás guapísima quiero una parka como la tuya.
    Un besazo reina.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Mery, cuanta energía así me gusta.
      Son muy chulas las gafas, me alegro que te gusten jeje. La parla es de Zara y es muy calentita.

      Un besazo guapa

      Eliminar
  2. Buenos días guapa!!
    Aquí estamos tras unos días de descanso... Me parecen chulisimas las gafas, yo tb llevo, miope total! Y deberías animarte a salir más!! (Bueno, estoy yo para hablar...) no conocía la marca, pero le echaré un vistazo porque me han encantado!!

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,

      Viene bien descansar unos días ;). Sí, tengo que salir más jeje. Ya ves, la pulsera viene conmigo.

      Un besote

      Eliminar
  3. Que chulas!! me encanta como te quedan!
    Yo estoy esperando las mías!!:) Que nervios...jejeje
    Un besazoooo
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo ya las mías ; ))

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  5. Buenas Cris,

    Me alegro que te gusten, ta veré las tuyas, seguro que te quedan genial! !!

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen,

    Son fantásticas, ¿a qué sí? Tienes que estar encantada con las tuyas .

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola Guapa, pues te quedan muy bien!!! yo todavía no se cuales escoger y la verdad que las tuyas de pasta me han encantado!!!
    Besitos y anímate a salir más que estas muy Guapa

    http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. yo no me atrevo a comprar gafas por internet. Solo unas rayban del modelo aviador que ya se como me quedaban... me resulta dificil saber cuales me quedan bien

    ResponderEliminar
  9. very cute :)

    fashionpassionomg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. pues estas muy guapa!
    deberias de salir mas :)
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Buenas Taga,

    Gracias por los piropos guapa y sí, saldré más porque me estoy animando jeje. La verdad es que todos los modelos son bonitos y escogí estos porque me encantan las patillas y quedan genial :).

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  12. Hola Cristina,

    En parte tienes razón, pero puedes ir a una tienda y probarte unas y más o menos con el modelo puedes saber si te queda bien o no. Te digo que merece la pena, así que te animo a que te cojas unas, son fantásticas!!!

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  13. Hi Carolina,

    I´m glad you like my glasses :). Thank you for the comment.

    Kisses

    ResponderEliminar
  14. Buenas Cristina,

    Gracias por el piropo guapa y sí saldré más jeje. Gracias por pasarte y comentar.

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias Bolboreta, son estupendas y quedan genial!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Hhehe, so beautiful, my love.

    Have a great day!

    Kisses :*

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Nicoleta,

      Thank you for your visit. I'm glad you like it ;).

      Kisses

      Eliminar
  17. Gracias Paula,

    Son muy chulas, así que te animo a que visites la web y eches un vistazo ;).

    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Qué modelo tan chulo! me lo apunto por si me pido otras en firmoo :D

    ResponderEliminar
  19. Hola Leticia,

    Claro, anótalo por si acaso jeje. Si te las pides ya te las veré.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena