ESTA NAVIDAD REGALA... ORIGINS!!!

Hola a tod@s,

Hoy os traigo ideas para regalar esta Navidad y es que la marca Origins nos presenta una selección de cajas inspiradas en la naturaleza y en unos lujosos sets, cuyos productos provienen de la naturaleza y están probados por la ciencia. Tanto si lo elegís como set navideño o personalizado para vosotros, ¡Origins te lo envuelve!




Los productos de Origins están formulados con potentes plantas, ingredientes ecológicos y aceites esenciales 100% naturales, que ayudan a hidratar, nutrir y suavizar todos los tipos de pieles. De acuerdo con el compromiso de proteger el planeta,sus recursos y habitantes, todos los sets navideños se venden en cajas cuyo 80% se elabora con materiales reciclados. Esta idea me parece magnífica, ya que hay que cuidar el planeta sino querermos cargárnoslo.

A continuación os muestro los sets que os podéis hacer con ello:

 SETS TRATAMIENTO

               El tratamiento Anti-edad de la naturaleza



PVP: 75€


Este tratamiento es el de la eterna juventud. Este set incluye productos que han comprobado clínicamente que reducen visiblemente las arrugas mientras realzan y reafirman la piel.
El revolucionario descubrimiento de Origins, PlantscriptionTM Suero Anti-Edad, está demostrado clínicamente que posee el 88% del poder anti-arrugas de una prescripción médica sin los efectos secundarios que estos conllevan, como la foto sensibilidad, escozor, irritación, sequedad y descamación.  Formulado con Anogeissus, un árbol sagrado que protege el colágeno natural, este sérum está recomendado para todo tipo de pieles.

YouthtopiaTM Crema Reafirmante utiliza el ingrediente clave Commiphora Mukul, que ayuda a devolver el volumen y la densidad a la piel resultando el rostro más joven, radiante y perfecto para recibir el año nuevo.

PlantscriptionTM Contorno de Ojos Anti-Edad es un ligero gel de rápida absorción que proporciona todos los beneficios del Anogeissus, para reparar los signos visibles del envejecimiento, como son las patas de gallo, líneas de expresión, párpados caídos y flacidez en el contorno de los ojos.

Checks and Balances™ Limpiador espumoso para rostro, ayuda a que la piel encuentre su equilibrio, ya que el Extracto de Hoja de Kelp elimina el exceso de grasa, mientras que la Proteína Hidrolizada de Trigo equilibra y protege la zonas propensas a la sequedad..


LO MEJOR PARA LA ILUMINOSIDAD



PVP: 75€


¡Lo mejor para luchar contra la decoloración de la piel! Formulado con el ingrediente clave Rosa Roxburghii, Dr. Weil Mega-Bright Suero Corrector del Tono de la Piel lucha a la vez contra la raíz que provoca la aparición de las manchas e irritación mientras trabaja para combatir las que existen en la piel y previene la aparición de futuras manchas. Este ligero suero ilumina la piel, devolviendo su claridad y luminosidad.

Adecuada para todo tipo de piel, Brighter By Nature™ SPF 35 Hidratante Corrector del Tono de la Piel, ofrece un amplio espectro protector de los rayos UV que ayuda a prevenir la despigmentación. Contiene Hoja de Albahaca japonesa, Pepino, Peonía, Vitaminca C y Palmaria.

GinZingTM Contorno de Ojos Iluminador  rápidamente ayuda a combatir las ojeras y bolsas del contorno de ojos. La luminosidad se restaura, dejando que el área que rodea lo ojos quede con un aspecto más fresco y descansado, uniforme y revitalizado.



COLECCIÓN DE TRATAMIENTO A BASE DE HONGOS




PVP: 85€


Con esta colección tendréis una piel más fuerte, saludable y resistente con la ayuda de Orginis y del Dr. Andrew Weil. Este set contiene productos especialmente formulados para las pieles sensibles, ayudando a calmar visiblemente la irritación, mejorando la salud de la piel y aumentando las defensas contra el envejecimiento.

El Dr. Andrew Weil for Origins™ Mega Mushroom Skin Relief Limpiador Facial contiene una potente mezcla de hongos Hypsizygus ulmarius, Cordyceps y Reishi. Ligero y muy suave, este limpiador posee Extracto de Regaliz para ayudar a reducir la irritación, mientras que el Bisabolol, un derivado de la flor de Camomila, ayuda a calmar la piel.

Si tenéis una piel que necesita una fórmula ligera, libre de aceites, el Dr.Weil que encuentras en Dr. Andrew Weil for Origins™ Mushroom Skin Relief Loción Facial es vuestro producto. Es ideal para las pieles mixtas o grasas. Contiene los "seis ingredientes clave" del Dr. Weil, una combinación de Jengibre, Cúrcuma y Albahaca mezclados con los hongos Hypsizygus Ulmarius y Chaga, así como los bulbos de Narciso y Lirio para dejar una piel jugosa.

También está el Dr. Andrew Weil for Origins™ Mega-Mushroom Skin Relief Suero Facial Avanzado, diseñado para calmar al instante la piel irritada, ayudando así a prevenir los signos prematuros del envejecimiento. La fórmula que incluye los "seis ingredientes clave" se ha mejorado con los hongos de Chaga y Pleurotas, Espino Amarillo y Musgo, para que la piel enrojecida y sensible reciba un alivio inmediato.

Dr. Andrew Weil for Origins™ Mega-Mushroom Skin Relief Crema Facial Calmante, que contiene los "seis ingredientes clave", hidrata, calma y suaviza la piel al instante. Reduce visiblemente el enrojecimiento mientras renueva la luminosidad y la claridad de la piel.


SUPERSET DE LOS FAVORITOS



PVP: 75€


Este set es realmente dos regalos en uno para un golpe eficaz. El premiado Plantscription™ Suero Anti-edad , formulado con Corteza de Árbol Anogeissus, donde reduce el 88% las arrugas (clínicamente probado) como un antiarrugas prestigioso pero sin los efectos negativos. Las líneas de expresión desaparecen y la piel se vuelve más firme, suave y tersa sin sufrir ninguna irritación.

PlantscriptionTM Contorno de Ojos Anti-Edad es un ligero gel de rápida absorción que proporciona todos los beneficios del Anogeissus, que protege el colágeno natural para reparar los cuatro principales signos del envejecimiento, como son las patas de gallo, líneas de expresión, párpados caídos y flacidez en el contorno de ojos.

Starting Over™ Hidratante Anti-Edad con Mimosa proporciona a la piel un nuevo comienzo con un nuevo impulso, gracias al Extracto de Corteza Mimosa Tenuiflora, las Algas Verdes y el Extracto de Hoja de Argan, que ayudan a estimular la producción natural de colágeno y a reducir las líneas de expresión.

Checks and Balances™ Limpiador espumoso para rostro ayuda a que la piel encuentre su equilibrio ya
que el Extracto de Hoja de Kelp elimina el exceso de grasa mientras que la Proteína Hidrolizada de
Trigo equilibra y protege las zonas propensas a la sequedad.


Ginger Burst™ Gel Corporal que anima la experiencia en la ducha con una fragancia picante, mientras
los agentes naturales limpiadores dejan la piel suave, sedosa y ligeramente perfumada.

Ginger Souffle™ Crema para el cuerpo nutre e hidrata la piel, proporcionando un alivio contra la
sequedad y el tiempo duro del invierno.


SETS DE BAÑO Y CUERPO


PVP: 56€



El Jengibre es venerado por su capacidad de estimular el cuerpo y aumentar la energía y es conocido
como un afrodisíaco. Y ahora, ¡también se le conoce como una forma natural para dar sabor a las
vacaciones!

Ginger Essence™ proporciona el perfecto aroma final para la temporada. El jengibre picante se equilibra
con la refrescante Bergamota, Pomelo, Naranja, Limón y Lima para crear una sinergia sensual entre el
calor y el frío, la energía y la calma, la tempestad y la tranquilidad.

Ginger Burst™ Gel Corporal que anima la experiencia en la ducha con una fragancia picante mientras
los agentes naturales limpiadores dejan la piel suave, sedosa y ligeramente perfumada.

Después, una rica y aromática capa de Ginger Souffle™ Crema Hidratante Intesiva de Cuerpo ayuda a hidratar y a proteger la piel mientras eleva tu espíritu.

Este set también contiene una esponja.




Jengibre para Casa y de Viaje


PVP: 60€



El aroma de la Navidad por excelencia de jengibre con un animado Cítrico y Bergamota pueden ser
ahora la gracia de tu casa o de tu habitación de hotel. Perfecto para un viaje de vacaciones, este set
incluye los productos más populares de Origins de Jengibre para el cuerpo en los tamaños originales y
los de viaje, empaquetados en una bolsa de viaje transparente reutilizable.

¡No hay necesidad de sufrir por una piel seca, escamosa y que pica! Utiliza el Incredible Spreadable
Scrub™ Suave Jabón de Jengibre para el Cuerpo, que ayuda a quitar la piel muerta provocada por las
duras condiciones climáticas del invierno.

El energizante Ginger Burst™ Gel de Cuerpo limpia suavemente, y deja la piel suave, sedosa y
ligeramente perfumada.

Después, úntate Ginger Soufflé™ Crema para el Cuerpo para hidratar en profundidad.

Estos productos los podéis encontrar en El Corte Inglés (Bilbao, Madrid y Barcelona) y en Sephora, así que no esperéis más y haceros con un set que os aseguro os va a encantar!!!

Espero que os haya gustado y muchas gracias por vuestros comentarios por adelantado :).

Un besito

50 comentarios

  1. No conocía la marca, pero por lo que cuentas vale la pena probarla:)
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Ana,

      Es una marca con productos 100% naturales y merece la pena probarlos ;).

      Un besito y gracias por el comentario

      Eliminar
  2. No lo conocia, tiene buena pinta
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Esther,

      Estos sets son estupendos y muy bien de precio. Una marca para probar porque seguro que te gusta ;).

      Un besito guapa

      Eliminar
  3. la verdad que solo he probado muestras y ahora que estoy replanteando todas mis compras hacia productos naturales es una buena forma de conocerlas

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Cristina,

      Pues sí, aprovecha y hazte con la marca. Es muy buena y con productos naturales que la piel lo nota. Ya me contarás si pruebas algo ;).

      Un besito

      Eliminar
  4. es una buena marca, yo tengo una crema y es fabulosa

    besitosss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia,

      Me alegro que te guste la marca, es muy buena. ¿Cuál tienes? ¿ Qué tal te va?

      Un besito

      Eliminar
  5. ¡Qué buena idea para regalar! Me la apunto en la lista.
    Bssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte The Vic Bridge World ;). Claro y si la pruebas me dices para saber tus impresiones.

      Un besito

      Eliminar
  6. Tengo que echar un vistazo a estos sets, porque la verdad es que no me había fijado en ellos ;)
    Besitos guapa y gracias por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol,

      Aquí tienes la info para elegir cual quieres, no te arrepentirás, te gustará ;)

      Un besito

      Eliminar
  7. nice things

    fashionpassionomg.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Carolina,

      Thank you for your visit and the comment ;).

      Un besito

      Eliminar
  8. Me parecen unas ideas geniales! :) Son unos detallitos perfectos! No conocía la marca así que muchas gracias por compartirla! :)
    Además quería decirte que estoy de sorteo, y te invito a que participes! Un beso enorme!!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía,

      Es una marca estupenda que te deja enganchada a sus productos ;). Me paso por tu blog y así me apunto.

      Un besito guapa

      Eliminar
  9. Tengo ganas de probar esta marca, no he tenido nunca nada, y soy de las que me gusta probar de todo! Jejeje!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Laura,

      Pues nada, a probarla y ya me dirás. Yo también pruebo todo, así puedo comparar jeje.

      Un besito

      Eliminar
  10. pues quiza me lo piense para comprarselo a mi madre, que estoy sin ideas jeje

    besitos

    ResponderEliminar
  11. Tengo que probar esta marca,si me regalaran algo en Navidad mejor,pero como no creo pues ya me compraré algo,que tiene muy buena pinta!!
    Y qué guapa con las gafas en el anterior post,me encanta!
    Un beso bonita y feliz jueves

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Ana y Marta,

    A tu madre seguro que la encanta estos productos y así los prueba :). Es un buen regalo, yo también estoy pensando en ello.

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Buenas Ana Cristina,

    Me alegro que te gusten las gafas, están genial!! Si la pruebas me lo cuentas, para ver tus impresiones :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Habra que probarlos! GRACIAS!!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  15. Me parecen unos regalos geniales. SIEMPRE ACIERTAS CON UNA CAJITA DE ESTAS ASI TAN MONAS!!! BESOS

    ResponderEliminar
  16. Voy tomando nota a ver si empiezo a cuidarme un poquito aunque sea, unb besazo !!!

    ResponderEliminar
  17. A mi me descubrió la marca una amiga y ya la añadí a mi lista de Navidad.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapisima!
    No se que pasó ayer que la pagina web de Chicnova no estaba disponible, pero ahora mismo ya puedes participar en el sorteo porque se puede entrar bien!! Perdona por las molestias, y te animo a que participes! :)
    Un besazo!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las cajitas con cosméticos!! =) y me parecen un muy buen regalo jj
    un besazo

    http://modaytendenciasrtg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Pues es un muy buen regalo!

    PD. sorteo en el blog con Zalando!

    ResponderEliminar
  21. Buenas Kela,

    Sí, es un gran regalo para estas navidades. Hay que estar guapas todo el año jeje.

    Un besito

    ResponderEliminar
  22. Hola Beatriz,

    Claro que sí, es una gran ocasión para hacerlo y encima están muy bien de precio los sets. Hay que probar de todo :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  23. Buenas Belulove,

    Es verdad, es un acierto y a todas nos encantan. A mí me lo regalan y soy feliz jeje.

    Un besito

    ResponderEliminar
  24. Buenas Lula Closet,

    Sí, es una gran marca, con productos 100% naturales. Así que todo el mundo a probarlo!!!

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  25. Buenas Mara,

    Estás estupenda y se nota que te cuidas :). Ya me contarás si la pruebas.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  26. Gracias por el comentario A designer inside :). A ver si tienes suerte y estas navidades te lo traen. Quien prueba Origins quiere seguir utilizándolo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  27. Hi Anne,

    Thank you for you visit and I´m glad you like the products :).

    Kisses

    ResponderEliminar
  28. Hola Lucía,

    Gracias por el mensaje, ya me he apuntado. Ahora a esperar a ver si tengo suerte jeje.

    Un besito guapa y gracias

    ResponderEliminar
  29. Buenas Raquel,

    A mí me encanta la idea y encima si son buenos productos mejor que mejor. Las cajitas ya sean de perfumes o de cosmética nos encanta a todas :).

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  30. Hola Yasmina,

    Sí, siempre acertamos con las cajitas, es verdad :). Me paso por tu blog, ya que estás de sorteo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  31. Me pica mucho la curiosidad por probar los productos de esta marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angie,


      Es una marca muy buena, te animo a que la pruebes ;).

      Un besito guapa

      Eliminar
  32. Hola Lorena, buenas tardes, ¿qué tal guapa?¿cómo estás?
    Me enseñas estos cofres tan apetecibles que estoy pensando hacerme un auto-regalo navideño... ¡ó dos!
    Jijijijiji...
    ¿Esta marca la venden en farmacias? Es que no he probado ningún producto "Origins".
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judith,

      Bien, con mucho lío jeje. Tu qtal? Original pertenece a Estee Lauder y puedes comprarlo en El Corte Inglés, hay un stand aparte. No sé como estará distribuido en Valencia, pero puedes pasarte y preguntar ;). Ya me contarás si te haces con alguno de sus productos.

      Un besito y cuídate

      Eliminar
  33. Me encantan! Además yo soy muy de "empotingarme" con todo lo que puedo :p Lo malo es lo de siempre, el precio, pero bueno, en general todo lo que tiene que ver con la cosmética es caro!
    Un besito
    Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Beatriz,

      Jeje, yo también soy de echarme potingues, me encanta. En cuanto al precio, lo bueno es caro pero merece la pena probarlo ;).

      Un besito guapa

      Eliminar
  34. Me encantan estos set!!!
    Porque hay que cuidarse con este frio..... Jejeje!!!!

    Besis

    www.gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Gossip's fashion week,

      Sí, es importante cuidarse pero todo el año, así que estos sets son ideales para empezar el año bien ;).

      Un besito guapa

      Eliminar
  35. I'm using the cream and the serum and I strongly recommended it to everybody!!

    xxo

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena