MI WHISLIST NAVIDAD 2012

Hola a tod@s,

Ya estamos en Diciembre y dentro de poco llega la Navidad y todo el mundo se pone nervioso con los regalos. No sabemos que regalar y todo lo compramos a última hora. Personalmente, para que no me ocurra esto, he preparado mi lista de deseos, que seguro que alguna prenda en común tendré con todos vosotros :). Así que empecemos!!!!



De izquierda a derecha:
Vestido cuello barco BLANCO (PVP: 29,99€)
Bolso city solapa ZARA (PVP: 29,95€)
Blucher tachas ZARA (PVP: 29,95€)
Jersey jaspeado MANGO (PVP:25,99€)
Sobrecamisa militar BLANCO (PVP: 32,99€)







De izquierda a derecha:
Falda jacquard ZARA (PVP: 29,95€)
Vestido cremallera ZARA (PVP: 29,95€)
Slipper borla leopardo ZARA (PVP: 29,95€)
Falda picos delanteros ZARA (PVP:29,95€)
Shopper acolchado ZARA (PVP: 39,95€)
Botines ante MANGO (PVP: 59,99€)
Cuñas ZARA (PVP: 59,95€)
Camisa denim ZARA (PVP29,95€)



De izquierda a derecha:
Botines serraje tachas STRADIVARIUS (PVP:59,95€)
Slipper brillo ZARA (PVP: 29,95€)
Camisa cuadros tachas STRADIVARIUS (PVP: 22,95€)
Falda patos PEPA LOVES (PVP: 29,90€)
Camiseta animal print STRADIVARIUS (PVP: 19,95€)

¿Qué os parecido? ¿Vosotros ya habéis hecho vuestra lista?

Un besito y gracias de antemano por vuestros comentarios

64 comentarios

  1. Ummmmm.........cuantas cosas bonitas!!! El bolso de Zara del primer collage me encanta, ya lo he visto en varios blogs y me estoy enamorando y....................las botas del último collage.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta,

    Sí, el bolso de Zara es muy bonito y está bien de precio,¿no?
    Gracias por la visita guapa.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. pues en alguna cosita coincidimos, me gustan muchisimo las botas serraje de stradivarius...a ver si las pillo en las rebajas (por soñar....)
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. las slippers de bombón de leopardo también están en mi lista!

    http://eintagmitpepa.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  5. me encantan todas las propuestas en especial el botin burgundy

    un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Esther,

    Seguro que en rebajas las pillas y más baratas jeje. Gracias por la visita guapa.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el comentario Ein Tag mit Pepa :). Son super chulos, a mí me encantan. A ver si estas navidades cae algo de la lista jeje.

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola Lidia,

    Gracias por pasarte. Sí, los botines son geniales, para cualquier look :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, acabo de ver tu blog de casualidad y ya te sigo!!

    Me quedo con la sobre camisa militar de blanco y las slipper de Zara :D me encantan

    Muaks

    http://planesdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Buenas Isa,

    Gracias por la visita. Me alegro que te gusten los zapatos, son muy bonitos, los tendría todos!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola Miriam,

    Gracias por descubrirme :). Me alegro que te gusten las prendas, las slippers de zara son estupendas.

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Love the first one! Love the dress for Zara!

    Ideal Christmas Gift for Ladies

    ResponderEliminar
  13. grandes looks, a ver si podiamos copiar alguno que otro! un besin!

    ResponderEliminar
  14. i love the last combi


    www.phioxee.com

    ResponderEliminar
  15. Ains,chica, por dios, que me gusta todo de tu lista, qué manera de crear necesidades, jajaja!!!

    ResponderEliminar
  16. Thank you for the comment Andy After Flats :) and the dress for Zara is great!!!

    Kisses

    ResponderEliminar
  17. Gracias por el comentario Preet and poor :). Claro que podemos copiar, tienes millones de combinaciones con ellos. Por ejemplo, la falda de patos de Pepa Loves con la camisa denim y los botines de mango, vamos estupendas jeje.

    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Thanks for your visit Phioxee :). I´m glad you like the outfit. You can visit me anytime.

    Kisses

    ResponderEliminar
  19. Buenas Leticia,

    jeje, me alegro que te guste. Me encanta crearos necesidades, ¿a quién no le gusta? Es una buena forma de sacar ideas :).

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  20. Jeje alguna cosita la tengo pero me encanta tu wishlist, no acabaríamos nunca verdad ? Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  21. Hola Mara,

    Gracias por la visita guapa :). Es verdad, todo nos gusta y nos gustaría tenerlo en el armario jeje, somos insaciables con la ropa.

    Un besito

    ResponderEliminar
  22. ayy q de cosas preciosas..alguna la tengo...)
    seguro q t traeran todooooo .....muaaaa wapa

    ResponderEliminar
  23. Buenas Laura,

    Eso espero, porque estoy siendo buena jeje. Gracias por pasarte guapa.

    Un besito

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué cositas más bonitas! Me encanta el jersey jaspeado de Mango.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Adore la falda de patos y el vestido de blanco!

    Besos

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. ¡¡¡Estoy pensando que igual copio tu wishlist y se la paso a todo el que me quiera regalar algo!!!! Es que me gustan todas las propuestas que haces!!! ;)
    Bssssssssssss

    ResponderEliminar
  27. Hola!! Me encanta todooooooo. Se la pasaré a los reyes jaja. Un besoteeee

    http://www.mirinconcitodenuncajamas.com/2012/12/lady-rock-cuero-pinchos-y-un-toque-de.html

    ResponderEliminar
  28. Buenas Joanna,

    Gracias por la visita. Me alegro que te guste mi lista, si sigo igual de buena que hasta ahora seguro que me traen algo jeje.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  29. Hola Anita,

    Me alegro que te guste la falda, es preciosa :). Un besito y gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  30. Gracias por la visita The Vic Bridge World :).
    Puedes coger la lista, para eso está, encantada de que te guste!!!

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  31. Buenas Mamen,

    Claro, seguro que algo te traen :). Gracias por pasarte guapa.

    Un besito

    ResponderEliminar
  32. Hola que guapa eres tienes un pelo lindo! TE SIGO, me encanta el blog mas cute! ademas tus looks son perfectos! enhorabuena! te invito a mi blog me gustaria que me siguieras tambien! ;-) espero tu visita desde ya feliz navidad

    www.fashionbloggerandreiajakeline.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. Everything about you is just right

    ResponderEliminar
  34. Buenas Andreia,

    Gracias por la visita :). No me digas que tengo un pelo bonito, está horrible jeje. Ya toca echarme el baño de color, pero gracias guapa. Me alegro que formes parte del blog, así que ahora me paso por el tuyo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  35. Hi Milex,

    Thank you for the comment and I´m glad you like my whislist :).

    Kisses

    ResponderEliminar
  36. Que raro que nos tengas tanto tiempo sin post nuevo Lorena.
    :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judith,

      Ya, os tengo abandonados, pero hace poco me puse a trabajar y no doy a basto y esta semana estaré liada con hospitales y publicaré poco, pero lo tendréis ;). Gracias por estar ahí guapa.

      Un besito

      Eliminar
  37. Una Wish List muy buena.
    Besos

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Thais,

      Gracias por pasarte. Me alegro que te guste mi lista, es una parte de ella porque si pongo más los Reyes Magos se mueren jeje.

      Un besito

      Eliminar
  38. Respuestas
    1. Gracias por el comentario Eli,

      La verdad es que en Zara lo tienes todo y está genial!!!

      Un besito

      Eliminar
  39. me pido los bolsos y las snakers! jajaja buena lista! yo no hago listas porque luego no me hacen ni caso! ;) un besote
    http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla,

      Jeje, los bolsos son preciosos y las sneakers de Zara me chiflan ;).

      Un besito y gracias por pasarte.

      Eliminar
  40. Estamos todas igual!! Mi whish list tiene mucha lista y poco presupuesto jajaja pero por pedir que no quede no?
    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario Miss Blonde ;). Pues sí porque por pedir no cobran y luego que traigan lo que sea jeje.
      Un besito guapa

      Eliminar
  41. El bolso, el vestido y el jersey del primero me encantan :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena elección Sandra, a mí me encantan y por eso las he puesto en mi lista. Ahora esperar a que me lo traigan jeje.

      Un besito y gracias por tu visita

      Eliminar
  42. Wow! Cuantas cosillas y a cual más chula! Yo todavía no he hecho mi lista. Habrá que hacerla en breve! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario Me visto solo ;). Tienes que hacer tu lista y es que es divertido buscar por la red lo que uno quiere ;).

      Un besito

      Eliminar
  43. Qué bonito es el vestido gris!!!
    A ver si te cae, jeje...
    Un besazo!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  44. Me encantó la lista :)
    El blog precioso, estoy siguiendo, oscila?
    Besos
    Espero su visita
    http://foreverandever-young.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  45. Gracias por la visita Anapas :). Pues sí, me gustaría mucho, porque es muy combinable. Si no es el vestido, alguno similar jeje.

    Un besito

    ResponderEliminar
  46. Buenas Beatriz,

    Gracias por pasarte :). Me alegro que te guste mi lista de deseos, ahora tiene que hacerse realidad jeje. Me paso por tu blog.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  47. Te sientan de fábula!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  48. Cuantas cosas tan bonitasss! yo ya estoy pensando mis lookss...
    Mil besos
    doradoymas

    ResponderEliminar
  49. comparto muchos de tus deseos...jeje!muy chulo todo

    besos

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. Hola Ana,

    Gracias por comentar :). Son estupendas y sí, por qué no decirlo me sientan fenomenal jeje.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  52. Gracias por la visita y comentar Dorado :). Es que las navidades están a la vuelta de la esquina y hay que estar preparada jeje.

    Un besito

    ResponderEliminar
  53. Gracias Bolboreta, me alegro que te gusten :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  54. te quedan perfectas!!! estás muy muy guapa!!! un besazooo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  55. Hola Nuria,

    Muchas gracias guapa, me alegro que te gusten :). Ya he visto que estás de sorteo, así que me pasaré.

    Un besito

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena