LOOKS PARA ESTAS NAVIDADES

Buenas Secret Adict@s,

Ya estamos en Navidad y seguro que muchas de vosotras estaréis estos días pensando en vuestros looks de estas navidades y no es para menos, ya que en estas fechas tan señaladas queremos ir estupendas y elegantes.

Os traigo varias propuestas, que espero que os gusten y os ayuden a coger ideas :). Así que si os parece, empezamos.

Look 1: Mezcla de negro y dorado.



Vestido BLANCO
Chaqueta MANGO
Pendientes DOROTHY PERKINS
Laca de uñas ANNY
Zapatos ZARA
Clutch ZARA



Look 2: Toque de color burdeos



Camisa TOPSHOP
Pantalón terciopelo MANGO
Anillo MANGO
Zapatos ASOS
Laca de uñas ANNY
Clutch BIMBA&LOLA




Look 3: Turquesa



Vestido BDBA
Pulsera MASSIMO DUTTI
Laca de uñas ANNY
Clutch BDBA
Zapatos ZARA




Look 4: Tono beige y negro



Camisa BDBA
Pantalón BDBA
Anillo BDBA
Zapatos ZARA
Laca de uñas ANNY


¿Qué look os gusta más? ¿Cuál es de vuestro estilo?

Un besito y gracias por vuestros comentarios


                                     Mis Pequeños Secretos os desea
                                         ¡FELIZ NAVIDAD!

28 comentarios

  1. Hola preciosa muy buenas tardes, me encanta esta selección estas muy inspiradora y aporta muy buen contenido para elegir incluso de prendas de nuestro vestidor. Te mando un besazo muy grande con todo mi cariño.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa selección ! El dorado será sin duda mi color. Estoy siguiendo a partir de ahora todos los blogs en bloglovin porque soy wordpress y así os podré comentar mejor, así que te digo como a todos que te sigo desde allí tambien. Felices fiestas y un besazo !

    ResponderEliminar
  3. estoy con Mara me quedo con el dorado
    besosss
    feliz navidad

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas propuestas, me encanta el conjunto turquesa:)

    ResponderEliminar
  5. Buenas Mery,

    Gracias por la visita guapa y me alegro que te gusten los looks, espero que os sea de ayuda.

    Un besazo guapa y te deseo una Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  6. Buenas Mara,

    Gracias por el comentario :) y por seguirme por supuesto. Este año el dorado va a arrasar y es que es el color estrella.

    Un besito y te deseo una Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  7. Buenas Rebeca,

    Gracias por la visita :). El dorado lo vamos a escoger casi todas y es que es ideal para estas fiestas.

    Un besazo y te deseo Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  8. Buenas Ana,

    Gracias por pasarte y comentar. El conjunto turquesa es precioso, el vestido es una maravilla. Lo he visto y os lo tenía que poner jeje.

    Un besazo y te deseo Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  9. Buenas Olga,

    Te deseo una Feliz Nochebuena y Navidad al lado de tus seres queridos. Que esta noche sea especial y llena de felicidad.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. my favorite is the third look. gorgeous. happy holidays!

    xo jenny
    my blog // my facebook page // shop my closet

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con el look dorado y negro. Muy bonito.
    Un besito y Feliz Navidad desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  12. Ay mi madre!! Necesito esos pantalones de terciopelo!!

    ResponderEliminar
  13. Hi Jenny,

    Thank you for your visit :). The third dress is great, good choice.
    Happy Holidays to you too.

    Kisses

    ResponderEliminar
  14. Buenas Marta,

    Gracias por comentar. El look dorado y negro va a arrasar estas navidades, la verdad es que sienta de maravilla :). Felices fiestas y te deseo un 2013 lleno de felicidad.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola Mayte,

    Gracias por tu comentario :). Jeje, la verdad es que son preciosos e ideales para estas navidades.

    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Me gustan los 4.
    Los pantalones de terciopelo de Mango, son ideales.
    Besos

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Buenas Thais,

    Los pantalones son preciosos, también los quiero jeje. Gracias por la visita guapa y te deseo unas felices fiestas.

    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Adoro el look turquesa<333
    Besos!

    lubylous.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. me encanta la primera opcion!! la del pantalon me gusta tambien pero se me haria muy raro no llevar vestido para nochevieja!!

    un besito

    ResponderEliminar
  21. Buenas Ari,

    Gracias por la visita :). El look turquesa es precioso, con el vestido arrasarías.

    Un besito

    ResponderEliminar
  22. Hola Anna y Marta,

    Gracias por pasaros.Siempre llevamos vestido, pero también quería poneros la opción del pantalón, muy cómodo y a la vez elegante, al gusto de vosotras :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  23. Hi Anna and Klaudia,

    Thank you for your comment :). I´m glad you like the outfits. Thank you so much.

    Kisses

    ResponderEliminar
  24. mucho brillante, esto es todo! me encantan las propuestas, felices fiestas xx

    ResponderEliminar
  25. Buenas Inés,

    Me alegro que te gusten los looks y gracias por pasarte :). Besitos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  26. Me quedo con el 1º y el 4º. El tono turquesa lo veo demasiado primaveral ;)

    Disfruta del último finde del 2012

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  27. Love the second one!

    Babi
    www.voguebuster.net

    ResponderEliminar
  28. Unas propuestas ideales!!

    Besitos :))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena