2º PREMIO LIEBSTER AWARD

Hola chicas,

Hace unos días me dieron otro premio, gracias al blog http://mevistomepintoypumba.blogspot.com.es.
Las autoras de este blog se llaman Mar y Daisy y son un encanto, tenéis que visitar su blog.

Agradezco a Mar y a Daisy este premio, no me lo esperaba, sois unos soles y espero que recibáis muchos premios, os lo merecéis :). Ya  tengo dos premios Liebster Award, aparte del premio Liebster Blog. Estoy encantada con ellos, muy ilusionada, porque el blog es mi pasión y cada día me esfuerzo en mantenerlo y que vosotr@s me visitéis y comentéis para mí es muy valioso.




Al final lloro de la emoción jeje, pero vamos a lo que vamos porque sino me enrollo. Como ya sabéis, el premio se realiza para ayudar a pequeños blogs a darse a conocer y deben ser blogs que tengan menos de 200 seguidores. 

Las reglas  son las siguientes:

  • El que recibe el premio debe decir 11 cosas de sí mismo.
  • El que recibe el premio debe responder 11 preguntas que hace quien lo ha nominado.
  • El que recibe el premio debe crear 11 preguntas nuevas para que las respondan sus nominados.
  • Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación y contestar a las preguntas.
  • Los nominados no pueden repetirse, es decir, los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien ya los ha nominado anteriormente.
Empecemos por hablar de mí, así me conoceréis un poco más. 11 cosas sobre mí:

  1. Soy una persona honesta.
  2. El blog surgió porque gracias a una amiga, que también tiene blog, aquí os lo dejo  http://blogs.antena3.com/beautyplanet/ , hizo que despertara en mí el deseo de crear uno. Llevaba tiempo con la idea en la cabeza, pero no sabía por donde empezar y aquí estoy :).
  3. Me gusta ir de tiendas y probarme todos los zapatos que encuentro. 
  4. Cuando era pequeña me probaba todos los zapatos que tenían mis tías en un armario, ya fueran de tacón o no.
  5. Me encanta leer y quiero el libro Cincuenta sombras de Grey.
  6. Me apasionan los complementos (pulseras, anillos, fulares, bolsos, ....).
  7. Me encanta ir a un restaurante que hay en Madrid. Se llama Atelier Belge y por supuesto acompañada de mi marido. Tienen una comida estupenda. Con esto os digo que me encanta comer, por eso hay que ir al gimnasio a cuidarse un poquito. 
  8. Me hubiera gustado ser fisioterapeuta, me decían que tenía buena mano dando masajes.
  9. Si veo algo que me gusta, me lo compro. No me lo pienso dos veces.
  10. Soy una persona muy habladora.
  11. Me encanta bailar. Hace poco tuve una boda y no paré en toda la noche. 

Ahora doy paso a las preguntas que propone Me visto,me pinto y pumba:

¿Cuánto tiempo llevas con el blog?
Hace poco cumplí un año y estoy muy ilusionada con él. Ha tenido gran apoyo de todas vosotras y vosotros (no me olvido) y no sabía que iba a tener tanta expectación. 
¿Por qué empezaste con él?
Llevaba tiempo queriendo hacer algo así, pero no sabía como ni de que hablar. Tengo una amiga que tiene un blog ( mi amiga Angie http://blogs.antena3.com/beautyplanet/  ) y gracias a ella empecé en este mundo, así que le doy millones de gracias.
¿Te gustaría llegar a dedicarte a esto como profesión o es solo un hobby?
De momento es solo un hobby, pero por supuesto que me gustaría llegar a dedicarme a ello. Es difícil pero no imposible.
¿Cuál es tu producto favorito?
Tengo muchos favoritos, pero si tengo que elegir uno es el concentrado reparador de los signos de fatiga, de Biotherm. Desde que lo uso, mi piel está más luminosa y fresca. Os lo recomiendo.
No puedes salir de casa sin...
Un neceser con polvos, gloss, máscara de pestañas y mis gafas de sol.
¿Qué perfume usas?
Tengo muchos, aunque en verano uso más fresquitas. Ahora mismo estoy usando Chloé, me encanta el olor que deja en la piel.
¿Eres más de tacón o de ir plana?
Depende para la ocasión. Me gustan los tacones, pero para el día a día voy plana.
Si te dieran a elegir un regalo ahora mismo, ¿qué escogerías?
Una joya de luxenter. Mi marido me regaló por nuestro aniversario de boda una pulsera de esta marca y me encanta.
¿Cada cuánto tiempo vas de compras?
Voy cada mucho, aunque me gustaría ir más a menudo, pero la economía no está para dar cohetes.
¿Te gusta más comprar por internet o en tienda física?
La verdad es que igual. Comprar por internet es cómodo porque te lo envían a casa, pero ir físicamente me gusta porque lo ves, lo tocas y te lo pruebas y ves exactamente si te gusta o no el look que te has probado en ese momento.
Si pudieras, ¿dónde estarías ahora mismo?
No lo dudaría, en la playita, tomando el sol, tomándome un mojito y leyendo una de mis revistas preferidas, Vogue.

Mis nominados al premio Liebster Award son:

- Los momentazos de Taqui  (http://www.momentazostaqui.com/)
- El rincón de Gundinsalva (http://elrincondegundinsalva.blogspot.com.es/)
- Mil hojas rosas (http://www.milhojasrosas.com/)
- Tu moda no me incomoda (http://www.tumodanomeincomoda.com/)
- My red wardrobe (http://www.myredwardrobe.com/)
- Soy cool y tengo un bulldog inglés (http://www.soycoolytengounbulldogingles.com/)

Allá van mis preguntas:

¿Qué marca de ropa es tu favorita?
¿Te gustan los bolsos grandes o pequeños?
¿Cuándo vas de compras te sueles gastar mucho dinero?
¿Cuál es tu revista preferida?
Si tuvieras que elegir entre falda o pantalón, ¿cuál elegirías?
¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
¿A qué famoso te gustaría conocer?
¿Te cuidas por completo o solo de vez en cuando?
¿Qué te gustaría, una casa en la playa o en la montaña?
El último libro que has leído
¿Te gustan los complementos?



De nuevo, gracias chicas por el premio y espero seguir viéndoos por el blog :). Gracias  todos por seguirme, leer mis posts y comentarlos, sois grandes seguidores.

Un besito 










42 comentarios

  1. Hola Mar,

    Por fin lo he escrito, jeje. Llevaba días con ellos.
    Muchas gracias a las dos por el premio.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. hola guapaaa!! primero de todo, muchas gracias por comentar en mi blog! segundo, he intentado varias ocasiones entrar en tu blog, pero no ha habido manera...me daba errorrrr!
    veo que ya no, asi que genial!

    y por ultimooo, me encantan estos premios a los que tienes que responder preguntas, pq asi nos conocemos mas :))
    muchisiiiiimas gracias por acordarte de mi a la hora de elegir blogs! eres un encanto!
    mañana publico el premio :)

    un besote gigante guapa
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. y que se me ha olvidado lo mas importanteee!!
    FELICIDADES por tu premio :)))

    besotes de nuevo :)
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio!!! te lo mereces, ese y muchos más!!

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu comentario Belulove :). Seguro que caen más.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Buenas Karol,

    Que raro que no hayas podido entrar en el blog, pero bueno, lo importante es que ya puedes entrar y comentar :).

    Me encanta tu blog, por eso lo he nominado. Así que espero que te lleguen muchos premios más, te lo mereces guapa.

    Ya veré tus respuestas, de esta manera nos conocemos un poquito más jeje.

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola Lola,

    Muchas gracias por tu comentario, eres un sol. Eso espero, que lleguen más, porque de esa manera veo que a la gente le gusta mi blog :). Es todo un detalle que la gente piense en mí.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  8. jajaj, no paras eh? felicidades guapi

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola Lorena!! Primero de todo felicidades por el premio. A partir de aquí, muchos más!!

    Y muchas gracias por acordarte de mi y recibir el premio de tu parte. És un honor que se acuerden de ti!!

    Ahí van mis respuestas para que me conozcas un poquito más...

    ¿Qué marca de ropa es tu favorita?
    Pues no tengo marca favorita, miro siempre lo que me quede bien y vaya con mi estilo. Y siempre suele ser low cost porqué la vaca no da para más, jejeje

    ¿Te gustan los bolsos grandes o pequeños?
    Prefiero los bolsos grandes.

    ¿Cuándo vas de compras te sueles gastar mucho dinero?
    Ojalá pudiera!! Pero ahora estando en paro y con casi un año que llevo sin prestación, ni cobrar nada, aún menos... :(

    ¿Cuál es tu revista preferida?
    Elle y Marie Claire.

    Si tuvieras que elegir entre falda o pantalón, ¿cuál elegirías?
    Pantalón sin dudarlo ni un segundo.

    ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
    Estar com mis amigos y mi gente y ver pelis. Es mi segunda pasión después de la moda.

    ¿A qué famoso te gustaría conocer?
    Uff... A varios, pero creo que me muero si conozco a George Clooney.

    ¿Te cuidas por completo o solo de vez en cuando?
    Ahora he empezado a cuidarme más, que la edad no perdona!!

    ¿Qué te gustaría, una casa en la playa o en la montaña?
    Una en cada sitio, para variar, que si no la monotonía cansa.

    El último libro que has leído
    La estrella más brillante de Marian Keyes.

    ¿Te gustan los complementos?
    Sí, pero debo decir que no soy de llevar muchos.

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  10. felicidades guapisimaa!

    pasate por mi blog que tengo nuevo outfit
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por tu comentario El armario de la nena :). Eres una de mis nominadas, ya que me encanta tu blog. Entre premios y eventos no paro jeje.

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Buenas taqui,

    Me alegro que te haya gustado la nominación. Hace poco que conozco tu blog, pero como me gusta por eso lo he hecho.
    Con estas respuestas te conozco un poquito más. A ver si algún día tenemos el gusto de conocernos.

    Un besito guapa y gracias por todo

    ResponderEliminar
  13. Buenas Rocío,

    Gracias por tu comentario. Me paso ahora por tu blog para echar un vistacillo jeje.

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas felicidades.

    Yo también soy manitas para los masajes. Me ha gustado mucho la entrevista.

    Besitos
    Yolanda.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/2012/09/2-sorteo-top-100-y-primer-mes-del-blog.html

    ResponderEliminar
  15. Buenas Yolanda,

    Muchas gracias guapa por la felicitación. Me alegro que te haya gustado el post :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Lorena!

    Soy Elisa de El RIncón de Gundinsalva.

    Lo primero de todo ¡¡FELICIDADES POR TU PREMIO!! Se nota que te gusta un montón lo que haces y eso se nota...

    Por otro lado...¡Muchísimas gracias! Me ha hecho una ilusión tremenda la nominación al premio Liebster Blog. Es la primera nominación que tengo, llevo poquito tiempo y estoy como loca de contenta... Para que veas como soy de novata no sé exactamente donde tengo que publicar las respuestas, tenía pensado hacer el post de mañana con ello... ¿es así?

    Es un honor que a la gente le guste lo que haces, no hay mayor recompensa...

    ¡Muchas gracias de nuevo y un beso gordo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisa,

      Muchas gracias por tu comentario y me alegro que te haya gustado la nominación ;). Hay que dar a conocer los blogs, tal y como hicieron con el mío. El tuyo me gusta y no iba a ser menos.

      Puedes hacer el post y si quieres puedes seguir los pasos que he hecho, porque seguro que te vendrán más.

      Un besito guapa y disfruta de tu premio, te lo mereces.

      Eliminar
  17. Me gusta tu blog:))
    thephantomsquare.blogspot.com
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Izaskun,

      Me alegro que te guste el blog, no dejes de visitarme ;).
      Ahora te visito.
      Un besito

      Eliminar
  18. Muchas felicidades por el premio, me ha encantado saber un poco más de ti.
    Un beso, RA

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Ra,

      Muchas gracias por la felicitación ;). De esta manera conocéis un pedacito de mí, me gusta.

      Un besito

      Eliminar
  19. Muchísimas felicidades por el premio y gracias por nominar a http://unodekada.blogspot.com.es/ la verdad es que es todo un halago!!

    Me ha gustado conocer un poco de tí, aunque no soy mucho de desvelar detalles sobre mí en la red, hoy hago una excepción:

    ¿Qué marca de ropa es tu favorita? No me caso con ninguna marca, suelo vestirme de Inditex.

    ¿Te gustan los bolsos grandes o pequeños? Los medianos.

    ¿Cuándo vas de compras te sueles gastar mucho dinero?Normalemente no, ya que soy de caprichos hormiga, pero si a final de mes los junto todos, seguro que suman un buen pico. Eso sí, algún "homenaje" me doy de vez en cuando.

    ¿Cuál es tu revista preferida? Soy más de Blogs que de revistas,éstas no me suelen inspirar demasiado ya que la mayoría de veces sacan ropa demasiado cara. Pienso que el estilo es independiente del dinero.

    Si tuvieras que elegir entre falda o pantalón, ¿cuál elegirías? Pantalón sin duda. Voy mucho más cómoda.

    ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? Estar con las personas que quiero, ir de compras pasear por la playa, salir a cenar y viajar.

    ¿A qué famoso te gustaría conocer? Pues a ninguno en particular, nunca he desarrollado el fenómeno fan, y al fin y al cabo son personas igual que nosotros.

    ¿Te cuidas por completo o solo de vez en cuando? Por completo, reconozco que dedico tiempo al cuidado facial, uñas, cabello...todo!

    ¿Qué te gustaría, una casa en la playa o en la montaña? Pues aunque toda la vida he dicho que en la playa, creo que ahora mismo elegiría la tranquilidad de la montaña.

    El último libro que has leído: El tiempo entre costuras, de María Dueñas. Lo recomiendo 100%, me ha acompañado todo el verano durante mis jornadas de colchoneta en la piscina.

    ¿Te gustan los complementos? Pues que te voy a contar!! Mi Blog lo dice todo! Soy una enamorada de todos los complementos, no salgo nunca de casa sin pulseras, anillo, pendientes y collar y cuando digo nunca, es nunca!

    Un beso guapa :-))

    http://unodekada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por el comentario Uno de Kada, buenas respuestas por tu parte. Me ha encantando conocerte un poquito más.
    En lo de los complementos coincidimos mucho, a mí me pasa lo mismo. No puedo vivir sin ellos!!!!

    Me alegro que te haya gustado el premio, te lo mereces.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por el premio. Es verdad que hacen mucha ilusión y ves que escribes .... y que alguien te lee

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  22. enhorabuena preciosa, te mereces este y miles mas!! muaaaaaaaa
    elvestidordelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura por tu felicitación ;). Eres un sol, te llegarán muchos premios.

      Un besito

      Eliminar
  23. Buenas Cristina,

    Muchas gracias por tu comentario guapa. La verdad es que sí, si te leen es bueno :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  24. felicidades!!!!!! besitosss guapa

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena! Yo también lo he recibido de all-more-2010. Lo que más me gusta es que así nos conocemos un poco más entre nosotras ;)

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias Belulove, eres un sol :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias por el comentario Bubbles, así nos conocemos mejor :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por la felicitación Luisa.

    Un besito

    ResponderEliminar
  29. cuantas cositas que ya sabemos sobre ti! :)

    felicidades por esos premios ,te mereces esos y mas!

    un besito

    ResponderEliminar
  30. Buenas Angels W.P,

    Muchas gracias por el comentario, de esta forma me conocéis más, ya que no estamos cerca para conocernos :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  31. me encanta el post, muy interesante
    besos

    ResponderEliminar
  32. Buenas Bagandheels,

    Gracias por tu comentario, puedes pasarte cuando quieras :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  33. Acabooo de descubrir tu blog y me encantaaa !! te sigo ya mismo y espero nuevos post tuyos un besazo !♥

    lovelycutemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Buenas Sonia,

    Muchas gracias por hacerte seguidora del blog, eres un encanto :). Pásate cuando quieras y si quieres también puedes suscribirte en facebook, tengo página!!!

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  35. Nos encanta la idea de los liebster awards!! acabamos de empezar y es una forma de ir poco a poco dándose a conocer! :)

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena