NUEVO LIBRO BOBBI BROWN: PRETTY POWERFUL


Hola chic@s,

¿Os gustaría conocer en exclusiva las escenas "detrás de la cámaras" del nuevo libro de Bobbi Brown?
Se llama  Pretty Powerful  y es que el día 4 de Octubre, entre la 13:00 y 14:00 de la tarde (hora peninsular), tendrá lugar el webcast global Pretty Powerful, que se retransmitirá en directo desde Nueva York y se traducirá simultáneamente en 50 idiomas.

Conocida por sus instructivos libros de belleza y lifestyle, la maquilladora internacional Bobbi Brown tiene el placer de presentar su séptimo libro de belleza titulado  Pretty Powerful, Beauty Stories to Inspire Confidence . El libro recoge entrevistas realizadas a mujeres reales,celebrities y atletas sobre lo que significa la belleza para ellas, a través de sus motivadoras y apasionantes historias.
Aparte ofrece a las lectoras trucos de maquillaje y consejos que ellas mismas le han pedido a Bobbi, donde transmite el inspirador mensaje que todas las mujeres son bellas.




Con este libro se ha querido dar un enfoque original, categorizando a cada mujer en un estilo que refleja su personalidad y su look, natural, radiante, fuerte, clásico, auténtico y audaz. Dentro de cada una de estas secciones se encuentran: la filántropa Lauren Bush se posiciona en la categorización de Pretty Natural. La actriz Gabourey Sibide abre el capítulo de Pretty Radiant. La boxeadora Keisher “Fire” McLeod-Wells lidera a las mujeres Pretty Strong; Pretty Classic comienza con la modelo Nancy Donahue, la autora Lee Woodruff caracteriza a las Pretty Authentic y la cantante Estelle a las mujeres Pretty Bold.


Un libro con cientos de ideas renovadoras, recomendaciones sobre productos y herramientas, apasionantes historias sobres las mujeres más inspiradoras de hoy, además de consejos de expertos que sólo se podrán encontrar aquí. Pretty Powerful es una guía sobre la eterna belleza.
El libro estará disponible a la venta a partir de Octubre de 2012 en los Studios de Bobbi Brown y su precio es de 34€.

Yo ya tengo mi pase para verlo y ¿tú, quieres verlo?  Es muy sencillo, haz clic en el enlace que te indico a continuación http://liveandglobal.com/bobbibrown/ y regístrate para participar en el webcast internacional, para descubrir de la mano de Bobbi Brown todos los secretos de su nuevo libro. Te enviarán por mail la contraseña para poder acceder ese día y escuchar a una de las mejores maquilladoras del plano internacional.

No creo que os pueda retransmitir en directo mis impresiones, pero no os preocupéis porque os informaré de todo :).

Un besito a tod@s y gracias por vuestros comentarios.

58 comentarios

  1. Llámame ignorante pero no tenía ni idea de que también escribía libros..........cuanto me queda por descubrir! muchas gracias!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta,

    No te preocupes por no saberlo, yo no sabía que este libro era su séptimo libro jeje.
    Ya os contaré!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Pero qué ganas ahora de leerlo,y no conocía sus anteriores libros,me encanta como maquilla,y desde luego si tengo oportunidad lo leeré!!!
    Muchas gracias por tu comentario,tienes un blog precioso!!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene este libro! Gracias por darmelo a conocer! Tiene todas las de ser uno de los que me gustan a mi! :)

    xoxo

    http://godsavesfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana,

    Yo también tengo ganas de leerlo, pero de momento me conformaré con ver las escenas :), que ganas.

    Un besito y gracias por pasarte por el blog y comentar.

    ResponderEliminar
  6. Hola Natalia,

    Tiene una pinta estupenda y tenía ganas de informaros, por si queréis saber un poquito más de él.

    Un besito y gracias por comentar :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la información, puede ser muy interesante. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Al gustarme tú post he decidido incluirte en un juego en mi blog, espero que te guste ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola Gloria,

    Os mantendré informada una vez que lo vea :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Buenas Marta,

    Gracias por el juego y por la nominación :). En breve responderé las preguntas para que me conozcáis más.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  11. Hola, que chulo, no lo sabía, besos

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buena pinta,en cuanto termine el que estoy leyendo, habra que leerlo. Me gusta tu blog, si quieres nos seguimos. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola Jane,

    Estoy deseando verlo, que ganas :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Hola Lola,

    Yo también quiero leerlo, así que seguro que cae jeje. Ahora te visito :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Gracias por visitar y seguir mi blog, ya soy tu seguidora nº 182 Besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola Lola,

    Gracias por hacerte seguidora, te espero en mis posts :).

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  17. Otro más para mi liste de libros pendientes!!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  18. Holaaa! Me encanta tu log, yo te sigo ya, podrías seguirme, pleae! Te estarè muy agradecida
    Mil besooss

    ResponderEliminar
  19. Buenas Miss Blonde,

    Es un libro a tener en la mesilla de noche, para leer antes de dormir :).

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  20. Buenas Atacadas,

    Me alegro que te guste el blog, te espero más veces por aquí. Ahora echo un vistazo el tuyo :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Qué buena pinta tiene el libro! Seguro que da trucos muy interesantes...

    Gracias por tus comentarios, guapa!

    ¡Feliz Jueves!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. pues que ganas de hacerme con él. tiene que estar genial
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Q bien!! gracias por avisar porque además tengo varias cosillas de bobbi brown

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  24. Wo0oW que lectura ams interesante! me lo apuntare en al lista de "libros pendientes"

    si te gusta leer te recomiendo mi ultimo post sobre mis ultimas lecturas!

    un besito*

    www.dream-whispering.com

    ResponderEliminar
  25. Hola Laura,

    Ya te contaré mi experiencia :). Muchas gracias por pasar y comentar.

    Un besito

    ResponderEliminar
  26. Hola Esther,

    Sí, dentro de poco a la venta, así que no te olvides de comprártelo :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  27. Hola Cristina,

    Pues mira, registrate y aprovecha la ocasión :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  28. Hola María,

    Me paso por tu blog para verlo, ya que me gusta mucho leer :).
    Gracias por el comentario.

    Un besito

    ResponderEliminar
  29. Tiene buena pinta el libro!!
    un besito guapisima!!

    ResponderEliminar
  30. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz fin de semana.
    Cielo gracias por la recomendación me lo apunto para comprarlo.
    Un besazo y feliz día.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/author/mary1975/

    ResponderEliminar
  31. Buenas Tania,

    Estoy deseando leerlo, me gusta mucho los productos de Bobbie Brown :).

    Un besito y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  32. Hi Francesca,

    Thank you for your comment. I'm glad you like the blog :).
    I´ll visit your blog.

    Kisses

    ResponderEliminar
  33. Hola Mery,

    Con que buen ánimo nos levantas, con el día horrible que hace jeje. Tienes que preguntar en tu centro de estética. Si te lo compras cuéntamelo :).

    Un besito y gracias por el comentario

    ResponderEliminar
  34. Tiene buena pinta ese libro!!
    gracias
    nuevo post en http://deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. q buena pinta tiene!! seguro q m hago con el!!! muaaaaa linda
    elvestidordelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Adoro a Bobbi Brown, a mi me encnata el maquillaje muy moreno en verano y él es de los pocos que lo tiene, de hecho, es de los pocas firmas que hace maquillaje para chicas de color. Me encanta!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Muy interesante. :-) Yo aún no he probado nada de Bobbi Brown, pero me encantaría hacerlo. :-)

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  38. Me encanta esta marca..todos sus productos!!!!

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  39. No conocia esto, que interesante!!!
    Sigo tu blog!!

    Un beso

    http://beautyposhblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Hola Cristina,

    Gracias por tu comentario. Aprovecha y regístrate para poder verlo en directo :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  41. Hola Laura,

    Tú siempre ahí, comentando todo, eres un sol :). A ver si algún día nos conocemos ¿no? Seguro que te lo compras.

    Un besito

    ResponderEliminar
  42. Hola Idoia,

    Aprovecha la ocasión para verlo en directo. Tiene buenos productos Bobbi Brown, yo he probado algunos y se nota la diferencia con otros de menos valor.
    Muchas gracias por comentar guapa.

    Un besito

    ResponderEliminar
  43. Hola Joanna,

    Es el momento de conocer más a fondo la marca Bobbi Brown y si pruebas algo me avisas :).

    Un besito y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  44. Hola Amaya,

    Todos los productos que sacan me gustan y como encima son buenos, te dan ganas de comprarlo todo jeje.

    Un besito y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  45. Hola D.Vidal,

    Gracias por tu comentario. No lo dudes, aprovecha y disfruta en directo de las mejores anécdotas del libro. Gracias por seguirme :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  46. Ahora hago un comentario en general, ya que me gusta contestar personalmente a la persona que ha hecho el comentario. Lo vais a tener siempre, porque me gusta dirigirme a la gente y agradecer el tiempo en contestar y mirar el blog :).

    Gracias a todos por vuestros comentarios, sois unos soles. No sé que sería del blog sin vosotros y sin vuestros ánimos. Os quiero a todos y todos formáis una parte más del blog.

    Un besito

    ResponderEliminar
  47. tiene que estar bien el libro, es de los temas que me gustann :P
    me alegra conocer tu blog guapi!

    besos

    ResponderEliminar
  48. Hola Tere,

    Gracias por el comentario y que te guste el blog, pásate cuando quieras :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  49. Muchas gracias Lola, eres un encanto :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  50. Hola Lorena!!

    Gracias por la info y enhorabuena por el premio guapa!! Te lo mereces!!

    Besos!!

    http://elrincondegundinsalva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,

      Muchas gracias por la felicitación ;), eres un sol.

      Un besito

      Eliminar
  51. muchas felicidades por tu premio, aunque son simbólicos hace mucha ilusión que alguien se acuerde de ti en las ondas....
    yo soy igual que tu ...no me gustan las pelis de mieditorrrrrrrrrr
    un besin
    www.lamarsalada.net

    ResponderEliminar
  52. siii tiene que ser súper divertido conocer lo que se mueve detrás!!!muy buen post!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Hola Mar,

    Gracias por tu comentario guapa. Te llevas una gran alegría cuando alguien se acuerda de ti, es gratificante :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  54. Hola Ana,

    Gracias por tu comentario :). Que ganas de que llegue el jueves y poder verlo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  55. Enhorabuena por el premio, muy merecido! x

    the109block.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. Hola Lara,

    Gracias por tu felicitación :).

    Un besito

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena