LUXE A PORTER: VENTA LUJO DE SEGUNDA MANO

Buenos días,

Ya estamos en la recta final de la semana, mañana llega el esperado viernes. No sé a vosotros, pero a mí se me pasan las semanas volando :). El post que os quiero mostrar hoy es sobre una nueva tienda online que se dedica a dar la oportunidad a los internautas de comprar y vender artículos de lujo de segunda mano. La empresa se llama Luxe a Porter (http://luxeaporter.com/)






¿Os acordáis cuando escribí sobre una marca francesa, llamada Vestiare de Copines Becomes? Pues es lo mismo, pero esta empresa es un producto nacional.
En ella puedes encontrar productos de primeras marcas y lujo a muy buen precio y sobretodo en muy buen estado. Marcas como Carolina Herrera, Chanel, Christian Dior, Hermés, Louis Vuitton, Versace, entre otras muchas ... tienen presencia en este escaparate.En esta tienda encontrarás prendas para mujer, hombre y niño, algunas de ellas poco usadas o nuevas.

Luxe a Porter es de total confianza, ya que su objetivo es facilitar tanto al vendedor como al comprador todo el proceso de compra, donde aseguran la calidad de los productos llevando a cabo un control por sus grandes expertos. Está dirigido por un gran equipo, donde día a día se esfuerzan por ofrecer el mejor servicio y de que los usuarios estén al corriente de las últimas tendencias.
Os preguntaréis cómo funciona este servicio. Es muy fácil, te lo explico en pocos pasos:


  1. Se hace una foto del producto que se quiere vender.
  2. Luxe a Porter verifica el anuncio y la foto.
  3. La foto del producto se coloca en la web.
  4. El comprador elige el producto que quiere comprar.
  5. Luxe a Porter recoge el producto en casa del vendedor.
  6. Se comprueba el estado y autenticidad del producto.
  7. El producto se entrega al comprador
  8. El vendedor recibe el pago por el producto vendido.
Es muy fácil, así que si alguna de vosotras quiere vender o comprar algo, Luxe a Porter es lo que buscáis.


A continuación os muestro mis artículos preferidos, que seguro algún día alguno caerá en mis manos.





Bolso Balenciaga color camel
Gafas de sol Tag Heuer
Bolso cuero rosa Chanel




Bolso de seda  negro Chanel
Corsé verde Christian Lacroix
Bolso avestruz rosa Hermés





Bolso Alma Epi Amarillo Louis Vuitton
Foulard Diane Von Furstenberg
Chaqueta cruzada Hermés
Botas Miu Miu


 ¿Qué os ha parecido?

Un besito y gracias de antemano por vuestros comentarios






40 comentarios

  1. Q sitio mas intresante wapa!! Yo es q d mis 25 birkin no kiero vender ninguno...jejeje... Es broma!! Joo pues mirare a ver q cositas hay...gracias x compartirlo!!
    Muaaaa linda
    Elvestidordelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Buenas Laura,

    jeje, a mí también me gustaría tener 25 birkin. A ver si nos toca la lotería y podemos comprárnoslos.

    Pues es interesante, echa un vistazo. A mí me ha gustado mucho, por eso he querido compartirlo con todos vosotros.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Buenos días,

    La verdad que merece la pena dedicarle un ratito por si encuentras algún "chollo". Me muero por los bolsos y tengo que decir que cuando llevas bajo el brazo un bolso de esta categiría te sientes diferente.

    Gracias por contarnos estas cositas.

    Un besito, Capin Cake.

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!!! no conocia esta página,pero ahora mismo me paso.Un besote!!!
    http://conelarmariolleno.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el comentario Capin Cake. La verdad es que sí, a mí me encantaría poder llevar un bolso de marca. A ver si me toca la lotería jeje. Estos que os he mostrado están bastante asequibles, para quien quiera darse un caprichito está bastante bien :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Buenas Mónica,

    Entra en la web, ya verás como te gusta todo :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. me apunto ya esta pagina en mis favoritos!!
    cuando tenga un rato la miro :)

    muchas gracias por la informacion

    besotes
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. habrá que echarle un ojo y verla

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  9. Buenas Karol,

    Es una buena página y con precios estupendos :), ya me contarás.

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Buenas Cristina,

    Sí, aprovecha y echa un vistazo. Si te compras algo me cuentas ok?

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No conocía esta página, pero le he estado echando un vistazo y está muy bien!!
    Te sigo guapa :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!

    Muchas gracias por la idea, voy a verla ahora mismo! Igual tengo que pedirle algo a los reyes magos... ;)

    Besitos!

    http://elrincondegundinsalva.blogspot.com.es/
    www.elrincondegundinsalva.es

    ResponderEliminar
  13. Wow, es ideal.
    Mañana mismo me paso.
    Besos

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola Creando mi armario,

    Me alegro que te guste la web, tiene precios increíbles. Aunque de momento tiene pocos artículos, porque hace poco que empezaron, seguro que en breve podremos disfrutar de más repertorio.

    Un besito y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  15. Hola Rincón de Gundinsalva,

    Pues aprovecha la ocasión y pides algo a los Reyes Magos jeje. Si te pides algo me avisas y verlo :).

    Un besito guapa y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  16. Buenas Thais,

    Ya me contarás cuando veas la web, seguro que te encanta :).

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  17. Hola!!, gracia spor visitar mi blog, y doble gracias por enseñarnos este tipo de paginas, que no esta de mal, conocerlas!. Te sigo. Un beso
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. uy qué superdescubrimiento!!! muchas gracias, voy corriendo a cotillear!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  19. Hola Gloria,

    Gracias por tu comentario :). Es todo un descubrimiento y si encima es más barato mejor que mejor.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  20. Hola Teresa,

    Cotillea, que tienes prendas estupendas de precio :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  21. es una idea genial para comprar cosas de 2ªmano
    besitoss

    ResponderEliminar
  22. Hola Sandra,

    Ya me contarás si ves algo que te guste :).

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  23. Buenas Miss Blonde,

    Gracias por el comentario. La verdad es que esta web está fenomenal, artículos a buen precio y si encuentras algo que te guste, sin dudarlo a por ello :).

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  24. Hola guapísima!!!muchísimas gracias por haberte pasa por mi blog :)
    El tuyo ha sido todo un descubrimiento así que, con tu permiso, me quedo por aquí! ;)
    Y tú?te animas a seguirme?
    Un besazo!!!!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Buenas Olga,

    Me alegro que me hayas descubierto, puedes pasarte cuando quieras :). Me encanta que me sigáis, para mí es un orgullo y eso me da más energía para seguir en ello.
    Sí, como me gusta tu blog, me he hecho seguidora.

    Un besito y gracias

    ResponderEliminar
  26. Tiene muy buena pinta no? Voy a echarle un vistazo enseguida! Gracias por compartir!

    http://unodekada.blogspot.com.es/

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  27. Buenas Uno de Kada,

    Tiene la web una pinta estupenda, mira, te comprarías todo :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  28. No lo conocia pero me ha parecido genial!! Un post muy bueno, un besito enorme

    ResponderEliminar
  29. Buenas Ele Eme Efe,

    Me alegro que te guste, así os descubro webs nuevas :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa! gracias por tu comentario! Enhorabuena por el premio del blog!:)
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  31. Buenas Cris,

    Muchas gracias por la felicitación, estoy muy contenta :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  32. hola.gracias por seguir mi blog. estoy seguite su

    fashionpassionomg.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Carolina,

      Gracias por seguirme, me paso a echar un vistazo el tuyo ;).

      Un besito

      Eliminar
  33. enhorabuena por el premio que por lo que he visto está más que merecido!! un besazo! si quieres pasarte por mi blog stoy de SORTEO!!!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué idea de página web tan estupenda! Y además me ha permitido descubrir tu blog, que me ha encantado. ¡Ahora mismo me hago seguidora oficial!

    ResponderEliminar
  35. Hola Mavi,

    Gracias por felicitarme :). Me paso por tu blog.

    Un besito

    ResponderEliminar
  36. Hola TheVicBridgeWorld,

    Gracias por haberme descubierto, te encantará Mis Pequeños Secretos. Pásate cuando quieras :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  37. Que miedito me da...con lo que me gustan a mi las compras por internet,visitaré la pagina a ver que tal y rezo para no engancharme ajajja

    http://betrendybeyourself.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Hola Ingrid

    Es imposible que te resistas a esta web, tiene prendas preciosas y a muy buen precio. Es una manera de tenerlo pero a menor precio :).

    Un besito y gracias por comentar.

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena