NUEVO TEMPORADA OTOÑO-INVIERNO 2012

Ya estoy de vuelta, han sido unas merecidas vacaciones. Me lo he pasado de maravilla, lo malo es que se han acabado pronto, pero bueno, vengo con muchas fuerzas y con ganas de mejorar día a día y de mostraros lo nuevo en moda y belleza. ¿Vuestras vacaciones qué tal han sido? Seguro que geniales :).

Ya sabéis que queda poco para que se terminen las rebajas y que en todas las tiendas ya está las nuevas prendas para este Otoño-Invierno. Yo ya he echado el ojo a unas cuantas cosas, es imposible resistirse, ya que en cuanto entras a una tienda lo primero que ves es de New Collection. ¿Tenéis alguna prenda nueva en vuestro armario?

Esta temporada hay que renovar el armario, ya que viene este Otoño-Invierno pisa fuerte. A continuación voy a mostraros lo que he visto y me gusta para esta nueva temporada, a ver que os parece :).



Abrigo tejido fantasía (color crudo)
Abrigo paño cruzado (color rojo)
Blazer cristales hombro (color negro)
Chaqueta Velveton acolchados (color verde claro)
Vestido escote (color verde, rojo y blanco roto)
Vestido manga fantasía (color rojo)
Vestido estampado joyas (color negro) 





Camiseta sudadera acolchada con perlas (color blanco)
Camisa militar (color verde)
Camiseta con bordado (color blanco y negro)
Camisa con puntilla laterales (color negro)
Vestido camisero con bordado
Chaqueta militar asimétrica (color crudo y negro)




Camisa petite mariposas multicolor
Camiseta petite baya arco
Cardigan gris
Clutch negro con tachas




Botas marrones
Botines terciopelo color verde
Camisa peplum encaje color crema
Vestido mulitcolor
Vestido encaje Richard Nicoll
Vestido cruces gris




Cardigan corto maxi lentejuelas
Touch-Cartera mano metalizada
Cinturón piel tachuelas (color negro y blanco)
Sandalias tiras cruzadas
Vestido recto estampado (color kaki y azul)



Vestido encaje Slinky Detalle (color crema)
Camisa de gasa lentejuelas
Vestido gasa color rojo
Collar
Bolso color negro y crema



Mis pantalones estampados favoritos de Zara:



De izqda a derecha:
Pantalón estampado corbatero (PVP: 39,95€)
Pantalón raso (PVP: 29,95€)
Pantalón estampado (PVP: 49,95€)
Pantalón granate (PVP: 39,95€)
Pantalón tachuelas laterales (PVP: 39,95€)




Ahora los bigotes son tendencia, ¿os gusta? A mí me parece muy original, son de Eleven Paris



Funda móvil Will (PVP: 19,00€)
Camiseta JB (PVP: 44,99€)
Camiseta Mossy Gio (PVP: 44,99€)
Zapatos Basmous (PVP:69,00€)



¿Qué os ha gustado más? ¿Qué os compraríais y que prendas no utilizaríais jamás?

Un besito


23 comentarios

  1. Hey,
    Nice post :D
    Your blog is so amazing ♥
    Would you like to follow eachother?
    Love,
    Anne
    movieanne.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Thank you for your comment Anne :). You can visit me anytime.

    I'll take a look if you want your blog and follow us.

    Kisses

    ResponderEliminar
  3. zar ideal como siempre...;)
    yo ya me he hecho con una cami de eleven paris....jejeje
    muaaaa wapa
    elvestidordelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me tienes que enseñar la camiseta Laura :-)

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de utilizar prendas de otoño.

    ResponderEliminar
  6. Que ganitas de extrenar prendas de Otoño, pero a la vez con melancolía de tener que dejar atrás las prendas de verano y sus grandes recuerdos verdad?

    Me ha gustado mucho la colección de Zara, y lo que creo que jamás me pondría (digo creo, porque nunca digo nunca jamás) son las zapatillas Basmous últimas.

    Besitos y me alegro que hayas disfrutado de tu descanso.
    Yolanda.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año zara ha sacado una colección muy bonita, comparara con otros años ;).

      A mí me da pena que el verano se acabe, porque cuando estemos en invierno lo echaremos de menos.

      Muchas gracias por tu comentario guapa.

      Un besito

      Eliminar
  7. Me gusta todo.
    Sobretodo los pantalones de Zara y la tendencia de los bigotes me encanta.
    Besos guapi;)

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero hacerme con una camiseta moustachic ;), me encanta.

      Un besito

      Eliminar
  8. yo ya tengo algunas prendas de nueva temporada, me encanta el cambio de ropa y estoy deseando estrenarlo todo.

    espero que tuvieras unas buenas vacaciones.
    besos

    wardrobearoundtheworld

    ResponderEliminar
  9. De rebajas queda muy poco, así que es normal que ya nos compremos prendas de nueva temporada :).

    Espero que aunque te vayas a México nos sigas deleitando con tu blog :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Te dejé una cosilla en mi blog, a ver si así nos conocemos más :) Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Me a encantado la entrada...pero cuanta cosa!!! el vestido verde de zara ya es mio desde hace unas semanitas pero la lista es larga ufff

    http://mibanoenruinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Pompitas de Algodón por el premio que me has dado, no me lo esperaba :). Ahora escribiré para agradecértelo.

    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Buenas Mi baño en ruinas,

    La verdad es que me gustan muchas cosas y las querría tener todas, pero no se puede jeje.

    El vestido verde de Zara es muy bonito y en rojo también.

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. La nueva temporada, al menos en la sección de chica, es impresionante :)

    ResponderEliminar
  15. Hola Lorena,

    Desde Luxe a Porter nos gustaría ponernos en contacto contigo, pero no encontramos la manera.
    Puedes enviarnos un mail a ppongiluppi@luxeaporter.com y hablamos.

    Gracias,

    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Buenas Antonio,

    Zara con esta nueva temporada se ha lucido, todo me gusta!!!

    Un besito y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  17. Buenas Patricia,

    Te he enviado un mail, así que cuando puedas hablamos :) y me comentas. En todo lo que pueda os ayudaré.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. ME encantan los premioos a mi me dieron uno hace poco y me hizo mogollón de ilusión!! :) Te parece si nos seguimos mutuamente?? www.shineonbyandrea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Estoy deseando de ir de compras y arrasar la nueva temporada, a ver que encuentro, aunque ya me he hecho una idea gracias al post!
    Un besito desde littlelle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya ayudado, la verdad es que la temporada viene con fuerza ;).

      Un besito y gracias por tu comentario

      Eliminar
  20. Me gusta mucho la selección que has hecho, Zara como siempre, encabeza mi lista de deseos. Besos

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena