REBAJAS Y ADELANTO NUEVA TEMPORADA EN ZARANOV

Ya que estamos en temporada de Rebajas, os voy a mostrar el repertorio que tiene Lola en su tienda Zaranov de Pinto (Madrid). Ya os mostré en otro post su tienda, como la tiene decorada y por supuesto esas prendas que a todas os enamoraron.




Como ya sabéis me encanta la tienda, me gustaría vivir en ella y es que me llevaría todo, porque todo me gusta, ¿y a quién no, verdad? Por eso os muestro un pedacito de lo que hay de rebajas, pero también lo más esperado, un avance de la temporada de Otoño. Esta nueva temporada viene con fuerza, sobre todo la marca Holy Preppy. No os cuento nada más, quiero que vosotras lo veáis con vuestros propios ojos, a ver que os parece :).

Esta foto que os muestro es un vestido de Holy Preppy, de primavera-verano. Tiene un estampado muy bonito y sienta de maravilla.






Pulseras de Pitirika Complementos, preciosas!!!







Aquí está Sara con un vestido blanco precioso de Holy y como complemento un bolso muy ponible,  porque encima es reversible. Por dentro tiene un color naranja, ideal para el verano.






















































Este vestido de Custo sienta de maravilla, ¿qué os parece? 









Esto es una gabardina de Custo también, que en cuanto la vi me enamoré de ella.





Este vestido es de Holy Preppy, vestido de cuadros y con ligeros volantes. Ideal con tacones o con botas. ¿Cómo os gusta más?





Este vestido de Custo, que para salir a tomar una copa con los amigos y con un clutch plateado :), look 10!!!.





A continuación os muestro una camiseta y una camisa de Holy Preppy, que no sé con cual quedarme, porque las dos son muy bonitas. Lo que me gusta de la camisa es que es sencilla, pero con el toque del cuello la hace más chic.













Esta camisa de Holy Preppy es mi favorita, lo sabe Lola. Algún día será mía jeje.














Este vestido negro con detalles brillantes es muy bonito. Dado que el cuerpo de Sara es perfecto, le queda genial este vestido. ¿Os gusta el modelo?



















































Camiseta básica Guess con falda Holy Preppy, look incluso para ir a la oficina.





Vestido estilo ibicenco, conjuntado con un borsalino. Me lo pondría para ir incluso a la playa, con un bolso de rafia.








Ahora os muestro un avance de lo que viene esta temporada Otoño-Invierno 2012. Lola está empezando a recibir prendas de las mejores marcas y me he enamorado de unas cuantas cosas, así que espero llegar a tiempo y poder comprarme algo, porque está teniendo un éxito tremendo.

Este vestido verde de paño es uno de mis favoritos. Es de Holy Preppy, al igual que el resto de fotos. El corte me gusta, como todos los vestidos de esta marca.

































































Espero que os haya gustado y si estáis interesadas en alguna prenda o complemento, os dejo el enlace de ZARANOV www.facebook.com/zaranov.eslamarca

Este es el último post, ya que me voy de vacaciones y no vuelvo hasta mediados de mes de Agosto. Así que para las que os quedéis trabajando, tranquilas que ya llegarán las vacaciones y para las que os vais, disfrutad al máximo.

Nos vemos a la vuelta Secret Adictas!!!!!

Un besote





31 comentarios

  1. Bufff m ha encantado todooo es q lola tiene cosas preciosas!! Un post de 10 wapa
    Pasalo genial y descansaaaa!!!
    Muaaaaaa
    Elvestidordelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Todo es precioso!!! Tengo ganas de descansar y de disfrutar de la playita ;).

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Decirte que te queda bien todo jajajaja
    Y también que me suscribo a tu blog desde ya!

    Pásate por mi blog, soy nueva por aquí:
    www.makeup-colour.blogspot.com

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetonas,

    Gracias por vuestros comentarios y por haceros seguidoras, para mí es una alegría ;).

    Me pasaré por vuestros blogs, porque me gusta conocer nuevas impresiones


    Un besito a todas

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedaría con el último abriguito del post, el azul marino, es ideal, y es que me gusta mucho la marca.
    Por cierto, como te cuidan, ¿eh?, y ahora vacaciones, ¡Madre mía!, si es que eres una auténtica princesa.
    :)
    ¡¡¡ Disfruta de ellas !!!, y nos cuentas a tu vuelta.
    Muac.

    ResponderEliminar
  6. El abrigo es precioso, por la forma que hace ;). La verdad es que me cuidan bastante bien, me lo merezco jeje.

    Ahora a disfrutar de las vacaciones y la poquita, a ver si me pongo morena.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. Los vestidos son sobre todo lo que más me gusta...quizá porque en estos días con estos calores, son las prendas que más me pongo.

    ResponderEliminar
  8. Es que con el calor que hace cualquiera se pone un pantalón ;).
    En verano soy de vestido y shorts.

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Lovely collection,you look great in all of them,that pink dress is gorgeous.
    I wonder if you would like to follow each other:).
    http://glossylala.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  10. Thank you for your comment Glossy Lala ;). I'll visit your blog!!!

    Kisses

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la tienda y algunos vestidos de Custo que te has probado.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. gracias gracias gracias. no se q decirte. tus comentarios me alegran mas....
    forever...fran

    ResponderEliminar
  13. No podría decidirme por ninguno, son todos geniales!

    XOXO

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,

    Me paso por tu blog, ya que me encantan los complementos ;). Muchas gracias por darte a conocer.

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa,

    Me paso por tu blog, ya que me encantan los complementos ;). Muchas gracias por darte a conocer.

    Un besito

    ResponderEliminar
  16. pero que ropa mas monaaaa!!!!!! mira que ya he ido a las rebajas como 6 veces jajaja pero me dan ganas de volverrr

    eres tu la de las fotos?? que guapa!!!

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la ropa que tiene Lola en la tienda es preciosa ;). Podéis hacerle encargos, la mandáis un mail y os responde.

      No, no soy yo.Es Sara, la dependienta. Ella sale mejor que yo jeje y le encanta posar como modelo.

      Un besito

      Eliminar
  17. que tienda mas bonita y las rendas te quedan genial.
    besos

    wardrobearoundtheworld

    ResponderEliminar
  18. Que preciosidad de tienda Lorena! Muchas gracias por acercarnos a ella...tiene prendas ideales y muy originales!! Me ha encantado el vestido negro con la espalda de brillantes!!

    Un besazo enorme y enhorabuena por el blog! Me quedo entre tus seguidoras para no perderme nada!

    Beatriz

    http://thesunflowerscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por tu comentario Beatriz, la tienda es preciosa y sus prendas mucho más ;).
    Gracias por seguirme. Me pasaré por tu blog!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  20. pero que cosas tan bonitsas por diso! y las fotos son divinas! y la tienda vamos!

    Eli Vistete que vienen Curvas

    ResponderEliminar
  21. q mona va sta chica siempre...
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Te has anotado en el sorteo de mi blog pero necesito un email para que puedas participar. Te lo digo porque mañana termina el sorteo. te dejo el link de la entrada para que accedas directamente.

    Un besote!!
    http://midoeltiempoenlatidos.blogspot.com.es/2012/08/oriflane-and-medir-el-tiempo-en-latidos.html#comment-form

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa,

    Menos mal que me lo has recordado. Ahora me paso por tu página y echo un vistazo.

    Muchas gracias :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  24. I really like your blog dear!
    Keep posting, you do it great!

    XO

    ResponderEliminar
  25. Thank you Floortje :). I'll take a look if you want your blog and follow us.

    Kisses

    ResponderEliminar
  26. me gusta mucho el estilo que viene para esta nueva temporada.

    ResponderEliminar
  27. Qué bonito todo!!
    Un besazo!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Your blog and pictures are really good i like it !!! maybe we follow each other? let me know :) greetings www.yuliekendra.com

    ResponderEliminar
  29. El vestido negro es precioso! Me encanta!

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena