GANADORA SORTEO CUMPLEAÑOS BLOG

La afortunada de llevarse este precioso set beuty es para ....................................................., tachan tachan, MARESILLA,  del blog villamaresilla.blogspot.com.





¡ENHORABUENA! En breve me pondré en contacto contigo para que me indiques todos tus datos y poder enviarte este regalo, que espero que lo disfrutes como te  mereces.

Al resto de participantes, muchas gracias a todas por participar. El sorteo ha tenido una acogida que no me esperaba, de nuevo muchas gracias a todas por vuestros comentarios, que espero que sigáis leyendo mis post. Ojala el premio fuera para todas, pero no os preocupéis, porque más adelante habrá más sorteos.

Un besote a todas :)


11 comentarios

  1. Enhorabuena a la ganadora, que suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhh!¿No me digas que soy yo?
    ay que alegría, muchisimas graciasss!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,

    Ya he visto tu mail. Esta semana te envío tu regalito :). Espero que lo disfrutes.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. muchas felicidades a la afortunada!!

    a mi nunca me toca nada :(

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes Angela, habrá sorteos y seguro que te toca ;).

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. pero que guapa!!! estás preciosa,y la ropita de la tienda es maravillosa.Miles de besos!!!
    http://conelarmariolleno.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Me encanta tienda , la próxima vez que vaya a Madrid me paso por ella.
    Yo también tengo un blog de moda que te parece si nos seguimos?¿

    http://wheniretiremyhair.blogspot.com.es

    Espero tu respuesta en mi blog!

    BYE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, pásate porque no te arrepentirás de las prendas que tiene ;).

      Me paso por tu blog!!"

      Un besito

      Eliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena