SORTEO CUMPLEAÑOS BLOG MIS PEQUEÑOS SECRETOS

Dentro de poco el blog cumplirá un año, parece que fue ayer cuando empecé a escribir y no pensaba que poco a poco iba a tener los seguidores que tengo ahora.

Muchas gracias  a todos por seguirme en esta aventura, que día a día leéis los posts que publico y muchas gracias por vuestros comentarios, porque sois vosotr@s los que me motiváis a seguir en esta andadura.






Mis Pequeños Secretos está que tira la casa por la venta, por lo que para este sorteo cuento con la colaboración de Douglas La Moraleja, donde voy a sortear este fantástico set de belleza y maquillaje, incluida una pulserita, que alguna de vosotras se va a llevar para disfrutarlo como nunca.














¿Queréis llevaros este magnífico set? Las bases del sorteo son las siguientes:

- Hacerse seguidor del blog (en la parte derecha podéis ver la pestaña Seguidores, le dais a "Participar en este sitio").
- Dejar un comentario con vuestro nombre y mail, para poder ponerme en contacto con la persona ganadora.

El sorteo se realizará a través de Sortea2, que empezará desde hoy día 23 de Julio y terminará el próximo lunes 30 de Julio. Indicaros que sólo es a nivel nacional.

Os deseo mucha suerte a todos!!!!

Un besito

Fotografía: Víctor (Douglas La Moraleja)

73 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasarte por mi blog y por la invitación al sorteo :) Te sigo!!
    Beatriz, email: pompitasdealgodon@hotmail.es
    Gracias de nuevo!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! acabo de descubrir tu blog por casualidad!!! y me ha encantado!! así que tienes nueva segidora.
    antes de nada, enhorabuena por ese año de tu blog, para mí eso ya es un logro..yo o empecé a primeros de año y se lo que es estar ahí día a día!!! he visto que estás de sorteo, así que ya de paso me apunto!! un besito y muchas gracias por el sorteo. si te apetece echar un vistazo a mi blog, te lo agradecería. muacksss
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    Nombre seguidora: alice in wonderland
    mail: glamourinwonderland@gmail.com
    mucha suerte para todas!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios y os deseo mucha suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  5. Alice, ahora me paso por tu blog, encantada de descubrir nuevos blogs :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, por tu comentario. Y felicidades por el primer cumpleaños de tu blog. Como ya era seguidora, te dejo mi nombre y el mail. mariajose@soycoolytengounbulldogingles.com. María José.
    Besss.

    ResponderEliminar
  7. felicidades..!! gracias por el comentario en mi blog, por supuesto que me anoto
    seguidora ranitasu
    mi email manualidadesderanitasu@gmail.com
    mi nombre susana
    felicidades por tu primer año, que haya mas...

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!!Ya te sigo, gracias por visitar mi blog espero verte también en la pestaña de participar en el sitio
    Chufas
    chufascakes@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ya te sigo desde hace tiempo jeje. Suerte ;).

      Un besito

      Eliminar
  9. Hola tocaya mia!!!
    Enhorabuena por tu primer año y ojalá yo fuera la mitad de constante con el blog, si es que no se puede....
    Por cierto probaste ha hacer más miniaturas dulces!!!!

    Un besote Lorena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ Me creed si te digo que todavía no he tenido tiempo? Jeje. A ver si me pongo porque tengo muchas ganas.

      Un besote y gracias

      Eliminar
    2. Lorena, tienes que dejar el mail para entrar en el sorteo!!!

      Eliminar
  10. estupendo! muchisimas felicidades !hace poquito hice yo un año!
    y me apunto claramente! hay que celebrarlo
    Natalia de Un matcha frappe por favor - email
    unmatchafrappeporfavor@yahoo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ha pasado muy rápido ;).

      Mucha suerte!!!

      Un besito

      Eliminar
  11. Que bien!! me apunto!!

    Gema Fdez
    ggonzfer@gmail.com

    Enhorabuena por este añito!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena!!

    Se vendrá el regalillo a Sevilla??

    Mónica J.P.
    mjpwontolla@yahoo.es

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Gema y Mónica,
    Muchas gracias por vuestros comentarios y suerte!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. muchisimas felicidades !!!
    yo cumpliré un añito dentro de poco.

    y por supuesto me apunto al sorteo, mi correo es: maika_novet@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Y yo sin apuntarme!!! Soy Chica, mi mail es chicacestlamour(@)gmail.com
    Muchísimas felicidades
    También estoy de sorteo http://quienseloqueda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por tu trabajo.
    Gracias por pasarte por mi blog
    anamluis@yahoo.es
    mil besitos y a por otro año! ehhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  17. Te invito al sorteo de mi blog! te gustará!

    http://fashion-personalshopper.blogspot.com.es/2012/07/eva-manas.html

    Suerte!

    ResponderEliminar
  18. Wapiii m apunto y felicidades x tu cumple blog.... Jijijij
    Laurixhugo@gmail.com
    Elvestidordelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena Lore!!!
    fabytz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. menudo regalazo! por supuesto que quiero participar!

    ya soy seguidora y mi mail es theangelswearprada@gmail.com

    muchisimas gracias y por supuesto muchisimas felicidades!!!

    un besito

    ResponderEliminar
  21. Mª Ángeles Cámara Fuentes
    kasiopea83@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Madre mía, si que os habéis apuntado muchas. Mucha suerte a todas y gracias por los comentarios!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Me encanta todo, quiero participar!! Me apunto al sorteo, ojala tenga suerte!
    Mi nick es Laurel
    laurel670@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Ok te pongo el mail

    Lorena Rojo Zumel
    lorena.rojo@aol.es

    Yo tampoco me puse todavia quería comprar unos oleos para hacer el chocolate o lo que sea y la verdad es que o no saco tiempo o cuando lo tengo no hay para gastar....

    Uno beso guapa

    ResponderEliminar
  25. Lo primero muchísimas felicidades por ese primer cumple-blog. El mío acaba de cumplir dos años y aún no me creo lo rápido que ha pasado el tiempo, es una sensación muy buena verdad?

    Y lo segundo, quiero participar!! Apúntame, porfi:

    Leticia García
    thethinkingcatblog@gmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Claro que me apunto!! por mi parte te agradezco no poner un sin fin de requisitos, personalmente me da mucha pereza y ni me apunto...
    mi mail definitivaluna@hotmail.com
    Rosi

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  27. ¡Feliz cumpleblog,!! ! añito y yo te he descubierto ahora mismo
    Por supuesto me encantará participar en el sorteo, mi correo es lajovenmorla@gmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Es un sorteazo...claro q la celebración se lo merece, me apunto...
    Enhorabuena!!Besos!
    satenyseda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Anda, que de cositas!!!!! Participo ya!!!! Mi mail es: vereda.mare5@gmail.com
    Me encanta y enhorabuena por el cumple!!!!!

    Besis

    ResponderEliminar
  30. Así me gusta, que os apuntéis porque es un pedazo regalo que no podéis desaprovechar la ocasión ;).

    Un besito a todas y gracias por vuestros comentarios, sois unos soles.

    Un besito

    ResponderEliminar
  31. Feliz cumple-blog ya verás como quedan muchos años mas, y que lo veamos, jajaja...
    Me alegro un montón de haberte conocido.
    Tu blog es genial, así que en los huequecitos que tenga me pasaré a visitarte
    Te mando un millón de besazos!!!!
    marialcay@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola guapisima, vaya sorteo que tenías preparado ehh?
    La verdad es que es un lote fantastico. Ojla tenga suerte
    e-mail: ladycristal@live.com

    ResponderEliminar
  33. Claro que me apunto! Mi mail es depuntablanco@hotmail.com

    A ver si suena la flauta jaja!!

    Bss.
    http://desspuntaenblanco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. nunca es tarde para seguirte y sobre todo viendo el exito obtenido....gracias por crear estos espacios.
    Pues probaremos suerte
    lachaty54@gmail.com
    nick; Chaty

    ResponderEliminar
  35. Me alegro que os guste el blog y que os apuntéis al sorteo. Me hace mucha ilusión regalar esta pedazo cesta!!

    Un besito preciosas

    ResponderEliminar
  36. Me apunto!

    Eli
    Email: pincelata@hotmail.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  37. MUCHAS FELICIDADES LORENA!!!
    LO HACES FENOMENAL!!!
    DESDE RASTRILLODEPRINCESAS TE SIGO Y ANIMO A QUE SIGAS ADELANTE!!!
    MIL BESOS Y CLARO QUE PARTICIPO!!!

    MONIKA MARTIN
    rastrillodeprincesas@yahoo.es

    ResponderEliminar
  38. uyuyuyuy... Un añito!!! Felicidades :)

    Participo sin pensarlo :)

    florecillas22@hotmail.com
    Rosa


    Un besote!! :)

    ResponderEliminar
  39. ¡Qué lujazo de sorteo! Me encanta, me encanta…..¡¡¡¡¡y cruzo los dedos para que me toque a mí!!!!!
    (daikirilila@gmail.com)

    ResponderEliminar
  40. Los productos tienen muy buena pinta. Me encantaría probarlos. Un beso y gracias por la oportunidad


    nube70blanca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. MuchíSisisiSisisimaaaas felicidades !!!
    Me apunto por supuesto!
    bssss
    esthersanmor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Gracias por el sorteo, eres muy generosa.
    Apúntame please!!


    gurrufata(arroba)gmail.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  43. lulunoa@hotmail.com
    Felicidades por seguir aumentando con esta gran pagina.... sigue asi guapa mucho animo y gracias por compartir y hacernos participes.

    ResponderEliminar
  44. Muchisimas felicidades!!! Que sean muchos mas!!

    Me apunto al sorteo,

    villamaresilla@hotmail.com

    http://villamaresilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Me hacen mucho ilusión vuestros comentarios, ya que son motivación para seguir día a día en este trabajo :). Millones de besos para todas.

    ResponderEliminar
  46. Hola!

    Me gustaria participar en el sorteo

    silfanocturna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Gracias por la oportunidad... la verdad es que me vendria de perlas todo
    delejosno@gmail.com
    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  48. Me gusta mucho lo que has elegido para esta celebracion no puedo mas que apuntarme sin antes decirte: FELICIDADES!!!:). Bsotes

    bosquinas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Sois geniales!! Ójala el regalo fuera para todas, porque todas os lo merecéis ;).

    Un besito

    ResponderEliminar
  50. Me apunto

    Cinthia
    chatungaaee@hotmail.com

    nick: chatungaaee

    ResponderEliminar
  51. Hola, quiero la pulsera, me apunto!!!

    mariahaz83@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Lo primero primerito...Felicidades!!!!!!!
    y que guay el tema del sorteillo nena, yo me apunto!
    Beautybackstage.bbb@gmail.com

    Un besazo enorme!!
    Muaksss

    Nazareth

    ResponderEliminar
  53. Me apunto al sorteo.Blogger está fallando no aparece mi perfil correcto como seguidora aparece sin foto al final...seguiré intentandolo

    Muchas gracias

    Maria
    macapre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Magnífico sorteo, me encantan todos los productos, gracias por este sorteo y suerte a tod@s !!!

    amappola8@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Me encanta y estoy contentísima de todas las que os habéis apuntado ;). No pensaba que iba a tener tanto éxito.

    Gracias!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  56. Hey, really nice blog!!! Maybe we follow each other !?
    Just let me know :)
    http://gvozdishe.com

    ResponderEliminar
  57. Hola Guapa, gracias por pasarte por mi blog FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! a ver si yo tb llego al año jajajaja. y tambien me apunto.
    Tathiana
    lamiradadetaga@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Ya queda menos para saber quien es la afortunada en llevarse este magnífico set. Mañana día 30 os diré quien es la ganadora :).

    Un besito y gracias por participar!!!

    ResponderEliminar
  59. Un poco mas y se me pasa!!!! me apunto!!!!
    Muchisimas felicidades guapa!!!
    Mónica
    conelarmariolleno@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. ENHORABUENA LORENA POR TU SORTEO Y POR TU PRÓXIMO ANIVERSARIO. UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  61. JOSÉ ANTONIO
    Director de Comunicación
    www.pasareladeasfalto.com

    ResponderEliminar
  62. Muchas gracias por tu comentario José Antonio. Espero que haya muchos más :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  63. Enhorabuena por tu primer cumpleblog!!!

    Y gracias por el sorteo, tiene una pintaza ese set de maquillaje!!

    Me apunto!!!

    bolboretacomplementos@gmail.com

    A ver si hay suerte, porque me vendría fenomenal!!

    Mil gracias por avisarme!te sigo!un besito

    Iria

    ResponderEliminar
  64. Ay! que casi me lo pierdo , me apuntooo!!

    unachicachic@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. De nuevo muchas gracias a todas por participar. Perdonad que no conteste a todo el mundo, pero no os preocupéis que a todas os visito :). En pocas sabremos quien es la afortunada en llevarse este precioso regalo. Os aviso con el resultado.

    MUCHA SUERTE A TODAS!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  66. Ya estoy aquí... disculpa porque ayer tenia un poco de prisa.
    Me apunto, a ver si por lo de las prisas ....
    primsecret@hotmail.es
    un beso wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, ya cerréis hace un rato el sorteo, lo siento :(. No te preocupes porque habrá más sorteos y a lo mejor te toca ;).

      Un besito y gracias de todas maneras.

      Eliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena