PREPARADA PARA EL VERANO CON KIELH´S

Hace unos días me llegó por mail una invitación de Kielh´s para un taller temático personalizado, donde los temas principales a tratar eran como cuidarme el cabello, rostro y cuerpo para estar radiante este verano.
No me lo pensé dos veces y pedí cita. La cita era para ir Kielh´s del Centro Comercial Plaza Norte y allí llegué a las 16:00 horas, donde me atendieron dos chicas estupendas. La verdad es que aprendí bastante, ya que me dieron consejos para mi tipo de piel y salí con un montón de muestras, las cuales estoy probando y de momento me van fenomenal. He de decir que Kielh´s tiene líneas de productos muy buenas para todos los tipos de piel y si tenéis la oportunidad de probarlo, os animo a que utilicéis sus productos.





Sus tratamientos personalizados son eficaces, ya que ayudan a corregir los problemas específicos de la piel. Por ejemplo, me va fenomenal el Blemish Control. Es un concentrado con Ácido Salicílico, LHA y Ácido Dióico que disminuye la aparición de imperfecciones. Con este producto, controlo la secreción de sebo y ayudo a sanar mi piel. Este producto es ideal para pieles grasas, como la mía.

Todo lo que voy a comentar a continuación es para un tipo de piel mixta-grasa, por lo que si tenéis otro tipo de piel no sigáis estos consejos. Es mejor que acudáis a un centro Kielh´s y os informen de qué productos os puede venir mejor según el tipo de piel que tengáis.

Lo primero que hicieron fue ponerme unos parches para ver que tipo de piel tenía y poder valorar que productos podrían mejorar mi aspecto de la piel. Me preguntaron por mi ritual de limpieza diaria y qué productos utilizaba a diario. Para conseguir un aspecto de la piel más radiante y llena de vitalidad, me aconsejaron los siguientes productos:

Para el día

- Rare Earth Deep Pore Daily Cleanser: este limpiador está formulado para purificar y limpiar a fondo la piel. Aparte de limpiar tiene un efecto exfoliante, que ayuda a eliminar suavemente las pequeñas toxinas de la superficie facial.

- Tónico Rare Earth: es un tónico astringente (mejor utilizar en invierno), que ayuda a controlar el aceite de la superficie y a dejar la piel más suave. Gracias a la arcilla blanca amazónica ayuda a reducir la apariencia de poros en la piel. Os comento de utilizar en invierno, porque me comentaron que los tónicos astringentes se utilizan para cerrar los poros, absorber la grasa y evitar los brillos en la piel. Al llevar alcohol, es mejor utilizarlo en el invierno.

- Tónico sin alcohol de extracto de hierba de Caléndula: está diseñado para aliviar la piel de problemas, restaurándola gracias a extractos de flores y pétalos.Ayuda a equilibrar los niveles de humedad en la piel.

- Hidratante Ultra Light Daily UV Defense: es una hidratante con protección diaria de UV factor 50. Es una hidratante no grasa, que ayuda a proteger a la piel de aparición de manchas oscuras y arrugas.

- Loción Rare Earth Pore Minimizing:  es una loción que ayuda a reducir y a refinar el aspecto de los poros, cerrándolos y presentando un aspecto de la piel más suave.

- Creamy Eye Treatment: es un contorno de ojos con aguacate que hidrata la zona de los ojos.

Para la noche

- Midnight Recovery Concentrate: es un concentrado para combatir los lípidos naturales de la piel y restaurar el rostro por la noche. Por la noche la piel necesita regenerarse y reponerse del esfuerzo realizado durante el día. Gracias a este regenerados de aceites esenciales, la piel está más radiante por la mañana.

-Midnight Recovery Eye: mejora la apariencia del contorno de ojos, para dejarlos más frescos y con un aspecto más joven por la mañana.












Una vez tratado el tema del rostro, damos paso al cuerpo. El cuerpo también necesita hidratación y cuidados, ya que ahora con el verano estamos más propensos a quemarnos. Me aconsejaron los siguientes productos:

- Loción corporal Creme de Corps Ligera: con esta loción ayudas a mantener una piel equilibrada, que gracias a la glicerina y al aceite de almendras deja la piel sedosa.

- Aceite limpiador Superbly Restorative Argan: se utiliza para limpiar y retexturizar suavemente la piel del cuerpo, dándole más suavidad y brillo. También se puede utilizar como aceite de baño hidratante. Si quieres lo puedes utilizar como medio para depilación, directamente sobre la piel mojada.

- Loción corporal Superbly Restorative Argan: mejora la textura y tono de la piel. Es una loción reconstituyente, hecha con aceite de argán marroquí. Gracias a su fácil absorción, mejora la textura y tonicidad de la piel.

- Aceite seco Superbly Restorative Argan: es un multiusos, ya que lo puedes utilizar en el rostro, cuerpo y cabello, donde protege la piel mejorando el aspecto y textura. Si lo utilizas en el cabello, conseguirás suavizar las puntas abiertas y dar un brillo sano al cabello.

- Exfoliante corporal de leche de soja y miel: exfolia el cuerpo sin llegar a deshidratarlo. Combina la manteca de karité y de jojoba con luffa molida, dejando una piel con sensación de suavidad e hidratada.

- Bálsamo para la piel Superbly Restorative: es un bálsamo que alivia y repara la piel seca. Aparte hidrata la piel seca de las cutículas, codos, manos y rodillas.  Sirve también para suavizar las puntas abiertas del cabello.





Por último y no menos importante el cabello. Mi cabello es fino y liso, donde todos los días me lo tengo que lavar, porque no me dura limpio más de un día y ahora con el calor menos. Lo que necesito es dar más volumen a mi cabello, por lo que me aconsejaron los siguientes productos:

- Champú voluminizante Ultimate Thickening: es ideal para un cabello poco abundante. Este champú contiene una mezcla de polímeros que proporcionan volumen y proteínas, que contiene ácidos grasos de omega 6. Mejora el cuero cabelludo y se puede utilizar a diario.

- Aceite en crema hidratante y fortificante: este aceite ayuda a fortalecer y a hidratar el cabello, evitando su rotura.

- Concentrado capilar reestructurante Magic Elixir: es utilizado regularmente para reestructurar el cabello, equilibrando la humedad del cuero cabelludo y del propio cabello. Aparte suaviza y aumenta el brillo natural del cabello.

-Aceite tratamiento protección color pelo: es un aceite donde gracias al aceite de Semilla de Girasol ayuda a nutrir el cabello y a conservar la humedad y al aceite de Semilla de Albaricoque que restaura el brillo y mejora el cabello dañado.Tiene protección solar de factor 10, de uso defensivo por los filtros del sol.





¿Conocíais la marca? ¿Habéis utilizado productos de Kielh´s? Me gustaría que me contarais vuestras experiencias y que productos utilizáis en el día a día.

Os dejo unas fotos que hice mientras me enseñaban los productos.
















































Un besito a todas

19 comentarios

  1. A mí hace ya un mes o dos que me hicieron el diagnóstico de piel, y me llevé mis muestritas a casa, y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado. Mi piel es hiper seca (las bandas que te ponen para hacer el diagnóstico salieron limpias de más, jajaja!) y nos centramos sobre todo en hidratar la máximo. Y de verdad es que estoy encantada. Y el serum de noche es una pasada :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen productos para todo tipo de piel.
      Tu piel tiene que estar hidratada siempre, igual que el resto, pero es más sensible que la piel grasa.
      Un besito

      Eliminar
  2. Qué suerte haber podido probar tantos productos!!
    Conozco la marca desde hace tiempo y me encanta! Antes era muy difícil encontrar sus productos pero cada vez están más accesibles. Yo utilizo el Midnight recovery desde hace meses y estoy muuuy contenta! :)
    Saludos desde...

    rachelpretzel.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que salí encantada y los productos son muy buenos ;).

      Un besito

      Eliminar
  3. yo no tengo nada de esta marca pero me han hablado maravillas! a ver si me animo a probarla :)

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que lo hagas, te gustará. Aparte puedes pedir muestras y así lo pruebas antes ;).

      Un besito

      Eliminar
  4. los productos son alucinantes algo caritos pero con muy buenos resultados

    besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora tienen productos rebajados ;). Es verdad que son un poco caros, pero merece la pena y si mejora el aspecto de la piel perfecto ;).

      Un besito

      Eliminar
  5. Hola guapa!!!

    Muchas gracias por seguirme, me pasaré por tu blog :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Que suerte! Quem me dera ter aqui Kiehls! Te estoy seguindo ya!
    Sorry for my terrible Spanish!
    www.theglamourousworld.blogspot.com
    xo DC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes por el español, te entiendo ;). Algún día llegará por allí.

      Un besito

      Eliminar
  7. conocía la marca pero nunca he probado nada, aunque me gustaría
    por cierto, acabo de descubrir tu blog así que te sigo
    xoxo
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Kiehl's es de las mejores marcas que hay.
    Merece la pena probarlos.
    Besos;)

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. gracias x el comentario corazon.
    un besazo.
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Dianne: muchas gracias por seguirme, ya tienes una seguidora más tambié :). Te invito a que pruebes sus productos, son fantásticos.

    Thais: Kielh´s es una de las mejores marcas, es verdad. Además te aconsejan de maravilla y te dan muestras para que pruebes los produtos.

    Garde: como siempre, muchas gracias por tus comentarios :).

    Un besote a todos

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Estuve en el Plaza Norte la semana pasada (qué genialidad de centro comercial!!) y pasé por Kiehl's, aunque no me atreví a entrar porque sé que es una marca que se sale un poco de mi presupuesto y que no iba a comprar nada. Tampoco la he probado nunca, supongo que será algo tipo Clinique o La Roche Posay en cuanto a la calidad de las cremas/potingues anti acné, tónicos y demás, no? (Son los que he probado yo :P )

    Supongo que para más adelante intentaré localizar una tienda Kiehl's cerca de mi casa, y me animaré a probar algo si dices que van tan bien :)
    Un beso, y muchas gracias por tu comentario!!

    Amanda
    http://somethingfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora tienen productos rebajados, que salen mejor de precio y sino le hubieras pedido alguna muestra para probar ;).

      Si lo pruebas algún dìa me cuentas jeje.

      Un besito

      Eliminar
  12. Pues no he probado esta marca, la verdad, pero si vas contando que tal me animare..porq parece q cuando llevas mucho tiempo con la misma crema se me acostumbra la piel..o eso me parece a mi!! Pasate por mi blog!! :) Un beso!!!
    www.vamonosdetiendas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Buenas Martina,

    Tienes que probar esta marca, no te arrepentirás :). Es verdad, porque la piel cambia según la estación y no siempre hay que echarse la misma.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena