UN DIA DE RELAX EN D-BEAUTY CONCEPT LAS ROSAS

En posts anteriores os comenté que me había tocado en un sorteo, por medio de la revista PASARELA DE ASFALTO, una sesión de fotorejuvenecimiento en uno de los mejores centros de estética, llamado
D-BEAUTY CONCEPT LAS ROSAS.

El otro día aproveché y fui a disfrutar de mi sesión y a relajarme un poco, que de vez en cuando no viene mal, ¿no?



Lo primero que hicieron fue hacerme unas fotos, para hacer el seguimiento y ver el antes y el después y me explicaron en que consistía la sesión.
Con el fotorejuvenecimiento lo que se consigue es eliminar las manchas de la piel, producidas por el sol o por los embarazos y lo que hace es reactivar la regeneración de colágeno natural proporcionando a la piel más luminosidad y hace que se cierren los poros dilatados. Aparte ayuda a eliminar pequeñas líneas de expresión del rostro, homogeneizando la estructura epidérmica.
Está indicado para tratar los eritemas del rostro,cuello y escote, el daño solar, los problemas de pigmentación, piel desgastada o áspera, imperfecciones del acné y poros dilatados. Si lo que quieres es recuperar y conseguir una piel fresca, joven y luminosa, éste es tu tratamiento.

El tratamiento dura unos 15 minutos, porque lo que se hace es aplicar sobre el rostro pequeños pulsos de luz intensa (IPL), penetrando en la piel llegando a estimular la formación de nuevo colágeno. Tras la sesión me indicaron que es necesario aplicarse durante una semana una crema con protección solar,especialmente indicada después de tratamientos con Láser o IPL. En el centro de estética la tienen, así que me la cogí.












Tengo un problema y es que tengo la piel grasa y hace tiempo tuve un problema con el acné y se me han quedado marcas. Algunas han mejorado, gracias a Blemish Control de Kielh´s, pero gracias a la primera sesión he notado que mi piel ha mejorado, así que estoy muy contenta y con ganas de seguir mejorando mi piel.

No sólo pude probar este tratamiento, sino que también aproveché y me hicieron la Manicura SPA. Me aplicaron Fango en los brazos y manos y lo taparon durante varios minutos. Es increíble como te deja la piel, muy suave, como el culito de un bebé :). Tenían muchos colores para las uñas, pero me enamoré de un verde y no lo pude resistir. Os dejo unas fotos para que veáis mis momentos, que por cierto tenéis que aprovechar e ir, os encantará. Para las que viváis en Madrid, el centro se encuentra en la Av. de Guadalajara 112-Local 9 (Metro Av. Guadalajara, línea 2) y su página es http://www.d-beautyconceptlasrosas.com/, para que le echéis un vistazo.






















Espero que os haya gustado y si alguna tiene alguno de estos problemas, os aconsejo que os hagáis el tratamiento, vais a notar una mejoría en la piel.

Un besito 




12 comentarios

  1. nunca he probado ese tratamiento, aunque mi piel es seca, pero esa manicura con fango se ve exquisita me gustaría tratarla alguna vez

    http://romantique-obsession.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. anda, qué curioso. me gusta mucho el color de las uñas

    ResponderEliminar
  3. Tenéis que probarlo, os encantaría. Lo de la manicura fue una gozada, incluso salí muy relajada jeje.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. q envidiaaa m das!!!! m encantan todo eso!!! muaaa wapa
    elvestidordelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Guapa, gracias por pasar y comentar mi blog. Ahora mismo viendo tus fotos me das muuuucha envidia, yo necesito algún tratamiento de SPA urgente!!! QUE SUERTE LA TUYA!!!
    Besitos

    http://lasmiradasdetaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que me encanta probar todos los tratamientos y eso de que masajeen para mí es lo mejor jeje.

    Un besote guapas

    ResponderEliminar
  7. ¡Cómo te cuidas guapa! ¡Así da gusto!

    Muchas gracias por tus comentarios!!!

    ¡Feliz verano!

    Laura

    SORTEO DE IN VENEZIA PULSERAS en http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Q bien te cuidas, haces bien!!!yo adoro la cosmetica

    Besos
    http://elarmariodemailaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me gusta todo pero en especial el primer vestidito!!
    Besos

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Yo tenía cita a las 12 de la mañana y llegué unos minutos más tarde. El encargado, muy indignado me indicó que no me podía prestar el servicio (cuando aquello estaba vacío), eso si, me pidió el bono de la oferta (para cobrarla, que cara !!!) Le pedí que me diera cita otro día y me daba citas solo por la mañana. Se vio claro que no quería prestar el servicio pero si cobrarlo, alegando que no tenía respeto a su profesión. Yo a veces me indigno, pero otras me da por reírme, depende de lo patético que sea el interlocutor. al rato bajó mi marido a hablar con el y simplemente comentamos que no era normal, que tenía mucha cara. Llamó a la policía y nos ha denunciado. Los policías no daban crédito que alguien les hiciera perder así el tiempo. El buen señor es de esas personas que parece no ser de este mundo. Un hombre hostil y amargado de esos que la soberbia no les deja ni vivir a gusto. Lo mejor para un negocio de cara el público. Le auguro muy poco futuro en el mundo de la belleza, al menos la suya, que ni por fuera ni por dentro. Si queréis ir a un sitio muy poco acogedor con un tipo raro raro acercaos

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena