REGALO PASARELA DE ASFALTO&D-BEAUTY CONCEPT LAS ROSAS

Hace un mes y medio tuve la suerte de recibir un regalo por parte de la mejor revista de moda del país, la revista PASARELA DE ASFALTO "Luxury Edition" (http://pasarela-de-asfalto.blogspot.com.es/ ), ya que en su blog presentaba un nuevo centro de estética llamado D-BEAUTY CONCEPT LAS ROSAS ( http://www.d-beautyconceptlasrosas.com/ )y como muestra de apoyar nuevas iniciativas, un ejemplar de la revista firmada por Belinda Washington. Gracias a mis comentarios tuve la oportunidad de ganar este pedazo regalo.

Muchas de vosotras sabéis que soy fan número 1 de esta revista y es que es una revista especial, entregada al mundo de la moda y como no, dirigida por el mejor director que pueda tener, Francisco José Pavón Chisbert. 



Me puse en contacto con D-BEAUTY CONCEPT, en especial con Minerva, una mujer encantadora, llena de vitalidad y enamorada de su trabajo que me hizo una sesión de fotos en la que disfruté como la que más. Al principio no sabía como posar ni que hacer, pero gracias a ella me relajé y al final quería seguirme haciéndome fotos :).

Entre foto y foto Minerva y yo hablamos de nuestros secretos de belleza y como muestra de la apertura de centro, hoy voy a disfrutar de una sesión de fotorrejuvenecimiento gratis. Así que ya os contaré como me ha ido la experiencia, por lo que no os olvidéis de pasar por mi blog, ya que en unos días lo publicaré.

No os voy a hacer esperar más, así que os dejo mis fotos de la sesión, que espero que os gusten. 
































Un besote Secret Adictas

6 comentarios

  1. Que suertee! Tiene que ser una experiencia inolvidable! :)

    Te invito a mi blog, tengo mi primer sorteo!!
    http://lovelysea146.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado mi sesión, ya os contaré ;).

      Me pasaré por el blog, no me lo pierdo.

      Un besito

      Eliminar
  2. Yo también tengo esa revista, está genial.
    Besos;)

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta ;) y ya estoy deseando ver el próximo número.

      Un besito

      Eliminar
  3. Gracias por acordarte de nosotros tanto Lorena, es un honor constante el tenerte tan "cerca". Tus palabras son siempre una dosis de energía y ánimo. Gracias por ser así y por seguir haciendo este blog: GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me tienes que dar las gracias, todo lo que digo de la revista es verdad ;).

      Ya sabes que puedes contar conmigo para lo que sea.

      Un besote

      Eliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena