COMIENZAN LAS REBAJAS!!!!!

Ya están aquí las esperadas REBAJAS. Seguro que muchas de vosotras ya habéis hecho las primeras compras y habéis llegado a casa con millones de bolsas, que por supuesto llenas de prendas nuevas, zapatos, complementos.... Y es que no es para menos, si es más barato, ¿por qué no lo vais a comprar?

Como de momento no me voy a ir de rebajas, os dejo una selección de lo que me gustaría comprarme, a ver que os parece :).






Mono Short Blanco (Ahora: 12,99€)
Cuñas blancas Stradivarius (Ahora: 19,99€)
Capazo Stradivarius (Ahora: 12,99€)
Cinturón Troquelado Blanco (Ahora: 7,99€)
Pulsera Stradivarius (Ahora: 5,95€)










Blusa cuello Mao Jaretas color verde Blanco (Ahora:13,99€)
Cinturón verde Blanco (PVP: 3,99€)
Bolso Bruch Date Bimba&Lola (Ahora: 78€)
Pantalones Chino Pinzas Blanco (Ahora: 12,59€)
Anillo cúpula Mango (Ahora: 7,99€)
Sandalia lazo serpiente Blanco (Ahora: 17,99€)







Vestido estampado Blanco (Ahora: 16,49€)
Bolso Heritage Bimba&Lola (Ahora: 70€)
Gafas de sol Mango (PVP: 15,99€)
Anillo piedras Mango (Ahora: 9,99€)
Sandalia Cuña Blanco (PVP: 29,99€)







Vestido estampado Oysho (Ahora: 19,99€)
Pulsera Oysho (Ahora: 2,99€)
Bio Napa cruzada Oysho (Ahora: 16,99€)
Biniki sujetador Oysho (PVP: 14,99€)
Braga bikini Oysho (PVP: 11,99€)
Neceser Oysho (Ahora: 5,99€)





¿Qué os compraríais de esta selección?¿Habéis visto algo en rebajas que os guste?



Un besito

33 comentarios

  1. Yo fui ayer y he de decir q no es mucha la rebaja q hacen....pero bueno siempre pikamos jeje
    Muaaaa
    Elvestidordelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. De momento son pocas las rebajas que hay, pero si cae algo mejor que mejor jeje.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el biquini de palmeras!!Es ideal!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu blog, es muy interesante, un besito. Pásateee!

    ResponderEliminar
  5. Buenas elecciones!! me encantan!!!
    yo ya he arrasado, aiiiiis....!
    besos!!!
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias My cute closet y Self-Dressed por vuestros comentarios. Cuando queráis os podéis pasar por el blog :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Muy buena selección!! Yo ya he ido de compras y he arrasado! Y aun tengo que volver...jeje Que miedito me doy!!:P

    Un beso!

    http://tevistesluegoexistes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. A todas nos da miedo las rebajas, porque nos gastamos más de lo que pensamos jeje.

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. que bonita tu seleccion!! me ha gustado el mono rojo! es de esta temporada?? porque yo no lo he visto, si lo veo lo compro!! jeje

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito. Sí, es de ahora. Si no lo encuentras lo puedes pedir por la web ;).

      Un besito

      Eliminar
  10. Quiero el anillo de Mango! que bonitoo! :) y el bolso rosa, y... y... todo!! :D jijiji. Yo ya he ido un par de veces y siempre pico, jeje.
    Un besote!
    http://mundodelolita.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantan las rebajas, pero hay que tener cuidado porque compramos demasiadas cosas y luego no las usamos jeje


      Muchas gracias por pasarte por mi blog ;).

      Un besito

      Eliminar
  11. Me gusta mucho este mix que has hecho jeje, en especial el último, el color aguamarina, es sin duda mi color de este veranooo, un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por tu comentario ;). A mí me encanta este color y cuando se está morenita más.

      Un besito

      Eliminar
  12. ME encanta!!! Yo aun no he ido de rebajas de lleno y ya estoy deseando!! Necesito un bolso de rafia por lo menos...y luego todo lo que caiga jaja

    Un besazo!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  13. fui a descambiar un mono y me traje medio zara, eso es lo que tiene las rebajas :):):)... muak guapísima
    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  14. Qué ganas tengo de poder pasarme por las rebajas!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  15. Laura: me encantan los bolsos de rafia. Tengo uno de Oysho de hace dos años, que me le regaló una amiga y es estupendo para el veranito.

    Mª José: es lo que pasa, que cuando descambiamos algo nos compramos el doble :).

    Lara: gracias por hacerte seguidora. Hace tiempo que te sigo y me encanta tu blog.

    Un besito a todas

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la selección que propones, el mono short de blanco lo tenia fichado pero tampoco he ido aun a las rebajas!! esperemos que cuando vaya quede todavía algo!
    Mil besos
    http://thevoguecode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecha la ocasión, a ver si te vas a quedar sin él ;). Sino lo pides por internet, más cómodo.

      Un besote

      Eliminar
  17. me encantan tus deseos pero lo que mas me fascina es la pulsera de oysho!

    ResponderEliminar
  18. Me alegro que te gusten mis opciones ;). La pulsera es preciosa, me encantan los complementos.
    Me encantaría poner una tienda de complementos!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. me encantan la selección, especialmente el capazo del primer look y el bolsito de B&L del tercero !! así que habrá que darse una vueltecilla por las rebajas a ver si encuentro algo !!! :) un besito

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. me han gustado todas tus propuestas, la verdad el año que viene lo tengo claro, me voy de rebajas online porque luego fisicamente en las tiendas no encuentras nada!
    he conocido tu blog gracias al comentario en el blog showroom de garde. Muchisimas gracias. Ya tienes una seguidora mas por aqui!
    besitos

    ResponderEliminar
  21. Si quieres encontrar ropa de segunda mano de las mejores marcas, mejor calidad y aún mejor precio, pásate por mi blog:
    http://miarmarioalaventa.blogspot.com.es/
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  22. gracias lorena x pasarte x el blog...
    forever...fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!! vaya pedazo de lista!!!! vas a necesitar ayuda para cargar todas esas bolsas,Disfruta de las rebajas y un beso!!!

    ResponderEliminar
  24. Yo no me he ído de rebajas, ¿sabes?, al igual que Tú... ¡si ya tengo colgado en mi armario un vestido de la nueva colección...! jajajaja...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Buenas a todos,

    Muchas gracias por vuestros comentarios y por los nuevos seguidores del blog :).

    La verdad es que me gustaría tener todo mi lista, pero todo no se puede jeje.

    Un besote a todos

    ResponderEliminar
  26. A mi también me chifla el bikini de palmeras!!!
    Un beso, RA

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  27. Me encantan los looks!!! Sobretodo el primero, el capazo es precioso!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  28. Beautiful items I love the outfits ;)

    Worldmicha.blogspot.com

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena