NUEVA COLECCIÓN BOBBI BROWN: DESERT TWILIGHT

Hoy quiero presentaros la nueva colección para este Otoño 2012 que ha sacado Bobbi Brown (lanzamiento Julio 2012). Se llama Desert Twilight Collection, donde combina tonalidades suaves con colores brillantes.
Su inspiración en colores como el turquesa frente a tonos rosados ciruela y sombras bronceadas, son parte del elenco de esta colección atrevida pero muy ponible.





La estrella de la colección es esta paleta de sombra de ojos, de 8 tonos cálidos que favorecen y ayudan a crear un look dejando un ojos preciosos y bien definidos.


Navajo, Twilight Metallic, Pink Dusk Metallic
Water Color Pink Sparkle, Twilight Pink Shimmer WashCement, Dusk Sparkle y Chocolate Mauve(PVP: 58€) 


Para resaltar el bronceado que mejor producto que éste, Bronzer/Blush Duo. Con él conseguiréis un toque de brillo favorecedor y muy sexy. Este formato compacto contiene unos polvos bronceadores y colorete para conseguir una piel bronceada.


Pink Peony Illuminating Bronzer
Bahama Brown Shimmer Blush(PVP: 36€) 


Como brillos de labios se encuentran dos tipos:

- High Summer Lip Gloss: estos brillos de labios contienen una mezcla especial de perlas sobre  una base translúcida, que aporta brillo y color. Aparte son hidratantes, ya que contiene vitaminas Cy E, ofreciendo una mayor protección antioxidante.

- Lip Gloss: estos brillos han sido mejorados con calmantes extractos botánicos para  mantener unos labios suaves. Además incorpora un toque de pigmentos blancos translúcidos que aportan un brillo natural.



Lip gloss- producto izquierda (PVP: 23€)
High Summer- producto derecha (PVP: 23€)


Para la zonas de los ojos, dos nuevos productos:

- Long-Wear Gel Eyeliner: con este gel tendréis un look sensacional, ya que su fórmula de larga duración es resistente al agua, se desliza con facilidad y el color permanece sin cuartearse debido a su rápido secado.

- Long-Wear Cream Shadow: su fórmula es resistente a pliegues y borrones, aportando un look sin fallos hasta el final del día. Aporta un intenso color con un suave y aterciopelado acabado. Dura hasta 12 horas intactas.



Gel Eyeliner- producto derecha (PVP: 24€)
Cream Shadow- producto izquierda (PVP: 24,50€)



¿Habéis probado alguna vez el rubor en crema?  Si no es así este producto os va a encantar. Se llama Creamy Color para labios y mejillas.



Honeyed Tea
Pink Truffle
(PVP: 27,50€)


Para las fanáticas de las lacas de uñas, os presento estos dos nuevos colores, color Shimmer y Turquesa. No es necesario llevar el color de las manos igual que el de los pies. A mí me encanta llevar distintos colores, me parece más original :). Con estos colores os levantaréis el ánimo en un plis plas.


Nail Polish (PVP: 18€)


Y si estás cansada de llevar tantos neceseres en el bolso, Bobbi Brown ha sacado el Mini Brush Set con 4 brochas ( ojos, labios y mejillas), que podrás llevar siempre contigo.


Flat Mini Blush Brush
Flat Mini Eye Sweep Brush
Flat Mini Angle Eye Shadow Brush
Flat Mini Ultra Fine Eye Liner
(PVP: 58€)


¿Tenéis ganas de probar la nueva colección de Bobbi Brown?





Un besito

15 comentarios

  1. Me encanta que nos adelantes ya los productos de la nueva temporada.
    Yo tengo el Long-Wear Gel Eyeliner en negro y me gusta mucho, lo que no sabía Yo es que era resistente al agua.
    :) Gracias por la información.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es para que empecéis a conocer lo nuevo de temporada ;).

      Mira que bien, así ya sabes que es waterproof jeje.

      Un besito

      Eliminar
  2. QUÉ MARAVILLA!! pero se me escapa de precio! :S

    un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este otoño viene con fuerza ;). Aunque se pase del presupuesto tienes que probarlo.

      Un besito

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Ya me contarás si pruebas estos productos ;).

      Un besito

      Eliminar
  4. Me quedo con el esmalte en turquesa!!
    Mua

    Hoy en mi blog el desfile de Yolancris...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso la laca de uñas turquesa ;), yo también me quedo con este.

      Ahora me paso por tu blog!!

      Un besito

      Eliminar
  5. ojala supuera maquilllarme para poder usar esos maquillajes esas sombras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si quieres te doy consejos de como usar productos de maquillaje, encantada de ayudarte ;).

      Un besito

      Eliminar
  6. Me encanta el rubor en crema sobre todo para utilizarlo solo. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. lorena mil gracias por pasarte cosa wapa. eres una tia grande!
    siempre tuyo...fran

    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/07/ethnic-belt-and-retro-watch.html

    ResponderEliminar
  8. Hola Lorena!

    Tengo delito... Aún no he probado nada de Bobbi Brown! Con las ganas que tengo. Seguro que va de maravilla!!!

    Gracias por tus comentarios!

    ¡Un beso!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Bobbi Brown 4ever!!!!!!
    De lo mejor que hay.
    Me encanta la colección.
    Besos

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Pues si te digo la verdad no he prodado nada de Bobbi Brown! tengo ganas de probar sus productos jiji
    Muak

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena