SHORTS GARDENY BY BARBARELLA

Buenas Secret Adict@s,

Esta primavera-verano va a ver una explosión tropical por todo lo alto. La firma Barbarella ha creado unos shorts Gardeny para esta temporada. Dos diseños en fucsia y turquesa, ideales para lucir en la playa o en la piscina y aportar un poco de color a los looks del verano. Estos shorts todoterreno sirven para salir de la jornada playera y lucirlos en el chiringuito o en cualquier terraza que estemos con amigos o la pareja.




Lo bueno que tienen los shorts Gardeny es que se adaptan a la figura femenina y resaltan el bronceado de las piernas. Puedes lucirlos con sandalias planas o con unas cuñas, que estilizarán la figura. ¿Te animas?






Me encantan los dos. Y vosotros, ¿con cuál os quedáis?

Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic


Sígueme en FacebookTwitter e Instagram


























4 comentarios

  1. Que maravilla de estampados...me han encantado guapa!!!
    http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es un bsazo

    ResponderEliminar
  2. preciosos ambos aunque me quedo con los turquesa

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con los segundos, el color me encanta! :)
    Muchos besos guapa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  4. Me encantan pero prefiero el estampado d segundo. Muy chulos.Un besito.
    WWW.imagempersonalymoda.com

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena