BLOGGERS DAY CAROLE CERVERA

Buenas Secret Adict@s,

¡Feliz comienzo de semana! ¿Qué tal vuestras vacaciones? Seguro que fenomenal y tan a gusto, deseando que no se acaben nunca jeje. 

Hace tiempo acudí al Bloggers Day 2014 de Carole Cervera, con mi amiga Ángela, del blog BeFashionably y la verdad que salimos alucinadas con las marcas que vimos, no nos queríamos ir!!! No paramos de hacer fotos, especialmente a la firma infantil Tuc Tuc, Redskins, Unisa e YHOSS
Entre las firmas se encontraban, aparte de estas que os he mencionado, Neosens, New Era, Art, Manémané, Religion, Miranda Makaroff for Lydia Delgado, Birkenstock, Sololaverdadessexy, Georges Rech y Paco Chicano.




Ahora que voy a ser mamá, miro la moda infantil con más ojo y la firma Tuc Tuc tiene unas prendas preciosas para los peques. ¡Una colección muy divertida y muy colorida! 
El resto de firmas me encantaron, pero la que más Redskins e YHOSS, me dejaron alucinada. Son dos firmas a las que sigo mucho sus colecciones, porque cada temporada me enamoran más.




























¿Qué os ha parecido? ¿Cuál os ha gustado más?

Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic


                   Sígueme en FacebookTwitter e Instagram














3 comentarios

  1. Siempre nos traes unas firmas y marcas preciosas...esta vez me quedo con Tuc-tuc y es que me encanta su calidad, diseño!!!!!!! Que bonito post guapa...
    http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es un bsazo

    ResponderEliminar
  2. me encantan las cositas tan kukis!!

    Un Rincón Para Mis botas blog
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que cosas mas monas, la verdad es que me quedo con la ropa de adulto, para niños soy mas clasica.

    Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena