PRESS DAY PV2015 2ND SKIN CO, TIFFANY&CO, CUPLÉ Y MANOLETINOS

Buenas Secret Adict@s,

Hace poco tuve el placer de acudir al Press Day PV 2015 de las firmas 2nd Skin Co, Tiffany&Co, Cuplé y Manoletinos. Os puedo decir que fue increíble!!! Salí maravillada con lo que viene la próxima primavera/verano y salí diciendo que llegara ya!!!



La firma 2nd Skin Co me tiene enamorada, todos sus diseños me gustan y algún día quiero tener un diseño suyo. Su corte, el tejido, el color, todo me encanta. Llevar un diseño de ellos es mi sueño y lo digo de verdad y si no creedme cuando veáis las fotos, como para no enamorarse. La motivación, las ganas que ponen en cada colección hace que me guste más.




Sandalias diseñadas por 2nd Skin Co, realizadas por Manoletinos









De las joyas Tiffany&Co decir que son preciosas.¡Para lucirlas en todos los eventos!




De la firma de calzado y complementos Cuplé contar que vienen unos zapatos y sandalias de escándalo. El estilo print vuelve otra temporada, en calzado y en complementos.













Y por último dejo a la firma Manoletinos, que por segunda vez y seguro que más veces me pasará, me encantaron. Nuevos diseños,colores llamativos, invitan a querer conocerlos y como no a probártelos y de paso llevártelos puestos, porque son muy cómodos.








Espero que os haya gustado y muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic

              Sígueme en FacebookTwitter e Instagram
















Publicar un comentario

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena