COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO 2016 PASSIGATTI, SELMARK, MERKAL, ISOTONER, OKYCOKY Y DAVID CHRISTIAN

Buenas Secret Adict@s,

Ya que ha entrado la primavera, solo podemos pensar en que llegue el calor, porque lo  necesitamos, por lo menos yo, que estoy un poco harta del frío. Veo las colecciones para esta nueva primavera/verano 2016 y se me van los ojos. Me pasa incluso en temporada de rebajas, no lo puedo evitar. Veo todo lo nuevo y es que me quiero llevar todo.

Lo mismo me ocurrió cuando conocí de primera mano la Colección PV 2016 de Oky Coky, David Christian, Selmark, Merkal, Passigatti e Isotoner. Prendas preciosas, cálidas, muy primaverales, frescas, con los mejores tejidos,... nada más verlas quieres disfrutarlas, tanto en looks diarios como en cenas con amigos, alguna celebración especial o una cena romántica con tu pareja.







Los fulares de Passigatti son muy bonitos, con un estampado increíble. Soy muy fanática de los fulares y tengo millones, pero los de esta firma me parecen de los más elegantes.
















La ropa interior y los trajes de baño de Selmark, muy femenina y muy cómoda. Con estampados muy sofisticados.



Los complementos de Isotoner, especialmente sus zapatillas de estar por casa, que son tan blanditas y tan cómodas que no te las quieres quitar. 





El calzado de Merkal, que cada colección nos enamora más. He de decir que es un calzado muy cómodo, ponible para todo el día. La colección de niño es chulísima y tanto la de hombre como la de mujer es irresistible. Calzado bueno, bonito y a un precio increíble :). ¡No se puede pedir más!








La colección de Oky^Coky, muy femenina, moderna, elegante, siempre pensando en las necesidades de la mujer, lo que le gusta y le sienta bien. Elaborada con los mejores tejidos, mejores patrones y con diseños que hacen que la silueta de la mujer sea femenina y única. 





Por último, la firma David Christian, con unas prendas para esta primavera/verano 2016 muy exóticas, por sus estampados y su color. Prendas con esencia, elegantes, sofisticadas, femeninas, muy veraniegas, donde los colores como el rosa, el coral, el verde y el turquesa jugarán su papel principal.





No podía olvidarme de los riquísimos y saludables cereales Special K de Kellogs. Son mis favoritos y en mi dieta nunca fallan. Mis preferidos son los de chocolate jeje.



Espero que os haya gustado y muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic


                 Sígueme en FacebookTwitter e Instagram










Publicar un comentario

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena