YOU ARE THE BEST OF ME! BY KNOT KIDS

Buenas Secret Adict@s,

Cada día que pasa veo que mi hijo crece más rápido. Ya son casi 20 meses que está con nosotros y sólo podemos decir que somos una familia feliz. Es muy bueno, cariñoso, es un niño muy amigable y es que cada mañana cuando se levanta, es verle su sonrisa y nos alegra el día.

El día del padre fue una fecha especial y es que ya celebramos con él el segundo día del padre y a mi marido se le caía la baba. La firma Knot Kids, dedicada a la moda infantil, quiso que celebráramos esta fecha de una manera especial, con su edición limitada de camisetas "You are the best of me". Unas camisetas que simbolizan el lazo que existe entre padres e hijos y es que los hijos son el 50% del padre y un padre lo que quiere es lo mejor para ellos. 









La firma tuvo un detalle con nosotros el de regalarnos una camiseta para Alejandro y su papá. El color es mi favorito, azul inglés, pero lo más bonito es el mensaje de las camisetas. Para el padre "You are the best of me" y para los niños "50 percent of you", de lo más cariñoso. 

Se las pusieron y yo tan feliz, de verles juntos, con sus camisetas, jugando y pasando un rato de lo más agradable. 

Knot Kids es una firma que me encanta, desde el primer momento que la conocí y es que cuidan al máximo detalle cada prenda, cada tejido, porque piensan en los más pequeños, en su comodidad y en sus necesidades.





Espero que os haya gustado y muchas gracias por los comentarios :).




Image and video hosting by TinyPic




             Sígueme en FacebookTwitter e Instagram
















Publicar un comentario

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena