TODO UN ÉXITO EL PREESTRENO DE LA NUEVA TEMPORADA DE POCOYO

Buenas Secret Adict@s,

Los peques están de enhorabuena, porque vuelve la serie de dibujos más aclamada, POCOYO. Sí, sí, sí!!!!! Este sábado pasado fue el preestreno de la serie, donde los peques pudieron ver en primicia lo que está por venir y madre mía, salieron como locos.

A mí me encanta Pocoyo y a Alejandro también. Íbamos a haber ido, pero el pobre se levantó malito de la tripa y nos tuvimos que quedar en casa.

La serie se va a estrenar en el canal de Youtube y Youtube Kids el próximo 25 de noviembre a las 20.00 h. Una nueva temporada, la cuarta tras más de una década en pantalla y, por primera vez en la historia de esta producción de sello español, la emisión será en exclusiva a través de un medio digital. 
El canal YouTube y su aplicación YouTube Kids difundirán en primicia los 26 episodios con las nuevas aventuras de este personaje, que en los últimos años se ha asomado a través del televisor en más de 100 países.




Así, Zinkia, productora de la serie, reafirma su apuesta digital y, en concreto, por esta plataforma de vídeos, en la que ofrece contenido desde el año 2006. A través de una red de 18 canales y en 18 idiomas, Pocoyo cuenta con miles de vídeos, 5,7 millones de suscriptores y un acumulado de 8.115 millones de visualizaciones.

Una audiencia que la productora estima que crecerá de forma notable a partir del próximo 25 de noviembre. Este día, a las 20.00 h. tendrá lugar el estreno oficial en YouTube de la nueva temporada, disponible en varios idiomas (español, español neutro, inglés y portugués brasileño).

“El lanzamiento de esta producción constituye un hito en la trayectoria de Zinkia y es el punto de partida de una nueva etapa, en la que será prioritario reforzar el posicionamiento de la marca Pocoyo a nivel mundial”, ha asegurado Miguel Valladares, presidente de Zinkia, con motivo del preestreno de la cuarta temporada que ha tenido lugar hoy en los cines Cinesa de Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla de forma simultánea.

En este marco, Alberto Delgado, consejero delegado de la productora, ha señalado que “el objetivo de Zinkia es seguir creciendo con Pocoyo en el canal online y, al mismo tiempo, impulsar la actividad en el mercado de las licencias, en la actualidad más de 100; así como los acuerdos con las cadenas de televisión”.

Para Elías Moreno Vasco, gerente de Alianzas de YouTube "este lanzamiento pone de manifiesto la apuesta de Zinkia por desarrollar contenido de calidad para YouTube y YouTube Kids, plataformas que continúan creciendo y posicionándose como uno de los destinos favoritos de las familias españolas, ya sea para explorar, entretenerse o descubrir".

Los nuevos episodios de Pocoyo mantienen su característico lenguaje visual, donde los colores, las formas y la música conforman un mundo único. Asimismo, siguen muy presentes valores como el respeto, la tolerancia o la amistad. Y al espíritu didáctico y la curiosidad del personaje de las anteriores entregas, se suman ahora una dosis extra de aventura y un mayor protagonismo del grupo.

Pero la principal novedad que llega con esta temporada es la incorporación de un nuevo personaje femenino, que se suma a Elly, Pato, Loula, Pulpo, Pajaroto, Pajarito o Valentina, y que con junto a Pocoyo tendrá un papel muy destacado.

Los 26 episodios que componen la entrega son fruto del trabajo de un equipo formado por más de 50 profesionales, de los que casi de la mitad son mujeres. Artistas 3D, animadores, programadores o productores son algunos de los perfiles de los participantes en el proyecto, a los que se suman cinco guionistas norteamericanos, especializados en series de animación infantil.



La producción, desarrollada con tecnología Maya y Arnold como motor de render, y herramientas propias programadas en Zinkia, comenzó el pasado mes de febrero y finalizará en abril de 2017. Un complejo proceso que implica que cada capítulo esté en producción una media de cuatro meses.

Pocoyo, que originalmente nace como serie de televisión, tras cumplir en 2015 diez años en pantalla, se ha consolidado como la marca de entretenimiento española con mayor proyección a nivel mundial. La nueva temporada que ahora se estrena se suma a las tres anteriores formadas por 52 episodios de 7 minutos cada uno y al cortometraje de 25 minutos, “Pocoyo y El Circo Espacial”.

Su exitosa trayectoria que le ha permitido atesorar más de 30 premios, entre ellos el Cristal de Annecy y el premio BAFTA, concedido por la Academia Británica, ambos como Mejor Serie de Animación. Destacan también los tres premios Pulcinella otorgados en el Festival italiano Cartoons on The Bay o el Parent’s Choice obtenido en EE.UU.

El pasado mes de septiembre, y tras un acuerdo con la Televisión Central China (CCTV), Pocoyo se estrenaba en el canal público del país asiático, así como en sus plataformas digitales, ante una audiencia de más de 250 millones de niños.

Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic



               Sígueme en FacebookTwitter e Instagram
















1 comentario

  1. Pocoyo le encanta a mi pequeño. Me alegro que sea un exito la proxima temporada.

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/
    P.

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena