CÓMO RECUPERAR EL COLÁGENO QUE PERDEMOS GRACIAS A BIOSIL

Buenas Secret Adict@s,

Cada vez más somos conscientes que debemos cuidarnos, no sólo exteriormente sino interiormente. Todo lo que nos cuidemos por dentro se verá reflejado por fuera. Seguro que lo que os voy a contar a continuación ni lo habíais pensando en algún momento. Es lo que me ocurrió a mí en cuanto me lo contaron.

Los que me seguís por las redes habréis visto que he subido fotos de las cápsulas Generador de Colágeno de Biosil. Me preguntaréis, ¿qué es Biosil? ¿qué función hacen esas cápsulas? Pues muy bien. Biosil es una solución para tener una piel,cabello, uñas, huesos y articulaciones sanos. Y también diréis, 'eso lo hay en las farmacias que hacen ese efecto. Hay muchos productos'. Pues no, la verdad es que no. 

Lo que hace Biosil es activar las células que general el cólageno propio de cada cuerpo. Es decir, no tomamos estas cápsulas porque tienen colágeno, si no para que nuestro propio cuerpo lo genere, porque a medida que pasa el tiempo nuestro cuerpo empieza a perder esta sustancia tan importante para nosotros, para nuestra salud.



Biosil funciona a través de las vías naturales, por lo que el colágeno es generado bajo su propio patrón de ADN, único en cada ser humano, como si fuera la huella digital.
Mantiene una fuerte malla de colágeno en todo el cuerpo, incidiendo en las áreas que más lo necesitan. Como decía un experto en colágeno: "Usted debe generar colágeno, no tomarlo". Y es totalmente cierto, porque a partir de los 21 años el colágeno en la piel empieza a disminuir en un 1% anual, dando como resultado una piel más delgada y menos elástica. Durante el embarazo, otro momento en el que se pierde bastante colágeno, ya que el bebé absorbe nuestras reservas para que sus huesos y cartílagos se formen. De esto, si no nos lo cuentan no lo sabemos y muchas madres se preguntan cómo poder reestablecer ese colágeno perdido. 

Lo mismo ocurre con la menopausia, que las consecuencias son peores, ya que se pierde como un 30% los primeros 5 años. La verdad que este dato es preocupante para aquellas mujeres que se encuentran en este estado. Ya se lo he dicho a mi madre, que empiece a tomarlo, porque esta con la menopausia y debe empezar ya. Ahora espero que me haga caso :).
Esta pérdida durante la menopausia está relacionado con el deterioro de la Densidad Mineral Ósea, ch-OSA, un único compuesto patentado con beneficios para la salud de la piel, cabello, uñas, huesos y articulaciones. 

Biosil ayuda a reducir las líneas de expresión y arrugas; aumenta la elasticidad de la piel; da grosor y fortalece el cabello; endurece las uñas y promueve los huesos y articulaciones saludables, clínicamente probado.






Ha tenido varios reconocimientos y premios. Galardonado durante 7 años como "mejor producto en su categoría" en EE.UU y también reconocido como producto para mejorar huesos y articulaciones y sus estudios han sido avalados por la EULAR (Liga Europea contras las enfermedades reumáticas).

Todo esto nos lo contaron en un gran desayuno que tuvimos en el restaurante Hermosos y Malditos, en la calle Hermosilla 23, Madrid. Varias bloggers tuvimos el placer de saber un poco sobre este gran producto y poder comentar sus beneficios. Estuvo muy interesante, porque uno mismo por ciencia infusa no sabe lo que le falta o no al cuerpo y ahora que sabemos que nuestro cuerpo va perdiendo colágeno, es importante cuidarnos, porque si nos cuidamos hoy, nos cuidaremos para el mañana. Si desde jóvenes empezamos a tomar Biosil, llegado a cierta edad no tendremos problemas reumáticos, ni achaques en las articulaciones y huesos, porque tendremos el colágeno controlado y raja tabla.

Nos comentaron que hay que ser constantes y es verdad, como todo, porque si no no da resultado, ya que si dejamos de tomarlo, el cuerpo dejará de producirlo y con él los procesos de envejecimiento serán evidentes. Eso sí, no se recomienda a las mujeres embarazadas ni en tiempo de lactancia, salvo que se consulte al médico y ver si se puede o no tomar. Lo mismo que las personas que tienen problemas renales y en tratamiento de diálisis, que no pueden consumirlo. 

Yo ya me he tomado dos cajas y la verdad es que he notado mucho los resultados. El cabello lo noto más fuerte, más luminoso y que se me cae menos; las uñas más fuertes, se me rompen menos; la piel mucho más tersa. Lo que tengo claro es, que si quiero ver más resultados tengo que seguir tomándolo. Son dos cápsulas, una por la mañana y otra por la noche. Lo recomendables es tomarlo por lo menos 4 meses para comprobar los resultados, pero yo que llevo menos ya he empezado a notarlo. Así que no quiero ni pensar cuando lleve más, mucho mejor :).
Lo podéis encontrar en herbolarios y farmacias, en bote de 30 y 60 cápsulas.







Espero que os haya gustado y muchas gracias por los comentarios :).





Image and video hosting by TinyPic




























4 comentarios

  1. Se puede tomar Biosil al mismo tiempo que se está tomando Biocalcium con vitaminas na D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La respuesta me la dan uds yo he publicado mi pregunta

      Eliminar
    2. Hola, lo mejor es preguntar a tu médico o directamente a la marca. Yo soy médico ni nada, por lo que mejor pregunta directamente al profesional.

      Gracias!!

      Eliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena