SORTEO SUJETA-PARAGUAS DRY&GO DE DEKI PRODUCTS

Buenas Secret Adict@s,

Aunque estemos en primavera y pensemos que vienen días soleados, todavía quedan días lluviosos. Ya serán menos que el invierno, pero como dice el refrán 'Hasta el 40 de Mayo no te quites el sayo' y es verdad. Tendremos días buenos y días un poco horrorosos, porque yo odio la lluvia y si lo juntamos con aire ni os cuento. Menos mal que tengo la solución y gracias a Dry&Go de Deki Products, mis salidas en días de lluvia se llevan más llevaderas.

No me digáis que no, pero es verdad, eso de salir con el cochecito con el peque y llevar en una mano el paraguas y en otra tirar del cochecito se hace un poco pesado y acabamos por no salir, ¿verdad? Ya no es problema, porque este sujeta-paraguas es la solución a todos nuestros problemas jejeje.



Este adaptador es muy cómodo, porque gracias a un botón que tiene podemos posicionar el paraguas en el ángulo deseado, para facilitarnos los paseos. Aparte, se adapta a todo tipo de perfiles y a diferentes tamaños de cochecitos. ¡Advertencia! Y esto lo dice la firma y es verdad, no dejar el cochecito solo con el paraguas abierto, para evitar que éste puede volcar en caso de fuerte viento. Que os conozco y veo que lo dejáis puesto jeje.

Dry&Go es innovación, es practicidad y por ello, la firma y yo estamos sorteando un adaptador que os podéis llevar a casa. Si queréis participar es muy fácil:

1.Seguir a Mis pequeños secretos​ en Facebook.
2.Seguir a Dekiproducts​ en Facebook.
3.Dejar un comentario en la foto publicada en mi fanpage,indicando que participáis.
4.Compartir el sorteo de forma pública, con el hashtag  #DekiMisPequeñosSecretos.

El sorteo estará vigente hasta el domingo 30 de Abril a las 23:59 horas. Sorteo a nivel nacional.
El miércoles 3 de Mayo indicaré el nombre ganador.

¡Mucha suerte a tod@s!









Os dejo un nuevo vídeo en mi canal de Youtube, donde os muestro el montaje y lo cómodo que es llevarlo. ¡Os espero!



Espero que os haya gustado y muchas gracias por los comentarios :).





Image and video hosting by TinyPic

Publicar un comentario

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena