CÓMO ACABAR CON LOS PROBLEMAS DE PIEL EN VERANO


Buenas Secret Adict@s,


Por fin hemos entrado en la estación del Verano. Nos esperan unos meses de calor, de solecito, días de piscina y playa, todo diversión, ya sea en familia o amigos, pero de repente vemos que nuestra piel no es la misma, que tenemos como llaman la “dermatitis de verano”.

No todos tenemos el mismo tipo de piel ni las mismas necesidades. Hay personas que tienen la piel muy seca, otras muy sensible y otras una piel normal e hidratada.
Aparte de enfermedades, hay que tener mucho, pero que mucho cuidado con la exposición al sol. Los rayos solares cada vez son más fuertes y es necesario protegernos en todo momento, para evitar quemaduras, porque la piel tiene memoria. Sí y si nos quemamos frecuentemente, en un futuro pueden llegar los problemas de piel. Lo que hay que hacer para evitarlo es aplicarse protector solar muy a menudo, que no nos pueda el ‘es que quiero ponerme morena pronto’, ‘con un 50 de protección es imposible que los rayos traspasen’, por ejemplo. Aquí hay que pensar en nuestra salud y en nuestra piel, porque ya no es tan importante ponerse moreno, si no evitar esas quemaduras que pueden ser de primer, segundo o tercer grado, que al final el problema puede ser aún mayor.



Esto por un lado y por otro en verano es la época de las ‘picaduras de mosquito’. En mi caso, me acribillan y lo paso fatal. A todos lados tengo que ir con repelente, crema y aparato para las noches, porque desde muy pequeña me han picado y el último recurso ha sido pincharme Urbason.

Los peques de la casa también sufren de las malditas picaduras, lo digo así porque lo pasan mal los pobres. Si nosotros lo pasamos mal, mirad ellos y claro, por ejemplo en mi caso no le aplico cualquier cosa para las picaduras. Me gusta más tratarlo con homeopatia, porque al ser tan pequeños si les aplicas alguna crema son capaces de tocarlo y llevárselo a la boca, lo digo por experiencia. Así que desde entonces acudo a la homeopatía para paliarlo.





El verano también es momento de que nos salga algún tipo de urticaria, ezcema o infecciones como los hongos. La homeopatía puede ayudar a calmar esos picores que tanto nos trae de cabeza. A mí me encanta y confío siempre en Boiron. Hay gente que esté de acuerdo y otras que no, pero a mí me ha funcionado bien y no voy a cambiar. Para mí lo primero y más importante es la salud, tanto de mí como de mi familia.

Soy una persona que piensa que la piel hay que prepararla meses antes del verano, porque hay muchos cambios de temperatura y pasamos del frío al calor enseguida y la piel no está preparada para esos cambios así, tan bruscos. Podemos apoyarnos en la homeopatía para preparar la piel, así de esa manera, se pueden evitar  situaciones embarazosas y llevar un verano lo más relajado posible.

Muchas gracias por los comentarios :).




Image and video hosting by TinyPic

Publicar un comentario

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena