UN VIAJE INOLVIDABLE POR LAS CALDAS VILLA TERMAL

Buenas Secret Adict@s,

Este post es muy especial para mí. Los que me seguís en las redes habréis visto que hace unos días tuve la suerte de hacer un viaje, junto a un equipo de chicas estupendo y el cual no voy a olvidar jamás.
En cuanto recibí la propuesta del viaje salté de alegría, no sabéis las ganas que tenía de hacer una cosa así. Llevo en este mundo desde el 2011 y este año, el 2018 es mi año y todo gracias al equipo de ipuntocomunicacion (Lorena y Esther) que lo han hecho posible.

¿El destino? Las Caldas Villa Termal, un lugar de ensueño, algo mágico,que se encuentra en el norte de España,en Oviedo, rodeado de naturaleza y de paz. Un regalo y una experiencia que hay que vivir en algún momento de la vida.



Las Caldas Villa Termal lleva desde el año 1776 ofreciendo a sus clientes sus servicios termales como Balneario. En el 2003 cerró sus puertas, ya que hicieron una restauración integral y le dieron un toque diferente y demandado por los clientes. Un lugar donde la salud, el bienestar y el deporte fueran de la mano.

Aparte del balneario, encontramos el Gran Hotel, el Hotel Enclave Las Caldas, abierto desde el año 2011, mucho más moderno y funcional; el Balneario Real, con unas instalaciones increíbles, sus aguas minero-medicinales, que pudimos disfrutar y especialmente, relajarnos. 

Otra zona, la cual gozamos como niñas pequeñas fue Aquaxana, un espacio donde discurre conjuntamente el agua, la naturaleza y un mundo lleno de contrastes, ya que probamos ambas cosas, sus instalaciones internas y externas, por la noche, que lo disfrutamos más y el espectáculo que nos tuvieron preparado en La Cúpula. Esto fue increíble, sensacional y todavía de pensarlo se me ponen los pelos de punta. Luz, sonido y agua concentrados en uno solo, donde de repente lo activaron y mientras sonaba la música, los chorros de agua salían del centro de la cúpula y de las columnas. Entre ellos un vals, el himno de Asturias..... que cierro los ojos y vuelvo a imaginarme allí dentro. 

Sin duda ir a Las Caldas es para relajarse, desconectar, disfrutar de la estancia, de sus jardines, de sus paseos, de aprovechar al máximo y comer de forma saludable y aprovechar al máximo sus instalaciones.

Tengo que decir que llegamos para la hora de la comida y nos tenían preparado unas 'espicha' asturiana, todo riquísimo y como no, sidra. Ir a Asturias y no tomar un vaso de sidra es delito. Aquí aprovecharnos para conocernos todas un poco más, porque en mi caso conocía a unas chicas, pero al resto no y fue un placer empezar a conocerlas más a fondo.

















Tras la comida, subimos a la habitación y empezó el relax y encima de la cama estaba todo lo necesario para ir al Balneario Real y probar cada una de sus instalaciones. Un bañador más bonito de la firma Selmark (algunas escogieron bikini, yo bañador jeje), una pamela de Kbas, unas gafas de Cottet (escogidas previamente) que me chiflan y me las voy a poner mucho. No podíamos olvidarnos de unas chanclas para poder bajar al balneario, esto cortesía de las chicas de ipuntocomunicacion. Ay se me olvidaba, también nos dejaron un neceser con productos beauty de la tierra (gel de baño, champú y crema hidratante) y como sorpresa, las toallitas naps, que soy napsadicta jeje. Muchos lo sabéis, que todas las mañanas y todas las noches me limpio y desmaquillo con naps, porque desde que lo descubrí no utilizo nada más, ¡adiós discos desmaquillantes!

Un ratito después probamos de primera mano el nuevo cepillo Power Straight de Rowenta y tengo que decir que es una pasada. Es un cepillo alisador donde se consigue un alisado instantáneo. Ideal para cabellos rizados y encrespados (en mi caso) y se puede utilizar todos los días sin problema, donde sus púas de cerámica se calientan y ofrecen un alisado de lo más natural al mismo tiempo que protege el cabello. Tengo que decir que ya me ha llegado el mío y estoy deseando que se convierta en una rutina diaria, porque la verdad que no me gusta nada que se me encrespe el pelo y no soy muy buena con peinados ni nada, así que el cepillo me viene genial. 

El momento relax fue muy bueno, porque creo que todas estábamos deseando probar todos y cada uno de los chorros y pasar por las distintas instalaciones del Balneario Real, incluido el Manantial, el centro termal, donde íbamos pasando por las diferentes piscinas, saunas, baños de vapor ... Yo probé todo, ya que estábamos allí había que aprovechar. 

Tras una tarde de relax, porque esto no había hecho nada más que empezar, llegó la noche y no fue una noche cualquiera, fue especial. Primero por la vestimenta, ya que todas teníamos que ir con el bañador y el albornoz, porque íbamos a disfrutar de un Spa nocturno. Nos presentaron la firma de maquillaje Fashion Make Up, que no la conocía, pero nada más ver sus productos me enamoré y por supuesto, lo estoy probando porque la firma tuvo el gran detalle de dejarnos unos regalitos.  Sé que no podéis aguantaros, pero ya os hablaré bien de la firma, os va a encantar.

























Esta noche fue especial, porque como habéis leído más arriba, nos enseñaron la parte de Aquaxana, donde disfrutamos de sus piscinas y del exterior, allí todas bañándonos en la noche y como toque final, el espectáculo de La Cúpula, con luces, el agua bailando al son de la música, con un vals y el himno de Asturias para finalizar la noche. Ese día terminó de la mejor manera posible.










El segundo día empezamos muy fuerte, con una clase de Yoga impartida por Cristina Madrid Yoga. Para mí fue un momento único, ya que alguna vez he practicado Yoga, pero tengo que decir que con la clase de Cristina sentí cosas que no había sentido nunca. Ella transmite paz, energía, no sé como explicarlo, pero fue emocionante. Una super clase, donde terminé relajada y preparada para lo que me esperaba, una ruta en bici con los monitores de Las Caldas. La ruta fue increíble, porque hizo un día estupendo, mucho sol y lo pasamos fenomenal. Una ruta rodeada de la naturaleza, donde uno puede respirar aire puro y no pensar en nada.












Tras la ruta, Las Caldas nos tenía preparado un menú saludable y donde todas pudimos hablar de lo bien que lo habíamos pasado en la mañana. Aunque acabamos un poco cansadas, somos mujeres y nadie nos iba  parar, nos esperaba una tarde de lo más relajada.






Por la tarde Las Caldas nos tenía preparado una tarde masaje y spa, donde conocimos la Sala de las Columnas, un espacio muy singular ya que lo llaman también la piscina de flotación. Una zona donde disfrutar de sus diferentes zonas: pedilluvio, ducha central, terma romana, jacuzzi, duchas de contrastes, zona de relajación y un espacio donde se pueden hacer tratamientos, donde cada una de nosotras disfrutamos de un masaje exfoliante con los productos de la zona Beseaskin, una firma dedicada a ofrecernos productos naturales para el cuidado de la piel, tanto corporal como facial. 

Nos explicaron cada uno de sus productos y la verdad que todos tienen una pinta estupenda para probar. Yo ya he fichado mis favoritos jeje. Cuando digo que su base es natural, es porque los productos están hechos con miel, polen, jalea real, propólis entre otros. Cultivan la verdadera belleza, con cosmética orgánica. Un placer para la piel y para nuestros sentidos. Os contaré más sobre esta firma, porque tengo dos productos para probar y sé de buena fe que me van a gustar.












Llegó la noche y nos esperaba una cena de lo más especial, la cena en blanco en la Sala de los Espejos, cerrada para nosotras, donde pudimos degustar una cata de quesos de la mano de Aitor Vega Quesos, todos exquisitos. No paramos de probar y probar y es que daba gusto saborear los quesos, todos buenísimos. 

Pudimos conocer una firma de complementos,Shiori, una firma española que se dedica a la fabricación de bisutería fina, bolsos, fulares, todo elaborado de forma artesanal con materiales sostenibles y un estilo muy especial. No conocía la firma y me dio un gusto saber más y el bolsito que me tocó fue una monada, me lo voy a poner mucho con mis looks.









Fue un día intenso, porque tras la cena degustamos unos cócteles saludables y no tan saludables, porque muchas nos dimos el capricho de beber un poquito jeje y nos pusimos a hablar, cantar y bailar y nos dio casi las 6 de la mañana y a las 8:15 sonó el despertador y casi muero jajaja. La verdad que fue una noche increíble donde pude conocer más a fondo a mis compañeras, hubo mucho feeling con ellas y me llevo un recuerdo que nunca olvidaré. Todas son estupendas y solo puedo dar las gracias por haber tenido la oportunidad de disfrutar 3 días con ellas y en un fantástico lugar como es Las Caldas.

Esto no queda aquí, porque os iré informando de las firmas en particular, me parecieron muy interesantes y no quiero que os sepa a poco este post, por lo que habrá más :).










Gracias a las firmas por regalarnos esos detalles, a Las Caldas por el trato recibido, fue inmejorable, me sentí como en casa. Fue un gusto la estancia allí y por supuesto, volveré. A mis compañeras por ser como son, estupendas y por supuesto, a Esther, Lorena y Uchi de ipuntocomunicacion por ser 3 personas que han entrado en mi vida y que son increíbles, aparte de ser unas mujeres maravillosas son buenas personas y las he cogido mucho cariño.



Gracias a todos por vuestros comentarios :).





Image and video hosting by TinyPic

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena