QUÉ TENDRÁ LAS CALDAS VILLA TERMAL QUE ENAMORA

Buenas Secret Adict@s,

Hace unas semanas que me fui de viaje y ya tengo ganas de volver a viajar y si es a Las Caldas Villa Termal mejor, porque de verdad, aunque me repita, la pasé tan bien que quiero repetir. Es un lugar de ensueño, increíble, no había visto algo así nunca. Desde el primer momento que pisé el suelo allí sentí que iba a estar a gusto, que quería estar, porque me transmitía paz, relax, bienestar, olvidarme de todo y más en los tiempos que estamos y nosotras que estamos todos los días trabajando, echando horas. Unos días de relax no nos venían nada más, tanto a mí como al resto de mis compañeras.

Hace varios días publiqué un artículo sobre mi experiencia en Las Caldas (ver aquí), pero os hablé un poco general de ello. Hoy quiero hacerlo en exclusiva, porque se merece una mención especial por el buen trato que recibimos y por supuesto, como estancia, porque sentirse una como en casa allí no pasa siempre.

Mi padre lo decía, 'el norte es donde mejor se vive, se respira paz, el aire que se respira, todo'. A mi padre le gustaba el norte y durante años estuvo en Truvia, un pueblo cerca de Las Caldas. Se me movieron muchos recuerdos durante mi estancia allí, incluso ahora escribiendo.







Las Caldas Villa Termal, situada en el norte de España, en Oviedo, donde todo alrededor es naturaleza, es vida, es algo mágico, un regalo de la vida y desde antaño, donde emerge un gran tesoro, sus aguas termales. Y de ahí que Las Caldas sea un lugar con alma, porque gracias a sus aguas termales y los beneficios que tiene hagan del lugar inolvidable para cada persona que va.

Dentro del complejo de Las Caldas encontramos Las Caldas Clinic, un centro de salud y bienestar donde el cuerpo y mente se reequilibran, con un entorno e instalaciones que nos sumergen en una sensación de relax y tranquilidad. Su filosofía se basa en cuatro pilares fundamentales: 

 · Alimentación saludable 
 · Actividad física 
 · Terapias naturales 
 · Alta especialización 

Toda su actividad está supervisada por el equipo médico que trabaja con el fin de que los clientes alcancen su estado máximo de bienestar tanto físico como mental, logrando en ellos un aspecto más saludable y renovado.

Todo está acorde al bienestar del cliente, para ofrecerle de forma personalizada programas y actividades y que su estancia allí sea lo más grata posible.

Dentro de Las Caldas Clinic tenemos la zona  Sport, Wellness y Health, porque como hemos comentado anteriormente, la filosofía de Las Caldas.






La actividad del área wellness se basa en una metodología propia, lo que les  permite elaborar un programa totalmente personalizado a cada uno de sus clientes. En cuanto al tema de comida, todo de forma saludable, con programas de adelgazamiento, detox, anti estrés, antitabaco, fitness entre otros.

En la parte de sport, cuentan con un equipamiento y última tecnología, incluso médicos deportivos, fisioterapeutas, entrenadores personales...

Con respecto a la parte Health, cuentan con programas para ofrecer servicios individualizados a los clientes, con expertos en medicina deportiva, medicina estética, neumología, rehabilitación oncológica, entre otros.









Otra de las instalaciones con la que cuenta Las Caldas se llama Aquaxana, una instalación donde se puede probar las diferentes zonas que tienen de agua, entre ellas duchas de contrastes, piscina exterior climatizada. Aquí juegan mucho los contrastes: agua-fuego, día-noche... un lugar donde relajarse y estar en un estado de bienestar máximo.

Dentro de Aquaxana, pudimos disfrutar de una noche en la cúpula, donde nos esperaba una verdadera actuación del agua, porque el agua es vida y eso de ver que el agua fluía al son de la música fue increíble y una noche inolvidable. Es para verlo y disfrutar cada momento de la estancia en Las Caldas.






La parte del Balneario Real era digno de ver, con unas instalaciones donde se mezclaba lo clásico y lo moderno. Un espacio de relax, de disfrutar de su amplia gama de servicios y todos orientados a la salud, la belleza y el bienestar. 

Muchas de las chicas y yo probamos todas las instalaciones, pero lo que más me dejó impresionada fue la sala de las columnas y su piscina de flotación, toda una experiencia

Y luego la parte de los tratamientos y masajes, son una gozada y con una gran variedad, a gusto de cada uno. Esta parte es la que más me gusta, porque te relajas y entras en un estado de 'desaparición del planeta' como lo llamo yo, que se para el tiempo, que no escuchas nada, que entras en un mundo donde solo estás tú y ese momento, nada más.








Otra de las cosas que me gustó fue el desayuno y el lugar donde se ofrecía el desayuno, en el Salón de los Espejos. No faltaba de nada, empezando por un zumo recién exprimido, un café o té al gusto, variedad de bollería y de panes y embutidos de primera calidad. Yo nada más verlo quería coger un poco de todo. Ah bueno y la fruta, imprescindible para empezar el día con energía. Para los que no querían pasarse tenían una zona de cocina ligera y todo estaba hecho de forma casera, así que muy rico.


Para mía han sido 3 días llenos de relax, de desconexión, de disfrute y que voy a recordar toda la vida, porque lo he pasado con un grupo de chicas que todas son maravillosas y con gente así se disfruta el doble. Así que os recomiendo que si tenéis un fin de semana libre, un puente o unas vacaciones, que desconectéis y que vayáis a Las Caldas, no os vais a arrepentir.

Muchas gracias por los comentarios :)








Image and video hosting by TinyPic

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena