¿QUIERES SER EMBAJADAORA DE LE-TOUT COSMETICS?

Buenas Secret Adict@s,

Ya sabéis que soy muy fan de la moda y la belleza, aunque últimamente estoy haciendo más hincapié en temas de belleza porque veo que os gusta más :) y como soy muy fan, pues por mí no hay problema jejeje.

Muchos habréis visto estas últimas semanas mucha información, en redes sociales sobre la firma LE-TOUT y es que tanto para los que lo sepáis ya como los que no, soy EMBAJADORA de la firma. ¡Todo un orgullo para mí! Estoy muy contenta en esta nueva etapa que ha empezado y espero que todo vaya genial, ¡estoy segura!

Le-Tout la conocí este verano en un evento junto cono otras firmas y desde el primer momento me enganchó. No sé, me atrajo porque era novedoso, porque nunca había oído hablar de ella, por sus productos, por su imagen, por lo que representa.... todo este conjunto y muchas más cosas hizo que me decidiera a ser embajadora.

Le-Tout nació para satisfacer nuestras necesidades, donde la belleza no es complicada, si no que lo es todo. De ahí su nombre, Le-Tout 'lo es todo'. Detrás hay mucha motivación, creatividad, esencia, feminidad, libertad y pureza. No tiene nada que ver con el resto de firmas, porque está cuidado hasta el máximo detalle.







¡Fuera estereotipos, arriba Le-Tout! Por eso, ser embajadora para mí es todo un reto hasta ahora, es un trabajo, es una implicación, es trabajar en algo que a uno le gusta y eso no está pagado. A mí el tema de la belleza, de la cosmética siempre me ha llamado la atención, porque vengo de familia de ello. Por eso quiero, a partir de ahora os voy a hacer llegar todas las novedades de Le-Tout, para que seáis los primeros en enteraros y que corráis a probarlos, porque sin duda, una vez que pruebas los productos no quieres otros.

Ahora bien, ¿es difícil ser embajadora? ¿hay una exigencia? ¿esto de vender es fácil y rápido?
No es difícil ser embajadora, te puedes registrar y unir y empezar a ganar dinero desde la primera compra, así de fácil. No hay exigencia, que vendes bien, que no, no pasa nada. Ya es cada uno como quiera tomarse este reto, si lo quiere como hobby o como trabajo. 
En cuanto a fácil y rápido depende de uno mismo, de su círculo de amigos, pero hoy en día tenemos tantos frentes abiertos que podemos llegar a todas partes. Amigos íntimos, familiares, en las redes sociales, por lo que no es difícil de atraer al público y más en tema de belleza y cuidado personal.

Como os decía, las embajadoras tenemos un Kit y dentro de ese Kit están los primeros productos para empezar a trabajar en ello, para crear tu ideal de belleza y conseguir atraer a más beautyaddict. Al fin y al cabo es abrir tu propia tienda y tú tienes las llaves para empezar y tener éxito.

La verdad que el kit es una pasada. En cuanto llegó quise morir y casi lloro. Porque es como un mini tocador. Mi sueño es tener un tocador grande, pero este de Le-Tout me fascina y por lo menos tengo algo, un mini sueño también jeje. 10 productos valorados en unos 300€, pero que por ahora puedes conseguirlo a 99€, está fenomenal, no me digáis que no.







Le-Tout te abre la tienda online, no hay costes de mantenimiento, todo lo que necesites está en tu perfil y las herramientas de gestión a tu disposición. Todo bien controlado, para que funcione correctamente y no es necesario tener experiencia en el sector, así que de maravilla.

Lo bueno que tiene ser embajadora es que puedes probar los productos y en base a ello, poder recomendarlo y no hay más placer que contar a un cliente lo bien que va los productos. Contento tú y contento tu cliente y encima te puedes llevar hasta un 50% de beneficios por los pedidos que recibas en tu tienda. ¿A qué es increíble?

Cada uno se marca sus horarios, sus objetivos, te inspirarás y ganarás comisiones con las ventas. ¡Todo son ventajas! Yo estoy muy contenta y cada día que pasa más, así que si habéis llegado a leer hasta aquí os lo agradezco muchísimo y contaros que os podéis hacer embajadora a través de mi link

Podéis haceros embajadoras como también comprar los productos, que de verdad, os lo vuelvo a decir, por favor, probadlos, no os vais a arrepentir. Le-Tout cuida cada uno de los detalles, desde el packaging, los productos y su llegada final al cliente. Máxima calidad e innovación cosmética y eso sólo lo vais a poder sentir y ver si lo probáis.




¿Conocíais Le-Tout? ¿Os gustaría haceros embajadora?

Muchas gracias por los comentarios :).





Image and video hosting by TinyPic

Publicar un comentario

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena