ESPECIAL NAVIDAD: TOALLITAS NÄPS,THE ORGANIC REPUBLIC Y ALMA SECRET

HO, HO, HO, Feliz Navidad....

Ay quedan días para que llegue la Nochebuena y la Navidad,los regalos de Papá Noel, qué nervios jeje. Yo estoy nerviosita perdida jeje, una mujer y por dentro una niña, porque me hace tanta ilusión estás cosas y más cuando una es madre, que mi hijo este año lo está viviendo como el que más.

Yo ya he hecho mi carta, que aunque soy de Reyes Magos, pues a lo mejor Papá Noel decide traerme algo porque este año me he portado bien :), eso creo. Él lo tiene que saber, porque lo sabe todo y lo ve todo. Pero como soy lista y sé que muchos de vosotras todavía estáis con los regalos, de aquí para allá y no sabéis qué regalar, pues os traigo unas propuestas de lo más irresistibles y qué tanto nos gusta.




Qué levante la mano quién no sea una fanática de la belleza y de los productos naturales. ¡TODAS SOMOS UNAS FANS! Yo soy muy muy muy fan de las Toallitas Näps, ya que desde que conozco la firma y a su creadora, Teresa, no puedo vivir sin ellas. Me ha creado una necesidad, pero para bien, porque mi piel está cuidada,que es lo importante.

Yo era antes de las que se limpiaba con discos desmaquillantes, pero ya no jeje, desde que tengo a Näps nada de nada y os digo que tenéis que meter en vuestra rutina las toallitas. No ocupan espacio, porque como veis tienen el formato idóneo, comprimidas,que al mojarlas se expanden y ya te puedes limpiar el rostro.

Son hipoalergénicas, biodegradables y reutilizables (yo las doy 4 usos, dos días, limpieza mañana y noche). Disponibles en múltiples formatos, el pack de 100 toallitas es perfecto para las mujeres coquetas.
De venta en www.toallitasnaps.com y puntos de venta autorizados pvp 14 €.




Ay, eso de llegar a casa, descalzarse, encender la ducha, dejar correr el agua, llenar la bañera, darse un baño de espuma es una gozada y más si lo haces con The Organic Republic. ¡No me digáis que no habéis probado su Box Amazing Body&Hair! Pues ya estáis tardando. Cuida tu cuerpo y tu pelo  mientras que disfrutas de los aromas a cedro, pomelo, naranja... Una dosis de aromaterapia que te aportará vitalidad y positividad.

SIN: sulfatos, parabenos, fragancias artificiales, siliconas, ni derivados del petróleo.
Box Amazing Body & Hair está compuesta por:
- Champú a escoger entre pelo normal, graso o seco. (250 ml)
- Gel de cuerpo. (250 ml)
- Acondicionador-Mascarilla de pelo. (250 ml)
De venta en www.theorganicrepublic.com pvp 39,50€






Y por último, mi último descubrimiento, la firma Alma Secret y su línea Cleopatra, especialmente este exfoliante corporal que, renueva, suaviza y nutre la piel en profundidad dejándola luminosa, aterciopelada y suavemente perfumada con notas dulces de Sándalo y Vainilla de Tahití. Ay de pensarlo se me pone los pelos de punta jeje.

Consigue una piel suave y delicada como la de la mítica Cleopatra. Formulado sin ingredientes artificiales ni parabenos, ni aceites minerales, ni parafinas, ni ftalatos, ni siliconas, ni sulfatos.
De venta en www.almasecret.com pvp 15 € formato 250 ml



¿Qué os parecen las propuestas?

Muchas gracias por los comentarios :).




























Publicar un comentario

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena