MIS NUEVOS PRODUCTOS BÁSICOS ANTIEDAD DE KOSEI

Buenas Secret Adict@s,

No sé si sabes pero últimamente me estoy viendo mejor la piel. Mi época buena es ahora junto a la primavera. ¿Por qué? Tengo la piel mixta, con lo que la aparición de granitos está a la orden del día. Esta época es mi favorita, porque en Otoño mi piel empieza a sufrir los estragos del frío, de los cambios de temperatura. Seguro que te pasa a ti también.

Me gusta cuidar mi aspecto del rostro, porque como te he comentado, mi tipo de piel necesita unos cuidados específicos y de manera continua, porque si no se me engrasa y me aparecen muchos granitos. Hace unos años lo pasé tan mal que dije que no volvería a pasar lo mismo y desde entonces utilizo productos acordes a mi tipo de piel y necesidades, porque no solo hay que tener en cuenta el tipo de piel, ya que a cada edad la piel necesita unos cuidados u otros. 

Voy a cumplir 36 y aunque puede que me conozcas, aparento menos, eso me dice la gente y mi móvil cuando me voy a hacer una foto jajaja, que me echa por lo  menos 27-28 años, comprobado y es verdad y si no le preguntáis a mi marido jejeje. Una ya con esta edad tiene que empezar a cuidarse más y empezar con productos antiedad, para prevenir y desde hace poco estoy utilizando dos productos de la línea VM de KOSEIVM PREMIUM CELLS SERUM LIFTING EYE BALM y VM ACEITE DE UVA.





Estoy notando cambios, por supuesto que a mejor. Con el calor que está haciendo y de tanto sudar se me seca varias zonas y el ACEITE DE UVA me está viniendo de lujo, porque noto como nutre y como penetra en la piel, siento que está hidratada.

Este aceite no deja la piel grasa como puede parecer y aparte de nutrir la regenera. Aparte, se absorbe rápidamente y te deja un suave aroma en la piel. Cuando una siente que la piel la tiene seca, es aplicarse el aceite y vas notando al momento como te la deja, muy suave. 



La uva tiene propiedades antioxidantes, por eso aporta un plus de nutrición a la piel, porque muchas veces aplicarse una crema no es suficiente y la piel necesita algo más. Con ella la piel está protegida, está nutrida, se repara y así prevenimos el envejecimiento.

Este aceite lleva Aceite de pepita de uva, donde contiene ácido linoleico (Omega-6), muy importante en procesos de regeneración de la piel, ácido oleico, fosfolípidos y fitoesteroles. Aparte Vitamina E, que actúa contra los radicales libres y por supuesto, nada de parabenos, ni siliconas, ni derivados de animales y nada. 

Yo lo que hago es aplicarlo después de limpiarme la cara y aplicarme el tónico. 2 gotas por la mañana y por la noche. Según Kosei, si se aplica por la noche se consigue efecto protector y si es por el día efecto reparador. Como tengo la piel mixta 1 o 2 veces por semana es suficiente. Para las pieles normales con 2-3 veces por semana es suficiente y si la piel es seca cada noche. 



No sólo sirve para el rostro, también para las manos, el cuello o el escote, unas gotitas y listo y no me olvido del cabello, 2 gotas en la palma de la mano, se fricciona y se aplica en las puntas. El cabello se queda muy suave. 

Su precio es de 17,90€


El otro producto que estoy utilizando también es un tratamiento para arrugas y las bolsas de los ojos, VM PREMIUM CELLS SERUM LIFTING EYE BALM, donde mejora la firmeza y elasticidad del contorno de los ojos. Este tipo de productos hasta hace unos años no utilizaba, tampoco le daba mucha importancia, pero me confundí. He probado varios y ahora estoy con éste y la vedad que es una maravilla. Hay que tener en cuenta que esta zona es más sensible, más fina que el resto del rostro y necesita otros cuidados. Esto me di cuenta cuando mi tía que trabaja en este mundo me dijo, 'Lorena, ya tienes que empezar a echarte un contorno de ojos, luego dirás que si arruguitas por allí, que si patas de gallo por acá', la hice caso.

Este producto sirve para no parecer más años de los que tenemos, nos ayuda a mejorar las patas de gallo, las bolsas que se crean debajo de los ojos, ya que lleva un combinado de dos péptidos que mejora la firmeza y el drenaje linfático, junto con un derivado de la hesperidina (flavonoide presente en los cítricos) que mejora la fragilidad capilar y células madre de uva que tienen efecto antiradicales libres.



A partir de los 20 se puede empezar a usar y tanto hombres como mujeres. Lo mejor es prevenir, reducir esas líneas de expresión que no queremos tener o por lo menos que nos aparezcan muy tarde y no tan temprano en caso de no aplicarse nada. 

Lleva eyeliss, una combinación de dos péptidos, lo que te he comentado más arriba; ácido hialurónico, rellena las arrugas desde el interior y células madre, con alto poder antioxidante y protege a las células de los efectos negativos de los radicales libres. 

Un truquito que me ha enseñado Kosei es meterlo en la nevera y aplicarlo frío, eso ayuda a mejorar la zona y me lo aplico mañana y noche después de mi limpieza facial, como última aplicación. 

Su precio es de 39,50€.



Junto a estos productos que me llegaron también vino de regalo este monísimo neceser de la firma Stella Rittwagen, muy acorde al verano que estamos. De Stella tengo varias cosas, otro neceser y bisutería y es que me encanta. Este neceser se viene conmigo estas vacaciones, que por cierto, ¡me voy el sábado! Y voy a estar hasta finales, así que voy a disfrutar de lo lindo, con mi neceser y con los productos de Kosei, porque al neceser que van, no los dejo en Madrid jeje.

Este neceser como otros de la firma lo tienes en su página web www.stellarittwagen.com y su precio es de 24,95€ y ahora que está de rebajas mucho mejor :).



¿Has oído hablar de Kosei? ¿Te parece interesante y probarías?

Muchas gracias por los comentarios :).





Image and video hosting by TinyPic

Publicar un comentario

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena