TODO ES DIVERSIÓN EN FUN&BASICS

Buenas Secret Adict@s,

No sé si lo sabes, pero los bolsos y los zapatos me apasionan y es que desde pequeñita he tenido pasión por ellos. Todo viene de mis tías, que cuando llegaba a casa de mi abuela los tenían en un aparador y me daban horas y horas, me ponía los zapatos y luego cogía los bolsos y desfilaba jejeje. De eso me acuerdo mucho y hasta el día de hoy, que a este paso me tengo que hacer una habitación solo de ello jejje.

Hay firmas que me encantan y una de ellas es FUN&BASICS y es que he tenido muchos bolsos de ellos, porque siempre me han parecido super originales y encima muy buenos. El último que tuve me ha durado como unos 5-6 años más o menos y sí, he renovado, pero éste último se lo ha llevado mi sobrina y estaba nuevo. 

Y es que ya son muchos años los que esta firma viene regalándonos diseños únicos. Cada temporada se reinventa, sus colecciones son lo más, son muy positivos y eso se demuestra en cada uno de sus diseños.










Solo he tenido bolsos, pero también tienen calzado, que se ven muy cómodos, bisutería, pañuelos, sombreros, cinturones, para completar los looks. Bolsos tanto de chica como de chico, porque ellos cada vez más demandan diseños más versátiles y útiles para el día a día.Ropa, tanto de hombre como de mujer y también para los peques de la casa. Y que me dices de los accesorios de viaje,con sus maletas tan originales, para que te lleves todo lo necesario. Al fin y al cabo todo es diversión y es que ir a Fun&Basics es lo más divertido y por supuesto, una querría llevarse todo, ¿verdad?



















Hay una cosa que me gusta de ellos y es su carácter solidario y creo que muchas empresas deberían concienciarse en ello.Quieren crear un futuro, pero un futuro que sea justo para todos y ahora está muy comprometido con causas sociales y culturales. Una de ellas es #MoreThanFun, para cuidar el entorno, ayudar a personas y animales, al fin y al cabo para que el mundo sea mejor. 

Tienen un proyecto con la asociación Zarpitas, protectora de animales que lucha por conseguir que todos los animales maltratados y abandonados tengan la oportunidad de ser adoptados, ayudando a animales sin hogar a encontrar todo el cariño que se merecen.

Yo es que de pensar que se puede abandonar a un animal, de verdad, hay mucha gente sinvergüenza en el mundo. No entiendo como lo pueden hacer, eso es ser mala persona.Así que me parece una buena acción que estén involucrados en ello. Si todos contribuyéramos, el mundo iría mejor, pero no sólo en este nivel, en general, en cuidar el planeta en el que vivimos.

¿Conoces Fun&Basics?

Muchas gracias por los comentarios :).




Image and video hosting by TinyPic

Publicar un comentario

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena