LAS MEJORES ZAPATILLAS PARA ESTE 2020

Buenas Secret Adict@s,

¿Qué tal ha ido la primera semana de enero? Superada, ¿o no? ¿Los Reyes Magos qué tal? Como me entere que te han  echado carbón te vas a enterar, porque el año que viene le digo a los Reyes Magos que doble ración de carbón jajajajajaja. 

Seguro que ha entrado muy bien el 2020, con fuerza, con energía, con muchos proyectos, con mucha positividad, porque menudo año, redondo va a salir, ya te lo digo yo.

El año nuevo es para nuevos propósitos, nuevas metas, nuevos objetivos y como no para conocer 'LAS MEJORES ZAPATILLAS PARA ESTE 2020'. Tengo que reconocer que soy muy fan del calzado, me fascina y más si son de estilo deportivo, porque ultimamente voy más cómoda con este tipo de calzado y porque lo veo ponible para todo, es un complemento muy casual.

Como os decía, soy muy fan de las zapatillas y siempre estoy buscando en internet modelos  nuevos, para salir un poco de lo monótono y que todo el mundo lleve lo mismo. Esta web me pareció muy original en cuanto al nombre, pero lo mejor está dentro y la gran variedad que tiene. Se llama SIVASDESCALZO y los modelos que me han fascinado son los de VEJA, muy estilo parisino, como se lleva ahora. 

Me gusta la estética, los materiales que usan, siempre cuidando el medio ambiente y es que son modelos que marcan tendencia, que los ves por las calles y todos sus modelos los puedes llevar tipo casual, con jeans, sudadera, chaqueta o un poco más formal con falda, vestido.. tienes un sin fin de oportunidades de poder combinar con tus looks. 

Te voy a poner mis modelos favoritos






Es que las zapatillas están a la orden del día, ya que es un calzado que viste mucho, fuera y dentro de las pasarelas también. Muchas firmas utilizan zapatillas en vez de zapatos de tacón alto para sus desfiles. Al final nos fijamos en eso, comodidad y versatilidad, que nos sirve para todo.

Y encima ahora, que estoy muy metida en el mundo del gym, que no puedo estar un día sin ir al gimnasio, estoy mirando para cambiar de zapatillas. Las que tengo están muy machacadas y necesito renovar y yo soy de las que cuanto más chillonas en cuanto color son,más me gustan. Yo soy de las personas que tiene que tener un calzado diferente para cada deporte. Si hago zumba, uno específico para ello. Si estoy en sala, otro. Si corro, otro y así. Si no no me duran nada. 

De siempre, para correr por ejemplo he usado ASICS, porque me han ido muy bien. He probado muchas marcas, pero la que más me gusta por comodidad y todo es Asics y también he visto varios modelos que me han gustado y como no, te voy a enseñar. 

Mi marido también usa Asics e incluso mi hijo. Sus primeras zapatillas fueron de esta marca y nos salió muy bien. Mi marido las usa para correr y siempre lo dice, no quiere otra marca. Pues tienen ASICS en SIVASDECALZADO tienen muchos modelos para hombre y mujer y de precio están genial. Algunos modelos están rebajados, así es un buen momento para hacerse con un par o dos jejeje. 








Para hombre me han gustado estos modelos:











¿Con cuál modelo te quedas más? ¿Cuáles son tus favoritos?

Muchas gracias por los comentarios :).


1 comentario

  1. Adoro las zapatillas y todas las que nos has mostrado me encantan jajaja.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena