¿QUÉ HORA ES? DILO CON BUTTON WATCH



"Reloj no marques las horas

Porque voy a enloquecer
Ella se ira para siempre
Cuando amanezca otra vez"


Buenas Secret Adict@,

Tiempo,tiempo y tiempo.... El tiempo es oro y ahora más que nunca lo valoramos. Vivimos intensamente, nunca se detiene el tiempo. Las manecillas avanzan sin parar y pasa un día, otro día y otro día. ¿Qué ocurre aquí? ¿Qué está pasando? 

Te digo que esto no te lo preguntas cuando tienes en tus manos un BUTTON WATCH. ¡Oh my goodness! Eso es lo que he pensado yo nada más fijarme en todos lo que tienen. Para mí el reloj es un complemento estrella. No sólo yo, te lo puede decir mi marido, que cada año le tengo que comprar un cofre nuevo porque no le caben jaja. No me quedo corta, ni mucho menos porque yo voy detrás de él, así que mejor no me quejo.






Es que complementa cualquier look, es un accesorio que da igual lo que lleves puesto, siempre lo tienes. Ahora lo que más se lleva es que tengan la opción de cambiar las correas. A mi gusto es lo mejor, pero bueno, no te he dicho, lo mejor de todo es que no se abrocha con hebilla, no, ¡con un botón! Como lo estás leyendo. Button Watch es el primer reloj en el mundo con correas intercambiables de tela abrochadas por un botón. Vamos, sin duda lo mejor, porque así no se estropea tanto.

Sé que eres de las que busca siempre que vaya a juego con tus looks o en caso si eres un hombre que vaya a juego con tu nuevo par de zapatillas. Si es que ahora se puede intercambiar casi todo, pero lo de los relojes es un verdadero puntazo, ¿verdad? 




Te he contado lo del cierre de botón, pero ¡también puedes grabar las iniciales! Puedes personalizar las correas a tu gusto, que la verdad que cuando se tiene que hacer un regalo, queda mucho más bonito, único para esa persona. Y si es para uno mismo, también.

Todas las correas están hechas a mano y en cuanto al precio me parecen que están dentro del mercado. Tienes desde 69€, 89€ y 109€ y ahora, veo todo un detalle por parte de la firma, en todos los pedidos que se hagan, envían unas mascarilla de forma gratuita. No son mascarillas quirúrgicas, son para uso personal. Te envían con la mascarilla un filtro, luego ya es cuestión de cada uno hacerse con los filtros para poder llevarla. 






Así que si buscas originalidad, algo diferente, único y personalizado, entra en Button Watch. Yo ya tengo elegido el mío y ¿tú?


Muchas gracias por los comentarios :).











Publicar un comentario

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena